Publicidad

miércoles, 26 de agosto de 2009

AMAIA SALAMANCA PORTADA DE GLAMOUR

Amaia Salamanca es la actriz del momento. En septiembre estrena la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', su última película ('Fuga de cerebros') ha funcionado muy bien en taquilla, prepara su salto al teatro, las marcas se la rifan y es imprescindible en cualquier photocall. Las portadas tampoco se le resisten. ¿La última? La de 'Glamour'.

A pesar de los elogios, la actriz de la que todos hablan sabe que la fama tiene sus propios recovecos y que "lo mismo un día estás en la cima, que de repente ni estás", así que el único truco posible es "seguir trabajando duro, como hasta ahora", ha explicado Amaia en la revista 'Glamour', para la que también ha posado con prendas de diseñadores como Óscar de la Renta, Isabel Marant o Louis Vuitton.

Teatro y tercera temporada de 'Sin tetas...' para el próximo otoño
Precisamente oportunidad de trabajar duro no le falta a la madrileña. Las vacaciones han sido un espejismo para ella este verano, ya que ha tenido que compaginar los ensayos para la obra de teatro 'Marquesa de O' (se estrena en noviembre en el Teatro de Bellas Artes) y las jornadas de 10 horas de rodaje de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

.
En esta tercera entrega de la saga veremos a una nueva Cata, más 'femme fatale' que nunca , parapetada detrás una careta después de haber sufrido cuatro años de cárcel y haber visto morir al amor de su vida. Sin embargo, irá despertando a sus propios sentimientos y vivirá, aunque se resista, un complejo romance con La Roca, el poli encarnado por el atractivo Manolo Cardona.

"Estoy muy contenta con el momento que estoy viviendo. El Duque fue un personaje que estuvo genial pero que murió. Y esta serie la hacen muchas más personas. Va a haber muchos chicos nuevos, muy guapos, y los guiones siguen siendo muy interesantes", comenta la actriz en 'Glamour'.

Disfruta del presente
A pesa de tanta actividad, Amaia no se olvida de disfrutar de sus 23 años en compañía de su familia, su hermano, sus amigos y algún que otro romance que se le atribuye, como el también actor Mario Casas o el futbolista Sergio Ramos. "No me importa el futuro, si te obsesionas con él no disfrutas del presente", afirma Amaia.

La sexy actriz no obvia tampoco el lado oscuro de tanto reconocimiento público: "Al final te terminas acostumbrando, pero lo que peor llevo es no poder defenderme, tener que estar explicándoles a los míos que eso que se publica no es cierto. Lo que sí me gusta es que un fan de repente te felicite por tu trabajo por la calle, al fin y al cabo estamos aquí gracias a ellos. No sabes lo que vale el anonimato hasta que lo pierdes y el acoso de los paparazzi es tremendo".

Sexy y sencilla: receta para conquistar a ellos y a ellas
Los pies en la tierra, un sentido del humor muy irónico, frescura y espontaneidad ante la cámara y belleza a raudales han sido los elementos que han hecho que Amaia Salamanca caiga bien a ellos y a ellas, algo muy difícil de conseguir. Ellos se fijan primero en su espectacular físico, ellas en su sencillez ("No me veo tan guapa como dicen, la tele te encumbra demasiado", dice).

Para muestra de cercanía y atractivo físico, basta un 'croissant'. Lo devora durante la entrevista con Glamour, ya vestida con una camiseta de Fornarina con la que enseña, coqueta, el hombro izquierdo, ceñida con unos legging negros de Mango y calzada con unas provocativas botas de leopardo de Mustang: "Esto ponlo, para que luego digan que las actrices no comemos nada", exclama riendo, refiriéndose sólo a su desayuno y dejando a un lado un hecho en el que coinciden todos los directores con los que ha trabajado: Salamanca también se come la cámara.

Vía Telecinco

1 comentario:

Anónimo dijo...

como dice anonimo, se han cargado la serie, y no sera lo mismo sin el duque, para nada vamos, no se que enfoque le van dar, para que continuemos enganchados, ¡ah! y por si fuera poco en FDF, nos dejan tambien Sin Tetas ( y sin el duque), el unico consuelo que teniamos las fans,podian avisar, pues la semana pasada termino como si nada y hoy ya no la hacen...