Golpe de mano en la aristocracia televisiva. Hay nuevo 'duque'. Telecinco ha encontrado relevo para Miguel Ángel Silvestre, anterior protagonista masculino de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Será el colombiano Manuel Cardona, conocido por los espectadores habituales de 'Marina', telenovela de La 1.
Tras barajarse varias hipótesis sobre la sucesión, la cadena ha confirmado el fichaje de Cardona, quien, en lugar de estar entre los malos, se situará en el bando de los buenos. Encarnará a un policía atractivo y enigmático con un código de conducta muy particular. ¿Su nombre? Martín la Roca.
No se trata de la única incorporación. Juan Alfonso Baptista 'El Gato' también se suma a la ficción en el papel de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano especializado en estupefacientes. Baptista figuró previamente en otro culebrón, el exitoso 'Pasión de gavilanes'.
Miriam Giovanelli completa la terna de fichajes. La actriz, que actualmente también aparece en 'Física o química', será Sandra del Barrio modelo ambiciosa dedicada a la prostitución de lujo.
La serie, según ha asegurado la productora (Grundy), empezará a grabar la tercera temporada a finales de mes.
Publicidad
jueves, 16 de abril de 2009
MANUEL CARDONA, EL NUEVO DUQUE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario