Publicidad

miércoles, 20 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE DESPUÉS DE SU ACCIDENTE EN MOTO

El Duque se ha lesionado las manos y un pie, pero aseguró que no le impedirá incorporarse a la grabación de la serie.

Además de las manos y el pie, también tiene heridas en el codo.


Miguel Ángel, que llegó al aeropuerto ayudado por un amigo, ha trabajado con Timothy Hutton en ‘Reflections’, y con Geraldine Chaplin y María Grazia Cucinotta en ‘Lío entre las sábanas’, de próximo estreno.


El Duque, que regresó a Madrid el miércoles, tuvo que ser atendido en un hospital de Ibiza tras sufrir heridas leves en las manos y en un pie

Menuda se armó el día 9 en el hospital de Can Misses, en Ibiza. Como si se tratara de una firma de autógrafos, el personal de la clínica se revolucionó al ver entrar a Miguel Ángel Silvestre. Pero el actor no estaba de promoción, sino herido tras haber sufrido un accidente de moto. Ya recuperado, regresó a Madrid el miércoles.

¿Cómo te encuentras?
Ya bien, gracias a Dios no ha sido nada.

¿Qué sucedió?
Me caí en una curva, pero menos mal que me había puesto el casco.

Es que es obligatorio…
Claro, el suelo siempre está muy duro.

¿Cómo fue tu ingreso en el hospital?
Me trataron muy bien. La gente se portó fenomenal.

¿Te van a molestar las heridas para trabajar en la serie?
Que va, que va. Ya estoy preparado para lo que está por venir. Además, te adelanto que los capítulos están muy calientes. Están a tope y tenemos que rematarlo.

¿Has finalizado ya las vacaciones?
Ahora es la recta final de las vacaciones, pero todavía me quedan unos días.

Un regreso por todo lo alto

Más vale que El Duque descanse y reponga fuerzas, pues a su próxima incorporación a la serie hay que sumar el estreno de la película Lío entre las sábanas, con Geraldine Chaplin, y la fiesta que Tele 5 organizará en el Palacio de los Deportes de Madrid, en septiembre, para presentar a lo grande la segunda temporada de la serie.

Vía Que me dices!

3 DE SEPTIEMBRE: PREESTRENO DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Ya hay fecha para el pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Será el próximo miércoles 3 de septiembre cuando la cadena traslade al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el estreno de la segunda tanda de capítulos de esta serie producida por Grundy.
La cadena retransmitirá el evento a través de su página web y ha organizado un concurso donde sortea 2.500 entradas dobles.

Imágenes inéditas de la serie, un videochat y un sorteo de objetos personales de los protagonistas, preliminares de la proyección
Para ir calentando motores antes de la premiere, la cadena ofrecerá un resumen y el último episodio de la anterior entrega de capítulos, así como imágenes inéditas de la serie. Además, los asistentes podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas (Duque, Catalina y Jessica).

'Sin tetas no hay paraíso', el mejor estreno de ficción del pasado "curso televisivo"
'Sin tetas no hay paraíso' ha logrado hacerse con el título de mejor estreno de ficción del pasado "curso televisivo" tras fidelizar a cerca de cuatro millones de seguidores (3.933.000 espectadores) y anotar un 22,9% de share en su cita semanal en la noches de los miércoles. Asimismo, 'Sin tetas no hay paraíso' se ha coronado como un fenómeno masivo en Internet: el site de la serie en www.telecinco.es ha registrado más de 22 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados.
Vía Formula Tv

viernes, 15 de agosto de 2008

FOTOS DE AMAIA SALAMANCA GUAPISIMA EN "FUGA DE CEREBROS"

Tras el enorme éxito y popularidad que ha adquirido gracias a la serie 'Sin tetas no hay paraído' -y por ser la novia del cantante de Pignoise, Álvaro Benito- Amaia ha decidido encaminar su carrera hacia el cine. En la película 'Fuga de cerebros' hace de una guapísima y sexy estudiante que que se marcha a Inglaterra a estudiar y es seguida por un compañero de instituto que está enamorado de ella y al que acompañan un grupo de 'intrépidos' amigos.

Amaia Salamanca durante su preparación antes de inicar el rodaje. Por muy guapa que sea, tiene que pasar por maquillaje y peluquería, como todas.

Vía Que me Dices!

PRESENTACIÓN "FUGA DE CEREBROS": AMAIA SALAMANCA Y MARIO CASAS

Divertida foto de Amaia Salamanca con los 5 protagonistas de la peli

Amaia Salamanca junto a Mario Casas

El actor Mario Casas, que actualmente trabaja en la serie 'Los hombres de Paco' y Amaia comparten protagonismo en 'Fuga de cerebros'. La pareja está muy compenetrada ya que se conocian al haber trabajado juntos en la serie 'SMS'. Él hace el papel de Emilio.

Mario y Amaia son los protas de la primera película del director Fernadno González.

Amaia Salamanca afirma que no va a dejar la serie 'Sin tetas no hay paraiso', de la que también se está preparando su segunda temporada: “Voy a estar trabajando todo el verano y no paro hasta octubre”, dicela actriz.

Vía Que me Dices y Hola.com!

"FUGA DE CEREBROS" NUEVA PELI DE AMAIA SALAMANCA

David Fernández Ortiz, intérprete del último representante español en Eurovisión, Rodolfo Chiquilicuatre, también participa en la película.

En 'Fuga de cerebros' también participan otros reconocidos actores como Loles León, Álex Angulo, Antonio Resines o Fernando Guillén.


La película se está rodando en escenarios de Madrid y Gijón, hasta el 10 de septiembre.

En la peli, Emilio decidde marchase a Oxford tras Natalia ya que ésta se ha marchado a estudiar allí gracias a una beca justo cuando él iba a declararle su amor.

La actriz, de 22 años, es una de las promesas más deseadas. Aquí en un momento de la grabación. Ella en 'Fuga de cerebros' es Natalia.

Vía Que me dices!

miércoles, 13 de agosto de 2008

AMAIA SALAMANCA: ME GUSTARÍA HACER DE "YONKI"


-Está rodando «Fuga de cerebros», en la que su compañero de clase (Mario Casas) la persigue hasta Oxford para declararse ¿Usted ha hecho alguna locura por amor? Claro que sí. Tuve un novio que estaba de Erasmus en Italia... y sin pensármelo, ni avisarle, me planté allí. Menos mal que no me encontré nada (risas).
-Si tuviera que compararse con el personaje que le ha dado la fama, Catalina, o Natalia, ¿a quién diría que se parece más? Natalia es muy hippie e ingenua, y yo he hecho muchas más trastadas aunque sacara buenas notas. Yo me quedaría con Cata, aunque en esta segunda temporada se vuelve muy vengativa y yo no soy así ni por asomo.
-Ha hecho de pija, de ingenua... ¿cuál es su próximo reto interpretativo? Me encantaría hacer de «yonki». Con ojeras, la cara pálida, blanquecina... Es algo diferente.
-¿Cómo lleva estar al lado del galán de moda, Miguel Ángel Silvestre? Soy consciente de que soy la mujer más envidiada y cuando me paran por la calle no te creas que me preguntan por mí. Me preguntan por él, por cómo besa, cómo es el Duque. Sólo me hablan del Duque. Da lo mismo que sea abuela, madre, hija o lo que sea.
-A pesar de todo, las escenas subiditas de tono que protagonizó con El Duque debieron ser duras... Siempre te cuesta, pero Miguel Ángel me ofrece mucha confianza y me ha hecho sentir a gusto.
-¿Esas escenas han sido lo peor del rodaje? Son las que más cuestan. Porque tú ves la tele y parece todo muy romántico, pero en realidad no es así, estás rodeado de gente. Soy bastante pudorosa y me da muchísima vergüenza. Con Miguel Ángel es diferente porque ya nos tenemos muy vistos, pero dentro de una semanas tendré que rodar una de esas escenas con Mario Casas. Así que tengo tiempo para echarme a temblar de aquí a que la grabemos.
-¿Y a su pareja y a su familia que le parecen esas escenas? Bien, todos los que están a mi alrededor lo llevan bien, saben que hago esto porque me gusta y lo entienden perfectamente.
-¿Qué tal lleva que todo el mundo le pregunte por si se aumentado o no el pecho? Cada vez me preguntan menos, yo pensaba que iba a ser peor. Sí que notas que la gente se fija para saber si te has operado o no, pero cuando me dijeron el título y que me tenía que operar en la ficción sabía que iba a pasar, ya lo tenía asumido.

Vía La Razón

PRIMERA PELÍCULA DE AMAIA SALAMANCA "FUGA DE CEREBROS"

La actriz Amaia Salamanca, protagonista de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, debutará en el cine con una comedia romántica, Fuga de cerebros, dirigida por Fernando González.

La película, "gamberra con chicos jóvenes y guapos", se encuentra en pleno rodaje en Madrid, y según ha dicho la actriz a EFE, será todo un éxito, porque "en España nos gusta reírnos" y "somos muy cotillas". Completan el reparto Antonio Resines, Loles León, Asunción Balaguer, Fernando Guillén y David Fernández, hasta hace poco Rodolfo Chikilicuatre.

"Yo soy más payasa que Natalia"

Fuga de cerebros, ambientada en Madrid y Gijón, aún no tiene fecha de estreno, aunque está previsto que llegue a la gran pantalla la próxima primavera. Cuenta la historia de cómo Natalia (Salamanca), la chica más guapa e inteligente de la clase, recibe una beca para estudiar en la Universidad de Oxford.

Mientras, Emilio (Mario Casas), que está enamorado de ella, decide falsificar expedientes para ser admitido en la Universidad y, con la ayuda de sus cuatro amigos, intentará conquistar el corazón de la joven. La actriz no se indentifica mucho con su personaje, "ella es más ingenua, yo soy más payasa, la verdad".

lunes, 4 de agosto de 2008

¿CON QUIÉN PASARÍAS UN ATARDECER PERFECTO?


Elsa Pataky, Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Miguel Ángel Silvestre son los famosos con los que los españoles elegirían pasar un atardecer ideal. Le siguen en el ránking Richard Gere, Miguel Bosé, Pilar Rubio y Scarlet Johanson. Mientras las mujeres más jóvenes eligen a Miguel Ángel Silvestre como la compañía perfecta, las de mayor edad se decantan por el también actor Richard Gere.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE: EL HOMBRE MÁS BUSCADO

La despedida de «Sin tetas no hay paraíso» hasta la próxima temporada -que arrancará en septiembre con una macrofiesta en el Palacio de los Deportes de Madrid- significó también el adiós de Miguel Ángel Silvestre. Digamos al menos un «hasta luego», visto que el impacto de El Duque, su personaje en la exitosa serie, había traspasado todos los límites conocidos hasta la fecha. Portadas clónicas que abarrotaban los kioscos, entrevistas inventadas que él juraba no haber concedido, noticias falsas sobre un supuesto contrato con Armani, fotos robadas de situaciones tan poco noticiables como tirar la basura... Excepto la cotidianeidad de vivir con un «paparazzi» pegado a la espalda nada de esto era cierto, por lo que Miguel Ángel decidió poner un verano de por medio y desaparecer hasta nuevo aviso. Antes de que eso ocurriera, charlamos con él escondidos casi en un rincón de un céntrico hotel madrileño:
-Casi diez años trabajando duro por lograr un hueco en este mundo hasta que, de repente, el éxito llega a lo bestia... ¿Cómo se vive eso?
-Aunque no lo creas, en el fondo siento que es algo maravilloso. Todo esto que me está pasando es muy bonito, aunque reconozco que sí, que ha venido muy de sopetón.
-Acláreselo de una vez a las «fans»: El Duque es sólo ficción, mientras que Miguel Ángel Silvestre es un actor metido a gángster catódico por exigencias del guión.
-La verdad es que tengo poco que ver con él. Es un tipo al que el destino le ha castigado mucho, al que han obligado a vivir demasiado deprisa. Y yo no me puedo quejar de nada de eso: tengo una vida feliz, unos padres increíbles y mucha gente que me quiere.
-¿Mucha? No nos cabe duda: aproximadamente el 99 por ciento de las mujeres de este país, sin exagerar...
-Ja, ja, ja. No será para tanto. Además, si lo piensas bien, en el fondo es una manera de sentirse más arropado. A veces me digo: «Al menos sé que, si un día me desmayo por la calle, alguna de las ?fans? se encargará de que no llegue ni a rozar el suelo».
-¿No es algo que puede llegar a incomodar?
-El cariño de la gente nunca incomoda, menos cuando llevas tantos años trabajando para que se reconozca tu trabajo. Molesta más el acoso de los «paparazzi» y de cierto tipo de prensa. Porque sinceramente, no sé qué les puede interesar de mi vida privada. Entre otras razones, porque últimamente no tengo mucha: de casa al trabajo y del trabajo a casa.
-Su papel de boxeador en «La distancia», por el que ganó un premio en el festival de Toulouse, recibió el aplauso de la crítica especializada. ¿Da más subidón eso que una audiencia millonaria en televisión?
-Es distinto. En la época que vivimos no podemos olvidarnos del poder de la televisión, fíjate en Estados Unidos con las series, y tampoco de que nos da trabajo y reconocimiento a un montón de actores. Pero es lógico que el aplauso por una película así, cuyo rodaje fue tan duro, te provoque cierto hormigueo difícil de superar.
-¿Tan complicado fue meterse en la piel de un boxeador? ¿Más que en la de un gángster como el Duque?
-Sólo te diré que me noquearon siete veces, y el primer día, después de un KO, salí corriendo, me encerré en un baño y me eché a llorar. Cuando paré, comprendí que, si no había aprendido a aceptar el dolor, al menos ya podía comprenderlo.
-Pronto veremos en la gran pantalla «L?imbroglio nel lenzulo» (algo así como «Lío entre las sábanas»), en la que le ha dirigido Alfonso Arau. Suena a salto internacional...
-La rodamos en Italia, está ya en fase de post producción y espero que sea un éxito, claro. Trata sobre la llegada del cine a la zona de Nápoles, allá por 1905, y las sábanas a las que se refiere son las que servían para proyectar las imágenes. Lo mejor de todo es que en ella he trabajado con gente increíble, como Geraldine Chaplin, Anne Parillaud y María Grazia Cucinotta.
-¿La Cucinotta? No está nada mal...
-Ja, ja, ja. Totalmente de acuerdo. Imagina la cara que se te pone cuando tienes a alguien como ella al lado. Aunque me pasó algo parecido cuando rodé «Reflections», con Timothy Hutton. ¡Un tipo con tantos premios en su casa!
-Fue su primera incursión en el cine americano, pero sus seguidores se preguntarán: ¿para cuándo la siguiente?
-Hombre, el salto a Hollywood siempre es algo que ronda en la cabeza de un actor, sobre todo después de ver lo bien que les va a Penélope, Javier Bardem y Antonio Banderas. De momento prefiero ir poco a poco, perfeccionando el inglés y tal, aunque nunca se sabe...
-Hablando de Bardem... Ya hay quien le compara con él a su edad.
-Uf, eso son palabras mayores. Javier Bardem es un monstruo de la interpretación, así que un piropo así me deja alucinado. En fin, a la Prensa siempre le gusta buscar parecidos entre actores.
-Hace tres años reconocía en estas mismas páginas que «todavía soy un niñato, aunque algo he madurado». Ahora, cumplidos los veintiséis, ¿la cosa ha cambiado?
-Supongo que las experiencias acumuladas te hacen madurar sin que te des cuenta, pero en el fondo sigo teniendo mucho de niño, sobre todo porque necesito tener a mis padres cerca.
-Últimamente habla poco más allá de todo lo que rodea a El Duque. Será por eso que todavía hay quien cree que su voz es así de ronca de nacimiento.
-Tengo el tono grave, pero no tanto, ja, ja, ja. Lo de la voz fue una aportación que se me ocurrió para el personaje, porque le acercaba más a los grandes gángsters del cine. Cuando aceptaron la idea comencé a entrenar con un logopeda, y gracias a él he logrado el efecto buscado sin destrozarme por ello la garganta.
-Eso ya lo hacen las «fans» cada vez que le ven salir a la calle y se ponen a gritar como locas...
-Ja, ja, ja, pues debería decirles que tengan cuidado.

vía la razón

VUELVE "SIN TETAS NO HAY PARAISO" A LO GRANDE

Despidieron la primera temporada con éxito y arropados por el cariño de los centenares de seguidores que colapsaron el Teatro Gran Vía para asistir a la premiere del último episodio y saludar a sus protagonistas apostados a ambos lados de la alfombra roja.

La expectación que genera el regreso de “Sin tetas no hay paraíso” es tal que Telecinco ha decidido celebrarlo a través de un macroevento en el Palacio de Deportes de Madrid.

La cadena pretende congregar el próximo mes de septiembre a miles de fans para el visionado en exclusiva del primer episodio de la segunda temporada antes de su emisión en televisión junto al elenco de actores de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro.

Con esta iniciativa, Telecinco quier repetir sinergias entre los contenidos de antena, la organización de eventos especiales e Internet -tal y como ha sucedido con la anterior premiere de la serie y la celebración de la fiesta de despedida de solteros de Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar, protagonistas de la primera etapa de “Yo soy Bea”- y sumará también las prestaciones que ofrece la telefonía móvil.

Regala cerca de 5.000 entradas y 5 localidades dobles VIP

La cadena ofrecerá cerca de 5.000 entradas y 5 localidades dobles VIP a todos aquellos incondicionales que quieran asistir al gran evento que inaugurará la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”.

Para conseguirlas, los espectadores tendrán que participar en un concurso vía mensaje de texto y contestar a unas preguntas relacionadas con la serie. En caso de acertar las respuestas, entrarán en el sorteo que les abrirá las puertas de la premiere.

En www.telecinco.es, los seguidores de la serie encontrarán próximamente toda la información relacionada con el evento: la mecánica de los concursos para asistir a la velada y el procedimiento para la descarga e impresión de las entradas.

Además, la página web de Telecinco retransmitirá en directo la llegada del elenco de actores de la serie: narcotraficantes, secuaces del Duque y el abogado Cortés; agentes de la Comisaría; familiares y amigas de Catalina; y los tres protagonistas de la serie: Miguel Ángel Silvestre (Duque), Amaia Salamanca (Catalina) y María Castro (Jessica).

Los reporteros de la web recogerán el desfile de los intérpretes por la alfombra roja y recabarán sus primeras impresiones tras su posado en el photocall y su saludo al público congregado a las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.

Imágenes inéditas, videochat y sorteo de objetos personales

Para ir calentando motores antes de la premiere, la cadena ofrecerá un resumen y el último episodio de la anterior entrega de capítulos, así como imágenes inéditas de la serie.

Además, los asistentes podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas (Duque, Catalina y Jessica).

El mejor estreno de ficción del pasado curso

“Sin tetas no hay paraíso” ha logrado hacerse con el título de mejor estreno de ficción del pasado “curso televisivo” tras fidelizar a cerca de cuatro millones de seguidores (3.933.000 espectadores) y anotar un 22,9% de share en su cita semanal en la noches de los miércoles.

Asimismo, “Sin tetas no hay paraíso” se ha coronado como un fenómeno masivo en Internet: el site de la serie en www.telecinco.es ha registrado más de 22 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados.
Vía Vertele