Publicidad

jueves, 8 de enero de 2009

¡¡EL DUQUE MUERE!! EL FINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO


Todos estamos muy tristes por la muerte de "El duque" en Sin tetas no hay paraíso. Es una pena que los directivos de Telecinco hayan decidido este final tan triste para la serie.
El beso final de Cata y Duque será inolvidable en la Historia de la Televisión. Mañana veremos las audiencias, pero seguro que han batido récords!

Ha sido un capítulo impresionante!!!! La huída de Cata, Duque y Jessi ha sido tremenda!! y la muerte del Gitano a manos de Morón es una canallada! pobre Gitano, siempre tan fiel al Duque! ¿Y qué me decís de la escena taaaan romántica de Duque y Cata en esa casa vacía?

Lo hemos pasado fatal cuando Morón ha entrado en la pensión donde estaban Cata y Duque hablando de casarse... ¡VAYA TIROTEO! Menos mal que Duque le ha enseñado bien a Cata! Es increíble como se defiende con la pistola!
Desgraciadamente el final, ha sido el que ninguno queríamos que fuese. El Duque muere y Cata se queda sola.
La voz en off de El Duque al final de la serie ha sido tristísima!!! Siempre le recordaremos!!!

¿Qué os ha parecido? Dejad VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!!!!

342 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 342 de 342
Anónimo dijo...

Pues yo creo que el Duque no está muerto. A ver, recapitulemos... Se dijo que Miguel Angel, auqnue se fuera a hacer cine, saldría de forma esporádica si hubiera una tercera temporada, por tanto, no puede estar muerto. La única forma de hacer tercera temporada era con el final trágico (porque con el feliz todo estaba bien).

Además no ha salido ni el entierro del Duque ni nada. Así que yo pienso que Miguel Angel se está pensando si quedarse o no en la serie y nos han dejado medio colgados, y si al final se queda, ya se inventarán algo para que el Duque no esté muerto.

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer , xk xk tenia k terminar asi?¿?¿?para k duque para k kautivas a toda españa en tu korazon si despues nos dejas asi no e dajado de llorar desde el final es k no me lo puedo kreer......

Anónimo dijo...

la verdad no me ha gustado para nada el final elegido por telecinco... me parece una perdida de tiempo para los espectadores.. hemos seguido esta serie como si fuese nuestra esperando un final feliz no todo lo contrario. me ha decepcionado, tenia la esperanza de que pudiese acabar bien ya que era lo que todos deseabamos. que catalina y duke fueran felices aunque la serie no siga en un próxima temporada, elegir el final feliz hubiese sido la eleccion correcta.

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO " SRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDOSs

duquesita2 dijo...

yo no e parado de yorar,pero que se han creido los de telecinco vaya final y lo de continuara para que es para dar animos ,la audiencia voto el final feliz que al fin y al cabo son por los que ganan la pasta y me ponen la mierda de final,que culpa tiene la pobre cata de acabar asi y el duque,que triste,arreglarlo!!!

Anónimo dijo...

Está claro que si fuera la realidad este habría sido el final real.
Pero esto es ficción, y si Telecinco sabía que nadie quería ver este final, no sé por qué nos han jugado esta pasada emitiéndolo.

Es cierto que las palabras del Duque en off han sido super emotivas, muy bonito todo, pero nadie quería que acabara así, y mucho menos con Cata en la cárcel.

Yo aún tengo esperanza de que en la próxima temporada nos sorprendan, porque han quedado muchos cabos sueltos ¿Qué pasa con Torres? ¿Y Jessy? ¿Por qué no ha salido la muerte en sí del Duque?

No sé, espero que lo arreglen, porque se supone que esto es un entretenimiento, no para sufrir más.

Gracias ;)

Anónimo dijo...

HOY ESTAMOS DE LUTO TELECINCO NOS A MATADO A TODOS DIRECTIVOS SOIS CRUELES Y ABUSADORES Y OS DESEO EL PEOR EXITO CON LA NUEVA SERIE ACUSADOS ESPERO Q NO LA VEA NI SAN PEDRO LO MISMO OS DESEO PARA LA 3 TEMPORADA TAMPOCO LA VERA NADIE Y AUGURO EL PEOR DE LOS EXITOS POR MIPARTE SE ACABO TELECINCO ME PASO PA LA 4 O LA 3 AL MENOS NO JUEGAN CON LA AUDIENCIA COMO VOSOTROS.
1.- NO HABEIS TENIDO EN CUENTA LAS VOTACIONES DE LA AUSIENCIA A EMITIR EL FINAL FELIZ.
2.- EL CAPITULO DE AYER FUER PESIMO DEMASIADAS COSAS PARA UN SOLO CAPITULO.
3.- NO QUEDO NADA EN CLARO SOBRE NADIE , CLARO TODO ESTA PREPARADO PARA UNA 3 TEMPORADA... JAJAJAJ ME RIO A VER QUIEN LA VEEEEEEEEE SIMPLONES
4.- SIN ANGEL-DUQUE NADIE VOLVERA A VER LA SERIE Y A MORENO TENDRIA Q VOLVER A NACER PARA PONERSE A LA ALTURA DEL DUQUE EN LA SERIE ES PESIMO.
5.- TELECINCO OS AGRADECERIAMOS Q RECTIFICASEIS Y Q LO DE AYER HAYA SIDO UNA INOCENTADA TARDE PERO Q NO NOS HAGAIS EMPEZAR ASI EL AÑO.

BASTANTES DESGRACIAS HAY YA EN NUESTRO PAIS COMO PA ENCIMA LO UNICO Q NOS MOTIVA DE LA SEMANA NOS LO HABEIS MATAO. ESTAMOS EN CRISIS Y SIN EL DUQUE ALGO MAS...... Q TRISTE TELECINCO.

veronikita dijo...

yo me e enterado nose si sera verdad que la tercera temporada va a ir sobre cata que se querra vengar de los que mataron al duque (nose como pork estan todos muertos pero bueno),tambien decian de hacer un final feliz y meter a otro duque en lugar de miguel angel pero como que no tendria exito,para la proxima temporada va a entrar un nuevo actor,se llama alex ese que salio en los serrano y que hace un par de años era el primo de zumosol en el anuncio,yo solo se que para mi sin tetas no hay paraiso se acabo ayer,para mi no hay tercera temporada

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO " SRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDOSss

Anónimo dijo...

yo me e enterado nose si sera verdad que la tercera temporada va a ir sobre cata que se querra vengar de los que mataron al duque (nose como pork estan todos muertos pero bueno),tambien decian de hacer un final feliz y meter a otro duque en lugar de miguel angel pero como que no tendria exito,para la proxima temporada va a entrar un nuevo actor,se llama alex ese que salio en los serrano y que hace un par de años era el primo de zumosol en el anuncio,yo solo se que para mi sin tetas no hay paraiso se acabo ayer,para mi no hay tercera temporada

Anónimo dijo...

ME HA PARECIDO FATAL Y MAS SI VAN A CONTINUAR YA ES RIDICULO LA VAN A REVENTAR CON LO BONITO QUE HUBIERA ESTADO ACABARLA BIEN Y PARA SIEMPRE,CREO QUE LA HISTORIA YA LA HAN AGOTADO Y SEGUIR AHORA CON EL MORENO Y LA VANE A LO MISMO ES REVENTAR LO QEU PUDO SER UNA PEDAZO DE SERIE CON SU BONITO FINAL.NO CREO QUE LA SIGA VIENDO NADIE,MIGUEL ANGEL ERA LA ESTRELLA POR LA QUE TODAS SEGUIAMOS ESA SERIE,SIN EL NO HAY NADA QUE HACER.

Anónimo dijo...

nose si todos lo sabeis pero si os meteis en la pagina oficial de sin tetas no hay paraiso hay un apartado donde se puede votar que no te gusto el final de ayer y supuestamente hoy daran el final feliz,yo nose si creermelo pork visto como acabo despues de tantos votos por el final feliz nose...pero lo dicho si quereis meteros y votar haber que pasa,haber si nos vuelven a engañar,porque eso si como yo vea que hay votos y no lo hacen si que no veo la tercera temporada ni locaa

Anónimo dijo...

va a pasar como en yo soy bea que se fueron los actores y metieron a otros y la serie no vale ya ni una mierda,votemos todos aver si nos dan hoy el final feliz :http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/391.shtml

Anónimo dijo...

No tiene sentido una tercera temporada con Catalina sin su Duque...

Anónimo dijo...

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/391.shtml



VOTEMOS HABER SI NOS DAN EL FINAL FELIZ,O ES OTRA MENTIRA QUE NOS TIENE TELECINCO,DIJERON QUE SI NO NOS GUSTABA EL FINAL DE AYER PODRIAMOS VOTAR Y DARIAN HOY EL FELIZZZZ

Anónimo dijo...

Es el final más justo, un narcotraficante y asesino y una chica que llega a prostituirse por alcanzar el paraiso y además tb ha matado no se pueden ir de rositas. Me ha dado mucha pena porque le coges cariño a los personajes y porque al ser los protas nadie los ha visto como malos, pero seria una mala lección si damos a entender que se puede hace lo que sea para conseguir poder sin obtener ningún castigo. Me vería a todos los adolescentes queriendo ser como el Duque y a ellas como Cata y la verdad no creo q fuera un buen ejemplo.

Anónimo dijo...

el duque no deberia haber muerto nunca.el final ha sido muy triste.porfavor k vuelva la serie pero k sea la muerte del duque como un sueño k no sea real porfavor.
esta serie la he seguido dia a dia para k haya este final tan tragico

Anónimo dijo...

Con lo que le gusta a telecinco dar protagonismo a "los malos" y pagarles por entrevistas... va y en la ficción nos matan al Duque...

Anónimo dijo...

ami no me a gustado este final para nada, vamos con lo q han pasado los dos no entiendo porque tenia q morir....y mas con mas de medio España pidiendo el final feliz....

Laura Oller dijo...

Hola a todos.. yo creo que el Duque no ha muerto, eso es lo que dicen, Telecinco es capaz de revivirlo con cualquier historia. Sinceramente creo que han dejando el final abierto, y creo que eso dependera de si Miguel Angel quiere seguir trabajando en la serie la siguiente temporada o no. En ningun momento en la serie se ha confirmado su muerte, aunque si en la pag de Telecinco. No se, no me gustó nada. Ya que como dije antes el final ha quedado abierto, para una posible oportunidad de que el duque siga vivo.

Anónimo dijo...

porfavor k vuelva el duque.no puede estar muerto la imagen de moron era como un sueño y no puede ser real porq lo mato duque en la pension y fueron la policia`.porfavor k den un avanze.yo sigo cada jueves la serie sin perderme ni un dia porfavor k regrese.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, a mi también me da pena que haya muerto el Duque, pero si la serie se llama "sin tetas no hay paraiso" no podía terminar de otra manera, el final tiene que ser así, la serie lo que quiere hacer entender al público es que "sin tetas sí hay paraiso", no tiene sentido que todos acaben super felices.

Anónimo dijo...

Rafa esta muerto,no vuelve a salir...
Cata esta embarazada...3ª temporada??? Imaginad

Anónimo dijo...

Vamos a ver, a mi también me da pena que haya muerto el Duque, pero si la serie se llama "sin tetas no hay paraiso" no podía terminar de otra manera, el final tiene que ser así, la serie lo que quiere hacer entender al público es que "sin tetas sí hay paraiso", no tiene sentido que todos acaben super felices.

Anónimo dijo...

Pienso que si dieron la opcion de que la gente eligiera el final de la seria y había una mayoria que quería el final feliz, porque no a sido así ? Si hay una tercera entrega de la serie no pienso ni verla.

Anónimo dijo...

Y ENCIMA DICEN K AN MATADO AL DUKE POR TODO LO K A EXO K NO SE A PODIDO KDAR VIVO PUES ESO ES XK NO KNSE A MUXO MAFIOSOO K SE AN MARXADO DE ESTE MUNDO Y SE A KDADO VIEN KN SU MUJER Y SUS IJOS

MALAGUEÑA dijo...

YO TENGO LA DUDA QUE ESTA SERIE AYA TERMINADA ASI PORQUE AL FINAL PONIA EN LA PARTE BAJA DE LA PANTALLA "CONTINUARA" Y ESO CUANDO LO PONEN EN LAS SERIES ES PARA DEJAR UN ILITO ABIERTO POR SI SE ARREPIENTEN

Anónimo dijo...

No me imaginaba k pondrian ese final, si, ya lo sabemos, existia esa posibilidad, pero todos en nuestro interior deseabamos k el Duque y Catalina consiguieran escapar y fueran felices.
A mi los de telecinco me han decepcionado, no me esperaba esto y desde luego, si hay tercera temporada no va a ser igual de emocionante, yo tv teng la esperanza de k el Duque no haya muerto igual k paso en Colombia con Colorado.
K a pasao con Jessy, k no volvio a salir??

Unknown dijo...

Pensaba que iba a tener un final feliz, puesto que era lo que todos esperabamos, la vida ya le dio patadas con la indiferencia de su madre, el maltrato de su padre y ya que decidió cambiar de vida, va telecinco y no le dá ninguna oportunidad, entonces yo quisiera preguntarles a ellos. Si toda la gente se mete en problemas, drogas,delincuencia..etc., y deciden salir de ese mundo que hacemos nosotros, les damos la espalda y que se pudran o les ayudamos.

cogollita dijo...

me ha parecido una vergünza de capitulo!!
Y encima una temporada mas??con quien??con el sobrino de prota? por que el que no esta muerto esta en la carcel...
Pero lo mas patetico del todo es que hacen 2 finales y sigue la temporada??
que vacile estos de telecinco. Y ahora ponen en su pagina una votacion por si quiren que emitn el final feliz, se estan quedando con nosotros...como no sea un sueño o algo...sino me parece que va a ver las demas temporadas las familias de los guinistas y directivos.

Anónimo dijo...

Y no puede ser q cata se haya quedado dormida mientras Rafa habla por tlf y ha soñado todo lo acontecido despues?
Yo espero q en el siguiente capitulo duque despierte a cata q estara sentadita en el banquito de la plaza en cadiz y le meta prisa para ir al barco de su amigo...
De hecho tengo la esperanza de q lo q llaman final "feliz" sea este y el tragico se refiriera al sueño de cata, bueno mas bien, pesadilla.

cogollita dijo...

La serie con mas exito y la cagan de esa manera...lo unico que han conseguido haciendo el capitulo que han hecho es enfadar a la audiencia (quien les da de comer), esperemos que se resucite o lo que sea porq que engaño, mas vale que hagan algo por que les bajara la audiencia...Parece que no se han dao cuenta que la serie es el duque y nadie mas y si no hay duqeu no hay serie

Anónimo dijo...

Hola! la verdad es que hasta el ultimo momento esperaba que el Duque se salvara, porque la serie Sin tetas no hay paraiso empezo con una serie de personajes y deberia haber acabado con ellos, pero claro, los directivos quieren seguir haciendo caja, en fin.

Yo creo que ahora sera el moreno quien asuma el papel de "lider".

Un besoo!

Unknown dijo...

mañana ban a pone otro final y creo k en la semana tendremos ke votar pa desidi k final sera el verdadero

marGA dijo...

Queria decir que sin duda el final me rompió el corazón, sin duda el final que ayer se emitió ha sido el mas realista,todo lo que habia hecho el Duque sin duda tenia unas consecuencias,que ese caso era la muerte o la carcel.Pero por otro lado este final tan duro,te lleva a pensar que las personas pueden cambiar por amor, pero este no siempre esta por encima de todo.Creo que los seguidores de la serie tenian esa esperanza,Duque se convirtió en otra persona,que cuando estaba dispuesto a dejar ese mundo por una mujer acaba con un tiro.Se podria haber dado un final mas abierto,esta claro que Miguel Angel no continuara en la serie,tampoco creo que la serie sera la misma sin él.1beso a todos los que han vivido la serie como yo. *Marga*

Anónimo dijo...

esta noche hacen el final felizzzzzz

marGA dijo...

Queria decir que sin duda el final me rompió el corazón, sin duda el final que ayer se emitió ha sido el mas realista,todo lo que habia hecho el Duque sin duda tenia unas consecuencias,que ese caso era la muerte o la carcel.Pero por otro lado este final tan duro,te lleva a pensar que las personas pueden cambiar por amor, pero este no siempre esta por encima de todo.Creo que los seguidores de la serie tenian esa esperanza,Duque se convirtió en otra persona,que cuando estaba dispuesto a dejar ese mundo por una mujer acaba con un tiro.Se podria haber dado un final mas abierto,esta claro que Migeuel Angel no continuara en la serie,tampoco creo que la serie sera la misma sin él. *Marga*

Anónimo dijo...

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina.


LAS PALABRAS DEL DUQUE

Anónimo dijo...

telecinco son los mejores en hacer series pero nunca aciertan con los finales (menudos gilipollas), ayer por un momento pense que seria como el final de los serranos, "que todo fuera un sueño de antonio resines" jajaja
y el "continuará" q significa?? creo q querran dejar de prota al moreno y la vane pero me parece a mi que la serie la va a ver basilé y su familia porque yo "sin duque no hay paraiso"

Anónimo dijo...

ahh son preciosas que rabia que se muera =(
muxisimas gracias de verdad
x cierto hoy ponen el final feliz...haber que sucede... yo ya nose ni que creer ¡¡

Anónimo dijo...

Creo que no costaba nada hacer un final diferente, que trágico no? porque no se escaparon y se perdieron en algun pais caribeño? nos hubiera dejado mejor sabor de boca.....una lástima, de verdad....y ahora Cata en la carcel? y continuara? como va a continuar la serie sin el Duque? no me mola nada!

Anónimo dijo...

me a parecido una sinvergüenzada!!!! Duque muerto! xo q es esto?? espero q se emita ese final feliz el proximo jueves y que Duque siga en la 3ª temporada y sigan surgiendo nuevos problemas y nuevas escenas d amor!! No e yorado tanto como ayer con ninguna pelicula nunca....

El texto de la voz e off de Duque cuando "muere" esta todo el texto en la pagina de Telecinco, en la pagina principal ay un link.

Saludos.
muy indignada con Telecinco

Anónimo dijo...

pero , en realidad tampoco sabemos si ha muerto, es decir , es evidente pero tampoco confirmado, quiza se traslade a rafa a un hospital y haya sido solamente herido no?? o soy demasiado ilusa..... :´(

Anónimo dijo...

Este final no pega nada, despues de todo lo que sucede a lo largo de la serie, lo suyo seria que terminara bien.El argumento que dan a entender los directivos esta bien pero le podian haber matado mucho antes porque para terminar asi lo han enrrollado demasiado.NO ME GUSTA NADA,LA HAN CAGADO,EL AMOR LO PUEDE TODO

Anónimo dijo...

No se porque me da que Duque no esta muerto, si no como es que no han sacado el entierro ni nada, ademas eso de continuara... Como que me suena a que estan negociando con MAS para una temporada mas y lo tienen que dejar todo en el aire. Espero que sea asi porque sin la mayoria de los protagonistas no va a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

q mal telecinco!!!! Y aun dice continuara. pues q no continue q sin duque, gitano, pertur..... NADIE LO MIRARA Y NO TENDREIS AUDIENCIA. esta serie tenia q ser un exito y asi sera un p... fracaso!!!

Anónimo dijo...

me parece fatal que hayan matado al duque la 3 tempora da va ser lo mismo sin el y ya dudo verla es una injusticia deverian poner el otro final porque los dos han luchado mucho.





una fan decepcionada

Anónimo dijo...

el final es malisimo, ya sabemos que lo que intentan es darnos una leccion con el tema de que la vida de los narcos es asi, pero tambien es verdad que esto es españa y lo que pasa en la serie es la triste realidad, pero no siempre "el malo" sale perdiendo, en este pais te condenan igual por robar una barra de pan que por matar a un ciento.A TELECINCO NO LE IMPORTA LO QUE QUIERE LA AUDIENCIA, LO HAN DEMOSTRADO

Anónimo dijo...

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/391.shtml

votar en esta pagina por el final feliz y supuestamente esta noche lo pondran

Anónimo dijo...

Yo sinceramente pienso que deberían haber muerto los dos y acabar la serie, sin darle más vueltas. Tercera temporada? Ya no saben que hacer para ganar dinero.

Anónimo dijo...

esq os imaginais cata "13 años" en la carcer,y cuando salga todos igual ni han envejecido y el sobrino seguro k no lo ponen ni d 13 años jajaj k mierda capitulo el de ayer

Anónimo dijo...

yo lo que creo esq tenian que llegar a un verdadero acuerdo con el duque y que siga o con o sino que hagan el feliz y acabe pork asi la serie no va a valer nada,sin el duque...y cata en la carcel una verdadera mierda

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que el Duque no ha muerto, sobretodo porque faltan muchas cosas x resolver, alguien sabe que paso al final?? Cata huye o se queda con el?? Realmente esta muerto o solo inconsciente??? Xq pone continuara cuando el personaje principal no esta??? Chicas no os preocupeis q nuestro Duque nos va a alegrar muchos jueves mas!!! Ya vereis como no ha muerto, lo q pasa q nos han asustado para q veamos q pasa en la tercera temporada...

Duque te queremos!!!

Anónimo dijo...

esperooooo k en la prosima temporada vuelva el duqueeee por facvorrrrrrrrr sin el no vA a ser lo mismo. espero k sea un final de los k despues a parece él como Lucas de los hombres de pacoo
te queremos vuelve cn nosotras miguel angel, duque.

Anónimo dijo...

MENUDO DESASTRE!!! PERO Q COÑO HAN HECHO??? Como han podido desgraciar la serie??' SIN DUQUE NADA TIENE SENTIDO!!! telecinco os merecéis lo peor.. no se puede hacer esto al público, ojalá perdáis millones con la tercera temporada por haber querido alargarla! Le podríais haber ofrecido más pasta a Miguel Ángel y haber-la hecho con él!! este final es incluso pero que el de los serrano!!

Anónimo dijo...

Menuda mierda de final.Aunque me lo esperaba. Siempre juegan con los seguidores de las series. No es un sueño.
He estado buscando informacion y he encontrado algunas cosas.
Esta noche se emitira despues de hermanos y detectives(a eso de las 12 mas o menos) el capitulo de ayer pero con ditinto final. Solo cambian los ultimos minutos, pues nos pondran el final feliz. No os hagais ilusiones porque que nos lo pongan no significa que Rafa no muera sino que nos lo ponen porque la audiencia lo decidio. Pero el que realmente vale es el de ayer.
El Duque muere.
Tambien he encontrado que Catalina en la proxima temporada sera la protagonista principal. Dara un cambio en su vida ya que a perdido lo que mas quiere.
Aun no se esta seguro de si haran tercerea temporada (por como pueda responder la audiencia). Pero si la hay, el duque no estara.
Practicamente eso es lo que he encontrado en una pagina donde ponia que estaba dicho por el director de la cadena.

DESDE AQUI QUIERO DECIR QUE NO ES JUSTO. jUEGAN CON NOSOTROS PARA QUE ELLOS GANEN DINERO.PERO NOSOTROS QUE GANAMOS?NADIE TENDRIA QUE VER LA TERCERA TEMPORADA, PARA DARLES EN LAS NARICES.

SIN DUQUE NO HAY PARAISO.

Anónimo dijo...

si os fijais bien no sale el duke en nigun ospital ni le asen nigun entierro da a enteder ke amuerto pero tmpko al final de la serie kuando las amigas y la madre ase ke le ablan a catalina ninguna abla de la muerte del duke fijaros bien

Anónimo dijo...

si os fijais bien no sale el duke en nigun ospital ni le asen nigun entierro da a enteder ke amuerto pero tmpko al final de la serie kuando las amigas y la madre ase ke le ablan a catalina ninguna abla de la muerte del duke fijaros bien

Asturias dijo...

Estoy de acuerdo con muchos de los q estais aqui, acabado el amor entre el Duque y Cata, acabada la serie. A mi me da q la siguiente temporada no va a tener exito, se ha acabado la esencia de la serie. Hace un rato mi compañera de curro decia y si resucitan al Duque? A lo mejor no se murió, yo creo q si, era lo q se decia no?
Me da a mi q la siguiente temporada la va a ver su tia y todos los de TEle 5

Anónimo dijo...

Soy una espectadora de sin tetas no hay paraiso, cada jueves estaba clavada desde las nueve de la noxe esperando a ke empezara para poder verlo, sinceramente estoy MUY pero k muy DECEPCIONADA, no me esperaba esto, yo creo k la vida es ya bastante dura y triste komo para k tambien en una serie tan bonita komo esta donde se puede imaginar, fantasear y soñar en el amor tan bonito k tenian cata y el duque lo ayan destrosado asi,ya k el duque tenia k irse de la serie x lo mens podian averle puesto un bonito final y dejarnos a todas almens kon la alegria de k akabaron felices, la verdad k es una verguenza ;);)

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada ese final que han decidido, cata y el duque se merecian ser felices... ya sin el duque no sera lo mismo.¿y que me decis de el gitano? tampoco tendria que haber muerto.

Raquel dijo...

El episodio estuvo muy bien en general xo el final...me dejo KO!!tristisimo,llore cm nunca en serio,deberia aber acbado cn el otro final.ademas no me gusto nda q continue la serie xq yo creo q no ay mas argumento,la hbeis jodido!! el duque no deberia haver muerte.1bso para td@s l@s fans de esta seria!!

Anónimo dijo...

Yo creia que se acabaria para siempre, pero bueno. Ahora si sigue sin el duque no sera lo mismo, es el protagonista. El y Cata son el centro de la trama...ahora no hay argumento, no se como piensan seguir la serie, con todos muertos y cata en la carcel...

el texto es este:
NO SIENTO DOLOR, TAMPOCO RABIA, NI ODIO NI RESENTIMIENTO. ES CURIOSO PORQUE ESOS 3 SENTIMIENTOS ME HAN ACOMPAÑADO DESDE QUE ERA UN NIÑO, ENGENDRADOS POR LAS PALIZAS DE MI PADRE Y LA INDIFERENCIA DE MI MADRE.
BORRÉ DE MI INTERIOR CUALQUIER RASTRO DE HUMANIDAD Y ME CONVERTÍ EN UNA FIERA. PERSEGUÍ CON ANSIA EL PODER, Y RECORRÍ DE SU MANO UN CAMINO DE MUERTE Y SUFRIMIENTO. LOS HOMBRES ME TEMÍAN, LAS MUJERES SE METÍAN ENTRE LAS SÁBANAS DE MI CAMA...
PODER, RIQUEZA, FAMA...CONSEGUÍ TODO LO QUE HABÍA DESEADO, Y SIN EMBARGO ME SENTÍA MUERTO. SI, ESTABA MUERTO, Y PARA DARME CUENTA BASTÓ SÓLO UNA MIRADA, UNA MIRADA QUE GIRÓ MI VIDA 180GRADOS. ELLA ME MIRÓ DE UNA FORMA DIFERENTE. VIO QUE DENTRO DE LA FIERA TODAVÍA EXISTÍA UN POQUITO DE HUMANIDAD. ELLA ME TRAJO DE NUEVO A LA VIDA. ME DIO EL CARIÑO QUE SIEMPRE HABIA NECESITADO, TAMBIEN LA RAZON PARA SOBREVIVIR, PARA DEJAR TODO ATRAS, Y QUERER EMPEZAR DE NUEVO.
TE ARREPIENTES DE MUCHAS COSAS, PERO NO CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO UN ÚLTIMO AMANECER AL LADO DE ELLA.
SI ESTE ES EL PRECIO QUE DEBO DE PAGAR POR HABERLA AMADO, NO HAY NADA EN TODA MI VIDA QUE ME HAYA SALIDO MÁS BARATO.
NO SIENTO DOLOR, SOLO QUIERO QUEDARME ASI, PARA SIEMPRE, EN LOS BRAZOS DE CATALINA.

Anónimo dijo...

La encuesta esta misteriosaente caida es curioso qe l restoela web funcione perftamente y sol la ncuesta se haya caido, un servidor peculiar el que tienen..........

si os fijais,y consultais la programacion, no hay ni rastro de que vayan a emitir el final feliz hoy, daran la basura de hermanos y detectives

creo que otra vez mas, telecinco nos la ha metido doblada


la unica razon del final de ayer, es que los de t5 quieren sacar el maximo de pasta posible, y han demostrado una vez mas, que el sentimiento de la audiencia se la pasan por el forro de los cojones, solo ven el dinero y punto

esta ha sido une de las mayores cagadas en la historia de las series, la 3ª temporada la va a ver su put@ madre

Anónimo dijo...

No me a gustado nada que muriera el duque,ni que cata este en la carcel,los directivos de la serie se han pasado un monton. Ese final no es para esta serie. Recapacitad y hacerlo bien

Anónimo dijo...

Por otro foro están diciendo que cabe la posibilidad de que el capítulo del final feliz que emiten hoy a las 00.00h es en realidad la continuación del de ayer... No sé que pensar, pero la verdad es que estaría bien, no creéis?

Anónimo dijo...

esta en telecinco.es por si quereis ver otra vez ese momentazo:

"No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina."

Anónimo dijo...

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina.

Anónimo dijo...

Por internet dicen que lo emitiran hoy a partir de las 12 de la noche, lo gracioso es que sera exactamente el mismo episodio, con balazos del moron incluidos, solo que al final saldran las imagenes del duque que no ha muerto con catalina y su hijo en vez de que esta en la carcel, ahagn lo que hagan sera una cagada, quienm se cree que despues de los balazos que recibe el duque va a sobrevivir? , ya que se hacen dos finales se podrian haber currado el bueno un poco mas


un final lamentable, podrian haber optado por la segunda oportunidad concedida al duque, y aunque no vuelva a salir en la serie

una cagada monumental telecinco (aplausos)

quien se va a tragar la tercera temporada? , para la mayoria de los seguidores, sin tetas no hay paraiso acabara con el supuesto capitulo que emitiran hoy, final feliz, y punto y final.

Anónimo dijo...

pues yo como a todo el mundo no me gustado nada el final, casi cuando decia una voz en off, que cerraria los ojos cata e iba a despertar y era todo un sueño, me temi lo pero como en los serranos, pero no fue aun peor, como decis, que les costaba acabar bien la serie, no creo que vuelva a ver otra serie española en tele 5, van de mal en peor.

un saludo y si sigue sin tetas no se como lo haran

Anónimo dijo...

Creo q lo que la intención de la cadena es continuar con otros protagonistas (el moreno y vanesa), una especie de "Bea la fea".
La pela es la pela, porq aunq yo misma me prepare y digo q no veré la tercera temporada, seguro q caemos.

Y qué hemos de hacer esta noche? Ver el final feliz!!!?

Anónimo dijo...

Vaya porquería de final. Falsa, como billete de dolar color azul.

Anónimo dijo...

Por ahí dicen que en la tercera temporada reaprarece Miguel Cortes... Si le resucitan a él, qué resuciten también al Duque!!! Qué harán? Reunirán las Bolas de Dragón? Ni se sabe...

Anónimo dijo...

vamos a ver, que t5 dice que el duque tenia que pagar por ser un narcotraficante y todo lo que ha hecho...bueno, vale....pero si es asi, señores de telecinco revisen su programación, que lo único bueno que tenian era esta serie!!! la tercera temporada la va a ver rita la cantaora!! que se quede telecinco con su paraiso!

Anónimo dijo...

yo tampoco creo que el duque este muerto. Catalina esta embarazada, y lo de la carcel es un sueño. Ella se pira a la avioneta del Rubio y se va por ahi una temporadita. El duque sale como sea (porque es el duque) y luego esta con ella y la criatura....
es que como este sea el final...vaya pifiada los de telecinco...sin tetas no hay paraiso...pero sin duque, ni paraiso ni serie!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DUQUE TODOS QUEREMOS QUE VUELVAS!!!!¡¡¡¡¡¡ CONPAGINA EL TRABAJO EN PELICULAS Y SIGUE EN SIN TETAS NO HAY PARAISO QUE LO HACES GENIAL ADEMAS DE SER COMO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡TE QUEREMOS Y CONFIAMOS EN TI!!!

ANIMATE PORFA

Anónimo dijo...

Yo creo que desde la escena de la cabina es un sueño y en la siguiente temporada nos encontraremos al duque y a cata, al poner continuará para mi es una confirmacion de que es lo que pienso ya que esta serie sin duque y con cata en la carcel no tiene sentido y si va a haber otra temporada...

Anónimo dijo...

Me ha parecido un capítulo final penoso!ahí muriendo unos tras otros.......no sé, una pedazo serie como fué hasta ayer y no entiendo lo poco currado que estaba el último capítulo pero de principio a final!vamos, FATAL T5!

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada el final, no es justo, tantas semanas viendo al duque para nada.......muy mal telecinco

Anónimo dijo...

CONFIRMADO POR TELECINCO!!! ESTA NOCHE FINA FELIZ PERO CON FINA TRISTE O FELIZ DUQUE NO SALDRÁ MÁS EN LA SERIE SE VA Y ESTA PREDESTINADO QUE MORENO SEA EL NUEVO DUQUE, NOSE YO SI SEGUI´RE VIENDO LA 3 TEMPORADA

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO " SRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDos

Anónimo dijo...

PUES ELL FINAL ES TRISTISIIIIIIIIMO, PERO SI ES EL FINAL PORQUEPONE CONTINUARA...., LA SERIE SIN EL DUQUE NO TIENE SENTIDO. Y APARTE NO DICEN Q ESTE MUERTO? Y EL FUNERAL, Y LA JESSY? TODO ES MUY FRIO, Y CATALINA NO SE DESPIEDE DE EL, NO SE VE COMO LLEGA LA POLICIA, ESE NO PUEDE SER EL FINAL DE UNA SERIE ESPECTACULAR, NO PUEDE SER, TOTALMENTE INCONFORME CON ESTE FINAL TANTO DE DUQUE COMO SI FUERA DE SERIE.

Anónimo dijo...

a que hora se supone que emiten el finla feliz hoy?

Mamen dijo...

Las últimas palabras de Duque

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre la indiferencia de mi madre…
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento...Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sabanas de mi cama…poder, riqueza, fama conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto, sí estaba muerto para darme cuenta me bastó solo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados, ella me miro de una forma diferente, vió que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad, ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo el ultimo amanecer al lado de ella si este es el precio que debo de pagar por haberla amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato.
No siento dolor solo quiero quedarme así, para siempre en los brazos de Catalina.

Anónimo dijo...

Ha sido lo mejor!!!!! precioso!!!!

Anónimo dijo...

no me a gustado para nada el final la 3 temporada no pienso ni verla ellos van a perder mas a sido un fracaso poner ese final no puedo creer lo que han echo una mierda

Anónimo dijo...

pues lo tienes en lla pagina de telecinc escrito
y quiero decir ke esto es una mierda k yo llre 4 horas seguidas...son perros los k mataron al duque...
os propongo a todos a no ver mams telecinco mierd.....y joderlossssss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todas vosotras, en que es una mierda y todo eso ... Pero alguien recuerda, que esta serie en Colombia ya ha sido vista.. y que existe un libro sobre ello? La serie se basa en el libro.. si ahi muere, en la serie tambien tiene que morir...

Anónimo dijo...

Me parece mal que la serie haya acabado con la muerte del duque, a los espectadores "que nos metíamos en la serie" nos hubiera gustado que por lo menos en la 2ª temporada por lo menos, el Duque y Cata pudieran disfrutar al menos un tiempo de su amor..
¿Por qué telecinco nos ha entregado este final tan triste?Aunque se asemeja más a la que podría ser la realidad, ¿no creéis que ya tenemos bastantes penas en la vida real?

Suerte en la 2ª temporada.

Anónimo dijo...

Me parece mal que la serie haya acabado con la muerte del duque, a los espectadores "que nos metíamos en la serie" nos hubiera gustado que por lo menos en la 2ª temporada, el Duque y Cata pudieran disfrutar un tiempo de su amor por el que tanto habían luchado..
¿Por qué telecinco nos ha entregado este final tan triste?Aunque se asemeja más a la que podría ser la realidad, ¿no creéis que ya tenemos bastantes penas en la vida real?

También podría ser que el Duque hablara desde el coma, y en la tercera temporada nos dieran esa gran sorpresa.. no estaría mal.jej

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

no me gusta nada el final tenia que haber seguido vivo has ta el final de la serie de sin tetas no hay paraiso.ahora que va a ser de catalina?porque siempre recordara a el duque.no va a tener tanta audiencia....

Anónimo dijo...

El capitulo... DECEPCIONANTE!!!! lo unico bueno el epitafio del Duque:

"No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina"
08.01.09


Las ultimas palabras del Duque:

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina.

Anónimo dijo...

El Duque, bien muerto está. Ahora, cargarse al Pertur, al Gitamo y a Morón...ss una barbaridad!!! Sólo hubiera faltado que me mataran a mi Jessi. Si no fuera por ella, qué iba a ser de la serie con el tontainas del Moreno y de la Catalina?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si nadie ha dicho que el Duque esté muerto, sólo que a la tontainas de la Cata la trincaron y la metieron en la cárcel...Si Telecinco quisiera, en el próximo capítulo podría aparecer el Duque en una ambulancia, le dan transfusiones, unos electrochoques y listo. Pero para qué, si el problema no es la muerte del Duque (que tendría que haber muerto en la pensión, y no en la cabina, por dios) puesto que en la segunda temporada existían historias paralelas con muchísimo jugo. Pero se los han cargado a todos!!! Que el Duque muriera o escapara con Catalina, era secundario. El actor quiere irse al cine. Pero por qué narices se han cargado al resto de sus secuences, Colombianos incluídos??? Cómo váis a seguir la serie??? Devolvedme al Gitano, al Pertur Y a Morón. Ponedme a la Jessi a fundar un imperio, y dejad que Catalina se vaya con el Duque donde quiera o se pudra en la cárcel.

Anónimo dijo...

Pero cómo que Catalina va a ser la protagonista de la próxima temporada? Si es una sosaina! A alguien le tiene que estar haciendo favores la actriz, porque en la trama, la figura que sobresale es la de Jessy. Y cómo que el Moreno va a reorganizar la banda, si no tiene clase ni nada...Porque está bueno? Pues mejor que hagan reaparecer al ruso, que estaba mejor!

Telecinco, os habéis cargado la gallina de los huevos de oro! Ya no que os cargaraia al Duque, es que os los habéis cargado a todos!

Anónimo dijo...

y si ponen el final feliz nos estamos quejando asi esta bien per ni tercer temporad ni ostias

Anónimo dijo...

Esto es increible...como juegan con los sentimientos de las personas tanto??Miguel Angel segun dicen y no lo pongo en duda es una persona muy cariiñosa y buena si de verdad nos aprecia a las duquesitas que no desaparezca de la serie!!

Anónimo dijo...

Anoche llore muchisimo y hoy estoy muy triste esperando el final feliz..pero a mi se me a quedado clavado el final en que muere el Duque y esas palabras que llegan muy dentro¡¡pobrecito!!..se que es una serie pero creo que todas las fans lo hemos sentido como algo muy real..la verdad es que tienen razon por parte de que no deja de ser un traficante y el final debe ser ese..pero el Duque ha dejado todo por amor e incluso ayudado a la policia y no es justo que muera..yo creo que nos ha enamorado a todas..y la serie no puede seguir sin el porque no tendria sentido..hay actores muy buenos..Jessi,Cata,Pertur,Gitano..y ni dos de estos ya estan que son esenciales..nose pero en cuanto un actor se va de una serie y mas el protagonista de la serie va a pique..nose que han hecho..pero desde luego Duque te queremos!!yo estoy bastante afectada :'(

Anónimo dijo...

el final a sido una mierda pero el discurso que ha dixo despues el duque fue emocionante pero la serie sin el ya no tiene sentido espero q no muera!

Anónimo dijo...

pero vostros veiais sin tetas no hay paraiso o al duque xq esta muy weno? es el mejor final q se puede hacer, xq stais cabreaos? xq no son felices, yo estoy arto de q todas las series y peliculas acaben bien. La tercera temporada habran pasado los años, cata saldra de la carcel cambiada y habra una trama wena xq telecinco en tramas no se keda atras.

saludos

Anónimo dijo...

y ahora vuelven a poner el capitulo entero de nuevo cuando lo unico que cambia son los ultimos tres minutos... volver a ver dos horas de tele que ya hemos visto.. en fin los de t5 se estan cubriendo de gloria pero bien que asco..

Anónimo dijo...

Ahora si a sido un buen final, osea, el que la audiencia queria, el cliente siempre tiene la razon.

Anónimo dijo...

DE MAL EN PEOR....OTRA VERZ LO MISMO PARA QUE SALGA UN TITULO 3 AÑOS DESPUES... Y LA PAREJA FELIZ CON UN NIÑO..
UNA GRAN DECEPCION SIBCERAMENTE SE HAN CARGARDO TODO LO BUENO DE ESTOS DOS AÑOS CON EL FINAL DE ESTA SERIE DE VERDAD UNA AUTENTICA VERGUENZA¡

Anónimo dijo...

Ha sido decepcionante... Se han pasado tres pueblos. Sinceramente ya hay demasiadas penas en la vida y si el prota quería dejar la serie que se hubiese escapado, pero matarlo así me parece fatal.
El final feliz me ha parecido patetico..... parece el final de un culebron venezolano que te tiene enganchado 1 hora cada día durante dos años y luego en minuto y medio se termina para siempre

Anónimo dijo...

Para variar un poco los comentarios que se estan publicando : A MI SI ME A GUSTADO. porque? porque es el final real, aparte de más emotivo, un final que sera dificil de olvidar para l@s fans de Sin Tetas. Para mi, el acertado. Pero no tan acertada la continuacion.. :S

pedro dijo...

mi novia estaba enferma con la serie,menos mal k se ha acabado,a ver si puedo recuperarla y k vuelva a ser persona

Anónimo dijo...

INDIGNACIÓN TOTAL DE FINAL DE STNHP!!! Pero como pueden hacernos esto a los seguidores y fans de la serie...que llevamos con la serie miles de momentos vividos, miles de historias, miles de horas, miles de dias...esperando con miles de nervios y el corazon a tope para que Cata y Duque pudieran estar juntos de una vez...y ponen el final triste, podian haberselo currado más y no matarlo...porque vamos es indignante! Vamos estoy en shock aún y ayer en los últimos minutos con el balazo, las palabras del Duque..unos lloros, un nuedo en la garganta! TELECINCO, SIEMPRE CAGAIS LOS FINALES, NOS HABEIS TRATADO COMO EL CULO...AHORA EL FINAL TRISTE,AHORA EL FINAL FELIZ...QUE VA A SER DE LA TERCERA TEMPORADA?? QUE TRAMA QUEDA...PORQUE QUE YO SEPA NO HAY NADA DE TRAMA...INDIGNANTE E INJUSTO! ESTOY EN TOTALMENTE DESACUERDO!

pedro dijo...

soy el gitanito otra vez,es que acabo de leer lo que mi novia ha escrito aqui y estaba ahora hablando con ella,porque eso de besos para todos,como que no em gusta,pero bueno,es una fanatica de la serie y despues me dice que no,tiene carpetas en su ordenador con fotos del duque pero dice que no es porque le guste y que la serie le transmite nose que,por favor necesitamos ayuda urgentemente,ella para rehabilitarse y yo para volver a ser feliz con ella,si alguien me pude ayudar que me escriba gracias,ah y un beso muy fuerte para todos los que se sienten como yo,y han difrutado con la serie...Gitanito

Anónimo dijo...

yo pienso que cuando una serie asi tiene tanto tiron es por el triunfo del amor sobre todas las cosas. La vida ya es demasiado dura para muchos, todos tenemos problemas y los que vemos la tele y en especial estas series es para ver un final FELIZ, para desgracias y cosas malas ya tenemos la vida real, Lo que pasa que los que deciden esto debe ser que su vida es perfecta y no entienden los que es imaginar, tener ilusion y pensar que como en la tele todo puede acabar bien.... quizás

Anónimo dijo...

Pues si es verdad, solo quieres sentarte a ver tu serie favorita despues de un estresante dia de trabajo o tras esperar largas colas en el paro o incluso en el medico ... y ponerte a ver la serie de turno que te evada un poco de esos problemas. _Que triste engaño. Y lo peor es que se esta poniendo de moda ( Los serrano, Lex, Sin Tetas ... )

Anónimo dijo...

en los finales tanto el triste como el feliz vamos..no se calentaron mucho la cabeza

Anónimo dijo...

si a telecinco le vino muy bien eso de poner el final triste y luego el feliz,sabeis la audiencia que ha ganado telecinco estos dos dias,que fuerte y la diferencia son eso 3 minutos y que esos 3 minutos se lo podian haber currao un pelin masy ahora la serie que?continuara no continuara..continuara en el final triste en el feliz...

Anónimo dijo...

mas elaborado esta el final triste pero cualquiera de los dos hubiera estado muy bien pero en cualquier caso no tiene ningun sentido seguir con la serie sin la presencia del duque. creo que va a tener muy poco futuro

Unknown dijo...

Tienen que hacer como en los hombres de Paco, y en la 3º temporada que el Duque vuelva como Rafael jo si no como van a ver una serie en la cual nos quitan al protagonista principal?? es como si se hubiera muerto Cata no pueden hacer eso.

salvi dijo...

creo q por el bien de los fans, t5 y miguel angel silvestre deberian recapacitar y seguir con la serie. no puede acabar asi de esa manera

salvi dijo...

pienso q si de verdad el duque no sique se deberia de qedar la serie asi, tal y como acabo, sino vaya bazofia

Anónimo dijo...

LOS MEJORES JESY Y EL GITANO (LL)

Anónimo dijo...

Esto como siempre se resume en una palabra : AUDIENCIA ...Vergonzoso final de esta trepidante serie , q xq han hexo 2 finales y nos han tenido a todos en vilo? sencillo cn el final triste dejan la puerta abierta a una 3 temporada de la serie ( mas dinerito señores)hasta q la jodan , como suele pasar con las series q duran 5 millones d años y sin el personaje principal? . Y el final feliz pues xra dejarnos a todas contentas y encima otro dia mas d maxima audiencia . Se q es dificil pro creo q nadie deberia ver la 3 temporada , y encima llevando el peso del protagonismo Cata sola? HORRRIBLE , xq sinceramente su actuacion en el ultimo capitulo dejo muxissimo q desear , BELLISSIMA SI X SUPUESTO, PRO MAS SOSA Y FALTA D SENTIMIENTOS...Jessi BRUTAL , su personaje es lo mejorcito d la serie y el Duke tbn bastante bien pero...POBRE AMAIA...

Anónimo dijo...

no me a gustao estoy decepcionada con t5 xkxk a todas las dukesitas y a toda la audiencia nos aveis dejao fatal ya no va aser lo mismo si el duQue

gitanilla dijo...

Muy bien por haber enseñado el capitulo feliz, pero me parece que os lo podiais haber trabajado un poquito mas y no hubierais tenido que hacer dos finales porque me parece absurdo, bueno si con eso queriais conseguir mas audiencia pues bien, pero los que hemos seguido la serie desde la 1ª temporada nos sentimos un poco estafados.
En primer lugar: el capitulo en el que muere, !osea muere y ya¡. No, unas cuantas explicaciones de todos los personajes y el capitulo hubiera quedado que te cagas y no hacia falta una tercera temporada. Hubierais quedado de puta madre y no hubierais recibido todas las criticas que estais recibiendo.
Y en segundo lugar con el capitulo feliz si esta bien porque el duque no muere pero tres cuarto de lo mismo que pasa con los demas no existen a trabajado para nada por que de la mitad no sabemos que pasa.Joder ya que es feliz pues feliz del todo.
Esto lo escribe una chica que no es guionista ni nada por el estilo, pero lo que si que soy, es telespectadora que estoy super decepcionada con la serie, porque despues de ver la serie un año y creo que y medio nos merecemos un final mejor y no una tercera temporada sin contenido ninguno por que si nos pensais explicar todo en la 3ª es una perdida de tiempo por que lo repito la segunda temporada podria haber quedado que te cagas.
un saludo y ARRIBA EL GITANO. TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

me an gustado los dos finales pero el que muere el duque es demasio triste pero lo unico que quiero es que vuelva ya sin tetas no hay paraiso es la mejor serie del mundo y mas con ese peazo de duque que esta buenisimo

Anónimo dijo...

quiero que siga aparenciendo el duque el la serie prque si no es una mierda porque es el mejor

Anónimo dijo...

bueno...pues que decir que ya no hayan dicho...mucha gente.
como no,es una pena que el muera,despues de tanto luchar por intentar lograr salir de ese laberinto ¨sin salida¨, y para ser feliz,que acabo asi.claro era de esperar que todo acabara mal,era imposible que despues de todo lo que el hizo a lo largo de toda su vida de narco,no muriera o acaba en la carcel....(que murio).
por mi parte,un final triste y tragico,pero adecuado a la realidad ( qu era como tenia que acabar).
y con ese continuara, que nos hace que pensar...???.

gente,no os pongais asi,yo soy super fan de la serie y la he seguido desde el principio,si!,es una pena,pero como he dicho era de esperar que muriera (u otra cosa),no podia salir impune,despues de todo lo que hizo,vamos seria rarisimo que saliera bien (puede ser posible?).

puede ser posible (como en los serrano),que sea un sueño?...mmmm
o que el no haya muerto?...quien sabe...

Anónimo dijo...

me parece la mayor mierda del mundo nos dejais sin el mejor actor qe a abido en todos los tiempos!! por favor sois ignorantes la serie caera en picado xk YO!!!!! no la pienso volver a ver en mi vida saveis qe!! QE SIN DUQUE NO HAY PARAISO aaaaaaa NI SERIE qe seguir caera en picado vuestra audiencia estùpidos!!

Anónimo dijo...

os juro qe are qe nadie de mi familia ni amigos ni nadie vea la serie xqe sera una mierda como mi casa de grande saves!! QEREMOS AL DUQEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

algiieen me puede expLicar donde esta martinez?? sisi, eL ayudante de cortes, qe etaba en eL hospital.. qe aL finaL se saLvo, qe no murio, eL podiia aver demostrado los xanxullos de cortes i cata no uviera entrao en la carceL ii miguel si i no uviera pasao nada de esta miedaa!!

vaia xapuza..
qe decepcion..
en fiin.. qe la tercera temporada la van a ver ellos!

Anónimo dijo...

haber el Duque no está muerto. A ver, recapitulemos... Se dijo que Miguel Angel, auqnue se fuera a hacer cine, saldría de forma esporádica si hubiera una tercera temporada, por tanto, no puede estar muerto. La única forma de hacer tercera temporada era con el final trágico (porque con el feliz todo estaba bien).

Además no ha salido ni el entierro del Duque ni nada. Así que yo pienso que Miguel Angel se está pensando si quedarse o no en la serie y nos han dejado medio colgados, y si al final se queda, ya se inventarán algo para que el Duque no esté muerto. os lo aseguro tengo gente metida en telecinco

Zeta V. dijo...

la verdad , es que este final a sido asqueroso !!

no puede cntinuar si duqueeeeeeee

por favor

no pueden dejar que para mi la mejor serie de toda mi vida, acabe asi, agg!!

os doi una idea de coo seguir la serie y que tengan espectadores?

pues vereis, cata y todos creen que el duque a muerto, pero en realidad, quedó en coma, al cabo de unos años cata sale con su hijo de la carcel y el duque regresa o alo asi, por dios, pero no nos pueden acer esto, dios mioo

por favor


y k no sustituyan al duque kse kede un tiempo mas aki en la serieporfavooooooorrrr


paguenle muxo al duque ara que se quede, le aseguro que si se queda, con tanta espectacion que tendrn recuperarán dinero, de verdad


porfavoor

Anónimo dijo...

qfinal os gusto mas?a mi ninguno queria el feliz pero esq no se lo curraron nada

Anónimo dijo...

yo creo que cata a entrado en la carcel no,pues si os dais cuenta al final del todo cuando pone continuara ella mira a la izquierda es decir a las rejas,xq sera...?

Anónimo dijo...

el duque esta vivo...(L)

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustó el final, a pesar de que Miguel, como gran actor que es, hizo la voz en of perfecta. Por gustar ya que es imposible volver atrás y evitar una tercera temporada. Que Rafa no haya muerto, después de que el Moreno cantase a la polí donde estaban, en el momento que Catalina está aún en la cabina que lleguen y la arresten y de paso, aunque ellos se vayan que llegue la ambulancia y se lleven a Rafa. Está grave, pero no muerto y cuando se empiece a recuperar que llame a un contacto y lo saque. Con el tiempo cuando regrese al barrio, encontrará a Catalina tan egocentrica como lo ha sido durante toda la serie y se de cuenta que la única que le quiso, quiere y querrá siempre es Jessi. Y se enamore de ella. Otra versión es que Morón tampoco estuviese muerto y matase a Catalina, así se quedarían con el niño que ella va a tener Rafa y Jessi (total, lo cuidaría mejor que Cata)

Anónimo dijo...

ayer lei en una revista como miguel angel silvestre decia que el ya se despidio de sin tetas.. que finl os gusto mas?a mi el triste haber no me gusto que acabara asi porque sin el duque haber cuanta gente ve la serie porque ya se empezaran a enrollar como pasa con todas,pero esq en el feliz no se lo curran osea que le dan al duque por lo menos diez tiros y cata se lo mete al coche y quien lo cura ella le saca las balas?o vuelve a secuestrar a otro medico??en fin no me gusto nada el sin tetas el final

Anónimo dijo...

tranqilos todos aunq tengo q decir q a mi no me a gustado nada el final malo.DUQUE XQ TE AS IDO????

Anónimo dijo...

x lo menos nos han puesto el final feliz aunq si lo van a seguir con el malo y sin EL DUQUE xfavor miguel angel no me esperaba esto de ti si la serie ha tenido tanto exito gracias a ti xq te has ido esq eso no se hace con la de gente que te ha ido siguiendo siempre y ahora que tienes fama cojes y te vas no?? claro pues me parece muy feo x tu parte yo tengo 13 años y sigo la serie un poco despues de que empezara pero me enganxe era la mejor serie del mundo para mi y me he decepcionado muxo cuando te has ido.x favor recapacita andaa!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusto nada ni el final feliz ni el trágcio!estan tampoco me parece bien que miguel angel se haya querido marcar tan pronto de la serie! ya que ha sido una serie cortísima i creo que nos mereciamos una tercera temporada.

Anónimo dijo...

weno siento defraudaros pero definitivamente ya no volveremos a ver a nuestro qerido duque en brazos d catalina xq como a confirmado la propia amaia el duque esta 100% muerto y no va a volver, abra una tercera temporada centrada en catalina y lo mas seguro sq la enamoren d algun ``waperas´´q x supuesto no le llegara ni a la suela d los zapatos al DUQUE enfin asi se las gastan los d telecinco explotando una serie q era perfecta asta q la cagaron como acen siempre...DUQUE(L) SIN DUQUE NO HAY PARAISO! q qede claro! =)

Anónimo dijo...

no siento dolor...tampco rabia..ni odio..ni resentimiento...

es curioso xq esos 3sentimientos man acompañado desd q era un niño..enjendrados x las palizas de mi padre y la indeferencia d mi madre...

borre d mi interior cualkier rastro de humanidad...y m converti en una fiera..persegi cn ansia el poder..y recorri d su mano un camino de muerte y sufrimiento..los hombres me temian..ls mujeres se metian entre las sabanas de mi cama..

PODER...RIKEZA...FAMA...consegi todo lo que habia deseado..y sin embargo m sentia muerto...si..estaba muerto...

para darme cuenta basto solo una mirada...una mirada q giro mi vida 180gradoseya m miro de una forma diferente...vio q dentro d la fiera existia un pokito de humanidad..y eya m trajo de nuevo ala vida..m dio el kariño q siempre habia necesitado...mi razon para sobrevivir...para dejarlo todo atras..y kerer empezar de nuevo

m arrpiento de muxas cosas...xo no cambiaria x nada del mundo un ultimo amanecer al lado de eya

SI ESTE ES EL PRECIO DE DEBO DE PAGAR X HABERLA AMADO..NO HAY NADA EN TODA MI VIDA Q M HAYA SALIDO MAS BARATO

no siento dolor...solo kiero kdarme asi...para siempre...en los brazos d catalina...

Anónimo dijo...

Hola! Estaba pasando por este blog, y ví que algunos queréis la voz en off del Duque. Si quereis os la paso ahora, la hice yo para no aburrirme, y de paso la teneis vosotros. Ahí os dejo la voz en off:

No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño, engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre...

Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad y me convertí en una fiera. Perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama. Poder, riqueza, fama... Conseguí todo lo que había deseado. Sin embargo, me sentía muerto, sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida a 180º. Ella me miró de una forma diferente. Vió que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad, y ella me trajo de nuevo a la vida. Me dió el cariño que siempre había necesitado. Fue mirazón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina.

Para descargar en formato mp3:
http://rapidshare.com/files/199636361/Stnhp_voz_en_off_Duque_cap_final.mp3.html

Y esto debe ser un código, o no sé... EA16D5AD0CC9A4653B6DC41DA6250018

Espero que os guste ;)

Diseñador dijo...

A mi esta serie me encanto y dice que va haber una 3 Temporada pero sin el duque, habra otro mafioso narcotraficante en la serie, y sera bastante parecida y espero que no guste a todos.

Saludos.

Unknown dijo...

No me gusto mucho el ultimo capitulo de la serie, pues no quiero que el duque se muera y cata se quede sola, despues de todo lo que han pasado es para que tengan un final feliz. Idalvys

vero dijo...

precioso me encanta stnhp los eco muxisimo d mns sobre tod a cata y a rafa los e kerido un monton komo llore kuando muerieron cata y rafa y lo k me puso a llorar fue la voz en off k dce el duque kuando muere y tambien lo d ya stasn juntoos para siempre k lo dice la jessy k los keria muxisimo a los dos y la voz en off lo k dice rafa es:no siento dolor tampoco rabia ni odio ni resentimiento es curioso porque esos tres sentimientos son los que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre y la indiferencia de mi madre
Cata y Rafa os amo!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 342 de 342   Más reciente› El más reciente»