Publicidad

martes, 22 de marzo de 2011

THAIS BLUME, DE SIN TETAS, A HISPANIA.

Hace poco que te has incorporado al rodaje de la segunda temporada de 'Hispania', una de las exitosas ficciones de Antena 3. ¿Qué supone para ti incorporarte a esta ambiciosa producción?
Para mí es un lujo y un privilegio participar en esta serie, cuya primera temporada arrasó desde el primer capítulo. 'Hispania' es una serie que me gusta mucho: cuenta con un gran reparto y además me permite hacer época, que nunca lo había hecho. La verdad es que me apetece muchísimo. Todo junto es un plus de agradecimiento a Bambú Producciones. Estoy con ellos por partida doble, porque desde septiembre llevo trabajando en la segunda temporada de 'Gran Reserva'. Soy una privilegiada. Has tenido ocasión de ver la primera temporada de la serie?
Sí, claro. Por televisión vi unos cuantos capítulos y luego a través de internet me he puesto al día.

Das vida a Gaia, una esclava leal. ¿Qué destacarías de este personaje?
Sobre todo su dualidad. Por un lado, está el amor que siente hacia su amo y todo lo que está dispuesta a hacer por él; y por otro lado, está el amor maternal que siente hacia una esclava más joven que ella. Los espectadores podrán ver sus dos caras: La Gaia luchadora, celosa y visceral, y también la Gaia cariñosa, madre y, sobre todo, protectora.

Tu personaje es además concubina de Favio (Iván Sánchez), el hijo de Galba. ¿Qué tipo de relación van a encontrarse los espectadores?
Por mucho que digan que es su concubina, Gaia no deja de ser una esclava. Ella siempre va a sentir mucho más que su propio amo. Antes que por concubina Favio tiene a Gaia por esclava. Ella está enamorada de su amo. En Roma lo tenía todo controlado, pero cuando llegan al campamento romano de Hispania todo se empieza a descontrolar.

Favio pone los ojos en Sabina (Ángela Cremonte), ¿se convierte en tu rival?
Pues si [risas]. Aparecen los celos. En Roma, Gaia fue escogida por Favio, de modo que hasta ahora había tenido una vida relativamente sencilla. Al llegar a Hispania se encuentra con una rival que no le pondrá nada fáciles las cosas.

No hay comentarios: