Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2009

EL FIN DE STNHP...EN DICIEMBRE

“Sin tetas no hay paraíso” y sin el Duque no habrá cuarta temporada en Telecinco, tal y como ya se sospechaba y confirma hoy el periódico La Razón. Tan sólo quedan siete capítulos por emitirse, por lo que el final definitivo de la serie está previsto para finales de diciembre.

Ya sea por la ausencia de Miguel Ángel Silvestre o por la pérdida de fuerza en los guiones, lo cierto es que la serie que protagoniza Amaia Salamanca no ha enganchado a la audiencia en esta tercera temporada, por lo que dirá su adiós definitivo a finales de este año.

“Sin tetas no hay paraíso” ha perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se reparten el liderazgo en esta franja.

En los seis capítulos de “Sin tetas” que se han emitido desde su estreno el pasado 13 de septiembre hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie ha perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.
Vía Vertele

6 comentarios:

LAURITA dijo...

ESTO SE VEIA VENIR, ME DA PENA POR LA VANE Y LA JESSY QUE SON GENIALES, PERO ESQUE CATALINA EL GATO Y LA HERMANA NO LO PUEDEN HACER PEOR, ESTA CLARO Y LE JODA AQUIEN LE JODA SIN EL DUQUE NO HAY PARAISO JAJAJA...SE SIENTE PERO ES ASI!!LA HISTORIA DE CATA EL DUQUE Y LA JESI FUE DEMASIADO BUENA,Y CATA ESTABA ECLISADA POR EL DUQUE Y SIN EL SE HA VISTO QUE NO VALE NAD, A LA VISTA ESTA EL AÑO PASADO MIGUEL ANGEL S. SE LLEVO EL PREMIO ONDAS Y ESTE AÑO NO PODRIA SER PARA OTRA QUE LA JESI ES LA QUE SE LO MERECIA, SOLO ESPERO QUE CATALINA ACABE MUERTAA POR LO MAL QUE LO HA HECHO JAJA

Maite Miguel dijo...

El final de la serie no es por que haya perdido audiencia por la marcha de el Duque o por que los guiones hayan perdido fuerza, simplemente es por que el dia ni la hora son los mas adecuados por que yo soy una fan de la serie pero los tengo que ver por internet por que un domingo a las diez no hay ni dios en casa, por eso esta perdiendo audiencia. Pero me parece un error el quitar la serie por que a mi me parece mas interesante ahora que cuando estaba el duque. Me han decepcionado con la decision de quitar la serie.

Anónimo dijo...

Se veia desde el principio de la termporada, cúmulo de errores por parte de la cadena y productores de la serie. De todas formas me alegro por los payasos que dieron una rueda de prensa predicando valores y motivos por los que un narco tenía que morir, a tomar por culo el duque (sé que se fue él, pero hay que presentar un proyecto mejor para convencer a actores con su proyección) y a tomar por culo la serie. Felicidades Telecinco

Anónimo dijo...

Sinceramente, he intentado engancharme, pero no funciona, no es lo mismo, y si, es por la falta de el Duque a un que joda a muchos, él como hombre un 10, valia la pena solo verle, pero como actor, otro 10, te creias al personaje, sufrias con el te reias con el y los suyos ; el pertur, el gitano... los guionistas habian conseguido tenernos, enganchadísimos, y una historia de amor como la de ellos dos , no se puede olvidar ahora con la llegada de gente nueva, era demasiado bonito ese Amor.Creo que en parte la culpable de la muerte del Duque es Cata, un arreglo para el final de la tercera temp.seria la muerte de Cata.Juntos para siempre.

LAURITA dijo...

ESTOY TOTALMENTE CON TIGO.... ESQUE ERA UNA HISTORIA QUE TE ENGACHABAN TE HACIAN REIR, LLORAR Y HASTA TE LLEGABAN A PONER LOS PELOS DE PUNTASSSS EN MUCHAS OCASIONES......ESTABAS DESEANDO QUE LLEGARA EL SIGUIENTE JUEVES PARA VER QUE PASARIA.. PERO NO SOLO CON LA HISTORIA DEL DUQUE Y CATA SI NO CON TODOS LOS PERSONAJES TODOS TENIAN GANCHO.PARA MI UNA DE LAS MEJORES SERIES..Y EN ESTA TEMPORADA HE INTENTADO ENGANCHARME PERO NO LO CONSIGO Y CATA SIEMPRE MUESTRA LAS MISMAS CARAS Y LOS MISMOS GESTOS NO EMOCIONA NADA..YO TAMBIEN ESPERO QUE EL FINAL SEA CON LA MUERTE DE CATALINA ES LO MAS JUSTO..DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO.

Anónimo dijo...

yo si estoy super enganchada no lo veo justo que termine la serie,es cuestion de olvidar al duque.