Publicidad

martes, 13 de enero de 2009

LA ÚLTIMA NOCHE DE CATA Y DUQUE (VIDEO EN EL QUE HACEN EL AMOR POR ÚLTIMA VEZ)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy lei en una revista ke en la tercera temporada cata tenia el bebe de duke porke se kedo preñada en esta ultima noche, y ke lo va a cuidar jessi como si fuera su hijo...
menuda parida!!! y ke se va a enamorar del morenooo porke sera el nuevo duke
me parece una cagada bestial
si hacen asi los de grundy es pa matarlos, porke va a ser de lo peor!!! no se la pienso ver...
de verdad ke poca imaginacion!!!!

Anónimo dijo...

hola no se quien eres pero entro todos los dias a tu blog soy miriam y soy de catral pero a mi me han dicho que como sin tetas..... es una historia real van a hacer en la television la historia real y no son los mismos personajes:
cata tendra el pelo negro(otra actriz)
y el duque no es duque, es ''el titi''
xau
te lo curras muyy bien publicando
tengo 10 años

Anónimo dijo...

esto fu lo mejor del final aparte del monologo del duque xq fue precioso,y que penita jessi hay en la higuera cuando sabia lo que staba pasando en la casa,yo la tercer no la pienso ver xq no le encuentro sentido la verdad,la historia tenia una trama y una historia de amor que nos engancho a todos que con la muerte del duque se acabo

Anónimo dijo...

tiene razon k la base de la istoria era el amor entre duke y cata... y sin el duke se acabo... yo creo que miguel angel se ekivoko llendose de a serie xq tanto exito no creo que lotengo en otro lao, y con el esto daria pa largo... pero asi... no tiene ningun sentio la serie... aunk se lo curraran mucho y no es lo mismo si el.

Anónimo dijo...

alomejor hace la 3 temporada siuiendo el final feliz q eso si q estaria chulo...pero...si el duq no.

Angelica Black dijo...

No creo y espero que no pase lo de que el hijo de cata considera a jessi como su madre (para algo tiene abuela para q lo cuide digo yo..) y eso de que cata se enamora del moreno..
Este lunes en la entrevista on line a amaia slamanca dijo que estas proximas semanas empezarán con las reuniones para hacer las nuevas tramas asi que espero que lo q publican las revistas sean solo mentiras (porque como eso sea verdad..vaya una cagada la verdad).

Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que tele5, estaba esperando a ver si Miguel Angel se decidia o no a hacer 3 temporada. De todas maneras dio a entender que el duque murio, pero.... ¿porque no se ha visto el entierro del duque?? y a lo mismo que con los mismos disparos estaba el capitulo de final feliz, tele5 deberia de ofrecer un buen contrato al duque, y que no hubiera muerto, la verdad es que dejaron varias cosas sin resolver!!! Ojala que tenga razon y vuelva el duque, xq si no con todos los que han matado y se han ido, vaya mierda y vaya decepcion. yo me fui enfadada pa cama!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por la opcion de que el duque vuelva, creo que la serie sin el no vale la pena, intentaran seguirla pero por falta de audiencia poco a poco caera en el olvido y dejaran de hacerla.. Podrian mejorar la temporada suponiendo que el duque no se murió y que esta en prision como Cata, que por un buen juicio salen a la calle y q les pasen cosas, pero sin el duque no tiene sentido continuar la serie, estoy de acuerdo en que toda la serie ha ido detras del amor imposible entre los dos, cambiar de trama no tiene sentido ni pies ni cabeza.. es mi opinion, por cierto, sin el duque no pienso ver la tercera temporada!

Anónimo dijo...

m a ncantado la ultima noxe de cnd salen cata y el duque haciendo el amor jaja!!m gusto verme otra vez el capitulo l viernes xq asi veia cmo cata y el duque cmpartian su ultima noxe juntos,aunq luewo ya se ve q viven felices y cmen perdices jaja.bueno para mi mejor q no haya una tercera xq seria aburrida,ademas sin EL DUDUE NO HAY SERIE Y ESO SE SABE jaja,asiq no merece la pena q haya una tercera temporada,y ademas para k si cata ya no tiene nada q hacer,no tiene de qn vengarse,ya tdos stan muertos y solo queda ella y su familia,asiq para q,lo mejor d djar la muerte dl duque aunq de pena muxa pena esq lo q hay.bueno ps eso da pena q haya acabado ya,se m ha exo muy corta la serie jaja.

Anónimo dijo...

weno siento defraudaros pero definitivamente ya no volveremos a ver a nuestro qerido duque en brazos d catalina xq como a confirmado la propia amaia el duque esta 100% muerto y no va a volver, abra una tercera temporada centrada en catalina y lo mas seguro sq la enamoren d algun ``waperas´´q x supuesto no le llegara ni a la suela d los zapatos al DUQUE enfin asi se las gastan los d telecinco explotando una serie q era perfecta asta q la cagaron como acen siempre...DUQUE(L) SIN DUQUE NO HAY PARAISO! q qede claro! =)