Publicidad

lunes, 5 de enero de 2009

CAPÍTULO DEL JUEVES 8 DE ENERO: ¿MUERTE O REDENCIÓN?



Tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Jessi, Cata y Rafa se escapan del desguace de coches sin que la brigada de Torres los atrape ni Morón acabe con ellos.

El problema se plantea cuando la salud de El Duque empieza a debilitarse como consecuencia del disparo que ha recibido en el hombro durante el tiroteo. Refugiados en un hotel de carretera, Catalina y su amiga tratan de extraerle la bala con ayuda de un cuchillo, pero ninguna tienen el valor suficiente y secuestran a un médico para que lo opere.

Horas más tarde se ponen otra vez en camino. El equipo de Torres, con la colaboración de la Guardia Civil, vuelve a localizarlos. Una vez más, Jessi se sacrifica y evita que las autoridades capturen a la pareja...

Morón, dispuesto a cobrarse su venganza, rapta a El Gitano para obtener información sobre los planes de huida de su ex socio. Cuando le ha contado lo que sabe, el colombiano tortura al lugarteniente de Rafa con varias descargas eléctricas hasta acabar con él.

El rubio, el último compinche del narco
Entre tanto, la pareja de amantes ya ha conseguido burlar a los agentes y se encuentran en un pequeño pueblo de la costa de de Cádiz a la espera de cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Cata charla tranquilamente con una madre que tiene una niña en brazos. “ Yo acabo de tener un sobrino”, asegura. Mientras, El Duque está en una cabina telefónica hablando con El Rubio, un antiguo conocido que le debe algún que otro favor y al que pide que los lleve a Marruecos. “Tienes que sacarnos de aquí. Esto va a empezar a llenarse de pasma ya”, dice al mismo tiempo que ve por el cristal que su enemigo está a su espalda apuntándolo con un arma.

Sin darle tiempo a reaccionar, Morón aprieta el gatillo varias veces. Al escuchar las detonaciones, Cata teme lo peor. “¡Rafa!”, chilla desesperada mientras corre hacia la cabina, donde están los cristales ensangrentados. Retorciéndose de dolor, el narcotraficante ha conseguido salir y Morón se prepara para rematarlo.

Catalina llega en ese instante y se cruza en su camino. “Ella es la causante de nuestros males y vas a ver cómo se retuerce en el suelo llena de plomo”, afirma Morón. Pero no puede cumplir su palabra porque recibe un balazo.?En un último esfuerzo, El Duque vacía su cargador en el cuerpo de su rival.

Pidiendo una ambulancia, Cata se aferra a su amado, que susurra: “Este final me lo he ganado yo. He hecho cosas malas y tú has sido lo único bueno de mi vida”. Rota de dolor, la joven lo besa antes de que muera. “¡Noooo!”, grita ante el cadáver de Rafa y mientras oye las sirenas de la policía. Los agentes se la llevan arrestada: pagará en la cárcel el asesinato de Cortés.

Vía teleprograma.tv

14 comentarios:

Anónimo dijo...

con total seguridad va a emitir telecinco el final triste?
si es asi seria una pena xq yo me muero x ver el feliz y estoy segura que mucha mas gente tb

Anónimo dijo...

yo creo que si telecinco pone el final triste, encima que esta vida es una mierda muchas veces nos amargan ahora menos mal que el dia siguiente es viernes y me voy de fiesta.. que no muera mi sosio duque joderr. saludos

Anónimo dijo...

Si esto es verdad, y creo que así lo es, en tres palabras les diré a los productores: que os jodan!

Anónimo dijo...

La verdad es ke si la serie termina asi seria más creible ke el final feliz...en la vida real los errores se pagan y a veces salen bastante caros...prefiero ke la serie termine ya a ke se la carguen komo otras por tanto tirar del argumento...te amo duque..

Anónimo dijo...

Anyta y Duque!!!ÁNIMO JESSI ERES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

si temina en final triste es una mierda...xq estamos tods a la espera del final alegre.no creo q telencinco emita el triste bajaria muxos puntos y aunq sea una serie y en la realidad akabaria mal a todos ns gusta ver a ls protagonistas saliendosa kn la suya..EN FINAL FELIZ

Anónimo dijo...

final feliz!!!! lo vamos a disfrutar mucho y nos quedariamos con un estupendo sabor de boca, de todas formas de nuestros comentarios no va a depender ya el final, esta decidido y saldremos de dudas esta noche, ya veremos..

Anónimo dijo...

A pesar de que a mí me gustan los finales felices tanto como a cualquiera, creo que es importante que elijan el final triste por varias razones, entre las que destacaría que es importante dejar claro que en una historia de nartcotraficantes sería lo más realista y también para dejar muy claro a todos los espectodores (sobre todo a las ilusas jovencitas) que los errores del pasado siempre tienen drásticas consecuencias en el presente.

Anónimo dijo...

hola soy lydia y le mando un mensaje a telecinco por haber elegido el final triste del duque todos esperabamos el feliz que desilusion

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Bé me presento!!
Soy una chica Hiperactiva, Tengo 22 años y tengo este problema desde muy pequeña, no puedo mantenerme quieta, siempre para arriba y para abajo y si es sentada no paro con los pies es incluso ala hora de dormir que me tio mas de 4 y 5 horas dando vueltas paa poder dormir por nervios o por lo que sea, segun los medicos Hiperacción... Admito que nunca he estado enganchada a ninguna serie de televisión porque no aguanto estar sentada mas de 10 minutos, y tambien admito que Rafa es decir "El Duque" (Miguel Angel) nunca me parecio nada guapo asinque no soy como muchas que tan solo ven la serie por lo "guapo" que es...
La primera temporada de "sin tetas no hay paraiso" solo vi el ultimo capitulo y poco a poco me fuí enganchando a esta seria, me empezé a ver todos los capitulos de la primera temprada ya sea por internet o por "cartelera", Para mi a sido genial poder darme cuenta de que podia estar sentada, mirando la television despues de mucho tiempo, sin tener la sensación de tenerme que levantar, dar una vuelta o sinplemente estar mas atenta al exterior que a lo que realmente estoy viendo, esta segunda temporada me la he comido con patatas, ahora si es cierto que me parece muy guapo "El Duque" pero no por eso seguia y sigo viendo la seria, me parece genial, excelente... si hasta eh yorado cuando veia a El Duque tirado en el suelo con varios tiros en el pecho pidiendo a Cata que hiciese algo por el... Un Beso... tan solo un beso y que se fuese... La verdad que no poria creer que havia dejado de remenear los pies aunque sea por unos segundos y que realmente me estaba dando cuenta de lo que estaba sucediendo!
Aish... yo abria hecho lo mismo que ella, quedarme con el hasta el final y lo que tenga que pasar, pasará. Pero no podria dejar a la persona que "amo" tumbada en el suelo...
Todo tiene un incio y un final, me abria gustado un final feliz como a la mayoria de la gente, pero si an elegido este final yo ya estoy sadisfecha.
"sin tetas no hay paraiso" no sera lo mismo sin El Duque, porque es un amor entre El Duque, un narcotraficante que cambia gracias a el amor de una chica totalmente diferente a el que ese mismo amor le hace ser mejor persona y ver que "quiere" vivir... Le devuelve la vida... eslo que tiene el amor! jejejeje...
final feliz o final tragico para mi es CHAPO! un Gran trabajo realmente el unico que me a dejado poder sentarme en el sofa mas de una hora!
Gracias!
Besos a todos

Anónimo dijo...

Yo me decanto mas por el final triste, pero no ha terminado, para mi que el Duque no ha muerto y habrá próxima temporada (al final ponia ...continuará), aunque mejor seria que terminara, con este final o con el otro (no me gunta ninguno de los dos) para que no estropen la serie.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como se llama la cancion ke sono ayer mientras cata i el duke hacen el amor. si me lo puede decir alguien...

Anónimo dijo...

la cancion se llama better in tiem y la canta leona lewis,la verdad q esa escena fue super bonita y q pena jessi sentada mirando la hoguera mientras sabia perfectamente lo q pasaba dentro de la casa

Anónimo dijo...

better in time