Publicidad

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?



Jessi decide dejar el Ginger para empezar una nueva vida con Pablo Santana. Mejía se queda al cargo de todo.

Cata se queda al cargo de firmar los negocios del Ginger, convencida de que en cuestión de días Martín va a aniquilar a Bebe. Sandra traiciona a Cata y le confiesa a Mejía que Cata asesinó a Daniela.

La banda de mexicanos hieren de un tiro al Moreno por haber perdido los fardos de droga. Claudia salva la vida al delincuente.

Poco después, Bebe y sus hombres se presentan en casa de la abogada y la someten a un duro e intenso interrogatorio. Penumbras la tortura brutalmente sin obtener respuesta. Desquiciado, Mejía termina asesinándola con Pancho como testigo. Un tiro en la cabeza acaba con la ex compañera de bufete de Vane.

Vía Teleprograma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q cachondeo es este? Moreno sobrevive al disparo de la Vane? y luego le disparan los mexicanos y tambien se salva? Y encima matan a la pobre Claudia cuando toda la cula la tiene Vane, esto ya es un cachondeo

Anónimo dijo...

saben como se llama la cancion que suena cuando cata se lia con la roca?

Anónimo dijo...

pues no debimos ver el mismo capitulo... porque kien pega un tiro al moreno es vane y no los mexicanos.... si informamos intentemos hacerlo bien.. no de supusisiones....

Anónimo dijo...

me parece que no estais informando bien, en este capitulo la yesi aun no ha dejado el ginger, la cata si que ha aceptado dirigirlo pero aun no ha tocado ni un papel....y el moreno lo dispara la vane en defensa propia, XD¡¡ como para fiarse de lo que escribis no???

Anónimo dijo...

Si, la cancion se llama Trampas de Vanesa Martin.