Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2007

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, EL 8 DE ENERO

Telecinco estrenará el próximo 8 de enero, en horario de máxima audiencia, la que es una de sus principales apuestas de ficción propia para el próximo año, 'Sin tetas no hay paraíso'. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de esta adaptación de un formato colombiano ambientado en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.

Con el estreno de este culebrón, la privada da un paso más dentro de la ficción, en palabras del que es su director de antena, Alberto Carullo. «Es una historia de amor, amistad y odio con elementos de thriller policíaco. Es un realista retrato de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La lucha permanente entre el bien y el mal está muy presente en este drama de complejos personajes», subrayó.

María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado son también nombres de esta producción de la cadena de Mediaset en colaboración con Grundy -'Yo soy Bea'-. «Ha sido un reto contar este cuento de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver por su ingenuidad. La toma de decisiones arriesgadas acompaña a los protagonistas a lo largo de todos los episodios, unas decisiones que a menudo les llevarán por caminos equivocados», adelanta Mariana Cortés, directora creativa de la serie.

Realidad social española

Cortés explicó que arropando a la historia central hay una serie de subtramas como las de las chicas del barrio que quieren salir de su entorno para acceder al mundo que ven por la tele; y una línea policiaca capitaneada por un inspector que persigue a los malos de la serie y rescata a las chicas del mundo de la prostitución.

Con un 70% de exteriores, este título que sumergirá a la audiencia en un inframundo de actividades delictivas por deseos de ambición, venganza, traición y afán de crecer en el escalafón social, es fiel al argumento central del formato original colombiana, aunque ha adaptado las tramas a la realidad social española.

Así, mientras en la serie colombina el personaje principal se mueve por dinero y ambición, en la versión española actúa por amor. También se ha modificado el entorno social -de marginal a clase media- y se ha creado al inspector Torres, un representante de la ley que dará protagonismo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que dejará patente la actuación de la Justicia en nuestro país.

No hay comentarios: