Publicidad

lunes, 15 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 18: EL DUQUE, TRAICIONADO

¿Qué ha pasado?
- Tras la paliza recibida, Martínez se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
- Morón impide a El Duque entrar en la casa de su rival.
- La brigada de Torres triunfa en la operación del Estrecho.
- Rafael sorprende a Miguel Cortés en el aeropuerto cuando está a punto de salir del país con Catalina y Elena.

Con la muerte de Cortés, que ha sido asesinado por Cata en el aeropuerto, esta y El Duque siguen adelante con su plan de huida. Sin embargo, Morón no va a ponerles las cosas fáciles. Al descubrir que Rafa lo ha traicionado durante meses, se las ha ingeniado para robar le el pasaporte y el dinero que guardaba con celo en su caja fuerte para efectuar la fuga. Ahora, la pareja tendrá que buscar una alternativa para escapar del país.

Paula da a luz de forma prematura
En mitad del desconcierto, el narcotraficante no puede imaginarse que El Gitano y El Pertur, sus hombres de confianza durante años, le han dado la espalda y están colaborando con los colombianos. Siguiendo las órdenes de El Colorado, están buscándolo por todos los rincones de la ciudad para asesinarlo.

Con objeto de acabar con El Duque de una vez por todas, el ejército de Morón le prepara una encerrona en un desguace de automóviles. No obstante, El Gitano se siente incapaz de defraudar a su jefe, al que siempre ha venerado, y finalmente le salva la vida. Herido en un hombro y junto a Catalina, Rafa logra salir con vida de la emboscada. Eso sí, la policía les pisa los talones; los acusan, entre otros delitos, de la muerte de Miguel Cortés.

En casa de Fina tampoco reina la tranquilidad. Debido a la tensión vivida en las últimas semanas, a Paula se le adelanta el parto. Afortunadamente el niño, que se llamará Jesús, nace sin problemas.

Pancho y Gustavo le plantean dos propuestas muy prometedoras a Cristina. La muchacha sabe que está en juego su futuro laboral, pero no sabe cuál elegir. Mientras tanto, Vanesa prepara su marcha con Moreno, que ha logrado apartarse de las drogas.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: