Publicidad

jueves, 8 de enero de 2009

EL FINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO- el video con la muerte de "El Duque" y el monólogo final.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increible que despues de tenernos 2 temporadas con los nervios a flor de piel telecinco nos de este final se supone que en esta version triunfaba el amor no lo correcto,que mas da lo correcto cuando se trata de amor,me a decepcionado muxo la decision de telecinco creo que se a equivocado tanto que aun luchado los dos por estar juntos y acaban fatal me parece muy mal se merecian ser felices juntos ahora catalina se a quedado sola sin su amor y en la carcel,la vida en realidad es asi pero por eso tenian que haber exo el otro final ya que en la ficcion deberia de triunfar el amor y la felicidad la vida es demasido dura como para que la ficcion tambien lo sea.

Anónimo dijo...

q verguenza TELECINCO con todo haceis igual os gusta jugar con la audiencia con el Tomate habeis hecho igual , serrano, exprimis hasta hacer las series cansinas y aburridas los mismo con hospital central entra y sale gente como en un mercadillo sois pesimos ANIMO A TODOS LOS SEGUIDORES DE SIN TETAS Q NO VEAIS LA NUEVA SERIE ACUSADOS Y Q SE VEAN EN LA OBLIGACION DE DEJAR DE EMITIRLA ENTRE TODOS PODEMOSSSSSSSSSS EN CUATRO Y ANTENA 3 TAMBIEN HAY MUY BUENAS SERIES. DIRECTIVOS DE TELECINCO SOIS PESIMOSSSSSSSSS Y LA 3 TEMPORADA YA LA PODEIS VER VOSOTROS YO PASOOOO Y COMO YO UN MILLAR DE GENTEEEEEEEE ABUSADORES.

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras dos,me parece muy fuerte lo que han hecho con la serie, por que yo creo que las series estan para hacernos sentirnos bien y con esperanzas de que nos pueda suceder a nosotras lo que les pasa a los protagonistas, no para recordarnos que la vida es una mierda.Tambien pienso, al igual que vosotras, que los de telecinco son pesimos para las series, si no, un ejemplo claro es el de yo soy bea, ya apenas queda nadie de los que estaban al principio, eso no es asi, yo he dejado de verla y creo que voy ha hacer lo mismo con sin teta, porque no pueden matar a El Duque, o no se supone que la serie trata de su historia de amor con Cata, pues si se acaba El Duque, se acaba la serie.Fuera!!!!!!!

Anónimo dijo...

m estoy de acuerdo con los demas,este final ha sido de lo peor,para mi han terminado las series de telecinco,el duque no debia morir,nos ha dejado mal sabor de boca,si ellos son los protagonistas para qu va a seguir la serie

Anónimo dijo...

me cago en la puta!!!!!!!!!! esto es una mierda de final llorando to el dia q llevo!!! tienen q poner el otro final!

Anónimo dijo...

LO MISMO QUE OCURRIO CON LOS SERRANOS. SEGURO QUE EL FINAL ES ESE, TODO LO QUE HA PASADO HABRA SIDO UN SUEÑO.....
COMO SIGAN ASI.. CONSEGUIRAN QUE NADIE SE QUIERA ENGANCHAR A SUS SERIES

Anónimo dijo...

Tenia que terminar asi. Si no, seria una apologia de la prostitucion, la droga, el asesinato, la mafia... Bravo por Telecinco!

Anónimo dijo...

Este final ha sido una vergüenza, se supone que quieren continuar????y quien lo va a ver???creo que ha sido un error hacer acabar asi la serie.durante esta última temporada los capítulos eran casi iguales hasta los 4 últimos que han pasao mas cosas que en todo el año, y para la mierda de este final. telecinco la ha cagado

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA FINAL SA MARCAO TELE 5. PA ESO DOS TEMPORADAS ENGANCHAO. VENGA HOMBRE!!!. METEROS LA 3ª TEMPORADA EN DONDE OS QUEPA Y LA SERIE ESTA DE ACUSADOS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

yo pienso que la serie los protagonistas son cata y el duque y si ya no esta el duque, aora seguramente querran meter a un guapito del k se enamorara cata.y igual que en yo soy bea yo tampoco lo veo ya. como la cagais apartir de aora no se kien va a ver sin tetas no hay paraiso

Anónimo dijo...

LAN CAGAO MUXO.DUQUE TE QUEREMOS.NO VEAIS NINGUNA SERIE DE TELECINCO PORQUE SIEMPRE TERMINAN DEFRAUDANDO A LA AUDIENCIA QUE ESTA CON ELLOS TEMPORADA TRAS TEMPORADA. COMO LOS SERRANOS DESPUES DE TANTOS AÑOS VAYA MIERDA FINAL.DEDICAROS A OTRA COSA

Anónimo dijo...

CONTINUARÁ...EL QUEEE??? DESPUES DE QUE TELECINCO SE HAYA LUCIDO MATANDO A NUESTRO DUQUE EN EL ULTIMO CAPITULO DE Q COÑO QUIEREN HABLAR EN LA PROXIMA TEMPORADA.O MEJOR AUN, COMO LA VAN A LLAMAR?? SIN DUQUE NO HAY PARAISO!!!! MENUDO TIMO!! DURANTE DOS TEMPORADAS HEMOS ESTADO SEMANA TRAS SEMANA PEGADAS AL TELEVISOR ESPERANDO A Q EMPEZARA LA SERIE Y TODO PARA Q ANOCHE TELECINCO SE HAYA LUCIDO RECOMPENSADONOS CON ESTE FINAL TAN INDIGNANTE!! MENUDA CAGADA!!! PARA MI HA TERMINADO LA SERIE, LA PROXIMA TEMPORADA NI LA PIENSO VER... PQ SI LA CADENA FUERA UN PCO INTELIGENTE NO LA SACARIA A LA LUZ, DE TODOS ES SABIDO Q LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS..... ESO SI Q SERIA UNA DECISION INTELIGENTE!!

Anónimo dijo...

Pues sii vaya cagada!!! esque estos guionistas se lucen cada dia más, en hospital central tambien hacen lo mismo que han echo una mala temporada y el final también es patetico!! decepcion de Tele5, fuera!! si no saben inventar series que no las hagan!!

Anónimo dijo...

esta noche hacen el final felizzzzzzzz

Anónimo dijo...

ZERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TELE5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL PARO OBREO CON LOS GUIONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Cristalito* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Cristalito* dijo...

No siento dolor, tampoco rabia, ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño, enjendrados por las palizas de mi padre, y la indiferencia de mi madre.

Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad y me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder, y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento, los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama...

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado, y sin embargo, me sentía muerto. Sí, estaba muerto, y para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180º.

Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado. Fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, solo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina.

susana fandiño silva dijo...

estoy cabreadísima!!!como para no estarlo!!!como es posible que telecinco haya puesto este final???se supone que bastante trágica es de por sí la vida como para tragarnos este final!!!

Ladyshaker dijo...

Desde luego Telecinco en su linea... El peor giro argumental que he visto en toda mi vida. Desde luego deberian darle una patada en el trasero al guionista.

Personalmente el final de la version colombiana me gusto mas. No se complicaron con tantos Duques, ni historias de amor, ni la policia de por medio.

Pero en fin, queriendo destacar telecinco lo ha logrado, pero por lo malo.

Espero que no caigais en lo mismo y veais la nueva que anuncian por dios!! ajajajaaaj


;)


Ladyshaker

Anónimo dijo...

Que decepción tan grande...!!! Yo que siempre me duermo en los anuncios y que ayer aguanté como una jabata y resulta que el iluminado del guionista nos sorprende así, con la muerte del Duque. Gracias Telecinco por habernos ofrecido esta serie con tan patético final, porque casi muere hasta el cámara. Si es que existe una tercera temporada creo que ya sabreis la audiencia que va a tener... UNA MIERDA!!! DUQUE Y CATA FOREVER!!!

Unknown dijo...

yo creo k van a hacer cm en los hombres d paco cndo pareciera k muriera lucas dntro dl coche cndo le explotó. k a la vista parece k stá muerto y k luego va a star vivo

Anónimo dijo...

pienso que me quede muy triste y no me gusto nada el final .me decepciono mucho .yo cero que si vuelve la tercera yo no lo voy a ver porque parecen que juegan mucho ,con nosotros .la nueva serie no la veamos para que asi se dean cuenta de lo que hay.para mi no dejaron durar la serie y no ba haber tercera tenporada.es que la historia de amor era tan bonita que ami me gustaria que un tio me amara asi ,pero slo pasa en la ficion,eso no existe en la vida real

Anónimo dijo...

¿LES COSTABA MUCHO HABERNOS DEJADO IR A DORMIR FELICES? PUES SI, PREFERIAN QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO EL FINAL FELIZ NOS FUESEMOS LLORANDO PERO DE TRISTEZA.
GUIONISTA, CAPULLO, DEDICATE A TUS LABORES...

Anónimo dijo...

EN LA VIDA REAL SI QUE HAY HISTORIAS DE AMOR BONITAS, PERO NO CON TIOS TAN BUENOS COMO EL DUQUE... PEDAZO DE HOMBRE!!!

Anónimo dijo...

VALLA MIERDA DE FINAL NO A PODIO SER MAS MALO, SE LON AN CARGAO PERO BIEN, LA AUDIENCIA TENIAN QUE VOTAR Y MANDAR A TODOS A CHUPAR GLADIOLOS.A ESTO NO HAY DERECHO LLEVARNOS 2 TENPORADAS FIEL A LA SERIE PARA ESTO. ¿CREEIS QUE YO LE PUEDO RECOMENDAR LA SERIE A ALGUIEN?

Anónimo dijo...

Esta noche según la web de telecinco, se emite el final feliz!!!

Yo personalmente, voy a verlo y a finiquitar la serie.

Anónimo dijo...

CHICAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA

ESTA NOCHE ECHAN EL FINAL FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO CREO Q A LOS DIRECTIVOS DE TELECINCO LES HAN LLOVIDO LAS QUEJAS Y NO LES QUEDO MAS REMEDIO Q ACTUAR.
SALUDOS PARA TODAS/ TODOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

CACHO FINAL!!

A ver las que comentais eso de final bonito soys todas chicas por lo que veo... y porque os tira el duke más que otra cosa xD.El final es buenissimo, drama , muerte etc... si resucitara con 5 balas o un sueño entonces T5 se volveria una cadena de series ñoñas y con poca originalidad.

Angel quiere dejar la serie. Muere. La serie da dinero, intentaran una 3a temporada que seguiran los de siempre punto. xD

y como habian dicho por ahi la delicuencia , prostitución etc... se paga y tmb lo dijo el actor de cortes: es un argumento que los malos tenian que acabar mal.

Anónimo dijo...

Final feliz lo iban a poner si o si, no ves que consiguen mucha audencia en poco periodo de tiempo¿? Pero la serie si sigue duque muerto, dudo que angel siga con alguna serie española de momento.

jennifer dijo...

es alucinante el final el dukeeeee
muerto entonces xra k koño nos ponen imagenes del feliz y una
pagina para botar si van a hacer lo k kieran es una puta kagadaaaa
y kuego continuara sin el dukeeee
kien lo va a kerer ver es flpante
y su muerte nos ah dejado han uido
arriesguando sus vidad telecinko
es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

me parece que han jugado con la audienciaa como han querido , pero creo que todos actuan igual, en cuanto ven que una serie tiene exito se empeñan en alargarla y alargaarlaaa..hasta que se la acaban cargando . HUbira sido muxo mejor que hubieran cojido y terminaran la serie...con un final feliz.. no que como ahora tiene mucha audiencia se cargen al duque y aora venga una tercera temportada sin EL...PATETICOS!

espero que ahora se den con un canto en los dientes y no la vea NADIE!

Anónimo dijo...

La serie no tendria que aber acabado asi, pero a tenido que acabar asi porque Miquel Ángles silvestre ( el duque) se va a Nova York a meterse en el cine, entonces no podia seguir grabando en sin tetas, aunque tambien podria aberse quedado en españa y aber seguido en esa serie, asique no le hecheis la culpa a los directivos de Telecinco porque ellos han elegido ese final porque Miquel Ángel silvestre no podia seguir grabando, si no hubieran elegido el final feliz, espero que cojan a uno que se parezca mucho al Duque y que la serie siga triunfando que es la mejor! También espero que la 3º temporada la agan dentro de poco y no tarden muchos meses en hacerla.

Saludos: rubiioo

Anónimo dijo...

El final feliz que todos esperabamos no se realizo. Al final a sido el tragico. Fue muy emotivo las ultimas palabras de El duque, a mi me emocionaron mucho. Despues Catalina en la carcel, es logico que se entregaria, puesto que ella sin el duque no hace nada. Segun la serie continuara... talvez revivan al duque talvez no... pero =mente se merecian el final feliz escaparse juntos... aunk el duque fuera un narco al final se paso al otro bando por el gran amor de su vida, eso no se merece un final tragico. Telecinco teniais que haber puesto el otro final. De esta manera si en un futuro no kereis continuar con la serie, por lo menos nos habria quedado la satisfaccion de que fueron felices.

Anónimo dijo...

vaya mierda de final,para que tantas votaciones ni na para que luego hagan lo k quiera los directivos.la han cagado pero bien pk sino hay duque que no siga la serie pk ya no es lo mismo.TELECINCO siempre la caga.

Anónimo dijo...

anonima
Ayer se emitio el ultimo cap. de sin tetas no hay paraiso.. y la verdad no entiendo todo lo que se ha montado...En primer lugar no entiendo ni comparto las opiniones de todas aquellas que se definen como las duquesitas y me alegro de que telecinco haya hecho caso omiso a sus peticiones.
Se supone que esta serie de tv esta basada en la novela que da titulo a la serie y por tanto su final deberia adptarse a la novela, aunque este tampoco ha sido el caso.
Telecinco es una cadena de tv y como tal debe mirar por sus intereses de ahi que ayer se emitiese tal final (tambien hay que tener en cuenta que el famoso "Duque" abandona la serie)por lo que el final de ayer me parece simplemente eso un final.

No me parece logico que haya gente que haga de esto algo personal y te encuentres comentarios del tipo: me parece fatal el final que dieron ayer,ME PUSE A LLORAR,animo a que no veais la serie, no he podido dormir.. etc.. pero en pais vivimos?? y lo mas importante xq esta revolucion no se monta xa otros aspectos mas importantes de la sociedad??? supongo que somos asi de simples.

Soy una espectadora mas de esta serie no comparto los argumentos que se han dado en la web de tele5 para elegir k finales se preferian ya que las opciones de respuesta eran igual de absurdas eligieses lo que eligieses.

Si las duquesitas querian un final feliz... que se lo imaginen vivimos en un mundo real.. y bienvenidas a la realidad.Los personajes son actores simplemente eso y no sufren x amor.

AL FINAL VAMOS A TENER QUE CREERNOS K LA CAJA TONTA VUELVE A TONT@S A MUCHA GENTE.

PD: La ignorancia es muy atrevida y las duquesitas deberian mostrar mas rspeto x la gente k trabaja en la serie, no todo son actores hay mucha gente detras que merecen mi respeto, quiza cuando span como funcionan las cosas puedan dar opiniones coherente y con argumentos.

Anónimo dijo...

Ayer se emitio el ultimo cap. de sin tetas no hay paraiso.. y la verdad no entiendo todo lo que se ha montado...En primer lugar no entiendo ni comparto las opiniones de todas aquellas que se definen como las duquesitas y me alegro de que telecinco haya hecho caso omiso a sus peticiones.
Se supone que esta serie de tv esta basada en la novela que da titulo a la serie y por tanto su final deberia adptarse a la novela, aunque este tampoco ha sido el caso.
Telecinco es una cadena de tv y como tal debe mirar por sus intereses de ahi que ayer se emitiese tal final (tambien hay que tener en cuenta que el famoso "Duque" abandona la serie)por lo que el final de ayer me parece simplemente eso un final.

No me parece logico que haya gente que haga de esto algo personal y te encuentres comentarios del tipo: me parece fatal el final que dieron ayer,ME PUSE A LLORAR,animo a que no veais la serie, no he podido dormir.. etc.. pero en pais vivimos?? y lo mas importante xq esta revolucion no se monta xa otros aspectos mas importantes de la sociedad??? supongo que somos asi de simples.

Soy una espectadora mas de esta serie no comparto los argumentos que se han dado en la web de tele5 para elegir k finales se preferian ya que las opciones de respuesta eran igual de absurdas eligieses lo que eligieses.

Si las duquesitas querian un final feliz... que se lo imaginen vivimos en un mundo real.. y bienvenidas a la realidad.Los personajes son actores simplemente eso y no sufren x amor.

AL FINAL VAMOS A TENER QUE CREERNOS K LA CAJA TONTA VUELVE A TONT@S A MUCHA GENTE.

PD: La ignorancia es muy atrevida y las duquesitas deberian mostrar mas rspeto x la gente k trabaja en la serie, no todo son actores hay mucha gente detras que merecen mi respeto, quiza cuando span como funcionan las cosas puedan dar opiniones coherente y con argumentos.

Anónimo dijo...

TELE 5 argumenta que los asesinos merecen la muerte... muerte merecen los padres del Duque por maltratarle y serle indiferente!... Un final feliz, pudiera motivar más a esta podrida sociedad... porque representa una esperanza de que existen alternativas... Pensar que la maldad se paga con la muerte es FACHA FACHA.
Os animo a no sintonizar más TELE 5, se pasaron nuestra votación por el ....!
Pues que se JODAN!

Anónimo dijo...

El Duque debía morir
Con el ejemplo de las grandes historias de amores imposibles y las películas de gángsteres sobre la mesa, los directivos de Telecinco eligieron el desenlace de 'Sin tetas no hay paraíso' en el que protagonista paga sus culpas con la muerte08.01.09 telemania.es El Duque y Catalina, en el desenlace de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Sin tetas no hay paraíso
Más información en www.telemania.es
El Duque debía morir. Así lo decidieron los responsables de Telecinco ante el desenlace de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso.
Se habían grabado dos finales distintos. El que permitía a las duquesitas seguir soñando (el corazón todo lo puede) y el que hace pagar al protagonista por todo el mal que ha causado capítulo a capítulo.

Y éste es el que finalmente se ha emitido. Por sendas razones que explica alguien con voz en la mesa donde se dictó la sentencia de muerte. Las dos justificaciones tienen indiscutibles referentes cinematográficos.

Por un lado, la gran fuerza de la serie es una historia de amor imposible, y éstas, en la ficción, nunca acaban bien. Ejemplos hay de sobra: Casablanca, Romeo y Julieta, Memorias de África, Los puentes de Madison, La colina del adiós...

Y el otro pilar de Sin tetas... es el curriculum violento del protagonista. Como les ocurrió a los personajes interpretados por Al Pacino en El precio del poder o Atrapado por su pasado, o Tom Hanks en Camino a la perdición, el mal nunca triunfa sobre el bien.

"Es un asesino, y no se puede legitimar el mal", justifica un directivo de la cadena.

Telecinco se inclinó por una tragedia a la altura del drama. Si los internautas así lo deciden con sus votos, los espectadores pueden ver el desenlace romántico. Ese que, en tres minutos, daba un giro radical a las tramas. Probablemente el que imaginaban las duquesitas. "Pero porque son jóvenes", admite el duro inspector Torres (Armando del Río).

Eso sí, antes de los créditos se pudo leer: "Continuará...".

Anónimo dijo...

Sí, puede que el Duque tuviera que morir. Los amores imposibles son los más románticos. Además, el chaval no era ningún santo, y todo en esta vida se paga. Ahora, por qué telecinco a matado la gallina de los huevos de oro cargándose, además de al Duque, al Pertur, al Gitano y a Morón??? Al fin y al cano, la historia Duque-Catalina estaba empezando a ser secundaria.

¿Qué importa si el Duque muere o se va al Caribe con Catalina? El problema que tenéis, Telecinco, es cómo continuar una serie cuando casi todos los actores secundarios interesantes están muertos? Catalina siempre será una niña tonta. Y el Moreno no tiene la clase del Duque. Sois unos tontáinas! A ver si le sacáis jugo a Jessy, que es el único personaje con jugo que os queda vivo..

Anónimo dijo...

me parece fataL que despues de todo lo que han luchado y el duque ha cambiado que hasta se convirtio en chivato acabe asi!!!
increible!!! =(

Anónimo dijo...

pues la verdad que a mi me gusto bastante el final elegido por Telecinco, lo que no apoyo es que sigan con una tercera temporada. Es mejor que termine asi, ya que con lo que han conseguido estas dos termporadas de incrementar tanto la audiencia. ¿ para que sacar una tercera temporada cuando estan en lo más alto? lo que van a conseguir es que lo aborrezcamos, como pasa con la serie de los Serrano, tanto lo han querido alargar que ha dejado de tener argumento hasta tal punto de aburrir demasiado a la audiencia.
En mi opinion que vuelvan a sacar una nueva serie, y dejar de prolongar las anteriores, así conseguiran estar de nuevo en lo mas alto

Anónimo dijo...

No tenian que aver puesto el final triste, que les cuesta dejarnos con la sonrisilla de tontos viendo la pareja por fin juntos y felices!! Pero no.. Nos tiene que dejar con la rabia de su muerte y la impotencia de ver a catalina en la carcel, sin su amado.. sola alli dentro y sin poder despedirse:S que maL!! de verdad.. cada vez que veo el video se me saltan las lagrimas.. Que crueles avis sido telecinco, me habeis decepcionado, y dicen por ahi que si hacen tercera temporada, va ser mas fijada en catalina, cuando sale de prision y vuelve con los suyos.. esque puff.. me lo imagiino y no quiero:S que tristeza!! nos van a recordar a cada momento al duque.. y el era quien daba vida a la serie, el y catalina.. Pero por dios!! como lo abeis matado:S..
Anoche emitieron el final feliz, tanto les costaba el jueves haber puesto ese?¿
Desde luego..
La serie de acusados, no la va ha ver ni el tato, o eso espero!
Yo quiero y seguro que QUEREMOS, un arreglo en la tercera temporada, que por arte de magia el duque aparezca por dios!!!!! porque si no.. madre mia la cagada..!!!

Duqueeeeeeeeeeee no nos dejes!!!!!!!!

:(:(:(:(:(:(:(.

Muuy triste. Dukesitaa(L)

Anónimo dijo...

Aver, el final tragico fue tremendo, todo hay que admitirlo.
Quien no se emociono? Quien no lloro?? Fue muy bueno.
Vale, el duque es el malo y por lo tanto tendria que morir pero telecinco no opto por el final triste por ''enseñarnos una leccion'' digamoslo asi, sino porque con su muerte abria una tercera temporada, en la que seguramente pasan los 13 años de carcel o menos pk seguramente la reducirian la condena, cata sale, conoce a otro, se enamora i blablabla....asi telecinco vuelve a tener audiencia.

Teneis razon los que decis que esta cadena se dedica a alargar las series. Los serrano? personalmente no me gusto mucho pero vamos, años i años alargandola para que al final tan solo sea un sueño? VENGA Y QUE MAS.

Y que me decis de yo soy bea? Buah esa si que....mas de año y medio lleva me da a mi. Y ahora van i ponen a otra k se llama bea kon otra historia y ñañaññaa Tan solo buscan audiencia.

Tanto como con un final feliz como con uno tragico, la serie tendria que aver acabado.
Porque con uno feliz alargarlo abria sido un error.
Viven felices y punto. Ahí se termina.
Y con el tragico, buah sin Duque no hay serie las cosas como son.
Asique si te lo cargas terminas la serie no pones un continuara.

Con lo cual lo mejor ubiera sido poner el final feliz, que es el que realmente quiere la audiencia.

No sé, asi lo veo yo.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Desde cuando un traficante de droga acaba feliz con la mujer que quiere? nunca, por mucho que me da pena que el duke haya muerto, esto demuestra la realidad de lo que pasa en este pais y en el resto del mundo.

Anónimo dijo...

He visto los dos finales me gusta el malo, porque es una serie de narcotraficantes, y no puede irse de varitas y pero ahora Miguel Anguel Silvestre tendra muy buenas oportunidades en el mundo del cine.

Ya triunfado de la noche a la mañana esperos que le den buenos papeles al Duque..

Y si de una cosa estoy muy seguro que la peliculas que participe trabajara de malo porque se le da muy bien...

Saludos.