Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2008

FOTOS MIGUEL ANGEL SILVESTRE





Miguel Angel Silvestre en la pelicula "La distancia"

Miguel Angel Silvestre y Silvia Abascal

Vía Revista Diez Minutos

miércoles, 27 de febrero de 2008

LA EX NOVIA DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, BELÉN LÓPEZ


Con Belén López, actriz con la que trabajó en “Motivos personales” y en “La distancia”, y de la que también fue pareja sentimental

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN "DIEZ MINUTOS"

-¿A qué atribuyes el éxito de la serie?
-La coctelera del éxito tiene muchos ingredientes. Aun así, siempre se trata de una lotería. El planteamiento argumental de la serie es rompedor y lleva implícito un mensaje social –la importancia excesiva que se da a las apariencias hoy en día, entre otras cosas, por la obsesión de la protagonista, Cata, de aumentar su talla de pecho– que interesa a la audiencia. En cuanto al equipo técnico y artístico, nos dejamos la piel cada día para llegar al espectador.

-¿Cómo un chico tan malo puede resultar tan tierno y atractivo?
-Ni los malos son tan malos ni los buenos, tan buenos. Ése es el gran valor del personaje, todos sus matices.

-¿Qué te cuesta más, las escenas violentas o las subiditas de tono?
-Cuando una escena está bien escrita uno se deja llevar sin esfuerzo. La violencia y el sexo forman parte de la naturaleza humana, sólo hay que buscar la raíz y conectar con la emoción.

-¿Sigues dando puñetazos al saco para desestresarte?
-Sí, siempre que puedo. El deporte es fundamental en mi vida.

-¿Cómo es tu personaje del filme que ruedas en Nápoles?
-Se llama Giocondo y es un campesino analfabeto.

-Es decir, no se parece en nada a “El Duque”.
-Se gana la vida cargando a turistas en una cueva. Es un personaje alejadísimo de “El Duque”; un buenazo, observador, pacífico... Está siendo un placer trabajar a las órdenes de Alfonso Arau y compartir cartel con María Gracia Cuccinotta y Geraldine Chaplin.

-¿A qué le atribuyes esta buena racha: a tu físico, al talento...?
-Siempre digo que el físico ayuda, pero el arte debe estar por delante. Hay que cultivar el ser

VIDEO DE AMAIA SALAMANCA EN FHM

sábado, 23 de febrero de 2008

GUSTAVO BOLIVAR, AUTOR DE LA NOVELA ORIGINAL

Para el escritor colombiano, en un mundo corrupto, es imposible que triunfe el amor.

Detrás de esa historia de amor y corrupción que engancha cada semana a cuatro millones de personas, hay un nombre: Gustavo Bolívar. Se trata del autor de la novela original de Sin tetas no hay paraíso, que narra con toda su crudeza la realidad de miles de niñas colombianas, que se prostituyen para alcanzar una supuesta felicidad. Su adaptación a la televisión revolucionó los índices de audiencia, y tuvo, a partir de entonces, una proyección internacional sin paragón.

Un personaje real

La versión española, aunque con algunas diferencias, ya es todo un éxito, y Bolívar tiene las claves: “Tele 5 ha sido valiente al adaptar la novela. Aunque se han centrado más en el romance entre los protagonistas y la trama policial, sigue manteniendo el espíritu pedagógico”. El escritor revela que Catalina existe en la realidad, y que padeció el infortunio que refleja su libro: “La conocí en 2002, con 14 años y la ilusión de ser actriz. Pero tenía equivocados los valores y buscaba enriquecerse rápido, como otras niñas de su barrio”. Para ello, la joven comenzó a practicar lo que el escritor llama “prostitución a la carta”, y él siguió sus pasos. Descubrió que se había acostado con el médico que la operó y que le puso unos implantes infectados. Vivió con un mafioso y, actualmente, reside en Miami. La publicación de la novela provocó encendidas críticas. Bolívar fue acusado de vapulear la imagen de la mujer de Pereira, lugar de origen de Catalina. Pero, finalmente, la razón prevaleció sobre las formas entre el público: “Yo no planifiqué esta expectación. La obra habla de algo tan universal como la vanidad humana, y eso ha hecho que interese a países que nunca imaginé, como Rusia, India o Grecia”. Ahora confía en que todos los espectadores tomen conciencia del asunto: “Hay millones de Catalinas en todo el mundo”.

Triste desenlace

El escritor desconoce el futuro del personaje de la versión española: “Tele 5 no ha respetado la obra y no me ha gustado. Pero, el final de Catalina debería ser trágico, como en mi libro”. En éste, la protagonista tomará una fatal decisión tras descubrir que su obsesión por el paraíso le ha conducido a la destrucción: “En España, ella actúa por amor, pero darle el perdón, sería un error. Es imposible salir de un mundo de corrupción”. Considerado como el escritor colombiano más leído después de Gabriel García Márquez, Bolívar está inmerso en su nueva novela, El capo, y en mayo comienza el rodaje de la película Sin tetas no hay paraíso.
Vía TP

viernes, 22 de febrero de 2008

7º CAPITULO INTEGRO DE SIN TETAS NO HAY PARAISO

Para ver el capitulo 7º de "Sin tetas no hay paraiso" integro, solo tienes que pinchar aquí.

AMAIA Y SU NOVIO ALVARO

Fotos de Amaia y su novio, Alvaro, del grupo Pignoise. Despues de una comida familiar.




Vía Revisra Coure, gracias Lostadicta

AMAIA SALAMANCA PORTADA DE FHM

Cuando protagonizaba la serie de La Sexta "SMS" fue portada de esta revista, y un año despues, REPITE!!!!


Vía Revista FHM

jueves, 21 de febrero de 2008

"SIN TETAS..." NÚMERO 1!!! GRANDÍSIMO ÉXITO!!!

- "Sin tetas no hay paraíso: El mejor regalo del mundo”: 23.5% y 4.226.000

miércoles, 20 de febrero de 2008

AVANCE DEL CAPITULO DE HOY

Si te apetece ver el pequeño avance que Telecinco ha colgado en su web, pincha aquí.

FOTOS DEL CAPITULO 7º "SIN TETAS NO HAY PARAISO"





Vía Formula Tv

CAPITULO 7º: EL MEJOR REGALO DEL MUNDO


Jesús facilita al Inspector Torres el lugar exacto por el que va a entrar el barco cargado de droga. El policía va a culminar la operación contra el narcotráfico, aunque no podrá capturar a Duque y sus socios, que cuentan con tiempo suficiente para escapar.
Al no poder capturar a los narcotraficantes, el Inspector Torres comienza a pensar que hay un topo dentro de su equipo que ha pasado la información a la banda de narcotraficantes para que puedan huir.
Vía Formula Tv

domingo, 17 de febrero de 2008

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN "EL PAÍS"


A la pregunta de qué le gusta hacer cuando no trabaja responde así de clarito: "Cocinar, practicar deporte y follar".

FOTOS AMAIA SALAMANCA


Maria Castro, Amaia Salamanca, Ramon Langa




Amaia Salamanca, la chica de moda de la pequeña pantalla gracias a su papel de Catalina en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, de Telecinco, está encantada con el éxito de esta producción –logró su récord de audiencia el 6 de febrero con 3.843.000 espectadores–. Y, además, tiene mucha complicidad con los demás actores, como pudimos comprobar en estas escenas en las que comparte protagonismo con María Castro, que interpreta a la explosiva Jessi.
Las dos actrices, que grababan una secuencia en la que iban de compras, estaban con Ramón Langa. El actor, que alterna el cine, el teatro y la televisión con el doblaje, participará en algún capítulo de la serie.
Vía Revista Diez Minutos

viernes, 15 de febrero de 2008

CAPITULO 6º INTEGRO DE SIN TETAS NO HAY PARAISO

Para ver el capítulo 6º de "Sin tetas no hay paraiso" entero, solo tienes que pinchar aquí.

FOTOS CATALINA Y DUQUE



Vía Telecinco

jueves, 14 de febrero de 2008

MÁS DE CUATRO MILLONES VEN "SIN TETAS..."


La serie www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com registró anoche su segundo mejor dato de la temporada con la emisión del capítulo "Niños envueltos" (nº6). El 23,2% de los espectadores se decantó por la oferta de Telecinco, superando por primera vez los 4 millones de seguidores (4.139.000)

miércoles, 13 de febrero de 2008

FOTOS CAPITULO 6º SIN TETAS NO HAY PARAISO





Vía Formula TV

CAPITULO 6º: NIÑOS ENVUELTOS

Fina descubre que su hija mantiene una relación sentimental con Duque. La madre de Catalina decide visitar al joven y le exige que se olvide de su hija.
Carlos y el Gitano terminan con la vida del infiltrado en la organización, lo que estropea los planes del Inspector Torres. Sin un confidente, la operación policial para averiguar por dónde va a entrar la droga corre peligro. Por su parte, Jesús acepta el puesto de chofer de Duque, situación que aprovecha para ofrecerse al Inspector Torres como nuevo infiltrado en la banda de narcotraficantes.
Sin embargo, el policía tiene serias dudas sobre si el chico debe o no formar parte de la operación. Además, Paula, con ayuda de Morón, pone punto y final a los malos tratos de su padre.
Vía Formula TV

sábado, 9 de febrero de 2008

AVANCE 6º CAPÍTULO DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Catalina es detenida en su fiesta de cumpleaños

Duque organiza una fiesta para celebrar la mayoría de edad de su chica. Pero la policía irrumpe en la fiesta y se lleva a Catalina detenida. Rafa consigue escapar en el último momento.

Cata paga caro su relación, cada vez más asentada, con Duque. Todo ocurre inesperadamente. La rubia celebra el día más feliz de su vida; cumple dieciocho años. Eso significa que podrá llevar a cabo la operación de aumento de pecho con la que lleva tanto tiempo soñando. Además, con la mayoría de edad desparece uno de los principales problemas que le separan de su amor.

Duque organiza una fabulosa fiesta para celebrarlo, la ocasión lo merece, pero aperece un invitado inesperado: la policía. En medio del caos Rafa consigue escapar de los agentes. Sin embargo, su chica no corre la misma suerte y es detenida.

Por su parte, el inspector Torres sigue la pista facilitada por Jesús, dispuesto a descubrir a 'Duque' y sus hombres in fraganti para meterles entre rejas. El agente consigue anular una importante operación de narcotráfico al interceptar un barco cargado de droga. Pero una vez más, el escurridizo 'Duque' huye a tiempo. Algo ha fallado, y Torres empieza a sospechar de la existencia de un topo entre los suyos. Alguien de la brigada podría estar pasando información al narcotraficante.
Vía Telecinco

5º CAPITULO ENTERO

Aquí os dejamos un enlace para que podais ver el capítulo enterito y sin pausas número 5 de "Sin tetas no hay paraiso".
Pincha aquí para verlo.
Vía Telecinco

CATA Y DUQUE, SU PRIMERA NOCHE DE AMOR


Duque y Catalina desnudos en la cama.
El Duque le da dinero a Catalina para que haga su sueño realidad, poder operarse.

Vía Telecinco

jueves, 7 de febrero de 2008

ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL SILVESTRE, EL DUQUE

RÉCORD DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO!!!


Gran noche para la ficción de Telecinco. La serie 'Sin tetas no hay paraíso' registró su máximo de temporada con la emisión del capítulo "Barro en los zapatos de Cenicienta" (nº5). La serie anotó un gran 24,6% al convencer a 3.843.000 espectadores. Desde el pasado miércoles, la serie gana 5,2 puntos y se impone con rotundidad a la competencia, tras el fútbol.

ENTREVISTA A MARÍA CASTRO


Modelo de pasarela, presentadora, publicidad, teatro, doblaje, cine, cortometrajes, series... Has hecho de todo.
He hecho muchas cosas porque las hacía mientras estudiaba. Primero hice INEF y luego magisterio. Las cosas se consiguen durmiendo poco, trabajando mucho, estando lejos de la gente que quieres tener cerca y, sobre todo, con mucha ilusión y con mucho esfuerzo. A veces se hace muy duro porque tienes que compaginar tres trabajos a la vez. Lo importante es que tengas la cabeza en su sitio. Me he ido organizando muy bien y por ahora no he tenido ningún problema (risas). Supongo que el hecho de haber sido gimnasta profesional te da la disciplina suficiente para enfrentar todo esto y mucho más.

No te cierras a ninguna disciplina...
Eso es porque me gusta todo. No hay nada que a priori descarte. Todo lo que sea una buena historia o un buen guión me entusiasma, me da igual que sea para cine, televisión, teatro o para expresarlo con la voz en un doblaje. Todo me aporta muchísimo y me llena.

¿Cómo llega a tus manos el papel de Jessica de la serie 'Sin tetas no hay paraíso?
A través de un cásting de la productora Grundy. Yo ya había hecho otras pruebas para otras series como, por ejemplo, 'Yo soy Bea'. En aquel momento tenía otra oferta y la verdad es que no sabía por cual decidirme. Al final hice el otro trabajo y dejé 'Yo soy Bea' aparcada. Se ve que Carlos Manzanares confió en mí en aquel momento y por ello me ofreció hacer la prueba para 'Sin tetas no hay paraíso'. Al principio la prueba no era para mí personaje, era genérica. Al final vieron que encajaba muy bien para el personaje de Jessica.

Por lo que me dices estuviste a punto de formar parte del elenco de 'Yo soy Bea'.
Tenía otras ofertas en ese momento y me decanté por otra. En esos momentos nunca sabes cual va a ser la mejor opción y terminas por decantarte. Ahora me alegro del paso que dí porque si hubiera hecho 'Yo soy Bea', no estaría con haciendo 'Sin tetas no hay paraíso'.

¿Qué sensación se le queda a una cuando luego ve que la serie en la que le habían propuesto participar es un gran éxito de audiencia?
Cuando tomas una decisión ya no puedes pensar y mirar atrás. Es imposible saber lo que hubiera pasado si hubiese elegido ese otro camino. Hay que mirar al futuro, no puedes sentirte mal por una decisión que en su momento consideraste la más apropiada.

'Sin tetas no hay paraíso' se ha convertido en el mejor estreno de ficción del año. La audiencia está respondiendo de maravilla en sus primeras semanas de emisión.
Estamos super contentos. Yo confiaba mucho en el proyecto porque los guiones me parecen estupendos y los compañeros son excelentes. Creo que es una serie que tiene mucha valía y que está muy bien rodada. El hecho de que tenga tantos exteriores no hace sino enriquecer aún más la producción. Muchos creíamos que iba a ser un gran éxito, lo que pasa que en televisión nunca sabes como puede responder la audiencia. Grandes series han caído y otras, en principio, con peor calidad están triunfando. Los datos del primer capítulo los tomamos con cautela. Mucha gente sigue los estrenos para ver de que va la serie, aunque los datos de los capítulos siguientes demuestran que la serie está gustando. Mantener la audiencia a partir del segundo capítulo es muy significativo. Ójala siga subiendo.

Es una de las series actuales con mayor número de exteriores.
El 75% de las secuencias son de exteriores. Al principio de la serie íbamos a la zona de Alcorcón pero luego tiramos más por la zona del Paseo de Extremadura. Allí está el barrio de Catalina. La casa del Duque, por ejemplo, está en Pozuelo. Hemos rodado en restaurantes, en bares, por el centro y las afueras de Madrid, depende de las localizaciones.

Cuando se trata de una adaptación siempre hay un mayor temor porque existe un producto con el cual puede compararse. ¿Existió ese miedo antes del estreno?
Yo lo cierto es que no quise caer en la tentación de ver la serie original. Me leí el libro por conocer la temática, para conocer el mundo que rodea a estas chicas. La chica que en Colombia hizo de Jessica lo hizo de manera excelente y no me gustaría compararme con ella. La historia nuestra ha cambiado mucho, así como el personaje. No estamos en Colombia y, por lo tanto, cambia la trama, cambian los personajes, personajes que en la original no estaban están ahora, otros desaparecen... La ilusión nuestra era hacer un producto nuevo, sin pretensión de compararnos con nadie.

Lee toda la entrevista aquí

martes, 5 de febrero de 2008

CAPITULO 5: BARRO EN LOS ZAPATOS DE CENICIENTA

Catalina está cada vez más enamorada de Duque, sobre todo después de haber pasado la noche juntos. Por este motivo, no duda en acceder a mentir para que el chico tenga una coartada, una decisión que podría acarrearle problemas.
Por su parte, Jesús debe liquidar la deuda que tiene con un corredor de apuestas del barrio por las carreras de coche ilegales en las que participa. Sin embargo, el joven carece del dinero suficiente para zanjar el asunto, por lo que pide ayuda a su hermana Catalina.
Además, el inspector Torres está seguro de que puede conseguir detener a Duque gracias a que ha conseguido infiltrar un hombre en su grupo, aunque su plan no saldrá como estaba previsto.
Vía Formula TV

FOTOS DE CATALINA Y DUQUE

Aquí os dejamos las fotos del siguiente capítulo de "Sin tetas no hay paraiso", el disfraz de Cata es genial porque para no tener un buen par de.... (segun dijo ella en el anterior capitulo: yo para ser feliz necesito un buen par de....) el vestido este disimula muy bien ¿no?.



Vía Formula TV

lunes, 4 de febrero de 2008