Publicidad

sábado, 28 de noviembre de 2009

CAPÍTULO: SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Bebe Mejía se hace definitivamente con el control del Ginger cuando Jessica decide marcharse lejos con Pablo para empezar una nueva vida. Sin embargo, el narcotraficante pone como condición que sea Catalina la que ocupe su lugar y ella acepta, convencida de que en cuestión de días La Roca va a acabar con él. Pero Sandra, que se siente dolida al ver que Cata le hace sombra, le cuenta a Mejía que fue ella quien mató a su hermana Daniela.

Por otra parte, Vanesa y Cris están decididas a seguir adelante con el asunto de la droga de Moreno, pese al gran peligro que entraña. Desoyendo los consejos de Catalina y Jessica, las amigas recurren a Iván para que le dé salida a la mercancía mediante un siniestro personaje del mundo del fútbol.

Tras descubrir la identidad de la persona que mató a su padre de labios del propio Diego Luna, Martín la Roca consigue el apoyo de Prieto para probarlo. Cuando finalmente comprueba la veracidad de las palabras de Luna, el asesino de su padre demuestra que está dispuesto a todo con tal de no dejarse atrapar, menos aún por alguien tan cercano como Martín.
Vía Formula Tv

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?



Jessi decide dejar el Ginger para empezar una nueva vida con Pablo Santana. Mejía se queda al cargo de todo.

Cata se queda al cargo de firmar los negocios del Ginger, convencida de que en cuestión de días Martín va a aniquilar a Bebe. Sandra traiciona a Cata y le confiesa a Mejía que Cata asesinó a Daniela.

La banda de mexicanos hieren de un tiro al Moreno por haber perdido los fardos de droga. Claudia salva la vida al delincuente.

Poco después, Bebe y sus hombres se presentan en casa de la abogada y la someten a un duro e intenso interrogatorio. Penumbras la tortura brutalmente sin obtener respuesta. Desquiciado, Mejía termina asesinándola con Pancho como testigo. Un tiro en la cabeza acaba con la ex compañera de bufete de Vane.

Vía Teleprograma

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CATA MUERE Y CONTINUA STNHP

Telecinco ha decidido anunciar el final de la tercera temporada como reclamo, a la vez que ha asegurado que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.


Vía Formula Tv

lunes, 23 de noviembre de 2009

'Sin tetas no hay paraíso' logra su segundo mejor dato de la temporada


'Sin tetas no hay paraíso' "Luces negras en el horizonte": 3.176.000 y 18,0%

FUE LO MÁS VISTO DE LA NOCHE DE AYER!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

sábado, 21 de noviembre de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: LUCES NEGRAS EN EL HORIZONTE

Por su parte, Vanesa intenta vengarse de Claudia robando la droga que Moreno escondió en su casa, de manera que el delincuente se ve también perjudicado. En su empeño por aclarar lo sucedido, el narcotraficante recibirá un disparo que le dejará gravemente herido.

Catalina ayuda a Martín a llegar hasta Diego Luna, presionada por las noticias que le llegan de cómo Mejía sigue investigando la desaparición de Daniela y por la suspensión que sufren Martín y sus hombres tras la investigación de Prieto. Con la ayuda de Bergara, Martín consigue una dirección en la que podría estar el verdadero Diego Luna y, cuando finalmente se encuentra frente a él, descubre que el verdadero asesino de su padre podría ser quien menos espera.

Entretanto, Cris protagoniza un documental que puede ayudar a su matrimonio a salir de la situación en la que está inmerso, pero cuando llega el momento de grabar una escena de sexo, decide echarse atrás. Jessica le promete a Pablo que va a dejar el Ginger y, consciente de que Mejía sigue buscando la verdad de lo sucedido con Daniela, consigue que el propio Bebe se ofrezca para comprar el club. Lo que la joven no sabe es que su verdadera intención es manipular a Sandra para que la lleve hasta los responsables de la desaparición de su hermana.

Vía Formula Tv

AMAIA SALAMANCA LE DICE ADIOS A STNHP

Y los rumores se hicieron realidad. Hace ya algunas semanas que comenzaron a circular comentarios sobre el posible final de "Sin tetas no hay paraíso" al acabar su actual temporada. Y ahora es la propia Amaia Salamanca quien confirma el final, sino de toda la serie, de su paso por ella.

"Mi decisión es irrevocable", declaraba la actriz a EFE en la presentación de "La Marquesa de O", la obra de teatro que estrena en Madrid. Con este clásico debuta sobre los escenarios esta semana y permanecerá hasta el 10 de enero en el Teatro de Bellas Artes. Al parecer a Amaia le ha picado el 'gusanillo' del escenario y quiere explorar más esa faceta como actriz.

La chica asegura que está "muy feliz" haciendo "lo que quiere", a pesar del tremendo esfuerzo de compaginar la grabación de los últimos episodios de la serie (que acaba en diciembre) con los ensayos. "Sabía que hacer teatro me iba a ayudar mucho en mi carrera por eso sé que todo el esfuerzo ha merecido la pena", declaró.

Los rumores sobre el final de una de las series más exitosas de los últimos años comenzaron a hacerse mayores cuando se anunció la marcha de El Duque al final de la segunda temporada. La despedida del famoso personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre (que quería centrarse en cine) era el presagio de un fin anticipado. La ausencia del personaje más sexy de la tele, la incorporación de nuevos actores que no tienen 'el filón' del Duque y el cambio en la historia no han convencido al público.

Ya sin El Duque y sin Cata, ¿qué paraíso le queda a Telecinco? ¿Le bajará el telón a "Sin tetas no hay paraíso"?

¿Debería haber acabado con un final feliz en la pasada temporada y así dejar contento al público fiel de El Duque?
Vía Yahoo.es

viernes, 20 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Amaia Salamanca: 'He decidido de manera irrevocable dejar 'Sin tetas...'


El 'escándalo' en el que se inspiró Heinrich Von Kliest para escribir 'La marquesa de O' hace más de 200 años ha instalado en Amaia Salamanca el veneno del teatro y la ha llevado a decidir abandonar su papel de Cata en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', para dedicarse por entero a los escenarios.

En una entrevista con Efe, en el Teatro Bellas Artes, la actriz (Madrid, 1986) asegura que está "muy feliz" porque está haciendo "lo que quería" a pesar del esfuerzo que le está suponiendo grabar los últimos episodios de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco) con los ensayos y las nueve funciones que ya se han hecho, en Alicante, Zaragoza y Huesca.

"Sabía que hacer teatro me iba a ayudar mucho en mi carrera por eso sé que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Además mis compañeros me están ayudando muchísimo, en especial Juan José Otegui, que es como una figura paterna para mí".

Se da la "rara casualidad" de que esta obra es el debut de Amaia Salamanca y la retirada de Otegui (Oviedo, 1936) que por "no querer aburrir" al público, pero sobre todo "por razones personales" que no quiere desvelar, pero que apuntan a que quiere dedicarse por completo a cuidar "de alguien", ha decidido que 'La marquesa de O' sea la última obra que haga en sus 49 años de profesión.

La actriz explica que Otegui les dijo en Alicante -donde se estrenó la obra el pasado 30 de octubre- que lo dejaba: "nosotros no sabíamos nada pero su decisión es tan irrevocable como la mía de dejar la serie, que no se si tendrá continuidad o no después de que terminemos el último capítulo -en diciembre- pero yo no me reincorporaré a la cuarta temporada".

Salamanca supo por su compañero en la función Josep Linuesa -que fue su "marido de conveniencia" en la anterior temporada de "Sin tetas"- que la directora de la obra, Magüi Mira, estaba buscando a una actriz joven para incorporar el papel de la joven viuda Julieta, marquesa de O, que al quedarse embarazada "no sabe cómo" decide poner un anuncio en el periódico para encontrar un padre.
via elmundo.es

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MARÍA CASTRO CON EL PUEBLO SAHARAUI


Vía Que me Dices!

PROXIMO MIERCOLES:"NO ESTÁS SOLA, SARA"


La 1 estrena el próximo miércoles en prime time la miniserie “No estás sola, Sara”, producida en colaboración con el Instituto de la Mujer dentro de la campaña contra la violencia de género y protagonizada por Amaia Salamanca y Ricard Sales ("Herederos", "Acusados").

Esta producción, dirigida por Carlos Sede y producida por ZZJ (“Paquirri”, “Días sin Luz”), se emitirá en la franja que ocupa “Comando Actualidad”, frente a "Física o Química" (Antena 3), "Tú sí que vales" (Telecinco), "Granjero busca esposa" (Cuatro) y "El Mentalista" (laSexta).

La actriz de "Sin tetas no hay paraíso" ha confirmado que no participará en una hipotética cuarta temporada de "Sin tetas no hay paraíso", si bien no hay planes de que ésta continúe si no mejora sus actuales datos de audiencia. Amaia Salamanca, que ha comenzado un incursión en el teatro con "La marquesa de O", ha asegurado que es una decisión "irrevocable".

Sara era una chica feliz que estudiaba periodismo
Sara, con sólo 23 años, participa en su último día de terapia psicológica, dentro de un grupo de mujeres maltratadas física y psíquicamente. Tras años de terapia por fin es capaz de verbalizar su propia historia, sin que el miedo, las emociones y los recuerdos le imposibiliten a hablar.

Hace tres años, Sara era una chica feliz. Estudiaba periodismo, le gustaba maquillarse, comprarse ropa, ir al cine, leer, bailar en la discoteca, disfrutar de la playa, del sol, ponerse minifalda, se sentía guapa, era feliz.

Una noche, su vida se cruza con la de Javier, un chico de su edad, guapo, educado, tímido y lleno de encanto, que la enamora poco a poco, llenándola de atenciones.

Hasta que, un día, a Javier no le gusta como le queda una minifalda y le aconseja que no se la ponga más. Ese será el principio de su pesadilla personal. Todo se convierte en una espiral de violencia que Sara no sabe cómo parar.

Se siente perdida. No entiende nada. No quiere denunciar a la persona que ama. Sara es demasiado joven para enfrentarse a lo que le ocurre, siente vergüenza y miedo y no es capaz de compartirlo con nadie.

Poco a poco, con la ayuda de la gente que tiene a su alrededor (familia y amigos), Sara será capaz de dar un primer paso y acudir a un Centro de la Mujer y pedir ayuda.

Allí, con la ayuda de psicólogos y abogados, comenzará un proceso en el cual tendrá que enfrentarse a su maltratador, acusarlo públicamente y lo más difícil, verbalizar y aceptar que a pesar de tener tan sólo 20 años es una mujer maltratada.

Durante todo este proceso, Sara aprenderá algo más: que no está sola, ya que tiene a la sociedad y a la justicia de su parte.

El director, Carlos Sedes
El gallego Carlos Sedes (A Coruña, 1973), tras una experiencia de más de 10 años en el sector audiovisual, en el año 2000 comienza a realizar, y luego dirigir, conocidas teleseries de la Televisión de Galicia como "Mareas Vivas", "Terra de Miranda", "As leis de Celavella" o "A vida por diante".

Su siguiente paso profesional lo marca la dirección de las series nacionales “Patricia Marcos, Desaparecida” (Grupo Ganga y TVE 2007), “Guante Blanco” (Bambú Producciones y TVE 2008) o "Gran Reserva" (Bambú Producciones y TVE 2009).

Vía Vertele

lunes, 16 de noviembre de 2009

HAY QUE PAGAR PARA VER STNHP

Vaya, vaya... ayer estaba super cansada y me fui a dormir bastante pronto, por lo que ni pude terminar de ver STNHP. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al meterme en telecinco.es? pues que ahora hay que mandar un sms para poder ver la serie.
Se supone que deben de quedar unos 6 capítulos para que termine, y van y la ponen de pago!!! a mi particulamente me parece fatal: primero se va El Duque, luego dicen que no renuevan otra temporada más y ahora tenemos que pagar.
El anuncio decía que empezaba a las 22.15.....JA! no empezó a esa hora. Tal vez si empezase a su hora, no me tendría que acostar sin que terminase y no me harían pagar para terminar de verla. Yo no pienso pagar para ver el capítulo: Me tendré que quedar sin saber como termina.

SIN TETAS ARRASÓ AYER!!!

La serie 'Sin tetas no hay paraíso' reunió a 3.037.000 telespectadores (16,6%), lo que supone una subida de 2 puntos respecto a la semana pasada.

viernes, 13 de noviembre de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA ENCRUCIJADA

Catalina trata de ayudar a sus amigos con todos los medios a su alcance, pero encontrará serios obstáculos en aquellos que quieren ver cumplidos sus propósitos a toda costa: Diego Luna, el capo del narcotráfico; Jaime, el tío de Martín la Roca; Prieto, el inspector de Asuntos Internos y Guillermo Mejía, que desea vengar la muerte de su hermana.

Mientras, Jessi, Vane y Cris ven como todo aquello por lo que habían luchado se les escapa de las manos. En su intento por encontrar un nuevo rumbo a sus vidas, recuperarán su vieja amistad y hallarán en ella el empuje necesario para afrontar su incierto futuro.
Vía Formula Tv

MARÍA CASTRO RECOGIENDO EL ONDAS


jueves, 12 de noviembre de 2009

STNHP DE FIESTA




Vía Diez Minutos y Que me Dices!

ENTREVISTA: XENIA TOSTADO



La actriz catalana ha saltado a la popularidad con su personaje de Vane, en Sin tetas no hay paraíso, tras diez años tratando de abrirse camino en su profesión. Además, es afortunada en amores porque desde hace cuatro años comparte su vida con el actor Rodolfo Sancho, a quien vemos también triunfando en la serie La Señora, de TVE.

En esta temporada tu personaje de la serie se ha renovado.
Sí. Estoy estudiando Derecho y dando charlas en una terapia de ex adictos a las drogas. Me ofrecen un trabajo como pasante en un bufete de abogados y empiezo a trabajar. Es la manera que tiene de combatir el pasado. A Vane le han dado muchos palos y está muy fuerte, muy curtida y ya no se deja pisotear.

Pero el distanciamiento entre el grupo es patente.
Sí, pero se siguen queriendo, se siguen necesitando, aunque sus vidas son incompatibles. Pero al final se unen porque son amigas y se necesitan.

¿Puede existir un grupo de amigas como el de la serie?
Si soy afortunada, es por las amigas que tengo y creo que la famosa competitividad entre mujeres no debería existir.

¿Quiénes son tus amigas?
Tengo a las amigas del colegio de toda la vida, de mi pueblo porque yo soy de Barcelona y a mis amigas con las que comparto vida, forma de pensar y profesión que son las de Madrid. Llevo diez años aquí y estoy muy orgullosa de ellas. Y de esta serie, por ejemplo, Thais y yo somos íntimas.

¿Cómo va a acabar tu historia con Moreno (Álex García)?
Nos da mucha pena a los dos, pero creo que va a ser una ruptura tan intensa que al público le va a emocionar tanto como nos ha emocionado a nosotros.

A parte de la serie, ¿te están surgiendo nuevos proyectos?
Sí, pero la serie es lo principal. Hoy por hoy mi vida es Sin tetas... y cuando pueda trabajar en algo más lo haré, pero de momento esto es lo que tengo y no se puede hacer todo a la vez.
Aunque los planes de Tele 5 eran que Sin tetas no hay paraíso durase cuatro temporadas, la baja audiencia ha hecho que la cadena se replanteé el proyecto y es probable que finalice a mediados de diciembre.

¿Prefieres cine o teatro?
Yo soy actriz y me da igual el medio en el que tenga que actuar. Todo tiene su momento, ahora me apetece hacer teatro. Profesionalmente no he tenido la oportunidad y me encantaría. Hay alguna cosita por ahí, pero no puedo decirlo.

¿Te molesta rodar escenas íntimas?
Es trabajo y hay que hacerlo. Cuando me da mucha vergüenza me tapo con un cojín, pero es peor verte que hacerlo.

Nos puedes contar tus trucos de belleza.
Hacer deporte, dormir bien, usar aceite de almendras en el pelo, te lo pones en las puntas y lo dejas un rato y luego lo lavas bien. Lo que hago siempre, aunque a veces soy poco constante, es la crema hidratante en el cuerpo y en la cara.

¿Te gusta arreglarte?
Salgo poco de noche, con lo cual no voy nunca muy extrema, pero me gusta sentirme guapa y cómoda. A diferencia de Vane, yo soy sencilla y romántica y aprovecho las fiestas y los estrenos para ponerme vestidos de alguno de los grandes diseñadores que tenemos en España.

Vía Semana

martes, 10 de noviembre de 2009

ENTREVISTA: MARÍA CASTRO

Con dos temporadas a sus espaldas, María Castro, la pelirroja más conocida de la televisión, es una de las veteranas de Sin tetas no hay paraíso. Tras muchas decepciones, Jessi ha encontrado el amor verdadero. La gallega disfruta con este cambio.

-¿Cómo estás viviendo la evolución de tu personaje?
-Estoy muy feliz. Me parece que Pablo Santana (Fernando Andina) conseguirá curar las heridas del corazón que le ocasionó El Duque.

-Entonces, ¿se terminarán las ardientes escenas de cama a las que nos tiene acostumbrados Jessi?
-No. En esta temporada seguimos teniendo sexo en la serie. Eso sí, creo que todo me toca a mí (risas).

-Estudiaste Magisterio, INEF, fuiste gimnasta profesional y has triunfando como actriz…
-Sí, era una espinita que siempre tuve clavada. Ahora me siento orgullosa de haber perseguido mi sueño y haberlo conseguido.

-Y ahora has empezado a cursar Periodismo, ¿no?
-Sí, me gusta estudiar y aprender cosas nuevas. Tal vez un día pueda dedicarme a esto.

-Enrique, tu novio, vive en Galicia. ¿Cómo llevas la distancia?
-Bien. Con él he encontrado el amor verdadero. Es una persona que me lo da todo, y yo a él; sería un error dejarlo escapar por culpa de los kilómetros.

-¿Ya hay planes de boda?
-No. Me casaré, pero ahora no es el momento. Eso sí, está claro que será con él y en Galicia. Y tendré muchos niños porque soy muy ‘mami’.

-¿Es cierto que has rechazado una obra de teatro por falta de tiempo?
-No, han sido dos. Me da una pena terrible, pues nunca lo he hecho y tengo muchas ganas.

-¿Echas de menos a Miguel Ángel Silvestre, tu compañero?
-Sí, y en todos los aspectos. Es un chico muy cariñoso y, además, grabamos secuencias muy buenas. De todas formas, esta producción es mucho más que El Duque.

-¿Crees que se podría dar un fenómeno parecido con alguien del actual elenco?
-Quién sabe. Creo que es difícil que se repita porque, a nivel social, todo el mundo lo conocía. ¡Era casi como Barack Obama!

Vía Teleprograma

domingo, 8 de noviembre de 2009

ENTREVISTA: JUAN ALFONSO BAPTISTA



¿Cómo se siente formando parte de una de las series más populares en España?
Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado de estar en esta serie y de trabajar en España, que es algo que me apetecía mucho.

Antes de trabajar en "Sin tetas", ¿qué es lo que más le atraía de esta serie?
No tenía muchas referencias, sabía que era una serie de éxito y eso me atraía, era para mí un reto estar aquí.

¿Era su objetivo?
En cierto modo sí, llevaba tiempo deseando trabajar en España y al fin lo he conseguido. Además, en una serie tan importante como “Sin tetas no hay paraíso”.

Entonces, ¿no se lo pensó a la hora de fichar por esta serie?
Tuve que reflexionarlo porque me ofrecieron hacer “Anatomía de Grey” en Colombia y “Los Pells” en Argentina, pero me apetecía trabajar en el mercado español para ver cómo era su sistema de producción y su manera de trabajar.

¿Le ofrecieron hacer la versión de "Anatomía de Grey"?
Sí, y rechacé también otros trabajos porque me apetecía hacer cosas nuevas. Tampoco quería hacer más telenovelas.

¿Ha encontrado diferencias a la hora de trabajar en su país, Venezuela, y España?
Sí, aquí los tiempos de producción y rodaje son mucho más pausados y eso te permite hacer mejor tu trabajo.

¿Cómo definiría su personaje, Mejía?
Es una persona muy fuerte, como dicen por aquí, un ‘cabrón’ (risas), pero yo trato de que se le vea como alguien agradable. Al final es uno de esos tipos que caen bien porque poco a poco se va viendo toda su personalidad.

¿Va a caer en las 'redes' de algunas de las protagonistas de la serie?
No lo sé, porque Mejía es un tipo duro que sabe que caer en el amor le puede distraer de sus otros objetivos, que son otros. Se resiste un poco porque él es muy competidor y no creo que caiga en distracciones así, aunque todos somos humanos.

Pero es frío y calculador…
Mucho.

¿En qué se parece usted a su personaje?
En todo, soy muy malo (risas). No, no es así.

¿Se considera tan frío y calculador?
No, pero sí coincidimos en que yo también me pongo objetivos y no paro hasta que los logro.

¿Compagina su trabajo en "Sin tetas" con otras producciones?
De momento he estado centrado en la serie aunque estoy abierto a otros trabajos.

¿Cómo está siendo el rodaje?
Hay muy buen ambiente y de vez en cuando nos hacemos bromas entre los compañeros. Esto es muy importante para que el trabajo vaya bien, porque eso hace que el proyecto sea bueno y es garantía para que funcione.

En España fue muy conocido gracias a "Pasión de gavilanes", ¿le siguen pidiendo que muestre tanto su físico como en aquella serie?
Bueno, es lo que había (risas). Me seguirán viendo cuando sea necesario pero no quiero que se explote mucho más la parte física que la intelectual. No es una imposición mía, pero se trata de afrontar el trabajo de otra manera.

Vía Vertele

viernes, 6 de noviembre de 2009

PROXIMO CAPÍTULO


Daniela ha descubierto que Catalina está colaborando con la policía y va a casa de Jessi para enfrentarse a ella.

Tras mantener un intenso forcejeo con sus rivales, la hermana de Mejía fallece de un tiro en el pecho.

Tras el asesinato, Cata, aun con sangre en las manos, se ve obligada a revelar a Jessi su plan. Poco después, también se lo contará a Martín La Roca.

Vanesa se enfrenta a la mentira que El Moreno urdió contra ella.

Cris ve cómo los problemas de salud de Iván les lleva a la ruina absoluta.
Vía Formula Tv

EL FIN DE STNHP...EN DICIEMBRE

“Sin tetas no hay paraíso” y sin el Duque no habrá cuarta temporada en Telecinco, tal y como ya se sospechaba y confirma hoy el periódico La Razón. Tan sólo quedan siete capítulos por emitirse, por lo que el final definitivo de la serie está previsto para finales de diciembre.

Ya sea por la ausencia de Miguel Ángel Silvestre o por la pérdida de fuerza en los guiones, lo cierto es que la serie que protagoniza Amaia Salamanca no ha enganchado a la audiencia en esta tercera temporada, por lo que dirá su adiós definitivo a finales de este año.

“Sin tetas no hay paraíso” ha perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se reparten el liderazgo en esta franja.

En los seis capítulos de “Sin tetas” que se han emitido desde su estreno el pasado 13 de septiembre hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie ha perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.
Vía Vertele

El videoclip de La Musicalité con Amaia Salamanca

jueves, 5 de noviembre de 2009

AMAIA SALAMANCA DEBUTA EN EL TEATRO



La actriz se ha estrenado en el teatro en Alicante con la obra La marquesa de O, junto a Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sáinz, dirigidos por Magüi Mira. Después le tocará el turno a Zaragoza, Huelva y Madrid. Amaia Salamanca está nerviosa y emocionada por poder hacer su primer papel teatral. Incluso, en mitad de la rueda de prensa de presentación, la actriz no opudo evitar ponerse a llorar cuando uno de los periodistas alabó su trabajo.

En esta obra, Amaia interpreta el papel protagonista de la marquesa. En una ciudad del norte de Italia, la enviudada marquesa de O anuncia a través de los periódicos que se ha quedado encinta y suplica que el padre del niño se ponga en contacto con ella.

Amaia, ¿cómo te has sentido en esta nueva faceta?
Muy bien. Estoy muy emocionada con la obra y por poder trabajar con estos grandes actores que me rodean. Tenía bastante miedo. No lo he hecho nunca y aquí no hay segundas tomas. Tienes al público enfrente. Es algo diferente a lo que he hecho hasta ahora. El escenario me da mucho miedo y mucho respeto.

¿Qué opinas del dicho de que los grandes actores se forjan en el teatro?
Muchas veces he oído decir que sí, que los actores buenos tienen que empezar en el teatro, pero no creo que sea así. Un actor tiene o no talento independientemente del medio en el que trabaje. Todos son igual de válidos.

¿Qué has aprendido de esta primera experiencia teatral?
Trabajando en los escenarios he aprendido que tengo que vocalizar mejor. Cuando uno trabaja en televisión no presta tanta atención a la vocalización, pero en el teatro es importantísimo vocalizar bien para que te entiendan.

¿Con qué medio te quedas, con la televisión o el teatro?
Entre la televisión y el teatro no sabría qué escoger, pero esta primera experiencia sobre las tablas me ha encantado y he disfrutado mucho.

Sigues rodando Sin tetas no hay paraíso…
Sí, ahora estoy compaginando el teatro con el rodaje de la serie y está siendo durillo, la verdad es que todos están teniendo mucha paciencia conmigo.

Vas progresando en lo profesional, Amaia. ¿Tú lo notas?
Desde que empecé sí noto que he progresado. Me he visto en algún capítulo de SMS y me da hasta vergüenza (risas). Según vas trabajando, vas mejorando. Es lo normal.

¿Eres crítica con tu trabajo?
Sí. Pero no sólo con mi trabajo sino con todo. Soy muy exigente.

¿Estarías dispuesta a grabar una cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso?
¿Por qué no? Mi personaje cambia mucho de una temporada a otra y los guiones siguen siendo buenos. Mientras el papel sea bueno y me dé nuevas oportunidades, yo encantada de seguir.

Vía Semana

THAIS EN EL FESTIVAL DE VALLADOLID


Vía Que me Dices!

MARÍA CASTRO EN LOS ONDAS


Vía Que me Dices!

domingo, 1 de noviembre de 2009

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA



La actriz Amaia Salamanca, que este pasado viernes se ha subido a los escenarios como protagonista de la obra "La Marquesa de O", habló con Vertele.com sobre la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso" que Telecinco emite los domingos.

Ahora interpreta a una Catalina "más dura y chulesca" que inicia una relación con Martín la Roca (Manolo Cardona), "aunque no sea exactamente de amor".

¿Qué le está pareciendo la nueva temporada de “Sin tetas” como espectadora?
Estoy muy contenta con los guiones y de cómo hemos estado trabajando hasta ahora. Además, todos mis compañeros han hecho un trabajo muy bueno.

¿Cómo va a evolucionar en los próximos capítulos?, ¿volverá a encontrar un amor como el Duque?
Después de toda la tragedia que ha vivido y tras pasar unos años en la cárcel, Catalina no sale con ganas de buscar el amor tal y como lo entendemos habitualmente. Ahora ella quiere vivir en paz, tranquila.

Pero sí encuentra un nuevo hombre…
Catalina se quiere alejar de la cárcel, pero lógicamente sí va a establecer una relación con Martín la Roca, aunque no sea exactamente de amor.

¿Es una Catalina más fría?
Sí, mucho más fría, no tiene nada que perder, porque ya lo ha pedido todo después de estar cuatro años en la cárcel con tan solo 20 años, como quien dice. En esta temporada estamos viendo que no está haciendo caso ni a sus amigas ni a su familia.

Su personaje ha cambiado mucho desde el inicio de la serie, ¿le ha costado adaptarse a la nueva cara de Catalina?
Sí, porque una vez más ha dado un nuevo giro, pero me encanta pensar que le puedes dar muchos matices diferentes. A Catalina le debo muchas cosas porque me ha dado la posibilidad de interpretar muchas caras de un mismo personaje.

¿Con qué Catalina se queda?, ¿con la fría de ahora o con la dulce y tierna de los primeros capítulos?
Es muy diferente. Pero mí me gusta mucho cómo es esta Catalina, con un carácter más duro y algo chulesco.

“Sin tetas” está emitiendo la tercera temporada en una época en la que es difícil renovar, ¿cómo valora la trayectoria de la serie?
Sí, tuvimos mucho éxito desde el principio y al comienzo de esta temporada había muchas dudas sobre cómo iba a continuar sin el Duque, pero yo creo que vamos a seguir teniendo éxito porque confío mucho en los guiones, son muy buenos.

¿Cree que el guión es la baza más importante de la serie?
Sí. Además, antes “Sin tetas” contaba, sobre todo, la historia entre Catalina y el Duque, pero ahora hay muchas más historias alrededor: La de Jessi, la mía, los policías, los narcotraficantes…

¿No cree que la gente puede echar de menos a Miguel Ángel Silvestre?
No, porque ha pasado ya un tiempo considerable desde que finalizara la segunda temporada y el hecho de que se vaya un personaje de una serie está a la orden del día. Se ha ido uno, pero han llegado otros que también son muy buenos.

El hecho de que Silvestre no esté, ¿hace que el resto del reparto brilléis más?
Yo nunca me he sentido eclipsada por el Duque y creo que los demás tampoco. Siempre han estado las duquesitas que nos seguían en todos los estrenos.

¿Le molesta que los medios busquen continuamente “un nuevo Duque”?
He leído muchos titulares y yo siempre he defendido que no hay un nuevo Duque. Él se fue y ahora hay nuevos personajes, un policía y un narcotraficante, pero no son nuevos Duques.

El Duque protagonizó un gran fenómeno fan pero usted también tiene muchos seguidores, ¿cómo ha asimilado su salto a la fama?
Estoy muy contenta. Que la gente te siga y te quiera es un orgullo porque están invirtiendo su tiempo en tu trabajo, y eso siempre es de agradecer.

¿Se ha sentido agobiada en algún momento?
Nunca me he sentido agobiada. La gente te trata con mucha educación, te dice que le gusta mucho la serie, te preguntan por el Duque… (Risas). Pero eso me gusta, porque quiere decir que al público le gusta tu trabajo. Si haces un trabajo y nadie te dice nada, quiere decir que no tiene éxito y no les gusta lo que estás haciendo.

Pero en un primer momento le impactaría su salto a la fama…
Sí, claro. En la primera première de “Sin tetas” en Madrid se me saltaban las lágrimas, no me esperaba para nada toda esa gente que fue a vernos, pero te alegras mucho cuando lo vives porque sabes que están ahí porque le gusta lo que haces.

Vía Formula Tv