Publicidad

miércoles, 1 de abril de 2009

NUEVAS FOTOS DE AMAIA SALAMANCA

Aunque es actriz por vocación, empezó a estudiar Administración de Empresas y Derecho. Pero nunca abandonó su sueño. “Estaba apuntada a una agencia y me presentaron al casting de la serie SMS. Cuando me llamaron para decirme que me habían cogido, mi vida dio un giro radical”. Entonces no podía imaginar que el golpe de suerte estaba a punto de presentarse y llevaba el sugerente título de Sin tetas no hay paraíso


Amaia Salamanca es la actriz de moda. Ella, lejos de creérselo, se muestra humilde y encantada de que las cosas vayan al ritmo que deben. Por eso, ni se plantea la posibilidad de que la premien por su trabajo: “Me encantaría recibir un Oscar o un Goya, pero es algo que, de momento, no me obsesiona”. Se conforma con vivir de su profesión y disfrutar de su gran pasión: actuar.

La ficción de Tele 5 la ha convertido en un fenómeno y ahora tiene que consolidar el éxito en la tercera entrega, que comenzará a grabarse en breve sin El Duque (Miguel Ángel Silvestre). Manolo Cardona (Marina) y Juan Alfonso Baptista (Pasión de gavilanes) podrían acompañarla en la nueva y esperadísima etapa.

Vía teleprograma.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta ria k siguiera el duke pero si nose puede nos tendremos k aguantar muxos besoss para la serie sin tetas no hay paraiso