Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2009

AMAIA SALAMANCA LE DICE ADIOS A STNHP

Y los rumores se hicieron realidad. Hace ya algunas semanas que comenzaron a circular comentarios sobre el posible final de "Sin tetas no hay paraíso" al acabar su actual temporada. Y ahora es la propia Amaia Salamanca quien confirma el final, sino de toda la serie, de su paso por ella.

"Mi decisión es irrevocable", declaraba la actriz a EFE en la presentación de "La Marquesa de O", la obra de teatro que estrena en Madrid. Con este clásico debuta sobre los escenarios esta semana y permanecerá hasta el 10 de enero en el Teatro de Bellas Artes. Al parecer a Amaia le ha picado el 'gusanillo' del escenario y quiere explorar más esa faceta como actriz.

La chica asegura que está "muy feliz" haciendo "lo que quiere", a pesar del tremendo esfuerzo de compaginar la grabación de los últimos episodios de la serie (que acaba en diciembre) con los ensayos. "Sabía que hacer teatro me iba a ayudar mucho en mi carrera por eso sé que todo el esfuerzo ha merecido la pena", declaró.

Los rumores sobre el final de una de las series más exitosas de los últimos años comenzaron a hacerse mayores cuando se anunció la marcha de El Duque al final de la segunda temporada. La despedida del famoso personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre (que quería centrarse en cine) era el presagio de un fin anticipado. La ausencia del personaje más sexy de la tele, la incorporación de nuevos actores que no tienen 'el filón' del Duque y el cambio en la historia no han convencido al público.

Ya sin El Duque y sin Cata, ¿qué paraíso le queda a Telecinco? ¿Le bajará el telón a "Sin tetas no hay paraíso"?

¿Debería haber acabado con un final feliz en la pasada temporada y así dejar contento al público fiel de El Duque?
Vía Yahoo.es

5 comentarios:

cazurrina29 dijo...

su declaració he llegado algo tarde, mas bien parece una rabieta porque le han suspendido la serie xq creo q en el fondo ella esperaba que podria seguir sin el Duque y al final los espectadores le han dejado claro que si veian la serie era por él y su historia no por ella.

Anónimo dijo...

Pero se sabe el final de la serie, de nuevo un final k no nos gustará o uno k dejará final abierto con interpretaciones?
Yo espero k acabe todo y cata sea felizmente feliz con Martín.
Exo de menos al Duke, pero ya es hora de k cata sea feliz, k recuerde al Duke, pero k acepte a Martín.

Espero k esta vez no la caguen...

LAURITA dijo...

Pues yo espero que catalina acabe muerta, creo que sera lo mas justo!!la que se merece un final feiz es lajesi que ha ayudado a cata incondicionalmente incluso cuando intento escapar con el duque y ella la traiciono..merece morir por traidora traiciono al duque y luego a la jesi!!

Anónimo dijo...

me encanta amaia salamanca, sabe hacer su papel y nos hace meternos en la piel de su personaje. Nos hace vibrar y percibir sensaciones que no todos los actores pueden. Amaia, yo te apoyo y espero poder verte disfrutando en el teatro. Soy seguidora tuya desde que hiciste la serie de sms. un fuerte abrazo y mucha suerte en tu vida profesional!!
Por cierto, no me gustaria que STNHP terminase pero si lo hace.. por lo menos que nos deje un buen sabor de boca.

Anónimo dijo...

pero alguien sabe cuando dan el ultimo capitulo de sin tetas de esta temporada? he visto el avance de este domingo dia 6 y muere. Sabeis si acaba ya este domingo? o es que lo estan soñando??? si alguien sabe algo que conteste porfa!