Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CATA MUERE Y CONTINUA STNHP

Telecinco ha decidido anunciar el final de la tercera temporada como reclamo, a la vez que ha asegurado que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.


Vía Formula Tv

34 comentarios:

Anónimo dijo...

De mal en peor... ahora sería tambien muy bueno el hacer una rueda de prensa "moral" para decir que con lo que había hecho tenía que acabar de esa manera (como en la anterior temporada). Increible, de pedazo de serie a despedazarla. Menos mal que al menos mi novia ya no quiere que le regale esta temporada...

Anónimo dijo...

Nos vamos a quedar con un mal sabor de boca, el tercero. Lo siento por los actores, pero ...no veré la cuarta temporada. Telecinco decepción. Final Cata cambia de vida y punto. Todos tan contentos. La serie es trágica y no puede tener tantas temporadas.

Anónimo dijo...

qué fuerte...
no podían hacer un final de una puñetera vez k kieren alargar más la cosa y hacer morir a los protas de la serie!
K manía! y k gana de forrarse!! no seria mejor, vamos aun idea... de hacer finales felices más currados (como el del duke) y luego k la gente se compre la temporada donde haya 2 capitulos inéditos de final?
No.. a cagarla de nuevo...
mira k me encantaba Sin tetas, pero se ta convirtiendo en una mierda!

Anónimo dijo...

vamos a ver el el capitulo final de la 3 temporada y ya luego hablamos de estos temas

cazurrina29 dijo...

que se vayan a tomar por saco, en serio.. aunque he oido q mas q hacer una 4ª temporada lo que van a hacer es un spin-off que vaya solo de la Jessi xq es un personaje que ha gustado mucho desde el principio...en ese caso me alegraria por Maria xq la verdad es que borda el personaje.

mariyo dijo...

Tengo que reconocer que soy una seguidora incondicional de la serie, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Por mucho que me guste la serie prefiero que acabe esta temporada y que Cata esté vivita y coleando junto a La roca y no hay más que hablar. Es el final que todos esperábamos. No entiendo bien bien que es lo que se pretende con esto, la primera decepción fue la temporada pasada, vale muy bien, pero de esta no pasa. Bye bye Sin Tetas, no pienso ver la cuarta temporada.
Estoy de acuerdo con el primer comentario, ahora nos soltaran que con lo “mala” que ha sido, tenía que acabar así, Anda y se lo contáis a otros!!
Estoy tan indignada que escribiría sin parar, pero creo que mi posición está bastante clara

Unknown dijo...

No podeis hacernos esto.....hay bastantes seguidores y nos habeis fastidiado la serie.Veré esta temporada y porque aún quedan personajes buenos de la primera....pero con la muerte de Catalina la cuarta temporada no la pienso ver ni de coña¡¡¡que os dn por el culo telecinco....ya podiais buscar otro final...no cogeis y nos matais a la chispa que nos quedaba en esta temporada al matar al Duque....bah¡¡¡que indignada que estoy de verdad¡¡una serie buena rota en pedazos.En cambio m alegro por María (Jessy) que pasará a ser protagonista del todo casi segura....

Anónimo dijo...

La serie murio con El Duque

Anónimo dijo...

La serie deberia haber acabado en la 2ª temporada, no solo con la muerte de El Duque, sino tambien con la de Cata, Jessi y el Moreno, dejando claro que asi es la vida, quien cabalga por la senda de la criminalidad suele acabar con un tiro en la cabeza, la muerte de Cata era predecible pero una cuarta temporada es absurda, ya lo era una tercera con unos personajes que deberian haber pagado las consecuencias de sus actos en la 2ª

Anónimo dijo...

no quiero que se vaya amaia salamanca sin ella la serie no es nada por culpa de eso la serie perdera mucha audencia. saludos vecinos de javea.

Anónimo dijo...

Yo no se porq se empeñan en matar a todos los personajes q se piran de la serie...

Anónimo dijo...

es super fuerte la serie se deberia haber acabado en la segunda termporada, an segido vale lo veo para ver como sige la vida de cata pero k se muera y kieran segir dandole bombo a la serie esta me parece patetico xk y no tendra nada k ver con la serie k nos gustaba a todas. NO deberia nadie de ver esa cuarta temporada
a x lo menos yo no lo aré

laixa dijo...

NO ES JUSTO PRIMERO MUERE EL DUQUE Y AHORA CATA... NO ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO PARA DESPUES ESTE PLANCHASO... YO PUEDO ENTENDER QUE CADA UNO SE BUSQUE SU FUTURO Y QUE ESCOJA EL MEJOR PERO NOO ES JUSTO LO VUELVO A DECIR ME ENCANTA LA SERIE PERO SI CATA SE VA LA SERIE VA A TENER MUCHO QUE DESEAR SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE...

******* dijo...

la serie se hechará a perder..

Anónimo dijo...

que la 4 temporada se la metan por el culo todos los de tele5 , yo pense que en esta se quedaba con la roca finalizaba todo feliz y contentos y santas pascuas, que es eso de que cata se muere y sigue la serie? ya nos la chafaron con el duque ahora con cata no por dioss!!! no pienso ver la 4 temporada hombre!!! aver si respetannn a los espectadores de una vezzz!!! asi de claro

Anónimo dijo...

O sea.. que ahora además hemos de aguantar un mal final para Cata??
Pero no se dan cuenta que si la tercera temporada ya no ha tenido la misma audiencia la cuarta va a ser todavia peor?? Lo que está claro es que si esta termina mal y Cata no termina con la Roca yo paso de ver la próxima temporada. Me niego rotundo. Ya está bien de estropear buenas series por hacer dinero. Tele5 siempre hace lo mismo. Los seguidores de Sin tetas necesitamos que al menos esta temporada termine bien.

Anónimo dijo...

deverdad pero ke se han creido.cojeria yo al ke imbenta los giones y se iva a enterara le diria cuatro cositas.pero donde vamos con la muerete de cata,eske si se habian cargado la serie ya lo han echo del todo.espero ke esto lo lean las personas encargadas de hacer la serie y actue pero ya porke lo ke soy yo no pienso ver la cuarta temporada ni darle mas audiencia a una serie ke ya no la merece.eske estoy realmenete enfadada me boy a tener ke tomar 4 balium(trankilizantes).

Anónimo dijo...

no puede serrrrrrrrrrrrrr.pero bamo,bamos,mira mejor no opino de las cositas ke me pueden salir de la bokita.pero por supuestisimo ke os apoyo a todos no boy a ver la cuarta temporada

Anónimo dijo...

porlomenos ya ke la matan y se va de la serie ke hagan una serie el duke y cata ¿ke os parece?si sevan los ke realmente mantenia la seri en vilo ya ke mas da.como la haveis cagao telecinco

CRISTINA dijo...

Estoy indignada .. que se han creido los guionistas ..vaya cagada si matan a la cata que vean ellos solos la 4 temporada no nos tienen ningun respeto .. todo tiene un principio y un final pero telecinco es todo por la pasta.

Anónimo dijo...

Si matais a Catalina la serie entonces lo perderá todo, lo poco que le queda lo pierde. Yo no pienso volver a verla, cada vez me desilusiona más.

Anónimo dijo...

La serie sin el Duke no ha sido lo mismo, pero Cata la ha revivido. ¿Ahora qué?
La productora no va a notar beneficios en la cuarta temporada, estoy segura.
Yo ni me interesaré a cambiar de canal para saber de que va.

Anónimo dijo...

Qué mamarracho de serie. De mal en peor. Si cuando mataron al Duque dije de no verla más, y después empecé a verla porque el personaje de Cata me gustó en esta tercera parte. Ahora que la matais a ella ya si que se acabó la serie. El año que viene pondré Antena 3 a ver cualquiera de sus series o programas porque teneis menos imaginación que un mosquito. Indignante!!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, pero no podia ser la cosa, parece que la audiencia no tenemos peso para esta gente de telecinco ni para los guionistas...Estoy indignadisima, vamos lo que si tengo claro es que ni cuarta temporada ni un capítulo más, mira que es mala esta tercera temporada...y eso que empezó muy bien, pero tampoco sé que esperabamos, ya lo cagaron con el duque y ahora no iba a ser diferente...bien por Amaia, que se vaya que seguro que hará cosas más interesantes y mejores.

Anónimo dijo...

si cata se muere no vuelvo a ver la serie... lo digo de berdad

Anónimo dijo...

muerto el Duque se acabo la serie

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!Pero k pasa???? es k estos guionistas y productores se han vuelto locos??
Creo k matar a Cata es la peor de las opciones para terminar la tercera temporada. Deberia tener un final feliz, por lo menos para contentar a los seguidores. Ya nos pareció bastante mal k mataran al Duque (agradezco el final alternativo), pero es k matar a Cata...por favorrrrr!!!estamos locos o ke????
Desde aki decir k por favor hagan otro final alternaivo con Cata vivita y coleando y feliz de la muerte con La Roca....
y k la 4º temporada, eh!!,la va a ver kien yo me sé.......

Anónimo dijo...

se estan cargando la seria ellos solitos y todos los seguidores van a dejar de ver la serie..

Anónimo dijo...

yo ya e comentao pero eske yo no me doy por vencida no kiero creer ke se vallan a tirar al precipicio ellos solos (los gionistas) pero en fin para esto sobran palabras pero siento pena por no poder hacer nada y tambien porke se rien de los segidores como yo,un beso a los seguidores y ya pondremos antena3 ke vamos hacer.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CRER Q LA CAGEN TANTO LOS GUIONISTAS CON FINALES TAN MALOS .
YA LA CAGARON CON LA MUERTE DEL DUQUE AY TERMINO SIN TETAS , PERO ME GUSTO COMO ERA EL PAPEL DE CATA Y SEGUI BIENDOLA PERO AHORA Q ELLA TAMBIEN MUERE NO MERESE LA PENA SEGIR VIENDO LA SERIE.
Q VA A PASAR CON LA ROCA?
NO VEO GUSTO ESTEN FINAL .
NO MIRA LA AUDIENSIA SOLO EL DINERO Q ASE CON LA SERIE.
YO NO VERE LA CUARTA TEMPORADA , SIN CATA Y SIN DUQUE YA NO AY SERIE.
Q DESILUSION TODAS ESPERENDO EL FINAL DE LA TERSERA TEMPORADA PARA ESTO Q MAL .
BUENO LO DICHO Q LE DEN A LA CUARTA TEMPORADA YO NO LA VERE Y X O Q VEO AY MUCHAS Q TAMPOCO LA VERAN SE VAN A QUEDAR SIN AUDENSIOA Q MAL

Anónimo dijo...

Yo creo que para volver a darle vidilla a la seria debería aparecer de nuevo El Duque, que hubiese un tiroteo, el mejia matara a La Roca y este tiroteo apareciera El Duque y matara al Mejias y seguir con la serie, la corrupción, y to el rollo que tanto nos gustó en la primera temporada, dinero, fiestas, EL DUQUE con Cata, no se algo así xq desde luego que telecinco se está cargando la serie y es una pena con el bombazo que dio y el monton de seguidores que tiene, me está decepcionando.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho el capitulo de ayer, no me lo esperaba, depues de q Cata, fingiera su muerte, me creia que terminaria con la Roca, y sinceramente la idea no me gustaba nada, la historia de amor de Cata y Rafa, no podia terminar de otra manera, juntos hasta el final ;despues de haber llorado como una magdalena x la muerte del Duque, y ahora con la muerte de Cata, pues me dejo buen sabor pensar que siempre estaran juntos. Ahora bien,una cuarta temporada.....sinceramente, no se aguanta mejor seria que cambiaran el nombre de la serie y eso que Jessy, Cris y Vane se lo merecen, me gustan, sobretodo Jessy es una Artistaza, xro joder, ya basta,os la vais cargando x temporadas, qual peor;las dos primeras , lo mejor que he visto en series, la tercera.., bueno, y ahora a cagarla .

Anónimo dijo...

ami la verdad que el final si me a convencido, porke desde que se fue el duque ya nda a sido igual, x lo menos nos quedaba la esperanza de Cata pero la verdad esque con la roca no podia quedarse porque no abia xispa no abia amor ni nada de nada, estaba claro que tenia que morir e irse estubiera donde estubiera, con él, que es donde eya queria estar, solo con el.
y desde que ella salio de la carcel se le notaba desilusionada, y sin ganas de vivir, Cata tenia que morir para estar con el, xk ya que se fue el duque ella tenia que hacer lo mismo, ahora bien, que no sigan, xk la 4 temporada no va a valer nada, las chicas de barrio ya no son ellas, no sale paula ni nada solo eyas tres...y la verdad que no va triunfar.
QUE HAGAN UNA SERIE CON CATA Y DUQUE!!!!!! O QUE LOS REVIVAN A LOSS DOSSSS!!!! MIRAR POR LOS SEGUIDORES TAMBIIENN JODERR QUE SOMOS VUESTRA AUDIENCIAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

no me parece nada justo que se muera cata me empeze a ver esta serie desde el principio aunque ya me habia visto la colombiana y me gusto mucho pero me enganche a esta y no me habia perdido ni un capitulo cuando en la 2 temporada me matan al duke casi me da algo pero igual me empeze a ver la 3 temporada y todo iba bien hasta q vi que matan a cata q desepcion.. como se nota que los de telecinco se quieren forrar como lo hizieron con bea que pasa con las series españolas q cuando el publico se engancha empiezan a matar a los protas y a meter gente nueva q no digo q actuen mal lo que pàsa es q el publico se enamora de los primero q empiezan una serie lo que pasa es q los productores ven q ganan dinero y aunq, los actores q nosotros queremos se vayan a ellos les da igual...pues yo me uno a varios comentarios que han dejado no pienso verme la 4temporada y lo siento por la jessy q me encanta como actua pero a ella le q queda bien el papel de proxeneta y no de cata.....que pena