Publicidad
lunes, 26 de enero de 2009
viernes, 23 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
M.A.S. FICHA PARA HACER 2 PELIS CON TELECINCO
Telecinco Cinema, ha firmado un acuerdo con el actor Miguel Ángel Silvestre para su participación en dos de los proyectos de la filial cinematográfica de Telecinco, informa Telecinco en una nota.
De este modo Miguel Ángel Silvestre, recientemente galardonado con el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina en la categoría de Televisión por su interpretación del personaje de Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', permanecerá vinculado a la cadena que le impulsó a la fama a través de la serie.
Miguel Ángel Silvestre, que ha trabajado en los títulos cinematográficos "La distancia", "Vida y color", "319" o "L'imbroglio nel lenzuolo" (pendiente de estreno), entre otros, así como en las producciones de ficción para televisión 'Motivos personales' y 'Sin tetas no hay paraíso', cuenta además en su palmarés con el Premio de la Mostra de Valencia al Mejor Actor; el Premio Revelación al Mejor Actor de Televisión del Festival de Islantilla y el Premio al Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga, entre otros.
Telecinco Cinema también produce lo nuevo de Amenábar
La productora cinematográfica de Telecinco ha estado al frente de las películas más laureadas por crítica y público de los últimos años, como "El Orfanato" de Juan Antonio Bayona, la película más taquillera de 2007, "El Laberinto del Fauno", la película de Guillermo del Toro ganadora de tres Oscars; "Alatriste", dirigida por Agustín Díaz Yanes con Viggo Mortensen como protagonista; "Los crímenes de Oxford", de Álex de la Iglesia; así como "Guerrilla" y "El argentino" (que se estrenará este año), las dos superproducciones sobre el "Ché" dirigidas por Steven Soderbergh con Benicio del Toro dando vida al histórico personaje.
Entre sus proyectos, Telecinco Cinema participa mayoritariamente en la producción de "Ágora", la última película de Alejandro Amenábar.
miércoles, 21 de enero de 2009
AMAIA SALAMANCA EN LA SERIE "BECARI@S"
La actriz parodiará el capítulo final de 'Sin tetas no hay paraíso' encarnando a una becaria a la que quieren obligar a firmar la baja voluntaria. El estreno de 'Becari@s' tendrá un doble final.
Catalina, una joven becaria; El Ducatas, su novio "malote"; Pimiento Morrón, el perseguidor implacable y un doble final -uno feliz y otro trágico- a elegir por los internautas, son los principales ingredientes del estreno de la tercera temporada de 'Becari@s' en Telecinco.es, que contará con la actuación estelar de Amaia Salamanca.
Tras el éxito de las dos primeras entregas de la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una cadena de televisión en España -que sólo el pasado mes de noviembre registró más de 360.000 usuarios únicos- arranca mañana jueves su tercera temporada. Al igual que ocurriera con "Sin tetas no hay paraíso", los internautas podrán votar en una encuesta, habilitada en Telecinco.es, qué final debe tener la parodia.
martes, 20 de enero de 2009
ENTREVISTA A THAIS BLUME
-Muy bonita, gratificante y necesaria para seguir aprendiendo. Cuando comenzamos, hace ahora justo un año, no me esperaba el éxito que tendría la serie.
-¿Te ha costado mucho grabar escenas “subidas de tono”?
-No. El equipo de la serie siempre ha sido muy respetuoso y me sentía como en familia. Además, a veces se usaba un doble.
-¿Y qué te comenta tu familia?
-Está contenta porque trabajo en lo que me gusta.
sábado, 17 de enero de 2009
FOTOS DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE DE VACACIONES
miércoles, 14 de enero de 2009
martes, 13 de enero de 2009
sábado, 10 de enero de 2009
VIDEO DEL FINAL FELIZ DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO
Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza. Así son las cosas en este negocio. Pero a veces, hay otro final. Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme el Duque, pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años y sin embargo me di cuenta de que todo era una mentira. En mi caso podéis pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón pero estáis equivocados... mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero. Ahora el Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael.
Últimas palabras del Duque en el final feliz.
viernes, 9 de enero de 2009
EL FINAL FELIZ DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO
ESTA NOCHE... EL FINAL FELIZ!!!
La única diferencia con el capítulo emitido ayer serán los tres últimos minutos. De esta forma, la cadena no llevará “Rojo y negro” a la franja de late night hasta la semana que viene.
Los guionistas también han querido dar un final más esperanzador a la serie con este desenlace menos duro y más dulce: Cata y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor. Sobre estas imágenes se observa la felicidad de ambos en un lugar exótico junto a su pequeño, fruto de su último encuentro pasional antes de que supuestamente Duque muriera a balazos. Tres años más tarde se reencuentra con Catalina y su hijo en otro país y allí comenzará su nueva vida.
"SIN TETAS NO HAY PARAISO" CONTINUARÁ
"Los errores se pagan" fue la moraleja de este último episodio, en el que El Duque muere finalmente, tras recibir varios disparos de Morón, en brazos de Catalina, que es detenida y condenada a trece años de prisión.
El episodio concluyó con una imagen de la actriz Amaia Salamanca en la cárcel, condenada a trece años por el asesinato de Cortés, acompañada de un "Continuará..." y confirmando así que habrá una tercera temporada.
Cambio de look para Catalina en la tercera temporada
Todo apunta a que la serie de Grundy volverá con una nueva historia más centrada en Catalina tras su salida de prisión, quien experimentará un espectacular cambio de imagen, incluido corte de pelo, que reflejará el nuevo rumbo que los guionistas han dado a su personaje.
La serie finalizó con los últimos pensamientos de El Duque antes de morir, a modo de 'flashback" en los que éste recuerda la dura infancia que le llevó a convertirse en un narcotraficante y la manera en que Catalina le cambió su visión de la vida.
"Si este es el precio que tengo que pagar por haberla amado, me ha salido muy barato. No siento nada, sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina", fueron las últimas palabras de El Duque antes de morir.
SIN TETAS... LO MÁS VISTO AYER EN TV. MÁS DE CINCO MILLONES DE TELESPECTADORES
jueves, 8 de enero de 2009
¡¡EL DUQUE MUERE!! EL FINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO
TODO APUNTA A QUE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO" ACABARA BIEN
miércoles, 7 de enero de 2009
¿SE SALVARÁ EL DUQUE?
El recurso narrativo del doble final, cuyo único precedente español se encuentra en la serie 'Médico de familia', ha permitido a la cadena y a Grundy Producciones plantear una disyuntiva en cuanto al destino de los personajes: ofrecer una conclusión esperanzadora que admite la redención y el triunfo del amor o un final que expresa la imposibilidad de eludir las consecuencias de los propios actos y que culmina con la muerte como el desenlace más creíble de una gran historia de amor en la ficción.
En el capítulo final de la segunda temporada y tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huída. Sin embargo, se ven obligados a detenerse por las graves heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón y sus hombres. En una acción de alto riesgo, Catalina secuestra a un médico y le obliga a curar a su amado. Puestos otra vez en camino, los fugitivos se ven acosados por la Guardia Civil y por el equipo policial de Torres, que les pisa los talones.
Por su parte, Morón sigue dispuesto a cobrarse la venganza y utiliza a Gitano para obtener información sobre los planes de huída de la pareja. Estos ya han conseguido burlar a la policía, pero no cuentan con que les espera un nuevo enfrentamiento con Morón y sus sicarios, un choque a vida o muerte del que dependerá el éxito o el fracaso de su evasión.
La segunda temporada, valorada por los actores principales
El elenco protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha evaluado muy positivamente la evolución del arco argumental de la segunda entrega de capítulos y de sus propios personajes.
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre ha querido destacar la transformación que ha experimentado Rafael Duque: "La evolución de mi personaje en la segunda temporada planteaba, desde un inicio, una enseñanza moral con la que me siento comprometido. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado y agradecido a todos los espectadores que nos han seguido este año".
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca (Catalina) se siente contenta de haber aportado nuevas facetas a su personaje: "Me ha gustado mucho el cambio de niña a mujer experimentado por Cata. Me ha permitido cambiar el registro para hacerla capaz de tomar decisiones difíciles, porque se va dando cuenta de que su marido no es la persona que ella pensaba y que le hace sufrir mucho. Me ha dado la oportunidad de expresar sentimientos muy distintos".
María Castro
María Castro ha hecho hincapié en lo completo que es el personaje de Jessica en cuanto a registros dramáticos: "Estoy profundamente enamorada de Jessica y no me cansaría nunca de interpretarla. Se trata de un personaje que ha pasado por muchos estados de ánimo: ha sido alegre, infeliz, ha humillado, ha sido humillada, ha sufrido por amor y por desamor, muchos elementos que la han convertido en un personaje muy completo y que a mí me ha permitido experimentar y aprender mucho como actriz".
Armando del Río
Armando del Río ha señalado que el inspector Torres ha experimentado uno de los cambios más profundos de su vida: "He tenido la oportunidad de llevar el personaje por otros derroteros hasta lograr que se enamore, superar en cierta manera sus trastornos de conducta, relajándose y abriéndose poco a poco a los demás hasta construir una relación de amor con una compañera de trabajo, algo antes impensable para él".
lunes, 5 de enero de 2009
CAPÍTULO DEL JUEVES 8 DE ENERO: ¿MUERTE O REDENCIÓN?
Tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Jessi, Cata y Rafa se escapan del desguace de coches sin que la brigada de Torres los atrape ni Morón acabe con ellos.
El problema se plantea cuando la salud de El Duque empieza a debilitarse como consecuencia del disparo que ha recibido en el hombro durante el tiroteo. Refugiados en un hotel de carretera, Catalina y su amiga tratan de extraerle la bala con ayuda de un cuchillo, pero ninguna tienen el valor suficiente y secuestran a un médico para que lo opere.
Horas más tarde se ponen otra vez en camino. El equipo de Torres, con la colaboración de la Guardia Civil, vuelve a localizarlos. Una vez más, Jessi se sacrifica y evita que las autoridades capturen a la pareja...
Morón, dispuesto a cobrarse su venganza, rapta a El Gitano para obtener información sobre los planes de huida de su ex socio. Cuando le ha contado lo que sabe, el colombiano tortura al lugarteniente de Rafa con varias descargas eléctricas hasta acabar con él.
El rubio, el último compinche del narco
Entre tanto, la pareja de amantes ya ha conseguido burlar a los agentes y se encuentran en un pequeño pueblo de la costa de de Cádiz a la espera de cruzar el Estrecho de Gibraltar.
Cata charla tranquilamente con una madre que tiene una niña en brazos. “ Yo acabo de tener un sobrino”, asegura. Mientras, El Duque está en una cabina telefónica hablando con El Rubio, un antiguo conocido que le debe algún que otro favor y al que pide que los lleve a Marruecos. “Tienes que sacarnos de aquí. Esto va a empezar a llenarse de pasma ya”, dice al mismo tiempo que ve por el cristal que su enemigo está a su espalda apuntándolo con un arma.
Sin darle tiempo a reaccionar, Morón aprieta el gatillo varias veces. Al escuchar las detonaciones, Cata teme lo peor. “¡Rafa!”, chilla desesperada mientras corre hacia la cabina, donde están los cristales ensangrentados. Retorciéndose de dolor, el narcotraficante ha conseguido salir y Morón se prepara para rematarlo.
Catalina llega en ese instante y se cruza en su camino. “Ella es la causante de nuestros males y vas a ver cómo se retuerce en el suelo llena de plomo”, afirma Morón. Pero no puede cumplir su palabra porque recibe un balazo.?En un último esfuerzo, El Duque vacía su cargador en el cuerpo de su rival.
Pidiendo una ambulancia, Cata se aferra a su amado, que susurra: “Este final me lo he ganado yo. He hecho cosas malas y tú has sido lo único bueno de mi vida”. Rota de dolor, la joven lo besa antes de que muera. “¡Noooo!”, grita ante el cadáver de Rafa y mientras oye las sirenas de la policía. Los agentes se la llevan arrestada: pagará en la cárcel el asesinato de Cortés.
Vía teleprograma.tv