Publicidad

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO...

¿Se ha muerto Cata de verdad? esta es la pregunta con la que me gustaría empezar mi reflexión sobre el último capítulo:
.
- Amaia Salamanca ha manifestado su deseo de seguir otro rumbo distinto a STNHP
- Telecinco nos ha mostrado imagenes de la muerte de Cata que nada tienen que ver con lo que vimos en el último capítulo, podría ser que hayan filtrado ellos mismos esa imagen para desviar la atención y que no les revienten el final de temporada como pasara con el Duque.
- ¿Podría ser un plan urdido por Jessi y Cata para fingir su muerte y desaparecer, y que así Bebe Mejía no la persiga nunca más?
- Pero... está claro que Amaia quiere dejar la serie por tanto un final podría ser ella y La Roca rehaciendo sus vidas en el extranjero o simplemente fuera de Madrid ¿no?, es decir, el final que nos hubiera gustado que hubiese tenido con el Duque.
- Pero...puede ser que sea verdad y que ese sea el final de Catalina, asesinada por Jessi. Y todo sean lios mentales que me estoy haciendo.
-¿Se os ocurre alguna otra explicación medianamente logica?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo contigo, no creo que Cata muera en este episodio, todo está preparado para que Mejía crea eso (me recuerda un poco a lo que ya sucedería con Lucas en los hombres de Paco, nos hicieron creer a todos que el moría, pero al final apareció vivito y coleante), además el final de temporada debe de ser algo impactante, ahí si barajo que maten a Cata...
MaRtA

Anónimo dijo...

No muere a manos de Jessi, morirá en el último capitulo. se suicida.

Sin tetas no hay paraiso dijo...

Hola Marta! como Amaia ha dicho que quiere dejar la serie, está claro que harán algo: lo que no se es si matarla o que se marcha felizmente..ya queda menos para saberlo!
En cuanto a que se suicida, no sé! no se me había ocurrido, lo dices por algo en especial????

Anónimo dijo...

No creo que se suicide cuando en las imagenes de la muerte esta sangrando en e pecho. Lo normal si te quieres suicidar es pegarte un tiro en la cabeza como hizo el tio de laroca

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, es más, escribo en el blog de Coca-Cola y lo he comentado alli, ¿dónde quedó aquella foto que vimos?

http://blog.cocacola.es/series/que-ocurre-en-sin-tetas-no-hay-paraiso

JEMI dijo...

Yo creo que si Cata se muere, como probablemente pase, debería haber un cameo de Misguel Ángel Silvestre, que, volviendo a reencarnar al Duque, viniera para llevarse a Cata con él. Quedaría muy bonito y romatico y se realzaría que el verdadero amor de Cata fue, es y será el Duque¡¡