Publicidad

jueves, 8 de enero de 2009

¡¡EL DUQUE MUERE!! EL FINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO


Todos estamos muy tristes por la muerte de "El duque" en Sin tetas no hay paraíso. Es una pena que los directivos de Telecinco hayan decidido este final tan triste para la serie.
El beso final de Cata y Duque será inolvidable en la Historia de la Televisión. Mañana veremos las audiencias, pero seguro que han batido récords!

Ha sido un capítulo impresionante!!!! La huída de Cata, Duque y Jessi ha sido tremenda!! y la muerte del Gitano a manos de Morón es una canallada! pobre Gitano, siempre tan fiel al Duque! ¿Y qué me decís de la escena taaaan romántica de Duque y Cata en esa casa vacía?

Lo hemos pasado fatal cuando Morón ha entrado en la pensión donde estaban Cata y Duque hablando de casarse... ¡VAYA TIROTEO! Menos mal que Duque le ha enseñado bien a Cata! Es increíble como se defiende con la pistola!
Desgraciadamente el final, ha sido el que ninguno queríamos que fuese. El Duque muere y Cata se queda sola.
La voz en off de El Duque al final de la serie ha sido tristísima!!! Siempre le recordaremos!!!

¿Qué os ha parecido? Dejad VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!!!!

342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

alguien puede dejar el texto final que dice el duque? la voz en off esa que ha sido tan emotiva!!!!

me encantaria tenerla!

Anónimo dijo...

no me gusta el final telecinco esta serie no se permite eso es tristisimo lo k a echo telecinco con los fans de la serie no tiene nombre

Anónimo dijo...

Pues me parece una vergüenza, no habia peor final....vaya mierda estos de telecinco, la 3ª temporada la van a ver ellos xk sin la mitada de personajes y sin la trama principal no se q narices van a hacer...vergonzoso!!!q avariciosos...mi amiga y yo de la rabia ni hemos llorado la muerte del Duque....q mierdón!!!!!

Anónimo dijo...

acabo de ver el episodio joo que triste a sido :( por que se murio :( la voz en off de lo ultimo me ha echo llorar lagrimones

Anónimo dijo...

Esque todo el mundo esperaba el final feliz, y sabiendo que habia 2 finales, era el unico modo de sorprender. Pone continuará... pero como va a continuar?? sin protagonistas y la unica esta en la carcel? Sin duque ni gitano ni moron ni pertu ni cata ni nadie. Opiniones??

Anónimo dijo...

por favor coincido con el otro comentario, si alguien consigue el texto final seria la ostia pero la ostia x favor q alguien lo consiga rapido, un saludo!

Unknown dijo...

Pues a mi me ha parecido el final perfecto!!!! sobre todo el CONTINUARA!!!! :D :D

Anónimo dijo...

Al final de capitulo en la parte derecha de la pantalla se podia leer las palabras CONTINUARA....
sigue o algo porque la verdad que me ha dejado muy intrigada.
Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

la verdad que no me ha gustado nada, entre lagrimas escribo este comentario ya que soy una fiel seguidora y no me esperaba este fnal, creo que como todos, queriamos el final feliz, aunque el detalle del final que pone continuará... ha dejado mucho que pensar,

Anónimo dijo...

Esque todo el mundo esperaba el final feliz, y sabiendo que habia 2 finales, era el unico modo de sorprender. Pone continuará... pero como va a continuar?? sin protagonistas y la unica esta en la carcel? Sin duque ni gitano ni moron ni pertu ni cata ni nadie. Opiniones??

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me ha gustado el final, una pena, pero ha sido bueno. Lo que no puede es tener tercera temporada, no tendria sentido

Anónimo dijo...

yo espero que como va a continuar, todo halla sido un sueño, y acaben los dos juntos ( el duque VIVO x supuesto)

Mejo dijo...

Vaya decepción... y todo para que T5 gane pasta con la siguiente temporada.... Pues la va a ver su madre... Aunque tal y como es T5 igual resucitan a Rafa...

¡¡¡Arrrrgggggg!!! Qué rabia!!!

Anónimo dijo...

Vaya bazofia de final, con lo buena que ha sido durante las dos temporadas, este cutre-final no hace si no empañar la serie. El señor Silvestre hace su peor interpretación en sus palabras postmortem en las que nos lo podíamos imaginar leyendo el guión sin gracia, pues a eso sonaba. Si llego a saber que iba a ser semejante mierda para rato me pierdo Medium.

Anónimo dijo...

Vaya tela el final!! Esto es indignante! Jamás he visto una serie que termine de esa manera tan tristísima!! Además... que es eso de que continuará?? Pero si se han cargado a media serie!!! Qué trama van a poner?? Eso no tiene futuro ninguno!! Me siento engañado!! Que nos devuelvan el dinero hombre ya!!!

Anónimo dijo...

joder yo flipo!!!

Anónimo dijo...

los de telecinco con una maná de mierdas, y voy a proponer a todos los fans de la serie que dejen de ver TELECINCO.Ninguno de los fans de la SERIE SE MERECE QUE LA SERIE ACABE ASÍ, SE HAN REIDO DE NOSOTROS.La unica esperanza que nos keda es ke todo eso ke ha ocurrido sea 1SUEÑO DE CATALINA, y al despertar este kon el duke muy felices, PORFAVOR TELECINCO NO HAGAIS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diosssss no paro de llorar!! Como han sido tan desgraciados de hacer que el Duque muera?? Si es verdad que hay tercera temporada a mi que no me esperen para verla a no ser que resucite de golpe y a Cata la saquen de la carcel porque ya me contarás tú que m***** de serie van a hacer con los 4 gatos que han quedado...estoy indignada!!!

izanrafa dijo...

muere duque... :( pero sera verdad?? ahí lo dejo
¡¡¡una buena tercera temporada ya vereis!!!

Anónimo dijo...

Publico mi mas sincero pesame hacia el duque...Por favor poner el final bonito, hacerlo mi novio traficante y poner el final bonito porque mi novio vio la tragedia del duque y no quiere acabar igual.
Gracias
VIVA PERTUR!!!

Anónimo dijo...

personalmente me hubiera gustado mas es final feliz, pero en verdad no siempre las historias acaban bien, pero de esta manera kiere decir q el duque no volvera nunca, q pena.

Anónimo dijo...

Vayamos por pasos, la serie NO se acabado, si no el continuara ese que... cata esta en la carcel, pero faltan cosas, Jessy donde esta ?? y aunke el duque ESTA muerto, porque a 5 disparos desde tan cerka NADIE , repito NADIE, se salva, en fin, todo esto pasa porque catalina es tonta perdida, y no dejo al duque que lo rematara... hay que ser mas listo bonita...

Anónimo dijo...

a sioo una mierdaaaa no ayy derexoo k aya muerto el dukee xk no aveis puestoo el otro final seguro k uviera sidoo muxoo mjor y mas felizz pero lo aveiss kagaoo matar al duke y k kata ste en la karcell a sidoo un final askerosooo y tristee para el amor k avia entre eyos dos k si no uviera sidoo x eyos dos no uvierais yenado los volsiyos y ahroa km el duke se a idoo pues yasta lo matais pues no es asinn vaya mierda de TELECINCOOOO.

Anónimo dijo...

Que impotencia...me siento engañada!!!
Soy capaz de deajr de ver telecinco solo por el mal rato que me han echo pasar y que todavía estoy pasando solo de acordarme...uffffff

Anónimo dijo...

es una verguenza habria que hacer boicot a telecinco y que no tuvieran audiencia en la proxima temporada

Anónimo dijo...

Valla basura de final!! Es querer alargar la gallina de los huevos de oro!! Es que nunca saben cuando acabar una serie bién, a este paso va a ser como los Serrano que lo van a alargar hasta la agonia!! Espero que se lo replanteen y acaben d una vez xk eso es matar la serie. Van a hacerla mala y aburrida y a darle un final indigno como la mayoria de las series, sobre todo las españolas!!

Anónimo dijo...

izanrafa:
la 3ª una buena temporada??
no lo creo, podrias explicarte mejor??

Anónimo dijo...

Pues es el final que se merecia....triste pero es el que debia tener....que conste que he llorao como una magdalena!!!....pero si echan 3ª temporada la va a ver su puñetera madre!!!....deberian dejar de ver tele 5 solo por le putadon que nos han hecho a todas!!!..asi de claro!!!...tele 5 a la ruina!!!....

Anónimo dijo...

Por favor Duque resucita!!!

Anónimo dijo...

pfffffffffffffffffffff!!!(vaya cagada)desde luego vaya mierda de final...se han lucido, solo digo eso.Y una 3º temporada JA JA ni de coña...la va a ver su m-......QUE VERGUENZA SEÑORES!!!

*Cristalito* dijo...

vaya mierda de final, de verdad, que decepcion!!!! no vuelvo a ver una serie de telecinco en mi vida, lo juro!!!!

Siento que he desperdiciado mis noches de jueves con esta basura...

Anónimo dijo...

Hola trabajo en produccion en telecinco solo quiero deciros q no lo hemos visto todo...habra tercera temporada!!!y muchas sorpresas.no deis por hecho q el duque esta muerto.mañana os pongo la voz en off del duque

Anónimo dijo...

Me parece q en el tiroteo del motel se cepilla al moron de los huevos, bien encañona a la tata y el duque le mete unos cuantos tiros creo q uno de ellos en la sesera, es mas los polis ven los cadaveres o eso me ha parecido ver a mi... no se me da q tiene gato encerrado...

Anónimo dijo...

Alguien cree de verdad que el Duque puede estar vivo y todo ser un sueño?? Por favor darme esperanzas porque si no esta misma noche quemo la tele!!

Anónimo dijo...

ESTO NO PASARIA SI VILCHES HUBIERA ESTADO EN EL TIROUTEO...SEGURO Q REANIMA AL DUKE!! VIVA VILCHES!!!

Anónimo dijo...

no tenia q haber sucedido xq aora va aser kuando la audiencia de telecinco va a descender.el duque pasara a la historia.una vez mas gracias telecinco x estos momentos n los q tod@s nos hemos emocionados.esta serie tiene que saltar a las grandes pantallas xo con la incorporacion del duque ya se que es dificil xq como va a resucitar un muerto!!!!!!xo aunque sea hacer una peli como si este final no hubiera pasado......soy productora de pelis y os comunico q seria bin acogida en hollywood!!!!!y con un poko de suerte nos llevariamos uno o dos oscars.
muchas gracias por los mejores momentos de esta serie q me han hecho sentirme viva,gracias a telecinco.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzosa la actitud que ha tenido Telecinco con los espectadores. Eso es el amor? Luchar el uno por el otro, para que al final llegue la muerte? Encuentro inaceptable el final que ha elegido. Si eso es el amoR... yo soy la Reina de España,

Anónimo dijo...

NO ME PARECE NADA BIEN EN TODOS LAS SERIES SIEMPRE PONEN FINALES FELICES PORQUE QUE ME DECIS DE LOS SERRANO ES PATETICO FINAL....Y EN ESTE QUE PODIAN HABER REMATADO CON UN FINAL CREIBLE LA CAGAN Y DE QUE FORMA MAS CRUELES NO HAN PODIDO SER....EL DUQUE SE PODIA HABER RETIRADO DE LA VIDA QUE TENIA Y EMPEZAR CON CATA EN PTRO LUGAR Y SEGUIR LA SERIE SIN ELLOS....ESO ES LO QUE YO HUBIERA HECHO TELE 5 UN 0 QUE VERGUENZA....

Anónimo dijo...

joder... peazo de final, es la mejor de las series habidas y por haber de la historia de la tv!! lo de la voz en off del Duque pues yo tmbn estaba interesado en conseguirlo... es increible lo emotivo k ha sido! telecinco habla de emitir mañana un final feliz!:D aver si es verdad!

Anónimo dijo...

PROPONGO: que despues de la gran put*** que nos ha hecho telecinco!!!!! que es la cadena que ha elegido el final hagamos BOICOT!!! QUE NADIE VEA SIN TETAS NO HAY PARAISO!! LA 3º TEMPORADA QUE LA VEAN ELLOS! yo no pienso poner telecinco en mi vida, me parece increible lo que nos han hecho a los fans

NO HAY DERECHO!

Anónimo dijo...

me parece fatal lo que han hecho con esta serie. Yo creo que se ha querido reir de nosotros. q va a pasar en la siguiente temporada... a ver quien la va a ver sin su actor principal o esq se creen q si meten a otro va a ser igual pues no.

Anónimo dijo...

menos mal que ha muerto y catalina sta en la carcel ,una seria en la que los protagonistas son camellos drogadictos y asesions no puede acabar bien,por el bien de españa y para que nadie lo tomara como ejemplo para ganar dinero y chicas guapas esta serie tenia que acabar mal, ademas la historia original acaba mal y eso lo sabian todos desde el principio, asi que no se de que se sorprenden tant0

Anónimo dijo...

Yo creo q la ultima parte es un sueño o la agonia se su muerte, y que en la siguiente temporada empezara con el Duque en una mesa de operaciones.NO HA MUERTO

Anónimo dijo...

Estoy indiganadísima!Pero que mierda de final de serie es esto? No tiene sentido ninguno. Tanta trama para que al final muera el duque! Me parece una vergüenza!Quien son los guionistas de esta serie? O le resucitan en la siguiente temporada o no lo va a ver ni dios. Hay que ser gilipollas.

Rubia dijo...

x vaya MIERDA d final
=( pq se tiene q morir el Duque???
=( no ay derecho...
xk haceis esto??
y no solo el Duque, tmb el gitano,..
x q mierda d temporada va a ser la 3r?? sin ningn protagonista??
no la va haber nadiieeee :(

solo ago q llorar!!

Anónimo dijo...

peroo vaya finall mas tristee no voy a dormir bienn de todo lo k e yoradooy la pena k me da el final k aveiss exadoo kn lo felizz k seria k uvierais puesto el otroooo no teneis verguensaa darle al publico un final tan triste y askerosoo, esperoo k kuando vuelva a empesar la serie xk pone continuara no la veaa nadieee.solo lo veriaa si el duke estuviera vivoo y kn kata y eske aveis mataoo asta el gitanooo no me lo explikoo aveis kagado la serieee pero un montonn kn lo vien k stavaa kien koñoo avra exoo los ultimos gionesss

Anónimo dijo...

telecinco estafadores!!!!!!!!!!
no vuelvo a ver telecinco en mi vida y espero que mañana pongan el final feliz porque sino la lian parda xd.
CABRONES!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

esto es una mierda despues de todas las cosa mala k tenemos kada uno aora una unica cosa k estamos entretenido va y muere pero de ke van no volvere aver ninguna serie de telecinco xq para pena me keo con las mias tiene k seguir bien aunke lo sigan buscando .... pero juntos y vivos k mierda

Anónimo dijo...

ES IMPOSIBLE QUE SEA UN SUEÑO, repito IMPOSIBLE!! habeis visto el reportaje que han puesto al final con todas las imagenes del duque? y la voz en off? vamos mas claro transparente, que no que no, que nos han hecho lo peor que a telecinco ya la pueden ir dando porque antes me quedo sin ver la television!!!!!!!!


NO HAY DERECHO!! ES UNA VERGÜENZA COMO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!

Anónimo dijo...

es lo mejor adios a la serie me siento traicionada la 3ª temporada para ellos...

Anónimo dijo...

a que va a ser un sueño como el final de los serrano???xD en fin.. los guionistas de T5 son buenos hasta que tienen que escribir finales porque con este se han lucido de verdad... el continuara?? como con quien, decian que con moreno y vane pero no pega.. y si todos creiamos que iba a ser el final feliz y por eso mismo han puesto el otro..

Anónimo dijo...

PERO NO SEAIS BOBOS,EL CONTINUARA ES PARA TENERNOS ENGANCHADOS,PERO CONMIGO LO LLEVAN CLARO.
AL NO SER,QUE EL CONTINUARA SEA DENTRO DE UNOS DIAS Y CON OTRO FINAL.ME HA PARECIDO AL FINAL,SUPER RAPIDO Y SIN SENTIDO.O SEA QUE AL MORON LE ACRIBILLAN A BALAZOS Y VIVE Y AL DUQUESITO CON 2 BALAZOS SE LE CARGAN....VAMOS UN SIN-SENTIDO.

Anónimo dijo...

No me ha gustado el final, pero creo que si realmente el duque queria dejar la serie era el final correcto para una 3ª temporada. Pero yo todavia estoy con la esperanza que Duque se quede y haya una nueva temporada con ellos dos juntos.
Telecinco, lo espero

Anónimo dijo...

telecinco es una cadena malissima a preferido el final triste para k nos enganchemos a la siguiente temporada k x lo k e oido los protas sera la vane y el moreno no creo k sea igual k la del duque y cata... y no se xk en los periodicos an dixo una cosa y en algunas resvistan an dixo el otro. final la gente preferiamos el feliz van akl contrario de la audiencia y asi la 3 temporada sera un mierda para el proximo cuestionario tendremos k votar alreves asi nos ace caso para poner el k nos gustaria ver.......

Anónimo dijo...

Hasta ahora los redactores habian aceptado en todo con esta serie porque la verdad es que es un pedazo de serie....pero con el final que han dado este jueves la han ca...do porque a pesar del mito de que todos los finales son felices a esta serie le venia esto como anillo al dedo, despues de tanto amor y sacrificio por estar juntos....Los fans no nos merecemos esto....

Anónimo dijo...

Es una verguenza, todos queriamos el final feliz y telecinco una vez mas la ha cagado con los finales de sus series.
A los que dicen que murio moron no es cierto, si os dais cuenta torres solo ve los cadaveres de los 4 sicarios y cuando cuesta la dice que todo ha terminado ve el chacelo antibalas de moron en el suelo y dice: no, aun no ha terminado

Anónimo dijo...

la verdad esperabael final feliz, pero cuando vi cual iba a ser el final me puse muy muy triste.....

Anónimo dijo...

Esta claro qe la tercera temporada sin la mitad de los personajes no la va a ver ni dios...A demas seria todo lagrimas...Y carcel.
Me parece que se confundieron...O haran como los hombres de paco...Qe al final se salva o algo asi...

Anónimo dijo...

BOIKOT A TELECINCO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q es el final mas apropiado, el es un narco, ella ha matado y secuestrado y que se vayan de rositas... no sería lo más lógico!!! q conste q yo keria q siguiera vivo pero entiendo el final! d tdas formas, yo creo q deberian poner los dos finales y que la gente decida el q más le gusta!! así tendrían doble audiencia!

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LOS GUIONISTAS Y EN TODA SU MALDITA GENERACIÓN!!! esto no se hace coño!!! ¿de dónde pretenden sacar una 3ª temporada? anda ya hombre!!! que vergüenza de cadena,... si tendrá razón Ángel Martín.....

yoyoyo dijo...

y si no ha muerto??? y si llega la ambulancia y lo salva??? o si no k pinta una tercera temporada sin el duque??? tienen k ir a la carcel pa pagar sus culpas pero si hay la tercera no pueden cambiar l protagonista o no???? pos eso

Anónimo dijo...

joder no puedo creermelo vaya mierda ojala tenga el chaleco o algo y viva y salga el otro final por dios aunke se aleje durante unos capitulos como los hombre de paco o algo asi por dio duke muerto nooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver... trankilizaros!! Pensad que en esta vida todo tiene arreglo. El entierro del Duque, no ha salido, no?? Han dejado ahí un vacío con el que puede ocurrir cualquier cosa. Yo abogo o por el que todo ha sido un sueño de Catalina y se despierta en el primer capítulo de la 3ª temporada junto a Duque... o yo qué sé!! Que en realidad no está muerto y ayuda a escapar a Cata de la carcel!! Ánimo!! no todo está perdido!!

Anónimo dijo...

tengo la voz en off :-) os la paso en 10 mins

Anónimo dijo...

/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
//

/
/
//
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
Es que encima ya me imagino la mierda que quieren hacer con la tercera temporada


CATA SUFRE EN LA CARCEL, 13 AÑOS DESPUES SALE Y VE A SU SOBRINO MEGA MAYOR Y TODA ESA MIERDA QUE NOS PIENSAN CONTAR LUEGO LE DARAN PROTAGONISMO A CUALQUIERA (vease el moreno, en plan nuevo duque ES QUE LO ESTOY VIENDO)


MENUDA MIERDA

Anónimo dijo...

TELECINCO: VETE A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS TUS TELEESPECTADORES QUE AL FINAL NO OS VA A VER NADIE PORQUE NADA MAS QUE HACEIS JODERNOS Y ESTAMOS HASTA EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! CABRONESSSSSSSS

Anónimo dijo...

k resusitennnnn al dukeeeee!!!!!!!!!!!! x favorr no kreoo k lo del telecincoo sean asin de kabroness y nos dejen tan mal savorr de bokaa vayaa mierdaaa me e puestoo yo en la piel de kata y tieen ke ser durisimoo k se te mueraaa en tus brasos la persona k mas kierass y encimaa de k eya akave en la karcell no aveis tenido kavesa para aser este kapitulooo.

Anónimo dijo...

Despues de la muerte de Diego Serrano esto es lo último que me faltaba por ver!!! Pero que mierda de final es este? Estos guionistas de Telecinco no tienen ni puta idea. Boikot a Telencinco!!

Anónimo dijo...

Puffffff vaya final, quizas un poco sorprendido la verdad por la muerte del Duque, porque está claro que muere, es imposible que salga de esta con 4 o 5 disparos desde tan cerca, quizas a los productores o los de Telecinco o quien sea no se a decidido por el final que todo el mundo esperaba, alla sus conciencias, pero esta claro que siempre el cliente tiene la razon, y en este caso, la audiencia queria el final feliz, de todas formas en esto del mundo de la television todo es posible, quien sabe lo que puede esconder el CONTINUARA......

carmen maria dijo...

podian haber puesto el final feliz para tener un bonito recuerdo,habra tercera temporada pero esta claro k nadie la vera xk sin el duqe no hay serie ni hay nada,nada mas ponerla la eliminaran asi k yo ni la vere y si continua para ver como acaba catalina de este lio pero desde luego con la mitad de la gente muerta no hay nadaasi k no os hagais ilusiones k miguel angel silvestre ya a dicho k kiere hacer cine

Anónimo dijo...

Pensad un poco, mañana echaran el final feliz, no sera que ese final sera una continuacion del de hoy, y el duque al final se salva? pensad que hay muchas cosas en la serie todavia por explicar, como que pasa con torres y cuesta, con jessi, etc.

Anónimo dijo...

Eso eso boicot a T5!!!

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE FINAL

Anónimo dijo...

Estoy indignadisima y porque no decirlo he llorado como una madalena y aun se m sigue cayendo algun lagrimon q otro, a esto no hay derecho, nosotros los espectadores hemos exo q sea el DUKE kien es ahora mismo, no nos pueden hacer esto, por lo menos el final feliz q no hay derecho!!!
En mi opinion( o quizas esq no quiero asumirlo) el duke no ha muerto y volvera en la tercera temporada, pq yo creo q no seran tan idiotas d hacer una serie sin los protagonistas q la han subido donde esta, vamos creo yo q los directivos tienen q ser mas listos q para algo lo son....no coment

Bueno habra q esperar pero pronto saldran los comentarios filtrados q seguro nos daran mas claridad o eso espero...

DIGAN LO Q DIGAN Y HAGAN LO Q HAGAN EL DUKE NUNCA MORIRA, PQ NO NOS OLVIDEMOS Q ES EL DUKE!!!;)

Anónimo dijo...

estoy muy indignada... estos de telecinco son unos.... pero como pueden matarnos al duque??? y piensan que alguien vera la tercera temporada sin ese monumento? a la mierda

Anónimo dijo...

Aunque ahora nos vengan con que es todo un sueño o algo así no deberiamos conformarnos porque eso sería una continuación super cutre, igual que en los serrano. Anda que menudos guionistas se busca esta cadena, que solo por joder hacen finales de mierda después de estar viendo la serie todos los jueves sin descanso!!!

Anónimo dijo...

aki teneis la voz en off: http://alexsantolaya.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una mierda de final la verdad por mi telecinco puede hacer miles de series más que no pienso ver ni una mas para mi la puta cadena esa ni existe son unos avariciosos que en lo unico que piensan es en la pasta y no en lo que la audiencia quiere sienmpre que cualquier actor de las series de telecinco decide dejar la serie por mejoras laborales matan al protagonista como por odio sin `pensar el lo que la audiencia que tanto dinero les dan quieren para sus finales que puede terminar mal pero no tan trajico como siempre y ha pasado con muchisimas serias de telecinco yo aconsejo antena tres o cuatro que tienen series muy buenas y que les den a telecinco.

Anónimo dijo...

superdecepcionada pues seguroo k asenn esoo en la 3 temporada pues lo va a ver su puta madreee km no vuelva el duke k ns km lo van aserr k se vayann a la mierda ombre k no tienen vergguensa

Anónimo dijo...

VAYA PUTA MIERDA!! Yoo con una pena en el cuerpoo como ya se va miguel angel de la serie (o acaba la serie para siempre?)pero buenoo digo q pongan el final feliz al menos para quedarme con buen sabor de boca, pues no!! han puesto el final mas triste q han podido poner, pero vaya mierda cadenaaa estos de telecinco!!!
Era la unica serie q veia de telecincooo pero y la ultimaa ya! no pienso ver esta basura de cadena!!!
Q cosa más tristee!
y eso de continuara? 3 temporada? pues la verá su madre porq yo desde luego NO!!
Q indignación!
SIN DUQUE NO HAY PARAISO!

Anónimo dijo...

segun la pagina d sin tetas, mañana ponen el final feliz, yo creo q todo a sido un sueño y x eso ponia continuará no a muerto y mañana final feliz.

Anónimo dijo...

todos teniamos la esperanza de que acabara bien...pero aún así ha sido un final muy emotivo, no creeis?
Hay que votar para que emitan el otro final, meteros en la pagina de telecinco y contribuyamos todos a quedarnos con un buen sabor de boca y un final feliz!!
Eso si, si mañana lo emiten finalmente...cuál es entonces el final bueno??

Anónimo dijo...

ME PODREIS LLAMAR LOCA PERO YO SINCERAMENTE CREO QUE EL DUQUE NO ESTÁ MUERTO, Y LO DIGO POR VARIAS RAZONES... SI OS DAIS CUENTA NADIE EN EL CAPITULO DA POR ECHO QUE LE DUQUE MUERE, NO SE VE NINGÚN FUNERAL...NO SE YO CREO QUE LA TERCERA TEMPORADA VIENE CON LA SORPRESA DE QUE EL DUQUE ESTA VIVO .OJALA SEA ASI.

Anónimo dijo...

Que decepcion, pensaba que el final quizas no seria el que el publico esperabamos, pero para nada imaginaba que iba a ser tan malo y tan patetico, desde luego tele5 no tiene verguenza ninguna, tanta gente siguiendo la serie desde que empezo para luego hacer esto... bajo mi opinion ha sido uno de los finales mas malos que se ha visto en cualquier otra serie... como decian antes que continuacion va a haber? con catalina y jessica solamente? y podian haberse explayado un poco mas con los demas personajes... porque jessica sale hasta la mitad del capitulo y luego que es de ella? desaparece por arte de magia? y tercera temporada? pues vaya mierda... seguro que los primeros capitulos o mejor dicho el primer capitulo esta mas que grabado y el duque reaparece y son felices.. a buenas horas.. estoy de acuerdo con los demas comentarios, la tercera temporada la van a ver los guionistas porque yo desde luego no!!! enhorabuena tele5 os habeis lucido

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de la teoria que alguin a comentao x ai

EL CONTINUARA ES XQ MÑN DAN EL OTRO!!

el final esta bien, si t dedicas a esas cosas acabas mal!!! todo el mundo sabia q el original acaba mal asiq no se xq la gnt protesta tanto, YA SE SABIA!!!

yomismo2009 dijo...

hola somos una pareja que no nos hemos perdido ni un capitulo con muchisimas ganas de que llegaran los jueves en especial hoy para ver el final feliz por que que me esplique como coño va a seguir la serie si se decia que cata salia de la carcel y se vengaba de los que habian matado al duque y como coño se va a vengar si colorado esta muerto si moron tambien esta muerto que me espliquen como lo van hacer desde luego que TELECINCO SON UNOS SINVERGUENZAS por que nos queiren tener aqui viendo un royo como gilipollas como han hecho con la serie bea que ahora ya no saben ni que inventarse para esprimir la serie, mas vale que hagan un capitulo en el que todo lo que ha sucedido hoy sea un sueño o algo parecido para que acabe bien o yo creo que al igual que yo la tercera temporada la va a ver SU PADRE POR QUE YO NO Y CREO QUE MILLONES DE ESPECTADORES TAMPOCO por que nos han defraudado un saludo de parte de susi y angel

Anónimo dijo...

pues ojala k se asinn k no aya salido ni un funeral del dukee y sea verdad de k viva, pero kn lo askeroso k son los de telecino no kreoo k agan esoo seguroo k pone kntinuara para k los fans no se desepsione tanto y no aver 3 temporada ni nada.

Anónimo dijo...

CONTINUARA??????????????EL QUE SIN DUQUE NADIE MIRA NADA Y CATA EN LA CARCEL EL GITANO MUERTO ESTO QUE ES............SE RIEN DE NOSOTROS????¿¿???SIN DUQUE NO HAY NADA REAL SERA COMO OTRA SERIE



TELECINCO VOSOTROS TENEIS DINERO JUGAIS CON TODOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

....PERO BUEEENOOOOO.......¿QUE HABEIS HECHO?,UNA BUENA SERIE MUY MAL FINIQUITADA....CREO QUE HABEIS INTENTADO DAR UN FINAL POLITICAMENTE CORRECTO,DONDE LOS MALOS CAEN......PERO NO SE TRATA DE ESO,ESTAMOS HABLANDO DE CINE.....Y LOS FINALES FELICES ,SON LOS BUENOS FINALES.....RECTIFICAR NO SEAIS RANCIOS.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo ha sido una mentira. Nos han intendado encañar con fotos y palabrerias. A mi parecer el Duque no ha muerto, ella en ningun momento lo ha dicho y sus familiares al ablar lfinal tmpoco lo han nombrado para nada. Pienso que ha sido todo un bulo. Como que Hugo Silva (Lucas en los hombres de paco) se iba de la serie. Sigue en ella solo que saldra un poco menos. Creo que se ha intendado tener mas audienza y seguramente proponerle a Miguel Angel una temporada mas demostrandole el tiron de este ultimo capitulo. Y sino porque dijeron que se acababa la serie? en la pagina de telecinco lo he leido mil veces. Que era el final de la temporada y de la serie pero ya habeis visto que "continuara..." No se como pero sigo con la esperanza. Me parecia muy raro que en su segunda temporada y con el tiron que esta dando dejaran escapar tanta audiencia
La revistas e internet se han echo eco de este bulo. Somos tontos, han conseguido lo que querian. Tenernos en vilo y que mas de media españa oi viera el capitulo

Anónimo dijo...

Pues yo kreo q ha sido un buen final, por muy triste que nos parezca estas historias nunca pueden acabar bien. Nos muestra la vida real y en ésta no todo es un camino de rosas. Además nadie quiere q se tome como ejemplo. Triste pero buen final. Y q no siga ya!

Anónimo dijo...

no os engañeis!!!

es el mejor final ke a podido tener el duke tenia ke morir y na mas!!

sinceramente ese final a exo ke sin tetas sea mi serie favoria yo paso de mariconadas de amor y prefiro algo mas real!

tamben os digo alos demas ke no os preocupes segurisimo ke mañana o cuando sea ponen el final feliz y de ay sigue la tercera temporada!!

Anónimo dijo...

Un final que no merecia esta serie, muy flojo cuando la serie ha tenido bastante calidad ascendente desde su inicio.
Pero animaos ya conocemos todos como se las gastan los guionistas de las series que emite Telecinco.Ahora lo que quieren es explotar su minita de oro con el merchandaising provocada por la expectación de los dos finales.Muy probablemente se inventen un primer capitulo de la tercera temporada absurda y poco esclarecedora donde volvamos a ver al duque en algun sitio escondido o alguna otra historia por el estilo (siempre y cuando Miguel Angel Silvestre accepte el aumento de sueldo que le ofrece Telecinco,y se quede ya que tengo entendido que tiene buenas ofertas de proyectos en Nueva York).

Saludos =)

Anónimo dijo...

Venga ya por favor! que clase de final ese???? estan locos los de telecinco o que coño pasa? esto no se hace...todo un año o mas viendo el desarrollo de la serie para que aora despues de todo lo ke paso el Duque acabe asi??? venga hombreeee..como juegan con las ilusiones de la gente joder!

Anónimo dijo...

esto ya es lo mas... ahora en la pagina web de telecinco nos dicen que votemos y que si hay mayoria de votos mañana emitiran el final feliz... ya no saben como sacar pasta... os dejo el comunicado y si quereis mas informacion entrad en la web de telecinco :Decide si ver sólo el final elegido por la cadena o los dos
Esta noche 'Sin tetas no hay paraíso' emite su último capítulo y hay dos finales grabados, el trágico y el feliz, y la cadena no decidirá el que será hasta el último momento. ¿Te gustaría ver el capítulo que quede sin emitir? ¡¡Vota en nuestra encuesta y si la mayoría dice que sí mañana mismo podréis verlo!!

Anónimo dijo...

PARA QUE NOS HACEN VOTAR EL FINAL QUE QUEREMOS SI NO NOS HAN HECHO NI CASO. HA SIDO UNA DECEPCION. TENGO LA ESPERANZA QUE ESE FINAL SEA UN MAL SUEÑO DE CATA, Y SI NO ES ASI.... ¡TELECINCO VAIS A PERDER UN MONTON DE AUDIENCIA!, ADEMAS ESTABAMOS ESPERANDO QUE LLEGARA EL JUEVES PARA VER UN BONITO FINAL Y..... PUM TOMA CHASCO.
DECEPCIONANTE!!!!!!!!!
PDT: ARREGLARLO PARA QUE SOLO SEA UNA PESADILLAAAAAA, POR FAVOR

Anónimo dijo...

A LOS DE T5 SE LES VA LA OLLA X MOMENTOS...MIERDA DE FINALCON LOS SERRANO Y MIERDA DE FINAL CON SIN TETAS....PROPONGO QUE NADIE MAS VA ESA MIERDA DE CANAL.....SOLO TIENEN BASURA...TODOS A LA SEXTA Y A LA CUATRO A VER ANATOMIA DE GREY!!!....NO SABEN NADA..COMO HERMANOS Y DETECTIVES NO TIENE APENAS AUDIENCIA PORQUE ES UNA M*** DE SERIE POR ESO PONEN MAÑANA FINAL FELIZ!!!!...QUE ASCO DAIS LOS DE TELEINCO!!!...DE VERDAD CERRAD EL CHIRINGUITOOOO!!!...

Anónimo dijo...

Mi opinion es que telecinco ha metido la pata hasta el fondo, poniendo este final, me parece muy triste que una serie termine de esta manera,pues bastantes desgracias vemos todos los dias en el mundo, como tambien hacernoslas ver en una serie de television.Y si, puede ser que quieran enseñarnos la realidad del mundo,pero resulta que ya vivimos en él,por ultimo me parece aun mas vergonzoso que este episodio que todo el mundo esperaba,les haya servido para ganar dinero espero que como yo,muchos seguidores dejen de ver la serie,lo siento por el resto de actores.

Anónimo dijo...

por favor emitir el viernes el final feliz, no nos merecemos este final tan tragico despues de seguir la serie para ver a cata y al duque juntos. me siento identificada con esta serie pues el mio ha sido triste, por lo menos quiero el final feliz en television. esta serie ha sido para mi la mejor serie q he visto en mi vida, y la unica que me ha llegado al corazon. gracias

Anónimo dijo...

que xungo!!! tanta pasta que tenian todos y el unico que llebava chaleco antibalas era el colombiano. El resto no pensaron en pasar a comprarse uno!!!

Vaya tela de final, con lo bien que ivan!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy fanatica de esta serie desde que empezo:D, tengo la primera temporada y la BSO, y tenia pensado comprarme la segunda temporada cuando saliera completa pero con el final que acabo de ver no pienso comprarla:@. Me parecio super mal e injusto que gracias a nosotr@s, a la audiencia que le hemos dado, a que cada jueves de cada semana le hayamos sido fieles y nos hayan dado este final tan triste, donde no solo me duele que haya muerto el duque:(:(, sino el final de Cata que es estar 13 años en prisión:S, no hay derecho no nos merecemos esto, estoy super decepcionada.
Mi serie favorita se fue por la borda:S que triste.

Un saludo!!
1 Canaria...Besitos!!

PD: Espero k lo de continuara sea verdad poruq la verdad que me dejo un poquito indesisa...ojalas que todo haya sido un suo o algo y el duque este vivo(yn).

Anónimo dijo...

el duque no muere, pasara como lucas y los hombres de paco, luego haran un retroceso en el tiempo llegara la ambulancia, detienen a cata y continuara desde ese punto aunque el duque aparecera poco hasta que acabe la pelicula

Anónimo dijo...

Despues de suplantar a Bea por Be ahora pretenden suplantar al duque por el moreno jajajaja... No me lo puedo creer. Q originales estos de T5!No teneis más ideas o que?Pues como tengan la misma audiencia que con Be lo llevan claro. Ya hay que ser inutiles. Si ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Boikot a T5!

Anónimo dijo...

en la tercera temporada cata empezara a codearse con gente de la mafia y seguro que se dedica a lo mismo que hacia el duque... vivira amargada y sola hasta que decida quitarse la vida.

Anónimo dijo...

DE TODAS LAS MANERAS T5 SIEMPRE ANDA IGUAL, DONDE VE AUDIENCIA ABURRE Y DESTROZA LAS SERIES, MIRAR SI NO CON (BEA LA FEA)NO QUIERO DECIR QUE ES UNA BUENA SERIE NI MUCHO MENOS, ES UNA CHORRADA, PERO LLEVAN AÑOS DANDO EL COÑAZO, HOSPITAL CENTRAL, LOS SERRANO, PESADISIMO Y CUANDO HAY ALGO QUE MERECE LA PENA LA CAGAN CON UN FINAL. DUDOSO FINAL PORQUE SI REALMENTE ES FINAL K NO NOS TOQUEN LAS NARICES PONIENDO UNA 3ª PARTE. ESTO ES UN ENGAÑO Y A LA LARGA UN ENGAÑABOBOS. C0MO LO DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA CON EFREN, ( YA TE CAGAAS) CASI SE JUBILA EN EL PLATÒ, K PESADITOS SE PONEN LOS DE T5.

Anónimo dijo...

Estoy decepcionada. Ya sé, que a todos los que trabajan en Telecinco, les da igual lo que opinemos, o lo que podamos llegar a sentir, pero es que no hay derecho, han jugado con nuestros sentimientos. No se dan cuenta, que para nosotros es mas que una serie...para mí, los jueves por la noche, durante 1hora y cuarto, pasaba uno de los mejores momentos de mi vida, podía desconectar de la realidad y observar como el amor es capaz de mover hasta montañas!!!
Con la muerte del Duque, mucha gente, pensará que en la vida no hay segundas oportunidades, que no se puede cambiar... y me parece fatal que Telecinco haya decidido trasmitir estas cosas... porque la vida ya es demasiado triste, como para que ahora nos hagáis esto.
Sólo espero que Cata esté en un profundo sueñooooooooooooooooo.
Un saludo, de una auténtica fan de la mejor serie que he visto en mi vida (exceptuando el final).

Anónimo dijo...

ALGUNOO DE LOS K ASENN SIN TETAS NO HAY PARAISO PODIA AVLRA Y DA UN AKLARADO K XK DECIAN K SE IVA A METIR EL KAPITULOO K NSTROS LOS FANS VOTARAMOSS PODIAN AKLARARNO UN POKO XK AN PUESTO EL FINAL TRISTE ESE K AN PUESTO K DEN LA KARA

Anónimo dijo...

la verdad es que no me ha gustado nada el final,el final feliz me gustaba mas aunq despues de la muerte de CHanquete,y belen rueda en los serranos era de esperar jajajajajajajajaja TELECIENCO TE LO HAS MONTADO MUY MAL

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, alguien se cree que el duque esta muerto? quien va a ser el protagonista de la 3ª temporada? el moreno? venga hombre, mirad el titulo del capitulo, dice algo asi como " muertos nadie hablara de nosotros", yo creo que torres llega con la poli y una ambulancia llega a por el duque, puede perfectamente haberse quedado insconciente y esa voz en off que sonaba, ser el hablando desde la inconsciencia.

Creo que el duque esta en coma y que a cata la sacaran de la carcel por embarazo.

Y que decis que no quedan malos en la serie? y donde esta tarentiev y sus malditos rusos?

No estoy seguro de que lo que he dicho sea verdad, pero yo creo que el duque no esta muerto, y menos viendo el "continuara" del final.

Anónimo dijo...

esos son rumores porque tambien se hablaba de que lucas de los hombres de paco habia fichado para la tercera temporada

Anónimo dijo...

final perfecto,

no se puede permitir que delincuentes y criminales tengan un final feliz.

miguel angel silvestre no ha renovado con tele 5, no va a salir en ninguna 3ª temporada
se va a dedicar al cine y seguro q como tantos actores acabará en el teatro con un papelucho de mala muerte
amaia salamanca tampoco a renovado con tele 5, está pendiente de ofertas, q no le van a faltar.
3ª temporada ????? más bien un spin off o vete tu a saber qué y con qién.

sabia decisión tele 5

el final feliz :D levantará ampollas

Anónimo dijo...

Estoy totalmete deacuerdo con algunos comentarios, yo creo que el duque no ha muerto, en la tercera temporada debemos como seguidamente viene la ambulancia logran reanimar al duque, detienen a cata... yo por lo menos tengo la esperanza, no creo que los de telecino se arriesgo a hacer la tercera temporada sin el personaje principal EL DUQUE.

Anónimo dijo...

Y AHORA SON TAN KABRONES DE DAR UNA ENCUESTA SI KEREMOS K EMITAN EL KAPITULO FELIZ MÑN VIERNES YA NO SAVEN LO K ASER PARA KNSEGIR DINERO PUES AHORA YO NO LO VOY A VERRR SOLO OS GUSTA EL DINEROO Y DESEPSIONAA A TODOS LOS FANSS K LO A SEGIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPOOO IROS A LA MIERDA TODOS LOS DE TELECINCOOOOO

Cristina dijo...

estoy en shock..que fuerte me parece...EL DUQUE NO PUEDE MORIR!!!! y encima 13 años de carcel para Cata, pero que es esto?????? he llorado mucho!No puede ser este final!!vaia mierda!
La tercera tempordada no sé que van hacer sin Duque ni sin Cata ni sin nadie...si Duque merecia este final, Jessi tambien, no creeis??
es injustoo, ojala que el Duque no haya muertoo, porke no se ha visto claro... es un poco irreal pero da igual!queremos el DUQUE VIVO!!!si no quiere continuar en la serie da igual, hubieran puesto el final feliz, se van felizes y ya esta.. y salen de vez en cuando!!! pero ha sido muy duroo... Telecinco muy mal, creo que la habeis cagado!
jopeeee. Como podeis hacer esto...

Anónimo dijo...

El final ha sido ABIERTO, o sea como pasó con la película Titanic. Si os habéis fijado, aunque todo apunta a que parezca que el Duque ha muerto, en realidad no es la primera vez que luego a la hora de la verdad pasa algo que hace que el que parecía al espectador que estaba muerto, en realidad vive. Y eso es lo que va a pasar.

T5 ha encontrado un chollo con la serie, ha despertado una aundiencia tremenda y no va a tirar eso por la borda "matando" al protagonista. Por tanto, pienso que la tercera temporada tendremos Duque de nuevo aunque cambie un poco la trama.

Ya lo veréis!!! ;-)

siempreduque dijo...

tranquilos que el duque estara en la tercera temporada. el duque estara en un hospital ala espera de juicio donde lograra escapar y sino al tiempo siempre duque

Anónimo dijo...

horrible, vergonzoso no me lo esperaba todo el mundo deseaba un final emotivo, un final para recordar, de esos k te kedas agusto despues de estar dos años viendo la maldita serie para ke acabe asi, vergonzoso. Ya no digo un final pastel, de todos muy feliz, pero esa muerte para el duke? ke tipo de muerte es esa por dios en una miserable cabina de telefono.... horrible. Una verguenza

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo q han hecho estos de telecinco. No creo que tenga muxo sentido el continuara del final, desde lueo yo no pienso ver nada mas en vista de lo mal que nos han tratado a todos los que viendo esta serie hemos dado de comer a muxos de los que hoy nos han hecho esta faena. Esxo que como dicen por ahi mañana se emita el final feliz y podamos superar este mal trago

Anónimo dijo...

no entiendo tanto que han pasado para que cuando estan ya casi llegando viene el colombiano de mierda para matarlo yo lo flipo,no se para que tanta historia podia haber triunfado el amor,me ha parecido fatal el final los de telecinco como siempre cagandola han jodido la serie

Anónimo dijo...

Pues para la historia de amor, el final no es muy acertado.. El capítulo en sí es muy bueno, pero aunque sabía que lo matarían guardaba la esperanza de que escaparan. Pero que él muriera y Cata se quedara era previsible ya que en algunas revistas hubo declaraciones de Miguel Silvesre que decía que se iba de la serie para perfeccionar inglés. Por otro lado, leí una entrevista a Torres, en la que dice que habrá una tercera temporada ya que la historia puede tirar para mucho más, y que es posible que el que quede como protagonista sea Moreno. Aún y así, creo que sin el DUQUE esto no va a funcionar tan bien como esperan...

El beso de Cata y Duque del final... ha quedado para la historia!!


DUQUE no te olvidamos! :)
Has sido GENIAL!

Anónimo dijo...

He leido en algun comentario algo asi como "para eso querian que votasemos para poner el que ellos decidan".Lee bien en la web de Telecinco, dicen BIEN CLARO que ellos se reservan el decidir que final poner, la encuenta no tiene nada que ver con la eleccion de final feliz o trágico, es solo para saber si la audiencia desea o no ver el otro capitulo que no se emitió hoy.
Por otro lado, Miguel Angel Silvestre tiene varias ofertas para cine en Estados Unidos y muy suculentas.Dudo muy y mucho que no las acepte.

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada!!!
Solamente lo han hecho para poder hacer otra temporada y seguir jugando con los espectadores,nosotros.
Nadie queria esto,solo ellos y su afán por conseguir la mayor audiencia.
Han jugado con tod@s los seguidores a su antojo..
La 3ª temporada??de que van??
Nunca opino en estos sitios,pero esto es indignante y encima pregunta si queremos ver el otro final???
En una palabra INDIGNADAAAAAA

Anónimo dijo...

Le leido todos los comentarios y yo desde luego estoy deacuerdo con la idea de que el duque esta vivo, justo viendo la serie sentia esa sensación y ahora más que nunca despues de leer todas vuestras opiniones me reafirmo en ello. Asi que no os preocupeis que hay DUQUE PARA RATO, DIOS LO QUIERA.

Anónimo dijo...

PORFAVOR ALGUIEN QUE GALLA GRABADO O SE ACUERDE DE LO QUE DICE EL DUQUE EN LA VOZ EN OFF K LO ESCRIBA MUXAS GRACIAS UN BSOO

Anónimo dijo...

Yo llegue hace un par de dias de Miami y haciendo zapping alli vi una entrevista que le hacian donde el contestaba que se mudaba pronto para usa porque le habrian ofrecido un buen proyecto.

Besos.

Anónimo dijo...

miren que cantidad de rumores ay, no ay que fiarse de na
Poco éxito y por tanto pocas ventas. Es lo que le ha ocurrido a la ex triunfita Vega, que ha anunciado que deja el mundo de la música para participar en la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso", que según hemos conocido tendrá nueva temporada en septiembre de 2009.

En el serial de Telecinco interpretará a la prima de el Duque, que tal y como les adelantó en primicia soloTele va a ser sustituido con toda probabilidad por Alejo Sauras.
Sobre el personaje al que dará vida Vega, "me enamoró desde el primer momento que leí la historia. Clara es una chica, luchadora y tímida. Me recuerda mucho a mi época de juventud."

Anónimo dijo...

tristisimo final sobre todo la parte de la voz en off del duque... yo no la seguire viendo ahora sin tetas no hay paraiso no sera lo mismo tenian que haber dejao a duque vivo y que el y cata se fueran de la serie y el gitano tambien vivo y hubiera seguido la trama con el y el moreno

Anónimo dijo...

Todos los jueves salia super corriendo del trabajo para llegar a casa cuanto antes y ver la serie....y para que? menuda mierda, no se dan cuenta que la cagaron con BEA, con los SERRANO y ahora SIN TETAS,PUES QUE SEPAN QUE SIN DUQUE NO HAY PARAISO ni serie ni leches....! QUE LES DEN!Y DE MI NO SE VUELVEN A REIR!

Anónimo dijo...

No seais ilusos...
MIGUEL ANGEL SILVESTRE no vuelve!
Como mucho ha hecho cuatro capitulos mas... pero dudo mucho que rechace películas en ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!

además ya salió declaraciones de que se irá a hacer las américas como PE, o Bardem!

Dejémoslo ir, que la gran pantalla lo llama! ^^


el DUQUE siempre estará en el recuerdo

Anónimo dijo...

mirar pasara como en los hombres de paco, LUCAS murio??? NO

Pues el duque igual nose como cojones lo haran porque moron usa

esta PISTOLA http://media.ebaumsworld.com/picture/Eastside_Dave/DesertEagle4420004.jpg

y le pega 5 tiros, es un arma de gran calibre y no hay persona humana que aguante eso, yo visto lo visto, doy al duque por muerto es IMPOSIBLE que salga vivo de ahi, otra cosa que sea un sueño, pero vivo nunca.

Anónimo dijo...

vaya final tan patetico!!! no entiendo como han dejado morir al duque. deberian haber acabado con la serie y no con el. sin tetas no sera lo mismo sin el duque!!

Anónimo dijo...

digo lo mismo, me encantaría que alguien pusiera el monologo final del Duque. Lo he buscado por todos lados y no aparece.

Anónimo dijo...

el duke deja sin tetas
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/duque-dejara-tetas/csrcsrpor/20081115csrcsrsoc_5/Tes

Anónimo dijo...

yo tengo el final
la voz en off

Anónimo dijo...

aqui teneis las palabras finales del duque: http://www.eltuenti.org/finalduque.mp3

Anónimo dijo...

y martinez???????????????????????? y torres, cuando descubre que el caso no esta cerrado??????
A ver, el Duque, es cierto, que estaba super ensagrentado, yo creo que igual a muerto o no sé....pero y Torres?? sabía que Morón estaba vivo????? y martinez, sacará de la cárcel a Cata... lo que no sé es si vivirá o no el Duque.
Esto es una mierda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que algo de mi se ha ido con la muerte del duque, este personaje me ha hecho vibrar cada jueves,esta increible historia de amor me ha tocado de lleno, la verdad es que no se mereria un final tan triste. Pero tnego la esperanza de que es duque reaparezca en la tercera temporada.

Anónimo dijo...

un final triste, pero muy lógico teniendo en cuenta la vida que han llevado

voto por un NO a la tercera temporada, lo bueno, si breve, 2 veces bueno

http://notelocrees.net

Anónimo dijo...

Pienso que es la mejor elección que han podido hacer cuando la serie ha sido un éxito rotundo.

Algunos de estos actores no siguen por que les ofrecen nuevos papeles en los que no les puedan encasillar y poder seguir una buena carrera profesional como actores y actrices.

De todas maneras he ido más allá y he recreado e inventado lo que podría pasar si les da por seguir con una tercera temporada. Os dejo la dirección:
http://miradorcompany.wordpress.com Un saludo a tod@s!!! y ya me contaréis lo que os parece.

Anónimo dijo...

ese archivo es un virus! no lo abrais!

Anónimo dijo...

pensarlo bien:
- con el final feliz la serie se hubiera acabado o por lo menos la historia de duque y cata, viven felices fuera de españa y jamas pueden regresar etc...q veriamos una tercera temporada asi todo el rato...?
- este final aunq es tragico, deja una puerta abierta a la decision de Miguel Angel Silvestre de seguir o no en la serie, en ningun momento se confirma al 100%q esta muerto. Le estan dando mas tiempo a q se lo piense, igual q Amaia al dejarla en la carcel,puede o no salir en la 3ªtemp.
TELECINCO una vez mas ha dejado el final ABIERTO.
los veremos a los 2 en los proximos capitulos? unicamente a ella?Solo depende de la decision de estos dos actorese no de la cadena, PENSARLO

Anónimo dijo...

Luego dicen que los de 2Sé lo que hicisteis..." les injurian... pero si lo hacen ellos solitos!!

Anónimo dijo...

Aqui teneis un adelenteo de sus ultimas palabras:
No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento, es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño,
enjendrados por las palizas de mi padre y la indiferencia de mi madre.
Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad y me converti en una fiera.
Segui con ansia el poder y recorri de su mano un camino de muerte y sufrimiento...

Saludos, Gabi

Anónimo dijo...

Cual es un virus??!!

Anónimo dijo...

Me parece PERFECTO que acabe, fijo que si seguía la serie... la sobreexplotarian y acabaría siendo una mierda como los serrano, o hospital central o muchisimas mas...
yo creo que así dejaron un liston muy alto!

además hay que dejar a que los actores no se encasille en los personajes!



pensarlo...

Anónimo dijo...

el http://www.eltuenti.org/finalduque.mp3 es un virus????

Anónimo dijo...

Y aqui lo teneis completo, un saludo, Gabi
No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento, es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño,
enjendrados por las palizas de mi padre y la indiferencia de mi madre.
Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad y me converti en una fiera.
Segui con ansia el poder y recorri de su mano un camino de muerte y sufrimiento.
Los hombres me temian, las mujeres se metian entre las sabanas de mi cama.
Poder, riqueza, fama, consegui todo lo que habia deseado y sin embargo...me sentia muerto, si, estaba muerto.
Para darme cuenta vastó solo una mirada, una mirada que giro mi vida 180 grados, ella me miro de una forma diferente,
vio que dentro de la fiera existia un poquito de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el
cariño que siempre habia necesitado, fue mirazon para sobrevivir, para dejarlo to atras y querer empezar de nuevo.
Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaria por nada del mundo un ultimo amanecer al lado de ella.
Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en mi vida que me haya salido mas barato.
Siento dolor, solo quiero quedarme asi, para siempre, en los brazos de catalina.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA CAGADA DE FINAL!!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos para que os tranquiliceis si mañana dan el otro final vereis que el duque no ha muerto.Os contaria de que va el capitulo pero igual a alguien le sienta mal. Si quereis saber q pasa hay fotos y lo explican al inicio de este blog en la pagina principal. Tb hay fotos en la pagina de T5. Yo desde luego prefiero el final feliz pero aunque lo emitan ya me da igual porque el daño ya esta echo. La han cagado pero bien!!

Anónimo dijo...

Pero lo van a arreglar, no os precupeis.
Pasa lo mismo con los hombres de paco y ya va por su septima temporada
Parece que es el fin, que no se puede solucionar y no se como pero termina bien

Anónimo dijo...

estoy decepcionada con este final. como puede ser k el duke este muerto por diossss. si es el protagonista!! y ha decidido cambiar su vida de mafioso por una vida genial junto a la mujer k amaba , pork darle este final. podrian de haberse ido lejos a vivir y si el miguel angel no keria encasillarse pues k saliese esporadicamente en la serie, perono ese final,k nos ha dejado a todos los seguidores de la serie fatalll. debiera d seguir ahora despues de esto pues recuperandose el duke d los tiros d moron e irse a ese sitio lejos de españa, pero k fuese feliz junto a cata. porfa k sea asi!! pk en la serie ponia continuara....y puede ser k sea asi, ojala!!!! saludos a todos los seguidores..

Anónimo dijo...

http://www.eltuenti.org/finalduque.mp3 no es un virus, estamos tontos??? si es un mp3! es la voz en off del duque

duque dijo...

vaya mierda de final.todo el mundo intenta salvarlos i vosotros nos dais este final.cabrones,como no va a volver EL DUQUE desde los MUERTOS LA 3ªtemporada lo vais a ver vosotros.YO DIGO:SIN DUQUE NO HAI 3ª.[el nombre de la 3ªtemp.].a la mierda con telecinco,voy a quemar la tele joderrrrrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Telecino es lo peor. Solo saben hacer programas de cotilleo. Yo solo veia sin tetas no hay paraiso y aida, pero ya me temo lo peor. El final de Aida: Luisma muere por una sobredosis de heroina y aida por un coma etilico. Viva la sexta y cuatro! viva Dani MArtin! Es el mejor.Bea

Anónimo dijo...

la verdar no me a gustado mucho me esperaba otro tipo de final,pero expero que en la 3tempora sea como todo el mundo que ria ver.

Anónimo dijo...

Esta serie da asco. PERDEIS EL TIEMPO!

Anónimo dijo...

puf....la verda sk ai ke ser mui cabron para poner ese final, q nos hemos cargado la serie entera para ver como muere el duque,y como mierda van a continuar?con la cata vendiendo ropa? o con la madre cuidando al niño? esto es una puta mierda se habeis cargado la serie mamones

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO " SRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDOS

Anónimo dijo...

No entiendo a que viene tanta crítica a Telecinco, es una serie y no todas las historias tienen un final feliz (menos aún si el protagonista es un narcotraficante)

No creo que nadie se sinta ofendido porque DiCaprio muera en Titanic, y mucho menos hacer boicot a la 20th Century Fox. Pues esto lo mismo.

Anónimo dijo...

pos a mi me da la impresion que el duque no esta muerto. yo creo que el comisario torres hace un "chanchullo" para que el duque parezca muerto pero realmente no lo está, y torres lo hace para darle la oportunidad al duque. y si no... al tiempo

Anónimo dijo...

justo cuando creia q telecinco no podia cagarla mas e visto esto...con todas las horas y las horas q nos emos pegado frente el tv para esto?q comeis gracias a nosotros cabrones q no teneis derexo de acernos esto,juro x dios q si el duke no vive no vuelvo a poner telecinco.morios todos cabrones!

Anónimo dijo...

El duque no muere!!! En un video en YouTube sale su casa y en ella hay un guión de la tercera temporada. Mañana dejo el enlace del vídeo.

Anónimo dijo...

MI GENTE DEL FORO OS TENGO QUE DAR UN ANUNCIO URGENTE, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTEAN DE ACUERDO CON EL FINAL, ID A LA PAGINA DE TELECINCO DE SIN TETAS NO HAY PARAISO Y SEGUN EL DIRECTO R DE SIN TETA UN TAL VILLANUEVA, DIJO EN UNA ENTREVISTA. QUE ABRIO UNA ENCUESTA ALLER HASTA HOY DIA 9 DE ENERO A LAS 10.DE A MAÑANA PROPONIENDO EMITIR EL OTRO FINAL DEL DUQUE. ESTA NO

Y SOLO OS PUEDO PEDIR QUE SE OLVIDE DE LA MIERDA DE FINAL DE AYER Y QUE VOTEN PARA QUE EMITEN EL OTRO FINAL DUQUE POR FAVOR NO PERDAIS LE ESPERANZAAAAAA

Anónimo dijo...

telecinco la a cagado poniendo los dos finales y ls tercera temporada va a ser una mierda porque personajes hay en la serie nadamas que catalina y esta en la carcel . anque el duque se fuera de la serie tenia aver terminado cuando el mata a los sicarios y a moron. A MI ME DECECIONO TELECINCO CON ES FINAL TRAGICO

Anónimo dijo...

aroa dijo....
me parece espantoso que cada vez que un actor o una actriz tienen que dejar la serie los maten. Hay otras maneras de acabar con alguien que ha decidido marcharse de la serie. Desde hoy se acabó sin tetas no hay paraiso, no porque se haya ido el duque bueno también, sino por la forma de acabar algo como.....

Anónimo dijo...

vaya mierda de final, la verdad, depsues de todo lo que les hna hecho pasar a los personajes y lo matan, la verdad... no estoy nada de acuerdo con el final, Soy unos cretinos lo de Tele 5, es indignanteeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Madre mia, no me lo creo todavia. Telecinco matando al Duque ha matado a todos los fans que hemos seguido semana a semana esta serie para que ahora termine asi. Me arrepiento de todas las horas que he perdido de sueño para esto. Si en la segunda temporada lo centrasteis en la historia de amor de Cata y Duque no podiais haber elegido un final peor. En la tercera temporada que no me esperen.

Anónimo dijo...

Telecinco la ha vuelto a cargar, como siempre, para una vez que tiene un producto de calidad entre manos, lo exprime de tal manera que al final será como todo lo que toca, un monton de mierda. En el continuará ¿montará Cata con Jessi el coro de la carcel? venga hombre, verguenza le tenía que dar a telecinco.

José M. Blázquez dijo...

Eso os pasa por seguir las adaptaciones de T5, que coge series con un principio y un final bien definido y las intenta explotar sin medida (algunos ya habéis mencionado el ejemplo de Bea). Invito a todos los decepcionados a ver la serie original. Creo recordar que son 28 capítulos, sin "Continuará..." ni chorradas, con una trama bien delimitada, basada en la novela del mismo nombre. Y eso sí, no idealizan narcos asesinos como ha hecho T5.

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada ese final, por mucho que seria un narco, no merecia morir ya que estaba dispuesto a cambiar y todo el mundo merece una segunda oportunidad. en cuanto a cata, la pobre no ha parado de sufrir menuda vida....la podian a ver dejado respirar un poco

Anónimo dijo...

Es indignante!! estoy muy decepcionada, no tengo palabras para expresar mis sentimientos..lo que sentí cuando ví al duque herido de muerte fue una amargura triste, tenia la esperanza de que todo acabara bien y me sentí engañada..28 intensos capítulos luchando por ese amor, deseando que pudieran estar juntos al final y en menos de 5 segundos todo desaparece, nos han tenido sufriendo en esta segunda temporada para nada, solo han pensado en sacar audiencia y en poder continuar con la serie para una tercera temporada pero lo siento, la serie no tendra tanto exito sin el Duque, yo no seré de los que suman puntos de audiencia en la tercera temporada, tiempo al tiempo, la avaricia rompe el saco..

Anónimo dijo...

en telecinco son unos sinvergûenzas.....y encima ponen "continuara"...k morro...!!!no uelvo a ver una serie de tele 5 en mi vida...k estafadores, sabian k iba a acabar asi de mal!!k tomen ejemplo de A3 k escucho a sus telespectadores y no mato a Lucas de los hombres de paco. Si los k deberiamos de mandar seriamos la audiencia....Angel Martin...a muerte con Vasile...dale caña!!!!

Anónimo dijo...

vayaa mierdaaa de final q an exaooo,,,nos a dejaooo muertasss!!!es vergonzosooo la seriee no tiene sentidoo si duQuee y cataa noo estan juntoo xq esoo eraa lo q mas gustabaa en la serieee..!!!!
fueraa teleeecincoo!!!!
la terceraa temporadaa yaa no tieeene sentidoo"""q vuelvan a exar la seriee desde el principiopooo y termineee cn un final feliz.."""

marijose dijo...

Me parece que es una verguenza que después de ver la serie la hayan acabado así.Aunque el duque no siguiera en una posible 3ºtemporada deberían a ver puesto el final feliz. Fue una castaña de final y creo que no es justo para todas las fans. deberíamos ponernos de acuerdo y si echan la 3º temporada sin el duque y catalina no verla nadiiiieeeee!!!!.

Anónimo dijo...

indignateee!!!!vayaa como se an cargadoo la seriiee los de tele5!!!Q fuerteee me an dixoo Q etaa noxe despues de ermanos y detective exan el final felizz!!alguien sabeee si es verdaa???
yaa no vaa a tener tantoo esitoo la serieee,,,se la an calgaoo al matar al duQ lo bonitoo eraa q terminaran cn el final felizz..""""
fueeRaa telecincoo!!!!!agregarmee al tuentii pa ablar es...:marta ramos ballesteros...besoss!!!

Anónimo dijo...

NO ME PARECE NADA JUSTO QUE HAYA MATADO AL PERSONAJE DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE (RAFAEL DUQUE)PORQUE TODO EL MUNDO QUERIA UN FINAL FELIZ QUEDANDOSE CON SU GRAN AMOR CATALINA.
PERO AL MISMO TIEMPO ES JUSTO PORQUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDA QUE TODO LO QUE SE VE EN LA TV SE REPITE Y SE HACE Y AUNQUE EL DUQUE ESTUVIESE BUENISIMOS Y FUESE BUENISIMO NO DEJABA DE SER UN NARCOTRAFICANTE Y UN ASESINO Y SI MUCHA GENTE LO ADMIRABAN POR ELLO Y ES UNA PENA.
(AUN ASI ME QUEDARIA CON EL FINAL FELIZ)JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

yo me imagino que intentan que duque siga en la serie y no se vaya. Si asi fuera, pues imagino que el no habria muerto ya que no se ha visto entierro. Y si no se queda, pues continuaran cuando cata salga de la carcel... pero no se que se inventaran.

Anónimo dijo...

Pues a mi sinceramente, me ha parecido pésimo, no he sentido tanta emoción con este último capítulo como con los demás, aún antes de saber que el iba a morir. No me ha gustado nada el último capítulo.
Para ésto tanto tiempo invertido viendo la puñetera serie??
Para ésto condicionar mi vida por la serie, sin incluso salir los jueves por la noche por muuy importante que tuviera que hacer???
AAAandaaaaa!!!! Que vea la 3ª temporada a los que les de la gana, pero lo que se refiere a mi, nada de nada, me ha desencantado, la verdad. Deberían haber emitido el final feliz, y haber quedado bien con la audiencia. (por cierto, no soy ninguna grupi, ni ninguna quinceañera, tengo...29 años):p

Anónimo dijo...

me parece de lo peor que telecinco haya emitido el final triste en vez de emitir el feliz, que mas les da a ellos haber puesto el final feliz ya que era el final. Ha sido de vergueza, no me esperaba esto. Y eso de la tercera temporada como va a ser???? porque si el duque a muerto, la serie no tendra sentido sin el y con cata en la carcel, aunque muchas fans esperamos que en realidad rafa no hay muerto y cata salga en libertad con cargos y se encuentren de nuevo para rehacer s vida. NOS HABEIS FALLADO TELECINCO SOYS UNA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

tanto esfuerzo que han dedicado a que el Duque se vaya convirtiendo en alguien bueno por el amor de Catalina y resulta que al final lo matan, no me parece nada bién, me he decepcionado, si realmente querían dar la imagen de la serie colombiana para concienciar a la sociedad, que hubiesen empezado por no poner a Miguel Angel y Amaia de protagonistas...cualquier adolescente querría ser uno de los dos..no tiene sentido este final, no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

Yo tb creo q todo es un sueño q tiene cata la noche antes d huir o cuando ya estan muy lejos (como estar siempre con la duda por no pegarle el tiro en la cabezaaa)y como moron no muere en el motel aun pueden alargarla un poco mas. espero q no sea cierto q duque muere xq sino la verdad es q se han lucio otra vez. puede seguir saliendo como marcos hacia en los serrano pero sin morirse!!! vaya desastre

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE COMO MUCHA GENTE, LA 3ª TEMPORADA NO PIENSO VERLA...

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO" SeRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo tampoco quería que el Duque muriera pero realmente y pensandolo friamente una parsona como él lo merecería, ha matado a no se cuanta gente y era un narcotraficante, vamos q porque está bueno q sino todo el mundo lo odiaría. A mí me ha dado mucha pena y he llorado con el final,la voz en off me ha encantado.
Para una 3ªtemporada la única posibilidad que veo es que el Duque llevara chaleco antibalas, pero sería rizar el rizo y no se cómo resultaría.

Anónimo dijo...

moreno el nuevo duqueee???????? tambien es wapo pero como rafa ninguno

Anónimo dijo...

asimilar q el duque a muerto , ni sueño , ni chaleco ni nada .... no siempre todo termina bien era un tio malo lo q pasa q telecinco lo ha vendidocomo waperas y nada mas. lo mismo sucederá con el moreno y ya está. mguelangel tiene q hacer una peli no saldrá mas nunca en la serie

Anónimo dijo...

es extraño el final, porque ella en la carcel y el CONTINUARA, tal parece ademas que se trata de esconder al Duque pues no se habla de él

Anónimo dijo...

sin duque no hay tetas en el paraiso, una terceda temporada con quien!!!, sin Duque, Gitano, Pertur, etc... eran la trama y la esencia de la serie, no quiero una 3ª temporada, y si la hay no la voy a ver!!, 13 años a Catalina en la carcel de que!!!, vaya final!!!, se lo han currado los de telecinco, asi van a perder mas que van a ganar.....

Anónimo dijo...

Chic@s, hay que ser realistas. Vamos por partes:

1º) El final de la serie ha sido horroroso, no sólo por el final del Duque y Cata, si no por el desarrollo en sí. Tras un último capitulo espectacular, el final ha sido muy pobre en cuanto a representación e interpretación. Pero lo que debéis tener en cuenta es que M. A. Silvestre (el Duque) quiere dejar la serie para dedicarse a otros proyectos personales, ¿será esa la razón de este final?

2º) Lo que está claro es que en España no sabemos rematar series. Son muchos los ejemplos: 7 vidas, los Serrano, los hombres de Paco, el Comisario... etc. Series que han sido (o son) muy buenas y que los personajes principales van saliendo y siguen emitiendose hasta el infinito, alargandolas, creo yo, excesivamente. A veces es mejor acabar honrosamente y con éxito que alargar una cosa hasta que la audiencia se cansa y la deja de ver. Este no es el caso de STNHP que con dos temporados podría haber acabado con un 10 si el final hubiese sido distinto o el mismo mejor realizado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chic@s, hay que ser realistas. Vamos por partes:

1º) El final de la serie ha sido horroroso, no sólo por el final del Duque y Cata, si no por el desarrollo en sí. Tras un último capitulo espectacular, el final ha sido muy pobre en cuanto a representación e interpretación. Pero lo que debéis tener en cuenta es que M. A. Silvestre (el Duque) quiere dejar la serie para dedicarse a otros proyectos personales, ¿será esa la razón de este final?

2º) Lo que está claro es que en España no sabemos rematar series. Son muchos los ejemplos: 7 vidas, los Serrano, los hombres de Paco, el Comisario... etc. Series que han sido (o son) muy buenas y que los personajes principales van saliendo y siguen emitiendose hasta el infinito, alargandolas, creo yo, excesivamente. A veces es mejor acabar honrosamente y con éxito que alargar una cosa hasta que la audiencia se cansa y la deja de ver. Este no es el caso de STNHP que con dos temporados podría haber acabado con un 10 si el final hubiese sido distinto o el mismo mejor realizado.

Saludos.

Anónimo dijo...

no me parece justo el final,ni para nosotr@s que seguimos la serie todas las semanas,ni para los personajes de el Duque y Catalina.no creo que vuelva a ver la serie

Anónimo dijo...

Seguramente el problema es que los protagonistas han cogido mucha fama, pensadlo bien, no querrán encasillarse en ese papel. Imaginaos ahora al Duque en otra serie si no pone esa voz de mafioso no nos lo imaginamos jajaj. Solo dos temporadas y está super encasillado en el papel. Yo lo veo de lo más normal. A ver si realmente continua a lo mejor es porque esto era solo un sueño... Igual hacen prota a Jessi que es la que está cogiendoo fama de verdad...

Anónimo dijo...

Estoy indignada...
Sé que Miguel Angel Silvestre tiene otras ofertas en Estados Unidos y no quiere seguir, pero de todas formas podían haber elegido otro final...el de irse con cata y ser felices como hicieron con Bea y Alvaro y luego pues que sigan con la tercera temporada con Jessi, Torres, moreno,etc... aunque sin el Gitano...no es lo mismo...un pedazo de actor.

Duque...siempre con nosotros, guapazo!! Suerte!

A ver si T5 nos pone el final feliz estos dias, estaria bien por su parte después de la cagada de ayer.

belen dijo...

una autentica mierda, casi nos da un infarto durante todo el capitulo para esta mierda de final. una cagada.

Anónimo dijo...

a mi me a decepcionado el final, yo pensaba que era el final feliz ya que las encuestan y todo apuntaba a ello, pero desde luego no me a gustado nada, se han lucido lo de telecinco, estoy muy desilusionada con esta final. Parece que telecinco se esta luciendo con los finales ya que hizo el mismo final horrendo para los serranos.

Anónimo dijo...

el final es una mierda, pero el duque no va a volver. lo ha dejado claro, quiere hacer cine. moron no murio porque llevaba chaleco antibalas, que se ve como torres lo recoge del suelo.
y no murio el duque por ser malo y los crimenes que habia cometido y las cosas malas. murio por venganza de moron, porque ayudo a la policia. no nos confundamos.
ayudo a torres a cambio de inmunidad,asique no se que hacia torres persiguiendole... en fin. le tenia que haber protegido. si hubieran sacado a cata de la casa de cortes antes, no habrian llegado a esto.
puag

Anónimo dijo...

EL CONTINUARÁ ES CIERTO, LA MAFIA VA A COMENZAR DE NUEVO "MORENO" SRÁ EL NUEVO DUQUE NO SOLO LE HAN DEJAO EL GARAJE SINO TB EL BAR-DISCO Y TRAS VER Q ANDA MAL DE DINERO REINICIA EL MOVIMIENTO DE LA DROGA EN EL BARRIO COMO HIZO EL DUQUE. MORENO SERÁ EL NUEVO LIDER DE LA MAFIA CON SU CIGARRO SUS GAFAS Y SUS TRAJES DE LUJO Y VANE SERÁ ACONSEJADA DESDE LA CARCEL POR CATALINA LO DEMAS SERáN NUEVOS PERSONAJES SI GUSTA LA SERIE SEGUIRA Y SI NO PUES LA QUITARAN SALUDOS

Anónimo dijo...

Me parece el peor capitulo, en el caso que sea el último, porque al terminar ponía "continuará". La verdad, creo que podian haber puesto el final feliz, más que nada, porque ya tenemos muchos problemas reales, de los cuales intentamos desconectar viendo series como esta, y con estos finales pues terminamos hechos mierda!
Por otra parte creo que esto no ha terminado así, creo que aún hay muchos interrogantes, y que en realidad no se sabe si el Duque está muerto, es verdad que con tantos disparos y desde tan cerca sería imposible sobrevivir, pero es la tele. Yo tengo ganas de ver como continuará, lo que creo que nos gustaría a todos es ver como el Duque lucha por vivir mientras que la familia de cata y la policia intentan demostrar la implicacion de cortes en todo y como intentó matar a Cata, y de esta forma la condena de cata podría ser reducida. La que debería estár en la carcel es la hermana de Cortes. Cuando por fin el Duque se recupera descubre que ha sido papa.....yo que sé, yo no soy guinista pero por ideas que no quede con tal de que TRIUNFE EL AMOR. telecinco escucha a los seguidores de la serie que somos los que estamos dando la
audiencia = dinero

Anónimo dijo...

No me ha gustado este final, aún no entiendo el motivo de dicha elección. La muerte del Duque, conlleva la muerte del amor de los protagonistas, el motor de la serie. Un amor bajo mi criterio de cuento de hadas (Cenicienta, Blancanieves...) motivo de su gran audiencia. Cansados del ajetreo de la vida, esa hora y pico viendo la serie aparcabamos los problemas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»