skip to main |
skip to sidebar
La vida da muchas vueltas y en una de ellas María Castro, conocida por su papel de Jessica del Río en la serie Sin tetas no hay Paraíso, se ha lanzado al teatro. La gallega que durante estos primeros meses de 2010 compaginará sus apariciones teatrales con campañas publicitarias y televisión ha estrenado en Madrid la obra La Ratonera, en la que comparte cartel con Gorka Otxoa, conocido por su papel protagonista en El Pagafantas y por estar nominado a un Goya y con otra gran conocida suya, su compañera de reparto en la exitosa serie de Telecinco, Aroa Jimeno. La ratonera, una obra que lleva casi sesenta años en cartel, fue escrita por Agatha Christie y es un perfecto ejemplo de la novela de misterio ya que consigue que el espectador esté en tensión hasta el último minuto.
Vía Hola.com
Vía Que me Dices!
La cuarta temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que anunció oficialmente Telecinco el pasado mes de diciembre, vuelve a estar en duda si tenemos en cuenta las declaraciones que tres de sus actores protagonistas han hecho recientemente.
“Lo último que sé es que no se hará. Ojalá decidan finalmente grabarla, porque ha tenido un éxito tremendo, pero es que están todos muertos…. Yo no tengo noticias de que se vaya a hacer otra temporada”, aseguró hace unos días a Vertele.com la actriz Thaïs Blume, que este lunes debuta con la serie "Valientes" en Cuatro.
El actor Fernando Andina, que interpreta al médico Pablo Santana y novio de Jessi, también dio a entender en una entrevista para Europa Press que el futuro de la serie no está claro. "No sé si seguiré en 'Sin tetas' ni lo que pasará con mi personaje", dijo.
En esta misma línea, ha hablado hoy Maria Castro (Jessi) en un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es: "De momento, no podemos confirmar si hay o no cuarta temporada... ¡aunque la intención es que sí!”.
"La Jessi tiene que seguir dando guerra"
Además, la actriz galardonada recientemente con el Ondas ha explicado que "Manolo (Cardona) no creo que esté porque tenía trabajos en el extranjero... Y yo, sí, por supuesto. La mala hierba nunca muere", ha dicho. "La Jessi tiene que seguir dando guerra. Para el año que viene seguiré trabajando con Telecinco…”, ha añadido.
Por otro lado, preguntada por un hipotético regreso de Miguel Ángel Silvestre a “Sin tetas”, María Castro asegura que “no creo que sea posible, pero en la tele nunca se sabe... La cuarta temporada aún está en el aire”.
Sin tetas" resurgió como el Ave Fénix
Telecinco anunció la cuarta temporada de "Sin tetas no hay paraíso" coincidiendo con el final de la tercera etapa el pasado mes de diciembre. La cadena aseguró entonces que la serie continuaría a pesar de la muerte de su protagonista, Catalina (Amaia Salamanca) en el capítulo final.
Esta tercera temporada, la serie de Telecinco había perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se repartían el liderazgo en esta franja.
“Sin tetas no hay paraíso" regresó el pasado 13 de septiembre con un liderazgo prometedor: 20.9% y 3.339.000 seguidores. Pero la audiencia se desinfló en el segundo capítulo.
Y ya en los seis primeros episodios hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie había perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.
Sin embargo, la ficción de Grundy se recuperó en las dos últimas semanas hasta el punto de volver a liderar la noche del domingo, con un 18% y 3.176.000 espectadores, frente al 17.3% (3.135.000) de "La película de la semana" en La 1 y el 17% y 3.239.000 de "Doctor Mateo" en Antena 3. Su último capítulo se disparó hasta el 30.1% de cuota y 5.311.000 espectadores.
Activa, perfeccionista y alegre". Así se define la actriz gallega María Castro que hoy se estrena ante el público malagueño con ´La ratonera´, un thriller basado en la exitosa novela de Aghata Christie, que permanecerá en la programación del Teatro Alameda hasta el próximo domingo.
–¿Cómo le llega su papel en ´La ratonera´, un clásico del género de misterio?
–Bueno, mi personaje se llama Molly Ralston. Acaba de llegar a la casa de una tía suya que tiene una casa de huéspedes. Allí ocurre un asesinato. Así, la obra juega al despiste, realmente no se sabe quién es el asesino hasta el final, lo que crea desconfianza entre los personajes. Mi personaje empieza como muy dulce pero luego tiene muchas caras y en plena obra se abrirán antiguos celos y rencillas. Es una obra con elementos cómicos pero también con aspectos dramáticos como en los interrogatorios que son muy duros.
–Gran parte de su vida la ha dedicado al deporte de competición, ¿mantiene esa disciplina ahora como actriz?
–Los momentos de ensayo fueron bastante tremendos porque no teníamos tampoco demasiado tiempo y nos hemos tenido que ajustar y ha sido un ritmo fuerte. Pero es cierto que llevo toda mi vida un poco corriendo al haber hecho deporte de competición y sabes que sin esfuerzo no hay nada y el sacrificio es fundamental para alcanzar el éxito. Ahora soy actriz pero esa disciplina férrea que aplico en mi vida también lo llevo a cabo en mi profesión. Intento aprovechar el tiempo al máximo y estirarlo lo que puedo.
–¿Y le llegan con más facilidad ahora los papeles desde que se convirtió en ´la Jessi´ de ´Sin tetas...´?
–La verdad es que el haber participado en una serie con tanta repercusión mediática y social está claro que te facilita a la hora de buscar trabajo. En el momento en el que tienes reconocimiento no sólo ante el público sino también que te conozcan productores o directores. Desgraciadamente hoy en día es así, la imagen es una parte muy importante y tener una cara conocida es la razón por la que probablemente estoy hoy en el cartel de ´La ratonera´. Pero sé que voy a aprender un montón para ponerme a la altura de mis compañeros.
–Modelo, presentadora, actriz...Así es imposible encasillarse. ¿Quizás sea ese uno de sus miedos?
–No. Realmente no me siento así, porque voy cambiando de personajes. No es que haga muchas cosas por salir del personaje de Jessi por ejemplo, lo hago porque soy muy activa y necesito hacer muchas cosas.
–Además de ´La ratonera´, ¿espera algún proyecto nuevo este 2010?
–Estoy contratada por Telecinco y todo lo que la cadena me vaya proponiendo en principio lo vamos viendo. Hay mucho interés en la cuarta temporada de ´Sin tetas...´ , pero todavía no está confirmada. Tengo un año por delante de trabajo.
–Por último, ¿cómo es María Castro detrás del telón?
–Soy una persona alegre, muy trabajadora, activa y soy muy perfeccionista. Perdono mucho a los demás y a mí no me perdono ni una. También soy muy cabezota [risas].
Televisión, teatro y cine, la actriz madrileña Amaia Salamanca sigue su imparable trayectoria artística y ahora coqueteando también con el cine de terror. Según informa Screen Daily, será la protagonista femenina de Web Cam, el debut como director del productor y guionista Antoni Sole.
Una película que también podrá verse en 3D y que le unirá a un reparto formado por Michael Madsen (Kill Bill), la actriz y modelo Estella Warren (El planeta de los simios) o el veterano Robert Englund - el lagarto bueno de la serie de ciencia-ficción V original de los 80, y sobre todo famoso por encarnar a Freddy Krueger
El guión, obra de David e Iván Serra y el propio Antonio Sole, tratará sobre un siniestro reality show.
Un hombre ha atraído a un grupo de estudiantes a una fiesta. En el lugar ha escondido varias cámaras ocultas para transmitir todo lo que allí ocurre vía Internet, y serán los propios espectadores del reality show los que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir.
La producción irá a cargo de la propia compañía de Antoni Sole, ABS Film Company Canada’s, Caramel Film y Media Pro - productora de los filmes más recientes de Woody Allen como Vicky Cristina Barcelona -. La previsión es que se ruede el próximo año principalmente en localizaciones de Rumania. La previsión es que se ruede el próximo año con vistas a una distribución internacional
Con la muerte de Catalina, la madrileña ha dicho definitivamente adiós a Sin tetas… pero arranca el año haciendo teatro. “Lo deseaba y se ha cumplido. Brindo por ello”.
Vía teleprograma