Publicidad

miércoles, 29 de julio de 2009

Maria Castro está pasando unos días en Ibiza junto a su novio

La pareja, que demostró tener una gran complicidad, se lo pasó en grande tomando el sol y pegándose un refrescante chapuzón en la piscina. La jornada comenzó sentándose en una tumbona, donde María se protegió del sol con un sombrero y una camiseta y donde la pudimos ver hablando por su teléfono móvil. Tras estar un rato charlando amigablemente a pleno sol llegó la hora de bañarse. María y Enrique dejaron ver su lado más juguetón en el agua, donde no dejaron de hacerse arrumacos. Sin duda su relación está más que consolidada y son constantes las muestras de amor y cariño entre ellos.
Una relación consolidada
María y Enrique se conocieron cuando ambos estudiaban en el INEF, Instituto Nacional de Educación física, en Vigo, su tierra. El flechazo fue instantáneo y desde entonces se han vuelto inseparables. Llevan seis años juntos y es frecuente verles juntos disfrutando de su tiempo libre.

La gallega estaba estupenda con un biquini en tonos negros y blancos y demostró porque está considerada como una de las actrices más atractivas de nuestro país. Su papel de Jessica, una prostituta sin escrúpulos, la lanzó al estrellato y desde entonces no ha parado de trabajar. Ahora vuelve a dejar claro que es una mala muy sexy. Y es que la actriz, que fue subcampeona de gimnasia rítmica en la modalidad de pelota, tiene una estupenda figura y dio buena prueba de ello.