Publicidad

miércoles, 7 de enero de 2009

¿SE SALVARÁ EL DUQUE?

Son muchos los espectadores que hoy se preguntan cuál será el final de 'Sin tetas no hay paraíso', sin embargo, habrá que esperar hasta este jueves para ver cual de los dos finales alternativos que se han grabado emite Telecinco.

El recurso narrativo del doble final, cuyo único precedente español se encuentra en la serie 'Médico de familia', ha permitido a la cadena y a Grundy Producciones plantear una disyuntiva en cuanto al destino de los personajes: ofrecer una conclusión esperanzadora que admite la redención y el triunfo del amor o un final que expresa la imposibilidad de eludir las consecuencias de los propios actos y que culmina con la muerte como el desenlace más creíble de una gran historia de amor en la ficción.

En el capítulo final de la segunda temporada y tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huída. Sin embargo, se ven obligados a detenerse por las graves heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón y sus hombres. En una acción de alto riesgo, Catalina secuestra a un médico y le obliga a curar a su amado. Puestos otra vez en camino, los fugitivos se ven acosados por la Guardia Civil y por el equipo policial de Torres, que les pisa los talones.

Por su parte, Morón sigue dispuesto a cobrarse la venganza y utiliza a Gitano para obtener información sobre los planes de huída de la pareja. Estos ya han conseguido burlar a la policía, pero no cuentan con que les espera un nuevo enfrentamiento con Morón y sus sicarios, un choque a vida o muerte del que dependerá el éxito o el fracaso de su evasión.



La segunda temporada, valorada por los actores principales
El elenco protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha evaluado muy positivamente la evolución del arco argumental de la segunda entrega de capítulos y de sus propios personajes.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre ha querido destacar la transformación que ha experimentado Rafael Duque: "La evolución de mi personaje en la segunda temporada planteaba, desde un inicio, una enseñanza moral con la que me siento comprometido. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado y agradecido a todos los espectadores que nos han seguido este año".

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca (Catalina) se siente contenta de haber aportado nuevas facetas a su personaje: "Me ha gustado mucho el cambio de niña a mujer experimentado por Cata. Me ha permitido cambiar el registro para hacerla capaz de tomar decisiones difíciles, porque se va dando cuenta de que su marido no es la persona que ella pensaba y que le hace sufrir mucho. Me ha dado la oportunidad de expresar sentimientos muy distintos".

María Castro
María Castro ha hecho hincapié en lo completo que es el personaje de Jessica en cuanto a registros dramáticos: "Estoy profundamente enamorada de Jessica y no me cansaría nunca de interpretarla. Se trata de un personaje que ha pasado por muchos estados de ánimo: ha sido alegre, infeliz, ha humillado, ha sido humillada, ha sufrido por amor y por desamor, muchos elementos que la han convertido en un personaje muy completo y que a mí me ha permitido experimentar y aprender mucho como actriz".

Armando del Río
Armando del Río ha señalado que el inspector Torres ha experimentado uno de los cambios más profundos de su vida: "He tenido la oportunidad de llevar el personaje por otros derroteros hasta lograr que se enamore, superar en cierta manera sus trastornos de conducta, relajándose y abriéndose poco a poco a los demás hasta construir una relación de amor con una compañera de trabajo, algo antes impensable para él".

Vía Formula TV

2 comentarios:

bea dijo...

Me parece una verguenza que al final hayan matao al duque.Tanto tiempo viendo la serie para que al final...No pienso ver la "3ª temporada" si duque y cata no salen en ella!!.VAYA MIERDA de final, me hubiese gustado que acabase con un final feliz.

Anónimo dijo...

es verdad pk e mosestao ai dia tras dia para ber k final nos ponen y ban y nos pone el malo ojoj xDxD