Publicidad

miércoles, 15 de abril de 2009

NUEVOS FICHAJES DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Miriam Giovanelli, Manuel Cardona y Juan Alfonso Baptista, fichajes de 'Sin tetas no hay paraíso' . Interpretarán a una modelo ambiciosa, un inspector de policía atractivo y enigmático, y un narcotraficante mexicano.

Tres actores se sumarán al reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' en su tercera temporada: Manuel Cardona que interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que despertará la atracción de Catalina; Juan Alfonso Baptista "El gato", que encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano; y Miriam Giovanelli, que dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

'Sin tetas no hay paraíso' -la serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones-, iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con las interpretaciones de Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

La salida de prisión de Cata, punto de partida de la tercera temporada
Dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

La vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertida en propietaria de un un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Manuel Cardona interpretará a Martín La Roca, un inspector de policía atractivo y enigmático que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes.

Juan Alfonso Baptista "El gato" dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España.

Miriam Giovanelli se pondrá en la piel de Sandra Barrio, una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo
Vía Formula Tv

No hay comentarios: