Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA MUERTE DE CATA...

¿Se habrá terminado STNHP?, ¿continuará con Jessi como protagonista?... desde luego que viendo el capítulo de ayer, no sabría que decir! Igual esperan a ver la reacción de los seguidores de la serie para tomar una decisión.

El capítulo de ayer me gustó bastante, pero les faltó una cosa: un cameo de Miguel Angel Silvestre. Al final nos pusieron un par de escenas del principio de la serie, pero anda que no hubiera quedado bonito una imagen de ellos dos reencontrandose en su paraiso particular, una lástima!


¿Te gustaría que continuase Sin tetas no hay paraiso?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el final y las palabras de Cata. Fiel a su Duque, a mi tb me hubiera gustado que hubiese aparecido una imagen de Cata y el en el paraiso. Aunque hubiese sido una ultima aparicion estelar de Miguel Angel Silvestre. Los dos en el cielo juntos. Viendo al Duque como se encuentra en el paraiso con Cata. Pero bueno me ha gustado bastante el final.Muy emotivo.

Anónimo dijo...

Me ha guastado mucho.hubiera estado mejor si el duque y cata se ven en el cielo jutos los dos otra vez como simpre soñaron. Espero que la serie siga y si sigue podiais poner una imagenes de cata y el duque en el cieloo xfavorr.es que hubiera sido lo mejor un reencuentro de el duque y cata .espero que siga

Anónimo dijo...

Ha estado genial el final. Me adaod mucha pena q se muriese caa pero por otra parte lo preferia para que se reencontrase con e duque y hubiese estado bien ver unas imagenes de sus reencuentro(LLL)
las palabras q dijo cata ideales pero podia haber dicho algo a laroca.
Espero q siga la serie aunque sin ls protagonistas va a ser dificil.

Anónimo dijo...

pues a mi no me ha gustado nada el final,muy soso y encima muere cata.en esta serie en cuanto los actores se quieren ir de la serie se los cargan,menudo royo,tenia que seguir el duque y cata,que son los mejores.

Anónimo dijo...

mucho duque y mucha cata y la Roca que? A mi no me ha gustado, pinso que La Roca tenia algo que ver en todo esto..... vamos, un pitorreo me parece esto

Anónimo dijo...

A mi me da pena que se hayan cargado el papel de Cata, creo que la serie ya no será la misma sin los dos verdadaderos protagonistas. Y estoy de acuerdo en que podrian haber puesto alguna imagen actual del Duque y de ella, hubiera sido bastante mas emotivo.

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado mucho el final..
pero como todos dicen,hubiese quedado mejor un final en el paraíso con el duque..
pero bueno!
Espero que la serie siga..aunque no estén ellos dos
porque lo que es la serie esta muy bién por el trama y todo eso..

Anónimo dijo...

La historia se ha ido desarrollando poco a poco hasta llegar a un emocionadísimo final, aunque triste. Si, Miguel Ángel Silvestre faltó, pero estuvo muy bien aún así. Al igual que esta tercera temporada, hemos seguido la historia de Cata hasta su muerte. Jessi también es un personaje muy querido, y la gente quiere saber como va a continuar su vida. Sin Tetas No Hay Paraíso, Cuarta Temporada.

TOP POPSTARS dijo...

El final muy bonito pero es lo que tu dices... deberian haber echo un pequeño cameooo con el Duqueeee, hubiera sido muxo mas bonito y emotivoo!!

Claro que habrá 4ª temporada, ya lo confirmaron!! Aunque tambien es cierto que dejaron un final bastante cerrado para mi gusto, verdad??

bueno, todo se andaraaa, pero yo soy optimista, esta es una gran serie y tiene que continuar!!

Un saludooo

http://sihayparaiso.blogspot.com/
http://sihayparaiso.blogspot.com/

PeQue dijo...

A mi no me ha gustado el final... Se cargan de la serie lo bueno: primero el Duque y ahora Cata. Yo soy de los finales felices y me hubiera gustado que se hubieran reencontrado...

Anónimo dijo...

Ojala siga, esta serie es buenisima, felicidades a los guionistas..... pero....podreis continuar sin cata y duque?, es un reto alto......seria una pena que hayais acabado con la serie

Anónimo dijo...

me gustaronn muxoo las palabras finales de cata aunque una imagen de ellos dos en el paraiso fuera gustado mas pero sin embargo me gustaria que haya otra temporada xk el trama esta bien y todavia no me kedo el papel del doctor con el que estava jesii
espero ke continue!!!!

Anónimo dijo...

la serie tenia que seguir cuando pase la navidad que como otra serie no abra, es pero aque sigais la serie cuando acabe la navidad

Anónimo dijo...

yo seguire la 4 temporada de esta serie ke es la mejor de españa preparados para ver nuevos narco traficantes y sicarios nuevos

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la serie yme da pene de que se acabe. El final fue inteso y con intriga de que si la iba a matar o no. tambn me ubiese gustado un final feliz

Anónimo dijo...

El final no ha estado mal, aunque a mi gusto un poco de romanticismo hubiera estado mucho mejor. Ese reencuentro con el Duque me hubiera hecho llorar muuuuucho.

LAURITA dijo...

Si miramos el final con la muerte del duque y el final con la muerte de cata, no tiene nada que ver toda España lloro su muerte nos emociono sus palabras y su historia de amor.. sin embargo la muerte de cata ha sido muy fria y no ha llegado al corazon.es triste que hayan hecho un final tan frio y tan soso podrian haver puesto unas palabras de como se sentia Catalina y amas imagenes de Cata y el Duque,muy mal el final super soso incluida las lapida de los dos vamos fatal

Abel Presas dijo...

para los prodductores de tele5 esta claro que todos queremos que halla una nueva temp.¿como se os ocurre preguntarlo?¿sois tontos,o que?

Anónimo dijo...

creo que faltaron algunas palabras para la roca, yen lugar de las tumbas ,hubiera quedado mejor una imagen de cata con el duque, sin tetas es una serie formada por el duque y cata ,pero aunque no esten ellos no deja de ser una serie entretenida y no tan aburrida como las que hay normalmente particularmente he visto todas las temporadas y espero que siga con quien sea y que de vez en cuando recuerden antiguos actores aunque sean en solamente comentarios ADELANTE CON SIN TETAS NO HAY PARAISO

Anónimo dijo...

me gusta mucho el final en su propio paraiso pero hubiera estado bien q cata se hubiera despedido de martin la roca porque el pobre se quedo mirandola sin decir nada. me hubiera encantado q cata y duque acabaran juntos pero la tercera temporada y los dos con vida

Anónimo dijo...

espero q haya cuarta temporada porque me encanta la serie tiene muxa intriga y las locuras de amor q cata y duque hacen el uno por el otro son hermosas. fueron muy bonitas las ultimas palabras de duque a cata pero las de cata fueron mas apagadas, haber si poneis un chico tan buenorro como miguel angel silvestre

Anónimo dijo...

me encantaria k siguiera pero no ba atener tanta emosion como al pricipio si cata y duke sin ellos no es lo mismo

REYES dijo...

la verdad esque si me encanta esa serie pero lo que no me ha gustado nada es que ``CRIS´´digese que si volviese sin tetas ... tendria que esperar ,despues de que le ha dado el bum ala fama NO SE LO MERECE.REYES DE SEVILLA