A pesar de que en 'La Noria' todo el equipo estuvo encantado de recibir a María Castro, la entrevista comenzó con una sabor amargo. Jordi González tuvo que quejarse por la actitud de algunos de los protagonistas de la serie a los que calificó de "poco profesionales". "A nosotros nos gusta la serie y la promocionaremos todo lo que haga falta pero de repente me encuentro con que Amaia Salamanca dice que no quiere venir al programa porque "es del corazón y tiene poco glamour"; a Manolo Cardona, que había confirmado su asistencia, le ha surgido un problema inesperado y 'El gato' ha llamado a las 21:40 para decir que no venía. Me parece muy poco profesional por su parte". Menos mal que la alegría de María Castro ha hecho que no se echara de menos a nadie en el plató. Así ha sido la entrevista:

María: "Es que no son de amor, Jordi, ¡son de sexo!. No soy nada pudorosa a la hora de hacerlas, no soy nada vergonzosa ni tímida, sólo me da vergüenza verlas y sobre todo si estoy con gente y si son con audio real me muero, me meto debajo de un sofá".
Pregunta: Y en una escena de estas de sexo,¿cuánta gente hay en el plató?
María: "Pues mira la última que rodé éramos como 6 personas: una encargada de levantarse cada minuto que se me veía lo que lllevaba puesto porque tiene que parecer que estamos desnudos y no lo estamos, yo llevo un tanga de color carne y cada vez que se me asomaba la braguilla me la tapaban. Luego hay dos o tres cámaras, el de sonido que lleva la pértiga y luego en el combo está el director de la serie y un montón de gente más. A lo mejor llegamos a ser unas 30 personas. Es muy positivo que mi chico lleve muy bien estas escenas porque mi actitud no ha cambiado desde que interpreto a Jessi. Como dice mi madre , sigo siendo la Mariíña de siempre".
Pregunta: ¿Y cómo os concentráis?
María: "Bueno, a mí no me cuesta nada concentrarme pero a veces si es complicado. Realmente es mejor no concentrarse mucho, para que no se te vaya la cabeza".
Pregunta: ¿Piensas en algo en concreto que te funcione muy bien para interpretar el papel?
María: "No, porque realmente los guiones son tan buenos que a través del texto te emocionas, ríes, lloras y luego en las escenas que no hablamos si te tienes que meter un poco más en tus cosas. Yo utilizo mucho una música, que me recuerda mucho a una persona que ya no está, por lo menos para que me baje un poquito la vitalidad y la alegría que yo tengo siempre".

María: "A mí me das a hora mismo un personaje a elegir de la serie y me quedo con el mío porque tiene muchos registros y sobre todo porque le he cogido mucho cariño a 'La Jessi'. Es verdad que es un personaje complicado, al principio fue una mala muy extrema y había que mostrar el por qué de esa maldad, nadie es malo porque sí y tuve que indagar en su vida , sobre su madre...; pero luego también mostró su lado más tierno y cariñoso con el Duque".
Pregunta: Tú puedes ser la mala más querida de España ahora mismo...
María: "La gente me da mucho cariño y como La Jessi sufrió tanto por amar al Duque y España entera estaba enamorada de él pues la gente como que me lo perdonaba todo. Lo mimso pasó con El Duque porque él también era malo, mató a su hermano y a su madre, pero como luego mostró su lado vulnerable y su corazón fue muy querido".
Pregunta: Triunfastéis muchísimo con la anterior temporada, ¿cómo enfrentáis esta nueva entrega?
María: "Yo estoy bastante confiada y creo que va a ir bien. Echamos de menos a Miguel Ángel porque es todo corazón pero las escenas se han cubierto perfectamente porque hay muchísimas tramas y el primer capítulo acaba en el punto más alto, quedándote con las ganas de ver el siguiente. Espero que la gente sienta lo mismo".
Vía Telecinco.es
maria eres la mejooorrrrr!!!! los otros van d sobrados y tu sigues siendo la misma d siempreee!!
ResponderEliminarun besazoo!!