Publicidad

sábado, 17 de enero de 2009

FOTOS DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE DE VACACIONES



Antes de alcanzar la fama, el actor se ha formado mucho dando clases muy variadas, como las de acrobacia. Y, a juzgar por las imágenes en las que practica con una de las compras y con un niño que le acompañaba, no lo hace nada mal. El Duque” ha muerto. Viva Miguel Ángel Silvestre. Tras emitirse el último capítulo de la serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, el actor “ha enterrado” para siempre este personaje que tanto éxito le ha dado durante dos temporadas pero que, pese a todo, ha querido dejar atrás agobiado, en cierto modo, por la proyección que le ha dado. Ahora, tranquilo y relajado, Miguel Ángel recarga pilas antes de volver a enfrentarse a un nuevo proyecto.


Vía Diez Minutos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gitano habla de la muerte del Duque, yo creo que éste no vuelve.
que gracioso es http://www.abcdesevilla.es/20090117/vivir-ocio-teatro/gitano-vuelve-pancho-brio-200901171635.html

Anónimo dijo...

va a enpesar otrave la serie

Anónimo dijo...

el duque no puede morir tiene que salir en la tercera temporada que lo arreglen como sea pero tanto para nada eso no cuadra

Anónimo dijo...

me parece super mal k miguel angel silvestre no salga mas en la serie el duque no puede morir es la estrella.lo esperamos en la tercera temporada

Anónimo dijo...

Miguel Angel NO va a volver, me gustaria que lo comentases en tu blog para evitar que nos hagamos mas ilusiones. Ya estan buscando sustituto para la tercera y casi al 100% sera un amigo de M.A, tambien se llama Miguel y no me parece nada bien que por "amiguismos" lo enchufen porque ni de lejos es como el duque...Dios! por lo menos que busquen un sustituto digno!

Anónimo dijo...

me parese mal k m.a.s se alla ido pero yo entiendo k kiera conseguir otras cosas pero k nos dejen asin y bamos aber kien no pone aora de duke ?????

jessica dijo...

duque soi jessica tengo cancer muy avanzado y estoi apunto de morir me encantaria conocerte mi numero es 679120469