Publicidad

martes, 30 de diciembre de 2008

LOS DOS FINALES DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Faltan pocos días para que "Sin tetas no hay paraíso" cierre su segunda y, posiblemente, última temporada en Telecinco (previsiblemente será el jueves 8 de enero), informa la cadena en su web.

Para intentar elevar la intriga, Telecinco ha grabado dos finales alternativos y no decidirá, hasta el último momento, si morirá el duque o conseguirá huir a otro país con su amada Catalina.

Por su parte, revistas del corazón como Diez Minutos y Semana ha publicado imágenes del rodaje en las que han mostrado a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón.

En el otro lado, se han visto fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos del Duque y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, de los que sólo uno verá la luz.


Dos corrientes de opinión entre los directivos de Telecinco
Son tantas las opiniones que se escuchan entre los espectadores de la serie e incluso entre los profesionales de Telecinco, que la cadena asegura que tomará la decisión sobre el final que se emitirá en el último momento.

Dentro de la propia dirección de la cadena existen dos corrientes de opinión. Unos quieren un final feliz y otro prefieren otro más duro. Por lo escuchado en los pasillos, parece que tendremos que esperar hasta el día de la emisión para conocer la decisión que tomen los últimos responsables.

lunes, 29 de diciembre de 2008

AMAIA Y MARIO, UNA PAREJA MUY SOLIDARIA





Vía Que me Dices!

ENTREVISTA A MARIO BOLAÑOS, MORÓN EN STNHP



Nació en Colombia, pero jamás ha pisado el plató de un culebrón. Lo suyo son las tablas del teatro y la pedagogía, una de sus grandes pasiones junto a la interpretación, y a la que da salida en su Escuela, «Entropia» (General Oraá, 9). Asume con resignación que sólo le den papeles de mafioso o narcotraficante, aunque sabe que tiene recursos suficientes para explotar otro tipo de personajes, como buen pedagogo que es. Con menos acento del que hace gala en la serie y sin cicatriz en la cara nos habla de sus pasiones y sus retos interpretativos.

-Hay dos finales preparados ¿En cuál sale mejor parado? -(Risas) Los dos son muy interesantes y en los dos cierro algo que es merecido por un lado, pero que también tiene su magia y su sorpresa.

-¿Qué le parece esa idea? -Me pareció muy interesante porque le da más juego y más expectativas al público. Se mantiene el suspense y más enganchada a la gente.

-Como espectador, ¿con cuál se quedaría, con el final feliz o con el otro, algo más crudo? -Dentro de lo idílico es como decir, que a los malos la naturaleza les da su merecido y por otra parte es tener consciencia de que también puede existir el perdón.

-¿Había visto la serie original? -Sólo vi un capítulo porque quería partir de mi propia construcción y creación del personaje. Sin subestimar el buen trabajo de mis compañeros en Colombia, pero quería tener mi propio sello. Siempre se ha trabajado a partir de un cliché del narcotraficante colombiano que lo único que le falta es ponerse un cartel en la frente que ponga «soy narcotraficante»: con las cadenas de oro, los relojes ostentosos, con los anillos, con las camisas de flores. Este fue un enfoque totalmente distinto. Morón es un hombre que si lo ves en la calle puede pasar desapercibido, no es el típico mafioso.

-¿Es cierto que el papel de Morón está inspirado en Pablo Escobar? -Sí, y no por el estereotipo, sino desde lo humano. Aparte de lo psicópata y sanguinario que era, lo daba todo por su familia y si lo cogió la Policía fue porque se quedó hablando con su hijo más de la cuenta por teléfono, cuando él estaba en Berlín. No quería poner cara de malo y ya está, quería ver cómo desde la sonrisa, la seducción y su fama de mujeriego, Morón también tenía escondido a su niño.

-¿A qué Morón vamos a ver en los capítulos que quedan? -Precisamente a ese Morón que acabo de definir. El orgullo a partir de su propia inmadurez, su ambición y la factura narcisista que exhibe Morón en los próximos capítulos va a detonar en algo bastante peligroso para todos los personajes.

-¿No le molesta el tópico de que los Colombianos son siempre los malos en España? -Es verdad que hay un sello, que si eres colombiano sólo sirves de narcotraficante o mafioso, pero yo creo que esto se está trasformando por la propia realidad social.

-¿Le han salido muchos proyectos a raíz de la serie? -Ahora me he volcado con la Escuela, era un sueño que quería consolidar porque llevo trabajando desde hace 12 ó 15 años con investigación y la pedagogía.

-Hábleme de su escuela... -Es un proyecto que empezó hace casi un año, no quiero que la gente crea que me he subido al carro de la pedagogía aprovechando el éxito de «Sin tetas». Tenemos todos los recursos y las herramientas para formar actores no nos estamos inventando nada. Somos un gran equipo (Josep Linuesa, Iván Hermes, Vicente Romero, el director de TV Chus Delgado), en fin que hay un gran equipo con una visión totalmente pedagógica.

-¿Cuáles son sus herramientas a nivel técnico? -En vez de saturar la parte cognitiva doy más fuerza a la parte creativa, intuitiva y emocional.

-¿Tiene más alumnos a raíz de la emisión de la serie de Tele 5? -Puede haber cierta influencia, por eso he hecho una selección para tener un equipo de alumnos que fueran coherentes. Esta profesión no es una fantasía. Igual que no puedes ser periodista en un mes, tampoco se sale haciendo actor con un simple curso.

-¿Teme que le encasillen y le den sólo papeles de malo? -Yo soy muy objetivo para adaptarme a la realidad. Si me salen más trabajos como mafioso, los tendría que hacer, el reto sería no ser el mismo Morón. Quiero hacer otros registros porque tengo todas las capacidades, pero tengo que adaptarme a la realidad.

-Usted es Colombiano. ¿De verdad ocurre en su país lo que cuenta la serie? -Está muy bien documentada a partir del trabajo de Gustavo Bolívar. No podemos generalizar, porque es un país de contrastes, pero en algunos focos, la realidad puede incluso ser peor que lo que narra la serie original.

-¿Tiene pensado regresar allí? -Colombia se está potenciando muchísimo en este terreno. Me encantaría estar a caballo entre Colombia y Europa.

ELGITANO, PERTUR Y MORENO...DISFRAZADOS DE REYES



Vía Teleprograma.tv

AMAIA SALAMANCA EN EL PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICOS ENTRE ARTISTAS Y TOREROS


Esta mañana ha tenido lugar en Madrid el tradicional partido de fútbol navideño y benéfico que enfrenta a artistas y toreros. A la cita de este año han acudido actores como Jordi Rebellón, Guillermo Toledo, o Micky Molina, presentadores como Juan y medio, Carlos Sobera o Pedro Ruiz, músicos como los componentes de Camela, Hombres G, Ketama, José Mercé o Luis Cobos y otros artistas como el bailaor Antonio Canales.
El estadio Vicente Calderón de Madrid acogió ayer un partido de fútbol solidario en beneficio de la Asociación Madrileña contra la fibrosis quística. El saque de honor lo hizo la actriz Amaia Salamanca, protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso. En el acto benéfico también participaron Antonio Canales (en la foto, chutando la pelota), Juan y Medio, Luis Cobos y Tomatito, entre otros. El estadio Vicente Calderón de Madrid acogió ayer un partido de fútbol solidario en beneficio de la Asociación Madrileña contra la fibrosis quística. El saque de honor lo hizo la actriz Amaia Salamanca, protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso. En el acto benéfico también participaron Antonio Canales (en la foto, chutando la pelota), Juan y Medio, Luis Cobos y Tomatito, entre otros.

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009

Desde todos nuestros blogs os deseamos FELIZ NAVIDAD!!
(Si haces click en cada foto entrarás en nuestros diferentes blogs)

viernes, 19 de diciembre de 2008

EXITAZO AYER

'Sin tetas no hay paraíso' "La huída": 4.027.000 de espectadores y un 23,5% de share!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

IMPRESIONANTE CAPÍTULO DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Un tiroteo impresionante, la fidelidad del Gitano con el Duque, Cata ha sido tía, Jessi ayudando al Duque, un final trepidante ¡de lo mejor de la historia de la televisión!, explosiones, acción, amor, y muchos muchos tiros...
El último capítulo de Sin tetas no hay paraíso ha sido trepidante y a la vez muy intenso.
Duque y Cata huyen con el dinero (y con Jessi en el coche), aunque Rafa está herido de bala... ¿qué pasará en el próximo capítulo??

¿qué te ha parecido a ti? ¿morirá Jessi en el próximo capítulo? ¿habéis visto las imágenes de El Gitano torturado? deja tu opinion en los comentarios!!!

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA

Nos asegura que no ha visto montados los dos desenlaces de Sin tetas no hay paraíso. Sin embargo, la actriz, al hablar con ¡QMD! sobre un hipotético futuro sin El Duque, insiste en que la serie tiene continuidad. Tele 5 no ha decidido ni cómo ni cuándo acaba la temporada. Baraja finalizarla en enero. Mientras, la expectación crece.
¿Aceptarías una tercera entrega con los ojos cerrados?
Sí. Es un buen proyecto y puede mantenerse fresco.

¿Incluso sin El Duque?
¿Por qué no? Ha aportado muchísimo, pero la serie no la hace una sola persona.

¿Con qué final te quedas?
Son muy diferentes, pero el más trágico te da más a la hora de interpretar. Es una situación límite. Ahora le toca elegir a Tele 5…

¿Y cómo afrontas los cambios de tu personaje?
Es bueno cambiar de registro y Cata te ofrece esa posibilidad. Si hay otra temporada, dará otra vuelta más.

Sin Rafa, serías el personaje principal. ¿Tienes miedo?
Es un trabajo en equipo. Haremos lo posible para gustar al público si hay tercera parte.

¿Y tu debut en el cine?
En mayo se estrena Fuga de cerebros. Me ha encantado y me gustaría repetir. El cine es muy diferente a la tele. Ahora tengo algunos proyectos…

Amaia acudió el día 10 a unos grandes almacenes en Madrid para firmar el DVD de Space Chimps, película de animación en la que pone su voz a la mona Luna. “Fue una experiencia muy divertida y, además, me ha ayudado el actuar sólo con la voz. Estoy muy contenta con el resultado”, declaró la actriz.


¿Vencerá el amor?
Existen dos finales para concluir la segunda temporada. En el más trágico, El Duque (Miguel Ángel Silvestre) muere tiroteado por Morón (Mario Bolaños), justo cuando la pareja está a punto de escapar a Marruecos. Cata acaba en la cárcel. En el otro, el narco y su chica se van a vivir a un lugar paradisíaco en compañía de su hijo pequeño. Se admiten apuestas…
Vía Que me Dices!

CAPÍTULO: LA HUIDA



Duque y Catalina no consiguen llevar a cabo su plan de huída, ya que Morón tiene sus pasaportes y el dinero del narcotraficante. El joven no puede imaginarse que sus aliados Gitano y Pertur se han pasado al bando del colombiano y le buscan para matarlo. Finalmente, Gitano salva la vida de su jefe, al que le han preparado una encerrona, y le pide a Morón el dinero de Duque a cambio de su cabeza.

Además, Paula da a luz de forma prematura a un niño al que decide llamar Jesús.

Mientras tanto, Cristina ve cómo Pancho y Gustavo le realizan dos propuestas en las que está en juego su futuro y Vanesa prepara su marcha con Moreno, con la duda de si la esperará o no.
Vía Formula TV

lunes, 15 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 18: EL DUQUE, TRAICIONADO

¿Qué ha pasado?
- Tras la paliza recibida, Martínez se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
- Morón impide a El Duque entrar en la casa de su rival.
- La brigada de Torres triunfa en la operación del Estrecho.
- Rafael sorprende a Miguel Cortés en el aeropuerto cuando está a punto de salir del país con Catalina y Elena.

Con la muerte de Cortés, que ha sido asesinado por Cata en el aeropuerto, esta y El Duque siguen adelante con su plan de huida. Sin embargo, Morón no va a ponerles las cosas fáciles. Al descubrir que Rafa lo ha traicionado durante meses, se las ha ingeniado para robar le el pasaporte y el dinero que guardaba con celo en su caja fuerte para efectuar la fuga. Ahora, la pareja tendrá que buscar una alternativa para escapar del país.

Paula da a luz de forma prematura
En mitad del desconcierto, el narcotraficante no puede imaginarse que El Gitano y El Pertur, sus hombres de confianza durante años, le han dado la espalda y están colaborando con los colombianos. Siguiendo las órdenes de El Colorado, están buscándolo por todos los rincones de la ciudad para asesinarlo.

Con objeto de acabar con El Duque de una vez por todas, el ejército de Morón le prepara una encerrona en un desguace de automóviles. No obstante, El Gitano se siente incapaz de defraudar a su jefe, al que siempre ha venerado, y finalmente le salva la vida. Herido en un hombro y junto a Catalina, Rafa logra salir con vida de la emboscada. Eso sí, la policía les pisa los talones; los acusan, entre otros delitos, de la muerte de Miguel Cortés.

En casa de Fina tampoco reina la tranquilidad. Debido a la tensión vivida en las últimas semanas, a Paula se le adelanta el parto. Afortunadamente el niño, que se llamará Jesús, nace sin problemas.

Pancho y Gustavo le plantean dos propuestas muy prometedoras a Cristina. La muchacha sabe que está en juego su futuro laboral, pero no sabe cuál elegir. Mientras tanto, Vanesa prepara su marcha con Moreno, que ha logrado apartarse de las drogas.

Vía Teleprograma.tv

jueves, 11 de diciembre de 2008

CAPÍTULO: VIAJE AL FINAL DE LA NOCHE



Martínez se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que Duque es consciente de que la única manera de salvar a Catalina, cautiva en un lugar secreto de la casa esperando que llegue su final, es asesinar a Cortés. El narcotraficante se dirige a casa de su enemigo para cumplir con su propósito. Sin embargo, a las puertas le espera Morón rodeado de guardaespaldas armados. Además, ante la inminencia del intercambio ruso-colombiano, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DOS FINALES: EL DUQUE MUERE

En un pequeño pueblo de la costa de Cádiz, Cata espera a que el Duque haga una llamada de teléfono que los llevará a la libertad tras cruzar el Estrecho. Ahora que creen muerto a Morón a raíz de un tiroteo en la pensión de Mohamed, amigo de Rafa, la joven charla tranquila con una madre que tiene una niña. “Yo acabo de tener un sobrino”, dice Cata.
.
Rafael, que se ha recuperado de un disparo de los narcotraficantes colombianos y ha podido llegar a la costa huyendo de la policía y de los sicarios de Morón, quiere llamar a un hombre que puede llevarlos a él y a Cata a Marruecos y desde allí buscar un refugio donde nadie los encuentre.
.
Rafa habla con el Rubio, un conocido que le debe algún que otro favor. “Tienes que sacarnos de aquí. Esto va a empezar a llenarse de pasma ya”, dice sin percatarse de que el verdadero peligro es otro. Alguien camina hacia él con una pistola en la mano.

Morón sigue vivo. En el tiroteo con el Duque llevaba un chaleco antibalas que le salvó. Sus hombres, los tres que quedaban con vida después del último enfrentamiento con Rafael, han muerto. Pero él tiene un único objetivo: acabar con la vida de su enemigo.
.
Mientras cuelga el teléfono, ve la cara de Morón en el cristal de la cabina de teléfono, pero no le da tiempo a darse la vuelta y recibe un disparo en la espalda.
.
Se oye un primer disparo y Cata, horrorizada, sale corriendo. “¡Rafa!”, grita desesperada mientras se acerca a la cabina de teléfono donde se ve el cristal ensangrentado. Un nuevo disparo y otro más hacen que la joven tema lo peor.
El Duque cae ensangrentado en el suelo de la cabina de teléfono. Su rostro y sus gestos de dolor reflejan su gravedad.
.
El Duque está tendido en el suelo y con un hilo de vida, pero su gran enemigo no tiene bastante. Quiere asegurarse de que acaba con él y va a darle el tiro de gracia. Pero, en ese momento, se acerca Catalina gritando.
.
Morón se cruza en el camino de Cata y le apunta con su arma. “Ella es la causante de nuestros males y va a ver cómo se retuerce en el suelo llena de plomo”. Pero no puede cumplir su deseo porque recibe un tiro.

“Nos veremos en el infierno”, asegura Rafa mientras vacía su cargador contra Morón. El Duque, tumbado en un charco de sangre, agota sus últimos segundos de vida salvando a su amada.
.
El narcotraficante colombiano yace en el suelo muerto. Pero su última bala le ha dado a Rafa en el pulmón y tose sangre. Cata llega hasta su enamorado mientras grita “una ambulancia, por favor, una ambulancia. Aguanta. Te vas a poner bien”.
.
El Duque reúne sus últimas fuerzas para decirle a Cata: “Este final me lo he ganado yo. He hecho cosas muy malas y tú has sido lo único bueno de mi vida”, dice a punto de morir. Cata lo besa antes de que él exhale su último aliento. “Noooo”, grita Cata mientras oye sirenas de la policía.

Después de esta estremecedora despedida de Cata besando al Duque, él sonríe y exhala su último aliento. A continuación, se produce un fundido en negro y después aparece la fachada de una cárcel y se ve a Cata en prisión.Este final es más trágico y cierra la puerta a una tercera temporada, ya que Miguel Ángel, a quien la popularidad de este personaje le ha desbordado, no quiere continuar con la serie para emprender otros proyectos relacionados con el cine.
.
Al parecer, la productora de “Sin tetas no hay paraíso” ha ofrecido a Telecinco grabar otra entrega con Cata y las otras actrices como protagonistas, pero la cadenano lo ve claro. Por ello, ha preparado estos dos finales. La emisión de uno u otro podría estar condicionada a si finalmente llegan a un acuerdo con el actor para su continuidad.

DOS FINALES: FINAL FELIZ

En este final triunfa el amor. Cata logra escapar del tiroteo con Morón y de la persecución policial, mientras el Duque queda aparentemente muerto en la calle. Ella huye en un coche después de encañonar con un arma a su dueño. Tras un fundido en negro, el siguiente fotograma de la serie muestra a Cata unos años después (como vemos en estas fotos). Su vida es muy distinta. Es feliz con su hijo, un niño que nació fruto de la relación que mantuvo con Rafa la noche antes del tiroteo. Juega con el niño, mientras la voz en off del Duque recuerda que los mafiosos sólo tienen dos formas de acabar, o con un tiro en la cabeza o lejos de todo lo que quieren, salvo excepciones... como la suya. En la siguiente secuencia el niño juega con una pelota que acaba parando ante unos pies, los de Rafa. La pareja se reencuentra y vive, por fin, su amor en libertad. Telecinco estaría estudiando si emitir este final o el otro –que mostramos en las páginas siguientes– y cuándo hacerlo, si en mitad de las Navidades, siguiendo la emisión prevista, o a principios de 2009.

Su vida es muy distinta. Es feliz con su hijo, un niño que nació fruto de la relación que mantuvo con Rafa la noche antes del tiroteo. Juega con el niño, mientras la voz en off del Duque recuerda que los mafiosos sólo tienen dos formas de acabar, o con un tiro en la cabeza o lejos de todo lo que quieren, salvo excepciones... como la suya.
Un país tropical, lejos de España, donde nadie los conozca. Es el lugar perfecto para empezar una nueva vida. Un sitio donde Rafa y Cata vivan, por fin, su amor. Rafael logra “matar” al Duque y tener una vida de cuento con su amor y su hijo.
El Duque con su hijo en brazos, seguido de Cata, que ha vivido los últimos años pensando que él estaba muerto.


AMAIA Y MIGUEL ANGEL


sábado, 6 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 11 DE DICIEMBRE




¿Qué ha pasado?
- A cambio de participar en sus negocios, el comisario pasa información a Cortés.
- Martínez recibe una paliza por defraudar a su jefe.
- Catalina teme que su esposo acabe con su vida.
- Cris, galardonada en los premios porno más famosos.

El estado de Martínez es crítico. Tras la brutal paliza recibida por haber traicionado a Cortés, el abogado está ingresado en el hospital y se debate entre la vida y la muerte. Debido a los golpes recibidos sus órganos vitales están dañados y los médicos hacen lo posible por reanimarlo.

Entre tanto, Rafa se desespera. Con el letrado fuera de juego, ya no tiene contacto con Catalina, que está esperando a que llegue su final encerrada en un cuarto secreto de la mansión de su marido.

La operación de Torres es un éxito
No obstante, el narcotraficante no se va a quedar de brazos cruzados. Saltándose las órdenes de Torres, se dirige a la vivienda de su rival para asesinarlo. Sin embargo, en la puerta le espera una sorpresa. Rodeado de guardaespaldas armados está Morón, que le impide la entrada.

Mientras, la unidad de estupefacientes se prepara para abortar el intercambio de drogas y armas entre la mafia rusa y los colombianos. A pesar de que sabe que la detención de Cortés no será posible, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos en el Estrecho. La operación resulta un verdadero éxito.

Avisado de la intervención de la policía, el marido de Cata corre al aeropuerto junto a esta y Elena. El Duque, que no está por la labor de que se vaya del país con su amada, lo sigue de cerca y se enfrenta a él cuando llega a la base.

A pie de pista, ninguna de las dos mujeres pueden evitar que se enzarcen en una acalorada pelea. En un momento dado, Miguel desarma a su enemigo, quien lo reta a acabar con él de un tiro en la cabeza. Pese a que lo ha deseado muchas veces, el empresario se piensa si apretar o no el gatillo, pero hay algo que se lo impide…

Vía Teleprograma.tv

LOS TRES PARAISOS DE AMAIA




En una de sus vis­i­tas a la tierra de sus abuelos, Abadiño, Amaia Salamanca descubre para GPS sus paraísos particulares. La intérprete madrileña, que recogió el premio de Durango Telebista a la actriz revelación, evoca desde una partida de bolos en Durango hasta un paseo por el madrileño templo de Debod.
.
Abadiño
«Para mí ha sido un paraíso durante los veranos que he pasado aquí con mis aitites. Recuerdo las piscinas de Apata, la playa de Lekeitio y la comida, claro: mi amama me ponía hasta arriba y siempre volvía a Madrid con cinco kilos más. Mi familia ha llevado toda la vida el restaurante Soloa, donde se sigue comiendo muy bien. A mí siempre me ha gustado mucho la carne, me encanta el solomillo. Después, suelo salir por Durango y nos tomamos algo en bares como el O’Connors (Trenbide, 4). También me gusta acercarme a la bolera Paulaner Bierhaus (Errententxu, 3). La última partida que jugué allí fue en septiembre».
.
San Sebastián
«Tiene la ventaja de que, cuando ya te has bebido y comido todo lo posible, te vas a la playa de la Concha, descansas un ratito y luego vuelta a empezar. Yo suelo ir probando todos los pintxos, pero, si tengo que elegir, me quedo con alguno que lleve foie. Los paisajes de Donosti y, en concreto, las vistas desde el monte Igeldo me encantan».
.
Madrid
«Mi lugar favorito de Madrid es el Templo de Debod, al que suelo ir a pasear con mi perro. Un plan de sábado ideal empezaría con una comida en el café Saigón (María de Molina, 4; T 915631566), un restaurante oriental al que suelo ir a menudo porque me gusta mucho ese tipo de cocina. Después, para tomarse algo, recomiendo la zona de bares de Chueca. Y, de compras, suelo ir por las tiendas de Fuencarral. Me encanta el mercado que hay en esa calle, ahí encuentras cosas diferentes a las de otros sitios. También me gusta Colcci, la firma de moda brasileña: estuve una vez en la tienda de Bilbao (Alameda Mazarredo, 3), porque en Madrid todavía no hay».

El retrato
Estilo
«Me gusta vestir de manera cómoda, siempre suelo llevar vaqueros, sudadera y deportivas, aunque para determinados eventos tengo que vestirme más formal y utilizar complementos que normalmente no llevo, como pendientes o anillos».
.
Aficiones
«Hacer deporte, ver los partidos de fútbol el fin de semana y jugar a videojuegos. Otra de mis pasiones son las motos, tengo una y me encanta conducir. En este aspecto soy un poco chico».
.
Una película
«La última que he visto es ‘Quemar después de leer’, de los hermanos Coen. Me pareció entretenida».
.
Un grupo de música
«Dover, fue el primer disco que me compré con mi dinero y les he seguido desde entonces».
.
Una serie que no se pierde
«No puedo decir que la mía, porque hace varios capítulos que no la veo. Me gustan las series americanas, ahora me he comprado la primera temporada de Dexter».
.
y... ¡El Duque!
«No voy a decir nada nuevo, siempre cuento lo mismo. Miguel Ángel es una persona encantadora que nada tiene que ver con el personaje que interpreta, es muy cariñoso y buen compañero».

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ENTREVISTA: ALEX GARCÍA




El actor canario Álex García se quita las patillas y la chupa de El Moreno, su papel de secuaz del Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', y las cambia por la boina para grabar su papel de Alfonso, el humilde boxeador que dará un giro a su vida en 'Amar en tiempos revueltos'. El éxito le ha sobrevenido a este intérprete después de años de bregar en el teatro -interpretó 'La cabra', junto a José María Pou-, medio «que me tiene loco», asegura. Y ha comprobado que los años de escena no significan nada en cuanto a popularidad frente a unas secuencias en la televisión. Está sorprendido por el efecto popular en la pequeña pantalla, donde le ha tocado desempeñar el papel de duro, de malo macarra al lado de Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'. Un personaje, el de El Moreno, en el que empieza a despuntar, con algunas jovencitas fans que han creado en Internet su propio foro, pero que no le durará mucho tiempo, según los pronósticos. La serie de Telecinco rueda los ocho últimos capítulos de la segunda temporada, con un disparo al Duque como plato final. Así las cosas, la tercera temporada está en el aire. Mientras, García seguirá en la telenovela de TVE 1 y espera el estreno de su primera película, 'Entre esquelas', de Adán Martín, un drama intenso.
.
-¿Cómo se encuentra en la piel de José Moreno?
-Sigue en el taller de motociclistas, que es la tapadera del negocio, pero con sus problemas con las drogas, su cercanía a Vannesa, y no paran de ocurrirle cosas. Delinque, es el secuaz del protagonista y tiene sus propios negocios. Yo le veo un tío con ganas de salir adelante, que ha estado mal rodeado toda su vida.
-¿Por qué tienen tanto éxito los malos?
-Porque son más divertidos y están llenos de contradicciones. A mí como espectador me gustan más los malos, tienen más caminos por donde seguir. El bueno difícilmente hará de malo, pero el malo tiene que saber hacer de bueno también.
-Malos que en 'Sin tetas...' tienen un grado de simpatía y complicidad con la audiencia
-Es que hay muy buenos actores detrás de estos malos que justifican los personajes bastante bien, y eso hace que hasta nos guste que hagan de malos. No obstante, en la serie queda claro que los malos son los malos y los persigue la Policía. Pero sí, son ídolos, o grandes odiados.
-En el caso de El Duque se ha convertido en un ídolo entre las jóvenes...
-A mí me resulta muy interesante el personaje de El Duque y cómo lo trabaja Miguel Ángel Silvestre. No sólo puede gustar a adolescentes, porque todo el público puede disfrutar de un personaje bien elaborado. ¿Por qué arrasa? Es un chico guapo, que se le ve tierno y trabaja bien, cualidades que escasean. También son circunstancias que ocurren eventualmente cuando se junta la empresa adecuada con el actor oportuno. Un azar. Ya puedas ser la persona más talentosa de este mundo, que si no se conjugan las estrellas de determinada manera no ocurre un bombazo así.
«Guapos no, atractivos»
-¿La belleza abre puertas?

-Y las cierra también. En la interpretación tienes que tener algo más que belleza, porque ésta te deja únicamente en un extremo y sólo puedes hacer de guapo. Los grandes actores, la mayoría, no son muy guapos; son atractivos, como Javier Bardem.
-Pero da la impresión de que en 'Sin tetas...' querían un nuevo rostro atractivo para animar la serie
-Eso es lo que piensa la gente porque si alguien funciona, vamos a repetirlo. Pero yo soy de los que piensan que las situaciones son irrepetibles. A mí me gustan más las cosas originales. Dejemos a Duque con su trono, y que dure. Si luego salen personajes interesantes, bienvenidos sean.
-¿Es difícil abrirse camino en la interpretación?
-Si eres constante, llegas. El mayor objetivo que puedes conseguir en este oficio es una estabilidad laboral, algo así de sencillo, sin grandes propósitos. Con el teatro, que está alejado de las luces y las alfombras de esta profesión, he sido muy feliz. Si no tienes trabajo en esto y no has conseguido ahorros, puedes trabajar alternativamente en otra cosa, pero sabiendo que tu objetivo es este oficio. Soy un actor vocacional, y una hormiguita que empezó a ahorrar desde que trabaja en una televisión de Tenerife cuando era muy jovencito.
-Y tiene ya sus fans.
-Es sorprendente lo de Internet. Me invitan a foros y salen admiradoras de las piedras.

CAPÍTULO: PLATA O PLOMO



En este capítulo, Cortés intentará por todos los medios averiguar quién le está traicionando, él sospecha de Duque pero Morón le insinúa que podría ser alguien de su círculo de confianza: su abogado Martínez. Mientras, Cata sigue corriendo peligro en esa casa, pero ya no está bajo los efectos de las drogas

Cortés quiere averiguar quién le está traicionando, después de que el comisario le vendiera toda la información sobre el caso, sabe que hay un chivato.

Morón insinúa que podría ser Martínez, una de las personas más próximas al empresario, el abogado tenía acceso a toda la información, y todas las pistas le llevan a él, la lealtad del abogado se tambalea. Además, Martínez tras descubrir que la secta en la que se encuentra su hija está financiada por su jefe, piensa colaborar con la policía y testificar contra Cortés.

Mientras, Cata sigue fingiendo encontrarse mal, aunque ya no continúa tomando las drogas, juega al despiste con Elena: esconde las pastillas, finge encontrarse mal delante de ella, habla a escondidas por teléfono... pero sigue en peligro si sigue al lado de Cortés.

Por otro lado, el inspector Torres, Cuesta y Velasco deciden detener al comisario por su implicación en el caso policial contra Cortés, quería que el empresario le ayudara en su carrera política.

Además, Fina es amenazada de nuevo, le piden que venda su casa para saldar la cuenta que tiene Tomás con ellos. Se da cuenta que está poniendo en peligro la vida de Fina y tomará una decisión radical.

lunes, 1 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 4: EL COMISARIO, SOCIO DE CORTÉS



¿Qué ha pasado?
- Martínez traiciona a Cortés al enterarse de que este financia la secta de su hija.
- Torres abre por fin su corazón a Cuesta.
- Jessica aspira a entrar en el negocio de El Duque.
- El Moreno está a punto de perder la vida.

Acabar con El Duque se ha convertido en una obsesión para Miguel Cortés; más aún cuando se ha dado cuenta de que alguien de su entorno más cercano está traicionándolo. Lo ha descubierto gracias a la valiosa ayuda del comisario.

Este se convierte en la mano derecha del ejecutivo. Para no levantar sospechas, el policía se cita con su socio una noche. Sin bajarse del coche, le revela que Martínez es la persona que lo engaña. Furioso, Cortés enseguida se hace cargo del tema. Atándolo de pies y manos, retiene al abogado en su casa para que no tenga contacto con El Duque.

Mientras, el narco prepara la fuga de Cata. Ya no está bajo los efectos de las drogas, pero tiene claro que, si continúa al lado de su esposo, su vida corre peligro.

Tomás teme por la vida de Fina y Paula
Gracias a Velasco, Torres y Cuesta descubren que el comisario está implicado en el caso policial contra Cortés. Por ello, deciden tenderle una trampa cuando está a punto de escapar del país.

Los gitanos dan un buen susto a Fina. Tomás, al darse cuenta de que está poniendo en peligro a su novia y a Paula, toma una decisión drástica.

Por otro lado, Cris es nominada en los galardones más importantes de la industria del cine porno.