Publicidad

lunes, 16 de noviembre de 2009

HAY QUE PAGAR PARA VER STNHP

Vaya, vaya... ayer estaba super cansada y me fui a dormir bastante pronto, por lo que ni pude terminar de ver STNHP. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al meterme en telecinco.es? pues que ahora hay que mandar un sms para poder ver la serie.
Se supone que deben de quedar unos 6 capítulos para que termine, y van y la ponen de pago!!! a mi particulamente me parece fatal: primero se va El Duque, luego dicen que no renuevan otra temporada más y ahora tenemos que pagar.
El anuncio decía que empezaba a las 22.15.....JA! no empezó a esa hora. Tal vez si empezase a su hora, no me tendría que acostar sin que terminase y no me harían pagar para terminar de verla. Yo no pienso pagar para ver el capítulo: Me tendré que quedar sin saber como termina.

8 comentarios:

LAURITA dijo...

hola para aquellos que no habeis podido ver sin tetas el capitulo 10 esta en internet en cinetube y luego en series y ahi lo puedes ver gratis..estos de telecinco quieren ganar el dinero que no van a poder ganar con la 4 temporada ya que retiran la serie por poca audiencia..

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el miércoles ya lo podrás ver sin pagar nada, gratis, desde la web. El miércoles ponen de pago el capítulo siguiente, el 11 y "desbloquean" el de la semana anterior, en este caso, el 10.

Un saludo!

miriam dijo...

pues vaya tela

LAURITA dijo...

Amaia Salamanca deja “Sin Tetas”1 Comentario
por Ariadne
Publicado el 17 Nov 2009 - 5:57pm


La actriz Amaia Salamanca ha tomado la decisión irrevocable de abandonar la serie que la lanzó al estrellato “Sin tetas no hay paraiso”

Amaia Salamanca que al igual que Miguel Ángel Silvestre no quiere verse encasillada en el personaje de “Cata” y además le ha picado el gusanillo del teatro, esta representando en Madrid la obra “La marquesa de O” quiere saborear de pleno su trabajo en el teatro.

Los rumores sobre la serie “Sin tetas no hay paraiso” se han disparado y la baja aceptación por el público de esta última temporada ya sin el personaje de “El Duque” han llevado a los responsables de la misma, ha plantearse no filmar una cuarta temporada. La decisión de Amaia Salamanca de dejar su personaje podría precipitar la decisión de poner punto final a una de las series de más éxito de estas temporadas pasadas.

Anónimo dijo...

Verdaderamente es vergonzoso que Telecinco haga pagar para poder ver el capítulo...quizás si la serie empezase a la hora asignada mas de uno no nos tendríamos que ir a la cama sin ver acabar el capítulo...VERGONZOSO!!! espero que se lo replanteen de nuevo tras las numerosas críticas de los telespectadores...

Anónimo dijo...

Para que tanto lamento??? Megavideo está para algo!!!!!

Anónimo dijo...

No hay porqué pagar! es cierto que los lunes y martes no podemos ver el último capitulo...
pero a partir del miercoles podemos verlo sin ningun problema en telecinco!

Anónimo dijo...

Hola!
ami me paso que tenia un examen muy importante el lunes, y por querer asegurarme el aprobado decidi no verlo
y mi sorpresa fue esa misma, que tenia que pagar! al finaal despues de mucho buscar en la web de telecinco consegui verlo, pero lo mio me costo despues de meterme en todos los rincones de la web.
Es una vergueza, que haya que pagar por ver una serie!