Publicidad

jueves, 5 de agosto de 2010

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN BAÑADOR



"El Duque" siempre es noticia, pero lo es aún más cuando aparece sin camiseta. Miguel Ángel Silvestre ha dejado ver su torso desnudo durante sus vacaciones en Ibiza. Allí, el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' dejó ver las razones por las que vuelve locas a sus fans, luciendo el tonificado cuerpo con el que el joven cuenta.


Estas vacaciones se producen poco después de finalizar el rodaje de su nueva película para Telecinco: "Alakrana". Extrañó verle sin su novia Belén López, con la que lleva ya cerca de 4 años de relación. La gente recordará a la actriz, además de por generar envidias por toda España, por su papel en 'Motivos Personales', serie donde ya coincidió con Miguel Ángel Silvestre y donde daba vida a Maite, la amiga y compañera de trabajo del personaje de Lydia Bosch. El Duque parece estar pasando por una gran época. Además de su estabilidad emocional, el actor está comenzando poco a poco a participar en proyectos internacionales. Tiene pendientes de estreno la citada "Alakrana", "Verbo" y "La trampa de la luz". Chicas, ¡os queda menos para poder ver a Miguel Ángel en accion! De momento, habrá que conformarse con estas fotos de sus vacaciones

4 comentarios:

ana gutierrez-perez de lis dijo...

Me conformaba con un tio la mitad de este....

sexshop dijo...

la verdad, es que no vale mucho, es del monton

Ana María López dijo...

Hola! me encantó su página ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

sexshop dijo...

bueno