Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE DESPUÉS DE SU ACCIDENTE EN MOTO

El Duque se ha lesionado las manos y un pie, pero aseguró que no le impedirá incorporarse a la grabación de la serie.

Además de las manos y el pie, también tiene heridas en el codo.


Miguel Ángel, que llegó al aeropuerto ayudado por un amigo, ha trabajado con Timothy Hutton en ‘Reflections’, y con Geraldine Chaplin y María Grazia Cucinotta en ‘Lío entre las sábanas’, de próximo estreno.


El Duque, que regresó a Madrid el miércoles, tuvo que ser atendido en un hospital de Ibiza tras sufrir heridas leves en las manos y en un pie

Menuda se armó el día 9 en el hospital de Can Misses, en Ibiza. Como si se tratara de una firma de autógrafos, el personal de la clínica se revolucionó al ver entrar a Miguel Ángel Silvestre. Pero el actor no estaba de promoción, sino herido tras haber sufrido un accidente de moto. Ya recuperado, regresó a Madrid el miércoles.

¿Cómo te encuentras?
Ya bien, gracias a Dios no ha sido nada.

¿Qué sucedió?
Me caí en una curva, pero menos mal que me había puesto el casco.

Es que es obligatorio…
Claro, el suelo siempre está muy duro.

¿Cómo fue tu ingreso en el hospital?
Me trataron muy bien. La gente se portó fenomenal.

¿Te van a molestar las heridas para trabajar en la serie?
Que va, que va. Ya estoy preparado para lo que está por venir. Además, te adelanto que los capítulos están muy calientes. Están a tope y tenemos que rematarlo.

¿Has finalizado ya las vacaciones?
Ahora es la recta final de las vacaciones, pero todavía me quedan unos días.

Un regreso por todo lo alto

Más vale que El Duque descanse y reponga fuerzas, pues a su próxima incorporación a la serie hay que sumar el estreno de la película Lío entre las sábanas, con Geraldine Chaplin, y la fiesta que Tele 5 organizará en el Palacio de los Deportes de Madrid, en septiembre, para presentar a lo grande la segunda temporada de la serie.

Vía Que me dices!

No hay comentarios: