Publicidad

domingo, 22 de abril de 2012

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

null


Cartas, ruletas, dados... el azar es el protagonista en The Pelayos, la cinta dirgida por Eduard Cortés en la que por casualidades del destino Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se conocieron y se enamoraron. La pareja de actores más atractiva del momento lo apostó todo a un número y resultó ser el ganador de una partida cuyo resultado se ha podido ver en la 15ª edición del Festival de cine español de Málaga


Espectacular y luciendo figura con un cortísimo y llamativo diseño con estampado geométrico que combinó con unas sandalias de tiras de color negro y su larga melena ligeramente ondulada, la actriz levantó pasiones a su llegada al Teatro Cervantes de Málaga. Blanca se mostró encantada de recibir tanto cariño, y muchos piropos, de parte del público y, a pesar de que nos dejó con las ganas de verla posar junto a Miguel Ángel, no dudó en dedicar varios minutos a fotografiarse con diferentes fans y firmar autógrafos.

sábado, 14 de abril de 2012

AMAIA SALAMANCA CELEBRA SU 26 CUMPLEAÑOS CON SU NOVIO

null

La revista ¡HOLA! de esta semana nos muestra unas imágenes de Amaia Salamanca y su novio Rosauro Varo celebrando el veintiséis cumpleaños de la actriz. Si hace unos días veíamos a la pareja en la boda de sus amigos Álvaro Fuster y Beatriz Mira, ahora Amaia y Rosauro han sido fotografiados saliendo del exclusivo restaurante Horcher de Madrid, donde habían estado celebrando el cumpleaños de la protagonista de Gran Hotel, una cita muy especial que Amaia quiso compartir en solitario con su pareja.

Para la ocasión, la popular intérprete, que lucía su melena suelta y se dejaba ver muy sonriente y feliz, hizo gala una vez más de su habitual estilo y elegancia, luciendo un llamativo look con cazadora negra, minifalda de cuero con cremallera lateral que realzaba su silueta, y ‘peeptoes’ de piel de leopardo con altísimo tacón.

miércoles, 11 de abril de 2012

FOTOS DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ EN "THE PELAYOS"




Hace ahora 1 año y unos cuentos días que una de las parejas más atractivas de nuestro cine, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez comenzó ese bonito intercambio de miradas que dio paso a una primera cita. Ocurrió durante el rodaje de The Pelayos, que ambos rodaron el año pasado a las órdenes de Eduard Cortés en Barcelona, Lloret del Mar y Menorca. Ahora, cuando está a punto de estrenarse el filme, el próximo 27 de abril, por fin hemos podido ver algunas imágenes de como comenzó su historia de amor.

Entre ruletas, mesas de póker y naipes comenzó su juego. Ella interpreta a Ingrid, una crupier que vive una apasionada historia de amor con Alfredo (Miguel Ángel Silvestre), uno de los hijos de Gonzalo García Pelayo (Lluís Homar), el cerebro del clan, quien ha sido el encargado de descubrir un sistema de juego que le permitía adquirir ventaja ante los mínimos fallos de equilibrio encontrados en las mesas de ruletas. Las Vegas, Australia, Austria, Dinamarca, Holanda y por supuesto España fueron algunos de los lugares en los que la familia Pelayo fue haciendo fortuna y este filme refleja está aventura de azar. "Ingrid se cruza con la familia García Pelayo y se enamora de la figura de Miguel Ángel, digamos que se cruzan muy bien cruzados" ha afirmado Blanca, quien añadía a continuación "el feeling que Miguel Ángel y yo tenemos fuera de la pantalla nos ayuda a trabajar mejor"... y ni que lo diga.

Aunque al principio ambos decidieron llevar su relación con la mayor discreción posible, sus respectivos éxitos les han llevado a mostrar en público su gran complicidad en más de una ocasión, como en el festival de Cannes, en los premios Goya 2012, en los Ondas o en el festival de cine de Medina del Campo.

Y es que tanto Miguel Ángel, de 29 años, como Blanca, de 23, son dos de las jóvenes promesas de nuestro cine. Desde que se diera a conocer en la serie Motivos personales, donde coincidió con su exnovia Belén López, con la que volvió a trabajar en la película La distancia, el famoso 'Duque' no ha dejado de trabajar. Como tampoco ha dejado de hacerlo su chica quien se convirtió en una cara conocida interpretando a Julia en El internado , continuó cosechando éxitos y buenas críticas en la serie El Barco junto a Mario Casas y ha llegado a ser 'chica Almodóvar' en la última película del director manchego, La piel que habito.

domingo, 8 de abril de 2012

¿FENÓMENO TELEVISIVO, ÉXITO EN TAQUILLA?

Las niñas gritan por la calle, se organizan tumultos allí por donde pasa, todas las revistas lo quieren descamisado en su portada y es uno de los hombres más famosos de España. Se llama Mario Casas, tiene 26 años y para rubricar su buen momento le acaba de caer una lluvia de elogios con su recién estrenada película, Grupo 7, que la crítica en bloque considera uno de las mejores policíacos españoles de los últimos años.

Mario Casas, popular gracias a series de televisión como 'Los hombres de Paco' y 'El barco', pertenece a una nueva generación de actores que provoca delirios entre los adolescentes como hace tiempo que no sucedía en nuestro país con estrellas no americanas.

Ahí están Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Hugo Silva, Javier Calvo o Ana de Armas. Son guapos, tienen talento y la televisión les ha hecho inmensamente famosos. Sin embargo, no está nada claro que tengan la capacidad de arrastrar a la gente al cine. Según el productor de Grupo 7, Juan Antonio Félez: "En España los únicos actores que aseguran mucho público son Penélope Cruz, Javier Bardem y en menor medida Antonio Banderas".

Distribuida por Warner y con una campaña de promoción muy notoria, Grupo 7 ha entrado en séptima posición en la taquilla, lo que no es un mal resultado pero dista de ser un campanazo.

El propio Mario Casas alentó la esperanza de una generación de actores con tirón en los cines cuando 'Mentiras y gordas' arrasó en 2009 y convocó a medio millón de espectadores, muchos de ellos adolescentes, un público tradicionalmente esquivo para el cine español.

La buena racha continuó con 'Fuga de cerebros', en la que Casas se unía con su mentor televisivo, Fernando González Molina, una colaboración que arrasó con 'A tres metros sobre el cielo', la película más taquillera de 2010 en España con ocho millones y medio de euros engrosados.

Otros ejemplos de éxito han sido los dos millones de 'Xp 3d', con Amaia Salamanca y Maxi Iglesias o los tres millones que recaudó la película de 'Aguila roja'.

Sin embargo, el propio González Molina duda que Casas explique por sí solo esos éxitos: "Tener a un actor con su popularidad ayuda a salir en los medios y es un empujón. Sin embargo, yo creo que la gente va al cine más en función del proyecto y lo que les están planteando. Los actores son un factor más. Ojalá fuera tan sencillo como poner a un actor de moda para triunfar". En verano, el tándem estrena 'Tengo ganas de ti', secuela de 3MSC dispuesta a marcar un hito en la industria.

No todo son éxitos
Pero no todo son casos de éxito. Los productores de 'Carne de neón' (2011) hicieron lo imposible por tener a Mario Casas pero la película fue un fracaso. Miguel Angel Silvestre se convirtió en uno de los hombres más famosos de España por su papel de El duque pero ni 'Verbo' ni 'Lo mejor de Eva' funcionaron en taquilla.

Parte del problema es que la base de fans de estos actores son muy jóvenes y, como explica José Antonio Félez, que triunfó con 'El bola' o 'Azuloscurocasinegro', "pertenecen a una generación que, al contrario que la anterior, no ha crecido yendo al cine con tanta frecuencia. Su consumo audiovisual ha surgido fundamentalmente de la televisión y de internet. Además, son con diferencia el sector de la población que más piratea. Sucede finalmente que a pesar de haber consumido muchísimas imágenes carecen de una educación en esta materia como se les proporciona en música. Hay mucha confusión".

Para el director de Alberto Rodríguez, tener a Casas en 'Grupo 7' ha sido también motivo de dolores de cabeza. Las fans interrumpían el rodaje hasta que el club pidió a las furibundas admiradoras que dejaran que la película se rodara con tranquilidad.

"Yo pensaba que era cosa de producción, pero ellas mismas colgaron carteles por Sevilla pidiendo que nos dejaran trabajar". Rodríguez, como Félez y Molina, solo tienen buenas palabras para Casas, al que definen como serio, disciplinado, amable, sencillo y talentoso como si se hubieran puesto de acuerdo.

"No me convenció que pudiera hacer más taquilla sino su entusiasmo. Es un actor muy fotogénico, la cámara le ama". Rodríguez, que ha trabajado como director en la serie 'Hispania', alerta de algunos peligros que acechan a los intérpretes forjados en ella: "En televisión tienes que ir muy rápido y los actores tienden a desarrollar un lugar en el que se sienten seguros y desde el que pueden solucionar las tomas sin repetir. En cine es otro proceso y hay que quitar algunos vicios, pero es muy fácil".

Lejos quedan los tiempos en los que los actores apestaban de la televisión y solo recurrían a ella en caso de extrema necesidad. Entre otras cosas, como dice Jorge Nuñez, de la agencia de representación Mesala, "porque no están los tiempos para otra cosa".

Mesala representa a actores como Ernesto Alterio, Fernando Tejero o Bárbara Lennie. "Esa nueva generación de actores surgida en la televisión tiene la virtud de entender muy bien cómo funciona el mundo de los medios. Dan una imagen positiva porque son guapos, van al gimnasio y cuando van a una gala tienen glamour.

El fenómeno fan
Existe un fenómeno fan indiscutible y lo ves muy claro en el Festival de Málaga cuando ves a niñas de 12 años gritando porque aparece Miguel Angel Silvestre.

Todo eso es positivo y ayuda a modernizar la imagen del cine español que a veces se plantea por los medios de una forma demasiado politizada.

Sin embargo, la realidad es que después es difícil que lleven gente al cine por sí mismos. Félez añade: "Hubo un momento en los años 70 en que parecía que los actores no tenían que ser guapos si eran buenos. Eso fue una catástrofe y estos chicos jóvenes aportan una belleza física que el mundo del cine necesita".

Sin embargo, Félez cree que cree que el menor tirón de las estrellas no es un fenómeno exclusivamente español: En Hollywood ves un recambio de caras nuevas cada pocos meses, los actores no tienen un recorrido como antes en el que se creaban un público muy fiel. Ahora no tienen tiempo porque se hacen muy famosos de repente y luego no sabes muy bien qué ha pasado con ellos".

Con un 14% de cuota en los cines españoles el año pasado y el hachazo al presupuesto público de este 2012, todo parece indicar que son muchos los actores españoles, cualquiera sea su grado de popularidad, los que deberán seguir trabajando enla pequeña pantalla.

Lo cual, quizá, es una bendición: "Creo que el cine no está pasando por un momento tan bueno como la televisión. El otro día vi Homelands y es el mejor thriller americano del año pasado. En España no tenemos sus presupuestos, pero cada vez lo hacemos mejor", dice Gonzáles Molina. Rodríguez añade: "La realidad es que la televisión nos está ayudando a sobrevivir. Y tenemos la suerte de que está pasando por una época muy interesante".

MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y BLANCA SUAREZ POSAN DE NUEVO JUNTOS

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Hace poco, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, dos de los actores de moda, nos sorprendían tras dejarse fotografiar juntos para Marie Claire en el que se conviertió en su primer posado juntos como pareja.

Ahora, la pareja de actores vuelven a protagonizar un reportaje, esta vez para S Moda, donde han posado juntos para promocionar 'The Pelayos', cinta en la que ambos participan y que pronto llegará a las carteleras españolas, además de hablar principalmente sobre moda.

De este modo, esta es la segunda vez que posan juntos para un reportaje, pues a pesar de que nunca se han escondido de la prensa y asumen con naturalidad su fama, no son muy amigos de salir juntos en los photocalls, si bien es cierto que hay imágenes en las que aparecen ambos en actos, como los Premios Ondas, donde Blanca Suárez recibió un galardón.

'The Pelayos', la película que unió a Blanca y Miguel Ángel
La madrileña y el castellonense se encuentran felices y exultantes, pues tanto sus carreras como su vida personal marcha bien en popa; precisamente hace escasas semanas se cumplió un año del apasionado beso que dio a conocer uno de los romances más sonados de 2011, el protagonizado por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.

La pareja comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película 'The Pelayos', cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar (Girona). Precisamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid cuando fueron captados besándose.

En relación a eso, los actores, que no se prodigan hablando sobre su vida sentimental señalaron: "Yo nunca he creído enamorarme de mi pareja en una película", afirmó Blanca. Sin embargo, Silvestre señaló que "cuando vives una escena todo te resuena dentro, y lo importante es dónde lo colocas después de trabajar. En este trabajo hay muchos momentos de vulnerabilidad, se duda mucho".

miércoles, 4 de abril de 2012

MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ POSAN JUNTOS


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez estrenan la película en la que se conocieron, “The Pelayos”, y nos cuentan cómo es su relación sentimental desde entonces. Son los protagonistas de un reportaje en la revista Marie Claire del mes de mayo, que estará en los kioscos el 20 de abril.

La pareja formada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez posan en el que fue su primer reportaje juntos y desvelan algunas de las claves de la película donde se conocieron, “The Pelayos”, así como algunos detalles de cómo se gestó una de las relaciones más perseguidas por los paparazzis desde hace un año.

Completamente desconocidos el uno para el otro hasta el primer día de ensayos de “The Pelayos”, dirigida por Eduard Cortés, la pareja reconoce desde el principio de la entrevista la completa disparidad de sus caracteres. "Yo sabía de Miguel Ángel antes de esta película lo que podría saber cualquiera. Pero él ni eso: no le sonaba ni mi nombre", reconoce Blanca. Y Silvestre recuerda que si algo le ha sorprendido de la actriz ha sido su capacidad para decir cosas desde el silencio. "Blanca es un ángel sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se la siente”.

Según se desprende de sus declaraciones, la especial relación entre ambos se comenzó a gestar desde el mismo momento en que se conocieron. “Yo nunca he creído enamorarme de mi pareja en una película", afirma categórica Blanca. Sin embargo, Silvestre matiza esa impresión: "Cuando vives una escena todo te resuena dentro, y lo importante es dónde lo colocas después de trabajar. En este trabajo hay muchos momentos de vulnerabilidad, se duda mucho". Preguntados si ha sido complicado posar como lo han hecho a lo largo del extenso reportaje que publica Marie Claire, Blanca toma la delantera y lo tiene claro. "Hemos hecho juntos una película donde ambos personajes se enamoran. Al principio reconozco que lo pensé, pero es absurdo alejarse constantemente a cinco metros en cualquier sitio al que tengamos que ir para cumplir con nuestro trabajo cuando con Jan Cornet me ha faltado revolcarme durante la promoción de La piel que habito, de Pedro Almodóvar".