Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2007

CATALINA Y EL DUQUE (AMAIA SALAMANCA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE)


FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"


Sin tetas... cuenta la historia de Catalina, Amaia Salamanca, joven acomplejada por lo escaso de su busto. Su ruina comienza cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante. Rompe con su familia por culpa de esta relación, y se queda sola cuando su novio huye tras una redada en el barrio. Manipulada por una amiga, acaba atrapada en el mundo de la prostitución.
La lucha entre el bien y el mal. La oportunidad de elegir, para salvarse o condenarse. El amor, la amistad, el odio. Un thriller. Un drama urbano. Con todos estos elementos, Tele 5 estrenará el próximo 8 de enero (22.00) Sin tetas no hay paraíso, adaptación libre de una novela y un culebrón homónimos colombianos

FOTOS DE "EL DUQUE" MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE


El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante



LA CULPA ES DEL AMOR

www.laculpaesdelamor.com será la web oficial de Sin tetas no hay paraíso con fotos, foro y noticias.

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, EL 8 DE ENERO

Telecinco estrenará el próximo 8 de enero, en horario de máxima audiencia, la que es una de sus principales apuestas de ficción propia para el próximo año, 'Sin tetas no hay paraíso'. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de esta adaptación de un formato colombiano ambientado en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.

Con el estreno de este culebrón, la privada da un paso más dentro de la ficción, en palabras del que es su director de antena, Alberto Carullo. «Es una historia de amor, amistad y odio con elementos de thriller policíaco. Es un realista retrato de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La lucha permanente entre el bien y el mal está muy presente en este drama de complejos personajes», subrayó.

María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado son también nombres de esta producción de la cadena de Mediaset en colaboración con Grundy -'Yo soy Bea'-. «Ha sido un reto contar este cuento de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver por su ingenuidad. La toma de decisiones arriesgadas acompaña a los protagonistas a lo largo de todos los episodios, unas decisiones que a menudo les llevarán por caminos equivocados», adelanta Mariana Cortés, directora creativa de la serie.

Realidad social española

Cortés explicó que arropando a la historia central hay una serie de subtramas como las de las chicas del barrio que quieren salir de su entorno para acceder al mundo que ven por la tele; y una línea policiaca capitaneada por un inspector que persigue a los malos de la serie y rescata a las chicas del mundo de la prostitución.

Con un 70% de exteriores, este título que sumergirá a la audiencia en un inframundo de actividades delictivas por deseos de ambición, venganza, traición y afán de crecer en el escalafón social, es fiel al argumento central del formato original colombiana, aunque ha adaptado las tramas a la realidad social española.

Así, mientras en la serie colombina el personaje principal se mueve por dinero y ambición, en la versión española actúa por amor. También se ha modificado el entorno social -de marginal a clase media- y se ha creado al inspector Torres, un representante de la ley que dará protagonismo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que dejará patente la actuación de la Justicia en nuestro país.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (SIN TETAS NO HAY PARAÍSO)


'Sin tetas no hay paraíso' contará la vida de un joven de clase media-baja que acabará metido en una red de narcotráfico y prostitución. Y todo por amor
Hasta ahora estábamos acostumbrados a los típicos títulos de telenovelas un tanto pastelosos y romanticones que hacían ver el final de un culebrón cuando ni siquiera había empezado.
Cuando pensábamos que esto iba a ser siempre así, ha llegado 'Sin tetas no hay paraíso'. Un nombre tan sugerente como grosero que poco o nada hace imaginar el contenido que nos podemos encontrar.
Tetas, drogas, desenfreno... Así es la locura sexual de las nuevas telenovelas españolas. Si la televisión nos vende este tipo de productos, tan malos o peores que los anteriores... ¿qué es lo que cabe esperar de la realidad?
Rafael Mejías El Duque es el protagonista masculino de esta nueva telenovela. Es ambicioso y no aspira a no conseguir lo que desee. Atractivo y sin escrúpulos, es un narcotraficante que arrasará allá donde quiera que vaya.
'Todo el mundo tiene un precio'. Ésa es la máxima de Rafael Mejías. Su éxito en sus trapicheos, se convertirá en su fracaso en lo personal, donde se acostumbrará a que no todas las cosas se puedan comprar.
Bajo la piel y el personaje de Rafael Mejías se encuentra Miguel Ángel Mejías.
Lo descubrimos con su reciente aparición en la serie de 'Motivos Personales'. Es valenciano y sólo tiene 23 años. Tras una lesión en el tenis, Miguel Ángel comenzó a dedicarse a la interpretación.
Su primer papel le llegó con la película 'A golpes', como actor de reparto. Ese mismo año, rodaría también 'Vida y Color', donde nos dio la oportunidad de ver algunas de sus mejores escenas de cama, solo y acompañado.
Su gran papel en el cine le vino de la mano de 'La Distancia', interpretando a un boxeador y dejando claro que el cuerpo se puede conseguir a base de golpe y derechazo.
'Dany Saadia' y 'El viaje de Zhao' han sido sus trabajos más recientes. Además claro, de sus participaciones en series como 'Mis adorables vecinos' y 'Motivos Personales', en la que además de vérsele así de bien, se llegaba a besar con un compañero.

A pesar de que considera que la interpretación es su mejor filón, Miguel Ángel Silvestre podría sacarle un buen partido a su cuerpo si quisiera.
Antes de decantarse por el cine y la televisión, Miguel Ángel estuvo trabajando como modelo. Gracias a ello, en 2002, consiguió llegar a ser semifinalista del concurso de Míster España, representando a Valencia.
Además, ha sido portada de un gran número de revistas así como imagen de firmas como Guess, de las que se pueden obtener imágenes como éstas.

Artículo escrito por Patricia Buiza

domingo, 9 de diciembre de 2007

AMAIA SALAMANCA EN EL INTERMEDIO

FERNANDO GUILLÉN CUERVO


CUCA ESCRIBANO

«Yo siempre soy Cuca, incluso cuando actúo»

De pequeña empezaron a llamarla con varios apodos hasta que se le quedó el de Cuca, pero si usted le pregunta ¿quién es Cuca Escribano? contesta sin dudarlo: «Soy la hija de José Manuel Escribano y de Antonia García-Conde y sí, me gusta mi nombre, Antonia».
Actriz de cine, de teatro y de televisión, esta madrileña criada en Utrera, está rodando estos días una serie para Tele-5, con un desconcertante título: «Sin tetas no hay paraíso». «Está basada en el best-seller de un escritor y tuvo un gran éxito en Colombia. Tele -5 la ha adaptado a la sociedad española, pero es un drama, a pesar de que su nombre sugiera una comedia. Es el drama de unas jóvenes que para salir de la mediocridad se meten en la prostitución. Quieren ganar dinero cuanto antes, en una sociedad en la que se valora más el tener que el ser; en una sociedad en la que se han perdido los valores y prima la estética, cuando a la larga lo que verdaderamente da la felicidad es ser persona. ¿Sin tetas no hay paraíso? Evidentemente, no. Sin cerebro no hay paraíso, aunque cueste inculcarlo a la gente».
Cuca Escribano interpreta a la madre de la protagonista. «Es quizá la parte más ligera de este drama. Tengo una historia de amor con el actor Fernando Guillén Cuervo, con quien trabajo por primera vez. La serie, que se está rodando con mucho detenimiento en Madrid, con un ochenta por ciento de exteriores, empezará a emitirse en enero».
«¿Que si la televisión es la tabla de salvación de los actores? No, es otro medio en el que desarrollar la profesión. En España se están haciendo buenas series; series que conectan con el público. Yo llevaba tres años haciendo cine, así que trabajar en una serie ha sido una decisión personal. Además, un actor tiene que tocar todos los palos, aunque lo ideal es poder elegir».
Cuca Escribano intenta pasar de puntillas por la polémica Ley del Cine, hasta que, por el procedimiento periodístico de insistir, persistir y ponerse pesada entra al trapo. «En España se hace muy buen cine. Hay películas que conectan con el público y otras que conectarían, pero que no da tiempo a verlas. Una película española dura quince días en cartel y una americana sale con el triple de copias y, evidentemente, inunda los cines. En ese saco se ve la maravillosa y las siete malas, porque el distribuidor tiene la obligación de darlas, mientras que las españolas no tienen ni la distribución necesaria ni la promoción desde tribunas como los telediarios, donde siempre se hacen eco de las películas americanas».
-Oiga, una pregunta, ¿los actores siempre están actuando?
-Yo sólo actúo cuando me pagan. Todos llevamos máscaras, corazas... Y el actor debe aprender a quedarse en blanco para ponerse corazas que no son las suyas. Tenemos más facilidad por el entrenamiento, pero yo siempre soy Cuca, incluso cuando actúo. Te impregnas del personaje, porque si ahora me dices que haga la Maribel de «Los aires difíciles» te la hago hablando azí, con acento gaditano. Cada personaje te habita un tiempo; cada película es un reto, una experiencia, una etapa de tu vida. Es como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá. Todos los trabajos, como los padres, son imprescindibles».
Dice que su vocación frustrada es escribir, que de niña era una gran lectora de Calderón de la Barca, de Lorca, de Bécquer...«De pequeña, escribía poesía y ahora de mayor, relatos, aunque leer guiones se ha convertido en un divertimento. Me interesan los temas sociales. Creo en el poder de lo cercano, en la persona como ciudadano, pero me siento pequeña ante el mundo globalizado y diseñado de antemano. Me siento indefensa, pero poderosa, porque creo en la fuerza del individuo. No podemos perder esa fuerza del ciudadano, en el sentido clásico de la palabra».
Cuca Escribano no ha parado en los últimos tres años, por eso se siente afortunada al haberse regalado un verano entero. «A mediados de agosto empecé a rodar. Mientras tanto, he leído mucho, me he bañado en la playa, he rastrillado el jardín, he preparado la comida, he estado en casa y no sabes cómo se valora eso cuando el año pasado viví durante ocho meses en hoteles. También me he paseado en bicicleta por Sevilla, y ahora que ya hay carril-bici deberían lanzar una campaña de educación vial para el peatón, el ciclista y el conductor. Reivindico este vehículo para todas las horas del día y de la noche, incluso para asistir a un estreno o a una fiesta. Y el año que viene deberían ir a la Feria en bicicleta los que no vayan en coche de caballos».
Vía ABC

FOTOS ARMANDO DEL RÍO




AMAIA SALAMANCA EN FHM







Vía FHM

viernes, 7 de diciembre de 2007


La experiencia de Amaia se centra en campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar. Ha participado en el videoclip “Ansiedad”, de Antonio Romero y como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones. También ha prestado su imagen a la firma Blue Image. Su última serie fue SMS (Sin Miedo a Soñar) y actualmente sale en varias secuencias de la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco.


FOTOS DE AMAIA SALAMANCA





La versión española de 'Sin tetas no hay paraíso' se mantendrá fiel al argumento central del formato original colombiano, pero incluirá aportaciones genuinas que acercarán a los personajes y las tramas a la realidad social y cultural de nuestro país. Iván Hermés, María Castro o Armando del Río completan el reparto.Telecinco ha presentado hoy en rueda de prensa su nueva serie, 'Sin tetas no hay paraíso', cuyo rodaje comienza en agosto y que se emitirá en prime time, tal y como adelantó en exclusiva FórmulaTV.com el pasado 1 de julio. 'Sin tetas no hay paraíso' es la historia de una joven enamorada de un narcotraficante que adopta decisiones sin ser consciente de las graves consecuencias que conllevan es la protagonista. Una nueva versión del formato colombiano -adaptada a la sociedad y la cultura española- que Telecinco comenzará a grabar en agosto en colaboración con Grundy Televisión, la productora de 'Yo soy Bea'.
Con un reparto encabezado por Amaia Salamanca e integrado por Iván Hermés, Cuca Escribano, Javier Collado, Fernando Guillén Cuervo, Armando del Río, María Castro y Leandro Rivera, entre otros actores, la serie narra la historia de joven de clase media que se introduce por amor en el ambiente del narcotráfico y la prostitución de lujo. Amaia Salamanca ha definido su personaje como “una chica cariñosa, soñadora, risueña, pero a la vez vulnerable e insegura, ya que la ausencia de pecho le causa un fuerte complejo. Ella es una joven responsable y estudiosa, que trabaja en una tienda de ropa de lujo para pagarse los estudios. Tras una serie de circunstancias y, en contra del consejo de su familia y sus amigos, se enamora de la persona equivocada y a partir de ahí su vida empieza a cambiar”.Carullo ha explicado que la serie narra “la historia de una chica muy joven, que vive en un entorno poco favorable para su desarrollo. El sueño de salir de ese mundo la lleva a adentrarse en un camino de dificultades extremas donde aprenderá lo que es la vida a fuerza de golpes y de obstáculos que tendrá que ir superando. Hemos mantenido el argumento central, pero hemos querido mostrar ese universo a través de tres personajes: Catalina, el Duque y el inspector Torres, que pertenecen al mismo entorno, pero cada uno ha elegido un camino diferente, llevados por sus motivaciones y circunstancias vitales”.En este sentido, ha señalado que 'Sin tetas no hay paraíso' aborda “la búsqueda de una persona que con una corta edad tiene que enfrentarse a una vida con posibilidades limitadas, alguien que tiene que decidir el futuro de su vida y se ve rodeada por estímulos de todo tipo” y ha añadido que “si no tienes experiencia vital para tomar decisiones todo te parece muy fácil, o hasta incluso que las decisiones no acarrean consecuencias. Sin embargo, la serie va a enseñar que cualquier decisión que tomes ante cualquier dilema que se te plantee en la vida, sobre todo cuando es importante para decidir el camino que vas a emprender, entrañará unas consecuencias. Enseñaremos la cara y la cruz de las decisiones que los personajes van tomando. Para ello hay universos que van a representar diferentes valores: la familia, el narcotraficante… cada uno encarna un universo de referencia ante los cuales la protagonista se va a debatir”. El desarrollo de 'Sin tetas no hay paraíso' lleva implícito un fuerte mensaje social que hace hincapié en la importancia de tomar las decisiones adecuadas y actuar de acuerdo a unos valores universales.Mariana Cortés, directora Creativa de la serie, ha señalado que “para hacer la historia creíble había que buscar elementos que el público español pudiera sentir como propios. Decidimos modificar la premisa inicial de la serie colombiana para dar a la serie un aspecto más positivo: aunque los personajes tomen decisiones equivocadas, siempre podrán buscar de nuevo el camino correcto. En esa dualidad contaremos la totalidad de la historia. Los personajes de esta serie no serán blancos o negros, serán personas llenas de matices, con ilusiones e inseguridades”.La serie con mayor éxito de la televisión colombianaBasada en la novela homónima del escritor Gustavo Bolívar, la serie colombiana supuso el mayor éxito de audiencia de la televisión en aquel país, con medias superiores a los 5.000.000 de espectadores y un share en el último capítulo del 63%, datos superiores a los registrados por 'Yo soy Betty, la fea' y 'Café con aroma de mujer', dos clásicos televisivos en Colombia.'Sin tetas no hay paraíso' ha sido, además, el producto televisivo más vendido por Caracol TV en los últimos años: el formato ha sido adquirido por televisiones de más de 25 países y actualmente se está negociando la venta en Estados Unidos, Rusia e Italia.Aclamada por el público y la crítica, la serie original ha obtenido siete premios India Catalina 2007 en su país, entre los cuales figuran los galardones a la Mejor Serie, Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y a la Actriz Revelación.Novedades en la versión españolaLa versión adaptada de 'Sin tetas no hay paraíso' se mantendrá fiel al argumento central del formato original colombiano, pero incluirá aportaciones genuinas en su versión española para adaptar las tramas a la realidad social de nuestro país: - Entorno social: Mientras que en la versión colombiana los acontecimientos se suceden en un ambiente marginal, la adaptación española tendrá lugar en un contexto de clase media, estrato social predominante en nuestro país. El objetivo es lograr que la historia resulte lo más cercana posible al espectador para que éste obtenga la impresión de que los hechos podrían ocurrirle a cualquier persona de su entorno.- Personajes: la adaptación española incluirá algunos cambios en los personajes principales de la serie, como la madre de la protagonista. Mientras que en el formato original se trata de una persona sin recursos, que también queda fascinada por el dinero fácil y que a menudo mira hacia otro lado ante las dudosas actividades de su hija, Fina, la madre de la protagonista española, es una mujer mucho más positiva, que trata de sacar a su familia adelante realizando un gran esfuerzo y que toma decisiones sacrificadas para poder conducir a sus hijos por el buen camino. Por otro lado, la versión adaptada tendrá una línea policial inexistente en la original y un personaje totalmente nuevo: el inspector Torres, un representante de la ley que dará protagonismo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que dejará patente la actuación de la Justicia en nuestro país.- Las motivaciones de la protagonista: mientras que el personaje principal de la serie colombiana se mueve por dinero y ambición, la protagonista de la versión española actúa por amor. Por la intensidad de sus sentimientos no dudará en desoír los consejos de su familia y se adentrará de lleno en un mundo tremendamente complicado y peligroso, que dotará a la historia de una mayor fuerza dramática. Se trata en consecuencia de un relato más esperanzador, en el que la capacidad de arrepentimiento y la valentía de reconocer los propios errores adquiere un peso específico dentro de la trama.Iván Hermés, María Castro o Armando del Río completan el repartoCatalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Iván Hermés), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia.Su madre, Fina (Cuca Escribano), y su hermano Jesús (Javier Collado) hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia. Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, (Armando del Río) termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quién recurrir. Manipulada por su amiga Jessica (María Castro), Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo.

jueves, 6 de diciembre de 2007

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

“Sin tetas no hay paraíso” es el provocativo título de una exitosa telenovela colombiana cuyos derechos ha adquirido Telecinco. La noticia fue anunciada ayer por el vicepresidente de Caracol TV Internacional, Camilo Cano, a través de un comunicado. Fuentes de Telecinco también han confirmado a Vertele.com la compra de la serie, tanto de la “lata” como de los derechos de adaptación del formato, aunque todavía no está decidido si se emitirá la versión original o se hará una producción española, como en el caso de “Yo soy Bea”.
Según ha podido saber Vertele.com, Telecinco ha pagado una importante suma de dinero por la compra de esta telenovela, puesto que no era la única cadena española interesada en el formato. El acuerdo, firmado en Madrid con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, fue considerado por el directivo de Caracol como el “primero de una larga cadena de asociación entre los dos canales que hasta ahora está comenzando”, declaró Cano en el comunicado.
“Sin tetas no hay paraíso” se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la cadena colombiana y ya se negocia el formato para producir versiones en Italia, Rusia, y Estados Unidos, en inglés y español, informa la revista TV Latina. Además ha sido vendido en más de 25 países y en sistemas de cable regionales en Europa y América latina, siendo Televisa Networks quien posee los derechos exclusivos para este mercado.
La serie, escrita por Gustavo Bolívar, viene precedida de un espectacular éxito de audiencia en Colombia, así como en todos los países donde la serie está siendo actualmente emitida. También ha recibido buenas criticas de televisión de prestigiosos medios como CNN, NBC, Diario Clarín y Miami Herald, entre otros.
La historia de “Sin tetas no hay paraíso”
“Sin tetas no hay paraíso” nació del encuentro del autor del libro, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo. Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.
María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico. Jessica, protagonizada por Sandra Beltrán, es una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona. Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico.
Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, personificado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.
A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.