Publicidad

viernes, 9 de enero de 2009

SIN TETAS... LO MÁS VISTO AYER EN TV. MÁS DE CINCO MILLONES DE TELESPECTADORES

'Sin tetas no hay paraíso' "Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto":
5.311.000 y 30,1%

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio horrible este final!!!!!!!!! La serie me encamtaba, era un reflejo de toda la corrupcion q vivimos tanto en la policia como en los mandatarios. Pero como ficcion q es creo q el personaje de el duque deveria de ener una oportunidad de reinsercion, ademas Catalina mato a Cortes e defensa propia y no fue un asesinato. Fatal! Estoy en huelga de tele5 no voy a volver a ponerla nunca mas.

Anónimo dijo...

No siento dolor, tampoco es rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño, engendrados por las palizas de mi padre, e indiferencia de mi madre. Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad, y me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder, y recorrí de su mano un camino de muerte, y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sabanas de mi cama, poder, riqueza, fama, conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto, si estaba muerto, para darme cuenta basto solo una mirada, una mirada que giro mi vida 180 grados, ella me miro de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad, y ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaria por nada de mundo un ultimo amanecer al lado de ella, si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato, no siento dolor, solo quiero quedarme así, para siempre, en lo brazos de Catalina.

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir que también lo pase mal anoche viendo el último capitulo,pero pienso que ha sido una serie muy real desde punto y hora que comenzó,y asi ha sido su final,triste pero real.Decir que es una por no decir la única serie que he visto que me ha llegado muchisimo y que me ha hecho pensar que podemos ser mejores personas,sin desear tanto paraiso.

Anónimo dijo...

NO me ha gustado nada, estaba enganchadisima a la serie, de hecho es la unica (junto con Aida) a la que le soy fiel. El fina me lo esperaba asi, no me sorprendio la muerte del duque, lo que si me sorprendio fue lo de Catalina en la carcel, MATO A CORTES PARA QUE EL NO MATARA AL DUQUE¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

esta noche hacen el final felizzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Creo que Telecinco debería sacar más partido a esta serie y para eso no eligieron el final adecuado.
Sin DUQUE no habrá paraíso, por mucho que se empeñen en continuar la serie.
Aún están a tiempo de enmendarlo...., el DUQUE TIENE QUE SEGUIR, no tiene porque estar muerto. A veces lo que nos parece no es lo que es.

Anónimo dijo...

ZERO!!!!!!!!!!!!!!!!! patatero para Tele5!!!!!!!!

Anónimo dijo...

He visto la serie desde el principio, no me he perdido ni un sólo minuto de los capitulos, me esperaba un final feliz, el Duque se lo había ganado por haber amado tanto a Catalina y no merecía este final. No se como van a seguir la tercera temporada sin el Duque, ya que él y Catalina son Sin tetas no hay paraiso.Si por lo menos él no estuviera muerto, sólo herido si que se prodría ver la tercera temporada, si no no tiene sentido. Si ponen el otro final feliz,que sea pronto para quitar el mal sabor de este.

Anónimo dijo...

¿¿pero como nos podeis haber hecho esto??.Lo he pasado fatal ayer...viendo como moria una persona tan maravillosa y se rompia el sueño de otra...yo no keria q muriera...deberia de haber acabo bien.es tan injusto...me siento tan indignada...parece como si me hubiese pasado a mi.porq despues de tanto tiempo una se lo toma como su historia...y m he metido en el papel.es horrible ese final.q mal telecinco,q mal....y encima continuara...en fin se estropeara la serie.estaba en vuestras manos q españa se kedara con un buen sabor de boca y lo vais a estropear todo...q mal telecinco,q mal...

Anónimo dijo...

Es cierto que, visto desde un punto de vista moral, es un final lógico y merecido después de todo el daño que el Duque había causado en sus años de actividad delictiva: muertes violentas, robo, narcotráfico, extorsión, etc. Pero no es menos cierto que, dentro de los valores que defiende nuestro modelo de sociedad, está la posibilidad de reinserción de cualquier individuo. En este caso, la reinserción del Duque, no viene motivada por pagar sus delitos en una cárcel, donde supuestamente van a parar los delincuentes, con el teórico objetivo básico de facilitar su reinserción en el tejido social. El Duque se redime por amor. Y, si está arrepentido del daño causado (como así lo manifiesta en sus últimas palabras) merecería un mejor final. No deja de ser un personaje de ficción. Y precisamente esa es una de las grandes prerrogativas de la misma. El poder alterar la lógica de las cosas. Sinceramente, creo que hubiese sido positivo un mensaje de que es posible salir de esos submundos. El amor es positivo y su fuerza inimaginable. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Anónimo dijo...

cuando es el otro capituloa ke ora .. ayer lo pase fatal muy mal para telecinco k pasa k la gente x cometer un fallo no puede cambiar,pues entonces para k esatn las carceles venga toodos muertos sno¿? por dios k pasa k no merecemos una alegria y saber k el amor lo avle todo esto es una leccion de la vida todo lo k tenia lo ha dejado x una chica humilde simplemente veo bien k lo page con carcel y k sufra sin ver a cata y adu hijo hasta dentro de los 3 años del final feliz pero k muera no no SIN DUKE LA 3 TEMPORADA ADIOS NO LA VEREMOS FUERA

Anónimo dijo...

Este final ha sido patético.no se suponia que triunfaba el amor?La audiencia quería mayoritariamente un final feliz y menudo culebrón, nos han montado.No le bastaba a Vasile con joder a los de SLQH,que ahora nos tenia que joder al tio bueno enviandolo a "chupar gladiolos "??...Muy mal Vasile...Muy mal...

Anónimo dijo...

Este final me ha parecido super penosoo!!!!he llorado mucho, pero me siento muy desfraudada con la muerte del duque, me parece que se merecia seguir viviendo despues de haber superado tantas barreras para conseguir estar cata y él juntos por finn!!pero cuando todo parecia haberse solucionado va y matan al duque y la pobre de cata se queda solaa!:( y encima la encarcelan!me ha parecido el final totalmente injusto para amboss!!!me encanto cuando se dieron el ultimo beso y las ultimas palabras del duquee!!!pero no pienso ver mas la serie porque ya me ha dado un palo muy grande…
te kierooooooooooooooo duque ojalá te salvarasss!!!aunque sea tan solo para que estéis cata y tú juntoss en la celdaa y luego empecéis otra vez vuestra vida pero esta vez de una forma legal!!!

Anónimo dijo...

a k viene el capitulo de sta noche q trata dl final feliz?�?no a muerto ya el duque�??�q mas vais a poner!!!ya la audiencia se a kedao cn muy mal sabor d boca cn el final d ayer...ya no hay solucion!muerto el gran protagonista, muere la serie entera!!me siento totalmnte indignada...:(

Anónimo dijo...

jodisteis la serie al completo..!vaya mierda!
No pienso verla mas!
El duque no tenia qe haber muerto, xQue despues de todo lo que luxaron para estar juntos y todo lo qe izo el por ella no se merecia eso!El estaba muy arrepentido por todo su pasado,xQue no le disteis una oportunidad!

Si aceis una tercera temporada con la intencion de tener la msma audiencia que con esta, vais muy mal...!xQue con el duque muerto ya no hay serie!Joder vale que miguel angel silvestre se quisiera ir de la serie, pero al marxar y para qe TODA España se quedara contenta tendriais qe haber puesto el final y qe se acabara para siempre y no el tragico y cn una 3ªtemporada qe no pinta nadaaaaaa!

FUE LO PEOR QE PUDISTEIS HABER EXO!


XqUe no pusisteis el final feliz?

Anónimo dijo...

final asqueroso

Anónimo dijo...

es de las mejores q he visto en toda mi vida y es el peor final q he visto es lo q lo ha estropeado todo sin duda tanta lucha para eso?y todo pq se ha ido miguel angel se merecia ese final? no es logico q esa serie se lo mereciera lo han estropeado todo lo q conllevaba.....

Mordrekai dijo...

Creo que el final es justo. Está "bien" que se muestre a todas esas personas que aspiran a vivir del cuento (tal como le pasaba a las cuatro amigas al principio de la serie) vean que a lo mejor vivir del cuento no es tan fácil.
Siento como el que más la muerte del Duque y el destino de Cata, pero creo que no debería acabar de otra manera.
Ahora, eso sí, lo que no apruebo para nada, es que T5 quiera seguir explotando la gallina de los huevos de oro.
Un final digno, sí; pero final.
Después de esto, una tercera temporada no tiene sentido. No una tercera temporada con una Cata sin su Duque.

Anónimo dijo...

sin el duke por muchas tetas que pongan nunca habra paraiso

Anónimo dijo...

Hola...en primer lugar quiero felicitar a los guionistas de Sin Tetas No Hay Paraiso por el trabajo que estan realizando y tambien a los estilistas,camaras... El final del jueves es triste pero real...me gusto muchisimo aunque no pude acabar de verlo sin derramar una sola lagrima...espero que esta nueva temporada sea asi de buena o mejor.Felicidades de nuevo por el trabajo bien hecho...Un Abrazo,POR CIERTO PODIAIS ORGANIZAR ALGUN CONCURSO PARA CENAR CON AMAIA SALAMCANCA...BgO

Anónimo dijo...

Quiero seguir pensando que EL DUQUE no muere.Yo pienso que T5 no va a permitir que se les acaben el chollo que tienen con la serie.Y viendo como está el ambiente... ya haran algo para resucitar al hombre de los sueños de miles de españolas.
Si de lo contrario no fuese así... LA HAN CAGADO PERO BIÉNNN!!!!!!

Anónimo dijo...

DiiOss Amoo aL DuqE!!ajja...
eSQee es PerfectO...jOdeerR Qee vUeLvaA iia!
esQee Pff¬¬EtOii eNamOrAa DEL DuqE..tQQ TantO...