Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2008

ENTREVISTA CON AMAIA SALAMANCA

¿Se enamoraría Amaia Salamanca del Duque? Tiene ese punto chulillo que a todas nos atrae pero es demasiado malote para mí. No creo que me enamorase de él.
¿Le preocupa el posible matiz machista que conlleva un título como Sin tetas no hay paraíso? No, es una realidad. El machismo es algo que existe y, quizá, esta serie contribuya a cambiarlo. La historia critica esa necesidad de aparentar. Catalina se va a operar pero eso no le hará ir a mejor. Cree que puede salvar al Duque y que lo conseguirá con amor. Es una chica inocente y muy risueña que verá volar su inocencia a causa del amor. ¿Se enamoraría Amaia Salamanca del Duque? Tiene ese punto chulillo que a todas nos atrae pero es demasiado malote para mí. No creo que me enamorase de él.
¿La belleza es una de las claves para ser actriz? No creo que sea necesario pero sí ayuda, eso no lo voy a negar. Yo nunca he actuado ni he dado clases para hacerlo, es evidente que algo ha influido.
Háblenos de Catalina, su primer papel protagonista. Es una chica muy vulnerable y bastante insegura. Se meten mucho con ella por la falta de pecho y eso le acompleja, aunque es muy trabajadora y buena estudiante. Trabaja en una tienda de ropa cara y le gustaría poder tener el status de la clientela a las que suele atender. La vida de Catalina cambia cuando conoce al Duque, se enamora locamente de él y, a pesar de las advertencias, pierde la perspectiva hasta el punto de llegar a operarse por amor.
¿No le asusta que su personaje vaya a aumentar de talla de sujetador ? No, es un personaje muy bonito. Catalina evoluciona mucho a lo largo de la trama y eso me va a exigir gran esfuerzo. Es algo nuevo que me hará crecer como actriz. Una siempre es muy crítica consigo misma pero estoy contenta con los resultados.

3 comentarios:

Lostadicta dijo...

Pronto tendreis unas fotitos interesantes xD

Anónimo dijo...

q fotos, me dejas intrigada

Lostadicta dijo...

Todavia no han salido, en cuanto las tenga las dejo por aqui