Publicidad

lunes, 1 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 4: EL COMISARIO, SOCIO DE CORTÉS



¿Qué ha pasado?
- Martínez traiciona a Cortés al enterarse de que este financia la secta de su hija.
- Torres abre por fin su corazón a Cuesta.
- Jessica aspira a entrar en el negocio de El Duque.
- El Moreno está a punto de perder la vida.

Acabar con El Duque se ha convertido en una obsesión para Miguel Cortés; más aún cuando se ha dado cuenta de que alguien de su entorno más cercano está traicionándolo. Lo ha descubierto gracias a la valiosa ayuda del comisario.

Este se convierte en la mano derecha del ejecutivo. Para no levantar sospechas, el policía se cita con su socio una noche. Sin bajarse del coche, le revela que Martínez es la persona que lo engaña. Furioso, Cortés enseguida se hace cargo del tema. Atándolo de pies y manos, retiene al abogado en su casa para que no tenga contacto con El Duque.

Mientras, el narco prepara la fuga de Cata. Ya no está bajo los efectos de las drogas, pero tiene claro que, si continúa al lado de su esposo, su vida corre peligro.

Tomás teme por la vida de Fina y Paula
Gracias a Velasco, Torres y Cuesta descubren que el comisario está implicado en el caso policial contra Cortés. Por ello, deciden tenderle una trampa cuando está a punto de escapar del país.

Los gitanos dan un buen susto a Fina. Tomás, al darse cuenta de que está poniendo en peligro a su novia y a Paula, toma una decisión drástica.

Por otro lado, Cris es nominada en los galardones más importantes de la industria del cine porno.

No hay comentarios: