Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2009

CAPÍTULO: ÚLTIMO DÍA EN LA TIERRA


Guillermo Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Catalina quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.

Entretanto, Martín la Roca decide que ha llegado el momento de enfrentarse cara a cara con el mejicano, pero la aparición de una nueva agente en la oficina de la BECCO dejará al policía atado de pies y manos y sin poder utilizar sus particulares métodos contra el narcotraficante.

Mientras, Cris y Vanesa esperan poder vender la droga que le robaron a Moreno, sin sospechar que éste sigue vivo y las está buscando para recuperar su cargamento.
Vía Formula Tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!!!!muere Kata??? no tiene sentido!!!!

Anónimo dijo...

Vaya escabechina la de ayer, pobre Moreno, salvarse de un tiro de la Vane pa q al final le mate un gordo rapado, mas le valia haber muerto de la otra forma, jajaja.

David dijo...

No entiendo, si ya se sabe que cata muere, porque ayer la matan, si no es asi la forma que relamente morira, es decir se ha filtrado la foto de la muerte real de cata y no es la misma que la de ayer.

Anónimo dijo...

Me perdí el último capítulo.¿Dónde lo podría ver? Es que en telecinco no sale :S. Un saludo