Publicidad

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA MUERTE DE CATA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO: "EXPIACIÓN"

El último episodio será decisivo también para Jessica, Martín la Roca, Mejía, Vane y Cris y adelantará lo que el futuro tiene reservado para cada uno de los personajes.

Firme en su determinación de salir adelante a cualquier precio, Catalina no dudó en fingir su propia muerte y aceptar una nueva vida en el anonimato, lejos de su mundo y renunciando a sus seres más queridos. Sin embargo, su suerte quedará sentenciada en el último episodio de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

El dramático final de la protagonista y los acontecimientos que afrontarán sus principales personajes serán los ejes centrales de esta nueva entrega de la serie que, a falta del último capítulo, cierra la temporada con un 16,6% de share y 2.872.000 espectadores.

La carrera contrarreloj de Cata para eludir su destino, en "Expiación", el último episodio
Cuando parece que el plan de Catalina para fingir su muerte ha sido todo un éxito, la mala suerte hará que Penumbras descubra el engaño. Dispuesta a todo para evitar que "Bebe" Mejía se entere de que ha sido víctima de una trampa, la joven emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano. Cata comenzará entonces una frenética maniobra para avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito.

Tras los dramáticos episodios en torno a Catalina, ¿conseguirá Jessi evitar su castigo? ¿Qué cartas jugará Mejía en lo que parece la última partida contra Martín la Roca? ¿Logrará el policía atrapar al narcotraficante que tanto sufrimiento le ha causado? ¿Cuál será el destino de Vanesa tras volver a flirtear con el mundo del narcotráfico? ¿Cómo afrontarán Cris e Iván su vida en común cuando el futuro del futbolista ha quedado en dique seco? Estas y otras cuestiones tendrán su respuesta en el último episodio de la temporada.
Vía Formula Tv

No hay comentarios: