Publicidad

jueves, 25 de junio de 2009

LOS CHICOS DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Manolo Cardona será la gran revelación de la temporada, el nuevo Duque. Interpretará a Martín La Roca, un policía rodeado siempre de misterio con sus propios métodos para tratar a los delincuentes. Será el nuevo amor de Cata. ¿Saldrá bien su historia?

Guillermo Mejía (Juan Alfonso Baptista, El Gato) será el nuevo Duque en cuanto a que es el amo del narcotráfico en las calles. Al igual que su antecesor, está de toma pan y moja.

Bergara (Iker Lastra) es un seductor agente de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado). Es la mano derecha del jefe de policía Martín La Roca.

Pablo Santana (Fernando Andina) es otro de los nuevos personajes. Será el príncipe azul de Jessi, un recatado y bonachón médico que no sabe nada del sórdido mundo en el que ella se mueve. Su personaje ha sufrido mucho por amor con un gran fracaso matrimonial a sus espaldas y es el primero en ver que detrás de la fría Jessi hay un corazón que late y es capaz de amar de verdad.

Juan Sánchez (José Conde) es representante de Iván Sierra, el marido joven promesa del fútbol de Cris, quien se aprovecha de él y quiere convertirlo en una auténtica estrella cueste lo que cueste. Le puede su ambición personal.

Vía Que me Dices!

No hay comentarios: