Publicidad

sábado, 9 de febrero de 2008

AVANCE 6º CAPÍTULO DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Catalina es detenida en su fiesta de cumpleaños

Duque organiza una fiesta para celebrar la mayoría de edad de su chica. Pero la policía irrumpe en la fiesta y se lleva a Catalina detenida. Rafa consigue escapar en el último momento.

Cata paga caro su relación, cada vez más asentada, con Duque. Todo ocurre inesperadamente. La rubia celebra el día más feliz de su vida; cumple dieciocho años. Eso significa que podrá llevar a cabo la operación de aumento de pecho con la que lleva tanto tiempo soñando. Además, con la mayoría de edad desparece uno de los principales problemas que le separan de su amor.

Duque organiza una fabulosa fiesta para celebrarlo, la ocasión lo merece, pero aperece un invitado inesperado: la policía. En medio del caos Rafa consigue escapar de los agentes. Sin embargo, su chica no corre la misma suerte y es detenida.

Por su parte, el inspector Torres sigue la pista facilitada por Jesús, dispuesto a descubrir a 'Duque' y sus hombres in fraganti para meterles entre rejas. El agente consigue anular una importante operación de narcotráfico al interceptar un barco cargado de droga. Pero una vez más, el escurridizo 'Duque' huye a tiempo. Algo ha fallado, y Torres empieza a sospechar de la existencia de un topo entre los suyos. Alguien de la brigada podría estar pasando información al narcotraficante.
Vía Telecinco

No hay comentarios: