Publicidad

sábado, 4 de junio de 2011

XP3D

«En 2011, cinco estudiantes de medicina investigaron un pueblo minero abandonado en busca de evidencias paranormales. Las encontraron». ¿No se te ponen los pelos de punta sólo con leer de qué va la peli? ¡Pues Súper POP estuvo en ese pueblo con sus protagonistas para contarte al detalle lo que vivimos con ellos!

Un pueblo aterrador…
Nada más entrar en el pueblo abandonado de las afueras de Barcelona donde están rodando la peli, ¡un escalofrío nos recorre todo el cuerpo! Edificios en ruinas, viejas fábricas destrozadas, casas vacías, una iglesia abandonada… ¡Puro terror! Nos relajamos un poco al ver a lo lejos la cara sonriente de Maxi acércandose a nosotros para saludarnos… ¡Está súper moreno! Úrsula también nos ve y viene a darnos dos besos… ¡Le encanta Súper POP! Mientras, Amaia está acabando de darse los últimos retoques de maquillaje y Luis se encuentra apoyado en una camioneta repasando el guión de la escena que van a rodar… Y después de los saludos, besos y abrazos… ¡llega el momento de rodar! Silencio, concentración y… ¡1, 2, 3… acción! Maxi, Úrsula, Luis, Amaia y los otros dos protas, uno de ellos es Óscar Sinela de Física o química ¡súper cambiado!, se encuentran en una iglesia abandonada discutiendo sobre si seguir en ese pueblo abandonado buscando espíritus o irse… Unos opinan que se deberían quedar hasta el final, otros prefieren irse y, al final… ¡Bueno, tendrás que ir al cine cuando la estrenen en diciembre para saber qué deciden! Vale, para que la espera no se te haga tan dura, te contamos muchos más detalles…

Gritos, espíritus… y algo de amor
Sólo te contamos que Luis nos sopló que, para meterse en el papel de la película, han visto mogollón de veces la terrorífica «La matanza de Texas», peli de referencia… Así que ya te adelantamos que vas a pasar mucho miedo en el cine… ¡Y sobre todo porque está rodada en 3 dimensiones! Eso sí, ver a Luis y Maxi en 3D tampoco va a estar nada mal… Aunque, además de gritos y sustos, también vamos a ver bastante amor… Para empezar, Luis y Amaia serán pareja en la peli y, aunque no nos lo han querido confirmar, parece ser que Maxi y Úrsula también… Ellos no se quisieron mojar pero por sus risitas intuimos que volverán a repetir rollete como en Física o química… Y es que el feeling que hay entre todos los actores es una pasada, se llevan genial… ¡incluso viven todos juntos en el mismo bloque de pisos mientras están rodando! Ahora te contamos cotilleos sobre este temita… Volviendo a la peli, la verdad es que el argumento ya pone los pelos de punta: Cuatro estudiantes de Medicina deciden ir a Susurro, un pueblo abandonado con una oscura historia detrás, para descubrir presencias del Más Allá. La mayoría de ellos no creen en espíritus ni historias paranormales, pero dejarán de hacerlo… Y es que, lo que en un principio era un trabajo de clase para subir nota en la uni, se convierte en la peor de sus pesadillas…

Un día de rodaje con los protas
Con una historia tan currada, es normal que los actores se meten cantidad en su papel para bordarlo… Por eso, pasan cantidad de horas en el rodaje… «Desde las seis de la mañana hasta las ocho o las nueve de la noche», nos confiesa Úrsula. Ella, Maxi, Luis, Amaia y Óscar se tiran cantidad de horas juntos, en el rodaje, maquillaje, descansos, estudiando el guión… ¡pero es que además viven juntos! Sí, sí, los protas viven todos en el mismo bloque de pisos y nos cuentan ¡que es súper divertido! «Una noche toca cena en casa de tal y otra charlar en casa de cual», nos cuenta Amaia Salamanca, demostrando así que el buen rollo que hay en esta peli es total… El rodaje durará hasta mediados de junio y en Navidades XP3D aterrizará en nuestros cines para hacernos gritar a tope…


Vía Super Pop

MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y BLANCA SUAREZ, JUNTOS!








Vía Que me Dices!

AMAIA SALAMANCA EN XP3D