Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2007

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (SIN TETAS NO HAY PARAÍSO)


'Sin tetas no hay paraíso' contará la vida de un joven de clase media-baja que acabará metido en una red de narcotráfico y prostitución. Y todo por amor
Hasta ahora estábamos acostumbrados a los típicos títulos de telenovelas un tanto pastelosos y romanticones que hacían ver el final de un culebrón cuando ni siquiera había empezado.
Cuando pensábamos que esto iba a ser siempre así, ha llegado 'Sin tetas no hay paraíso'. Un nombre tan sugerente como grosero que poco o nada hace imaginar el contenido que nos podemos encontrar.
Tetas, drogas, desenfreno... Así es la locura sexual de las nuevas telenovelas españolas. Si la televisión nos vende este tipo de productos, tan malos o peores que los anteriores... ¿qué es lo que cabe esperar de la realidad?
Rafael Mejías El Duque es el protagonista masculino de esta nueva telenovela. Es ambicioso y no aspira a no conseguir lo que desee. Atractivo y sin escrúpulos, es un narcotraficante que arrasará allá donde quiera que vaya.
'Todo el mundo tiene un precio'. Ésa es la máxima de Rafael Mejías. Su éxito en sus trapicheos, se convertirá en su fracaso en lo personal, donde se acostumbrará a que no todas las cosas se puedan comprar.
Bajo la piel y el personaje de Rafael Mejías se encuentra Miguel Ángel Mejías.
Lo descubrimos con su reciente aparición en la serie de 'Motivos Personales'. Es valenciano y sólo tiene 23 años. Tras una lesión en el tenis, Miguel Ángel comenzó a dedicarse a la interpretación.
Su primer papel le llegó con la película 'A golpes', como actor de reparto. Ese mismo año, rodaría también 'Vida y Color', donde nos dio la oportunidad de ver algunas de sus mejores escenas de cama, solo y acompañado.
Su gran papel en el cine le vino de la mano de 'La Distancia', interpretando a un boxeador y dejando claro que el cuerpo se puede conseguir a base de golpe y derechazo.
'Dany Saadia' y 'El viaje de Zhao' han sido sus trabajos más recientes. Además claro, de sus participaciones en series como 'Mis adorables vecinos' y 'Motivos Personales', en la que además de vérsele así de bien, se llegaba a besar con un compañero.

A pesar de que considera que la interpretación es su mejor filón, Miguel Ángel Silvestre podría sacarle un buen partido a su cuerpo si quisiera.
Antes de decantarse por el cine y la televisión, Miguel Ángel estuvo trabajando como modelo. Gracias a ello, en 2002, consiguió llegar a ser semifinalista del concurso de Míster España, representando a Valencia.
Además, ha sido portada de un gran número de revistas así como imagen de firmas como Guess, de las que se pueden obtener imágenes como éstas.

Artículo escrito por Patricia Buiza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como estas tan bueno que comes para dar Se lo mismo a m maridito bueno en serio eno rabuena por la serie esta fenomemal no la quiteis nunca y que no muera tanpoco no hagan como a Ganquete que luego lo pasamos muy mal bueno muchos besitos para todos MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

vaya serie mas buenaaaaaaaaa!! tendria que durar mas que bea, jajajajja que ja es decir!! que nos hagan sufrir mucho pero que al fina cata y el duque acaben juntos, porfa!! saludossssssssss