

Vía Revista Diez Minutos
El Duque se ha lesionado las manos y un pie, pero aseguró que no le impedirá incorporarse a la grabación de la serie.
Además de las manos y el pie, también tiene heridas en el codo.
Miguel Ángel, que llegó al aeropuerto ayudado por un amigo, ha trabajado con Timothy Hutton en ‘Reflections’, y con Geraldine Chaplin y María Grazia Cucinotta en ‘Lío entre las sábanas’, de próximo estreno.
Tras el enorme éxito y popularidad que ha adquirido gracias a la serie 'Sin tetas no hay paraído' -y por ser la novia del cantante de Pignoise, Álvaro Benito- Amaia ha decidido encaminar su carrera hacia el cine. En la película 'Fuga de cerebros' hace de una guapísima y sexy estudiante que que se marcha a Inglaterra a estudiar y es seguida por un compañero de instituto que está enamorado de ella y al que acompañan un grupo de 'intrépidos' amigos.
Amaia Salamanca durante su preparación antes de inicar el rodaje. Por muy guapa que sea, tiene que pasar por maquillaje y peluquería, como todas. Vía Que me Dices!
Amaia Salamanca junto a Mario Casas
El actor Mario Casas, que actualmente trabaja en la serie 'Los hombres de Paco' y Amaia comparten protagonismo en 'Fuga de cerebros'. La pareja está muy compenetrada ya que se conocian al haber trabajado juntos en la serie 'SMS'. Él hace el papel de Emilio.
Mario y Amaia son los protas de la primera película del director Fernadno González.
Amaia Salamanca afirma que no va a dejar la serie 'Sin tetas no hay paraiso', de la que también se está preparando su segunda temporada: “Voy a estar trabajando todo el verano y no paro hasta octubre”, dicela actriz. Vía Que me Dices y Hola.com!
David Fernández Ortiz, intérprete del último representante español en Eurovisión, Rodolfo Chiquilicuatre, también participa en la película.
En 'Fuga de cerebros' también participan otros reconocidos actores como Loles León, Álex Angulo, Antonio Resines o Fernando Guillén.
La película se está rodando en escenarios de Madrid y Gijón, hasta el 10 de septiembre.
En la peli, Emilio decidde marchase a Oxford tras Natalia ya que ésta se ha marchado a estudiar allí gracias a una beca justo cuando él iba a declararle su amor.
La actriz, de 22 años, es una de las promesas más deseadas. Aquí en un momento de la grabación. Ella en 'Fuga de cerebros' es Natalia. Vía Que me dices!

Vía La Razón

