-La abordo con ilusión como todo lo que se empieza. Se trata de una serie en la que se me va a permitir mostrar mi lado más emocional.
-¿Cómo es su personaje?
-Es muy diferente a los que he hecho hasta el momento. No soy ni Mateo el de «Al salir de clase», ni Lucas en «El Comisario». Soy un médico con una trayectoria intachable que de modo accidental entra en la vida de Jessica.
-Chico bueno conoce chica mala, ¿es la perfecta combinación?
-Es una historia de amor. Jessica me oculta su verdadera vida, ya que tiene miedo a que yo me marche de su lado. Lo nuestro es una relación que se puede ver tanto en un drama de Shakespeare como en «La dama y el vagabundo».
-¿No le asusta llegar a una serie que tanto fenómeno de fans ha despertado?
-Le recuerdo que cuando interpreté a Mateo en «Al salir de clase» estuve casi dos meses encerrado en casa. Me da un poco de miedo, estoy convencido (eso espero) que tras la muerte de «Duque» las cosas se tranquilicen.
-¿No va a ser el nuevo Duque?
-Sobre mi personaje no va a recaer todo el peso de las tramas.
-En una serie en la que los malos son los protagonistas, ¿van a haber sorpresas con su personaje?
-Las tramas arrancarán cuatro años después de los hechos que todos conocen. En esta serie nadie es lo que parece.
-¿«Sin tetas no hay paraíso» despierta nuestro lado oscuro?
-Se trata de una ficción y los personajes no son ningún ejemplo a seguir. No hay que olvidar que «Duque» era un criminal y aunque intentó ir por el buen camino, el pasado le pasó factura y recibió su castigo.
vía abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario