Publicidad

jueves, 25 de junio de 2009

LAS CHICAS DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Catalina (Amaia Salamanca) ya no es aquella dulce niña de ojos azules que nos deslumbró en la primera y segunda temporada de la serie. Si antes hacía de la inocencia sus armas de seducción, en la tercera entrega de Sin tetas no hay paraíso, tras la muerte de El Duque, saca la 'femme fatale' que lleva dentro.
.
La temporada comienza cuando sale de la cárcel, en la que ha estado cuatro años, con el corazón más duro que una piedra. Cuando vuelve al barrio ya nada queda de su antigua vida. Gracias a Jessi encontrará trabajo, como camarera en el Bar Ginger. Así comienza su nueva vida.

Aunque la vida ha cambiado mucho.... Jessi sigue luchando en el límite. Su atractiva melena pelirroja y sus ganas de comerse el mundo y conseguir sus objetivos siguen centrando su vida. Guapa, inteligente y persuasiva, forma el triángulo perfecto con Cata y el nuevo Duque. Ahora es dueña de un club de moda que en realidad es ... un prostíbulo de lujo.

La Vane (Xenia Tostado) ha sufrido muhco en la vida y ha roto su relación el El Moreno. Ahora se dedica a estudiar en la universidad y es voluntaria en una organización que lucha contra la drogadicción.
Cris (Thais Blume) tambié ha cambiado en los cuatro años que Cata ha estado en prisión. De estrella del porno ha pasado a ser la mujer de un famosos futbolista y vive en una mansión de ensueño. Adiós a la chica humilde de barrio que fue en otros tiempos.

Las chicas de Sin tetas siguen siendo espectaculares. Dentro de la pequeña pantalla habrá conflictos, rencores, celos, perdones... entre ellas. Fuera son un grupo de amigas muy bien avenidas.

Vía Que me Dices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/09/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-12.html