Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

¿VOLVERÁ SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?


La cuarta temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que anunció oficialmente Telecinco el pasado mes de diciembre, vuelve a estar en duda si tenemos en cuenta las declaraciones que tres de sus actores protagonistas han hecho recientemente.

“Lo último que sé es que no se hará. Ojalá decidan finalmente grabarla, porque ha tenido un éxito tremendo, pero es que están todos muertos…. Yo no tengo noticias de que se vaya a hacer otra temporada”, aseguró hace unos días a Vertele.com la actriz Thaïs Blume, que este lunes debuta con la serie "Valientes" en Cuatro.

El actor Fernando Andina, que interpreta al médico Pablo Santana y novio de Jessi, también dio a entender en una entrevista para Europa Press que el futuro de la serie no está claro. "No sé si seguiré en 'Sin tetas' ni lo que pasará con mi personaje", dijo.

En esta misma línea, ha hablado hoy Maria Castro (Jessi) en un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es: "De momento, no podemos confirmar si hay o no cuarta temporada... ¡aunque la intención es que sí!”.

"La Jessi tiene que seguir dando guerra"

Además, la actriz galardonada recientemente con el Ondas ha explicado que "Manolo (Cardona) no creo que esté porque tenía trabajos en el extranjero... Y yo, sí, por supuesto. La mala hierba nunca muere", ha dicho. "La Jessi tiene que seguir dando guerra. Para el año que viene seguiré trabajando con Telecinco…”, ha añadido.

Por otro lado, preguntada por un hipotético regreso de Miguel Ángel Silvestre a “Sin tetas”, María Castro asegura que “no creo que sea posible, pero en la tele nunca se sabe... La cuarta temporada aún está en el aire”.

Sin tetas" resurgió como el Ave Fénix

Telecinco anunció la cuarta temporada de "Sin tetas no hay paraíso" coincidiendo con el final de la tercera etapa el pasado mes de diciembre. La cadena aseguró entonces que la serie continuaría a pesar de la muerte de su protagonista, Catalina (Amaia Salamanca) en el capítulo final.

Esta tercera temporada, la serie de Telecinco había perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se repartían el liderazgo en esta franja.

“Sin tetas no hay paraíso" regresó el pasado 13 de septiembre con un liderazgo prometedor: 20.9% y 3.339.000 seguidores. Pero la audiencia se desinfló en el segundo capítulo.

Y ya en los seis primeros episodios hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie había perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la ficción de Grundy se recuperó en las dos últimas semanas hasta el punto de volver a liderar la noche del domingo, con un 18% y 3.176.000 espectadores, frente al 17.3% (3.135.000) de "La película de la semana" en La 1 y el 17% y 3.239.000 de "Doctor Mateo" en Antena 3. Su último capítulo se disparó hasta el 30.1% de cuota y 5.311.000 espectadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian hacer una temporada mas para completar la historia

Anónimo dijo...

no estaria muy bien que dejaran la historia sin terminar no? , creo que almenos deberian acabar la historia de otra forma o bien si prefieren seguir la historia pues mucho mejor no creeis?

Alba Cullen dijo...

agregadme y visitad mi blog xfa
http://cosas-ke-me-gustan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por favor que hagan otra y doy 1.000.000 de E a telecinco.