Publicidad

sábado, 10 de enero de 2009

VIDEO DEL FINAL FELIZ DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza. Así son las cosas en este negocio. Pero a veces, hay otro final. Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme el Duque, pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años y sin embargo me di cuenta de que todo era una mentira. En mi caso podéis pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón pero estáis equivocados... mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero. Ahora el Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael.

Últimas palabras del Duque en el final feliz.

13 comentarios:

Wilddevil dijo...

Claramente el final tragico fue mucho mejor, mas creible. Lo unico que a mi no me gusto personalmente es que Cata acabase en la cárcel. Debería morir también, en plan Tragicomedia Shakespeare. Seguro que os gustaría más si pudieseis ver un final como el que yo digo.
Hay mas temporadas, no?

Anónimo dijo...

a mi me gusto mas este final que el del jueves,
y que se entere los de telecinco que una vez visto este final no pienso ver la tercera temporada
por que va ser una mierda sin el.
que sera de cata en la carcel sin el.
meteran a otro prota wenorro como el duque??
lo dudo , porque tios como elno hay muxo saludos a todoss

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusto el final tragico noooo,yo no quiero que muera el duque,quiero ver la 3temporada y quiero ver mas momentos como los que vimos en el ultimo capitulo cuando es su ultima noche,me encanto!!!!!

Angelica Black dijo...

Se que vere añ tercera temporada pero no quiero que quiten al duque..espero que a nadie se le ocurra meter a otro guapito y querer que hacer que Cata se enamore de el porque eso no nos lo creeriamos nadie

Anónimo dijo...

este final esta muchisimo mejor ke el tragicooo
obviamentee...
y me encanta el monologo del duquee!!

y en la tercera temporada kien va a ver a cata despues de 13 años... menuda parida
sin el duque la serie no va a valer ni un duro!!
mas vale ke vuelva por dios!!

Anónimo dijo...

yo por su puesto q vy a segir viendola...aunque claramente no va a ser lo mismo sin el duque...no deberia averse ido! ami m a gustado muxo mas el final feliz! no qeria q se muriera el duque...m di una pexa de yora impresionante! Q VUELVA EL DUQUE XFAVOR!

Anónimo dijo...

a mii el fiinal tragico no me ha gustao0 nada...la 3ªtemporada la vere pero no sera iwal sin er duQee*.es mas probable que la 3ª temporada no la vea muxa gente...esQ er duQe..es er duQe...la gente veia la serie mas por el Q por que estubiera bien,aunQestaba xuLa...un saludo

Anónimo dijo...

sii meten a otro prota para que cata se enamore de el va ha ser lo peor porque a el duque no hay quien lo sustituya...jo0o0...porque se ha ido el duque....que pena.

Lara dijo...

¡¡¡A nacido un nuevo blog!!!

"El mundo de las series" o "El mundo serial" es el lugar de tus series. Noticias, fotos, videos, anuncios, adelantos de capítulos y mucho más.

Te invitamos a que nos visites

Anónimo dijo...

la verdad esk a mi me gusto mas el final tragico porque fue mas realista la verdad.. pero esto no se puede quedar asi.. supongo k abra una tercera temporada k e leido por ahii, pero si no esta el duque.. me parece a mi k poca audiencia tendra..

Anónimo dijo...

logicamente el final tragico fue mas emocionante y mas real...aunque sin el duque no hay paraiso, aunque me gusten los demas actuando sin miguel angel no va a ser lo mismo y seguramente no vea la tercera temporada ya no tendria sentido ver sin tetas sin duque...podria reaparecer el duquee!!aunque no creo q pase...miguel angel vuelve sin ti...la serie esta perdida!!

Anónimo dijo...

hay que reconocer que el final feliz no es nada creible cuando se levanta para ir acial el coche...pero se ri lo ideal po que in el duque la serie no sera lo mismo.yo creo que vere la tercera temporada solo por curiosidad aver que ecen sin él miguel angue te queremos vuelve besos a todos

Anónimo dijo...

El que mas me gusto de los dos finales fue el tragico (no esq q quiera q muera el duque ombre) xq en el feliz no pusieron nada interesante vms q fue super corto y no se vio csi nada.Las dos temporadas hn sido geniales y la serie a sido estupenda vms q m a ncantado xro lo malo hn sido ls finales jaja.no tiene sentido q haya una tercera temporada xq no serviria para nada xq ia no habria nada q hacer asi q es mejor cmo se ha quedado,m da rabia q se haya acabado y no haya mas asiq m tendre q aguantar jaja.ps eso ha stado mejor el tragico q el final feliz.EII A VER SI PONEMOS UN POCO MEJOR LOS FINALES FELICES VALE???ESQ HY Q VER Q FINALES PONEN,XQ ESTE FINAL FELIZ NO M HA GUSTADO PARA NADA,HA SIDO BONITO XRO NO M HA GUSTADO,M LO SPERABA MEJOR.io pnsaba q iba a ser n pco mas emocionante q cata iba a ayudar a el duque a levantarse,que se fugaban n el coche,q iban al encuentro cn el rubio y eso xro no no hn puesto nada d eso,lo q hn exo es q el duque se levantara solo y dspues ponen directamente lo de TRES AÑOS DESPUES.si digo tdo esto esq la serie m ha gustado muxo muxo xro el final feliz no m ha gustado.ARRIBA EL DUQUE JAJA