Publicidad

sábado, 17 de diciembre de 2011

AMAIA SALAMANCA


La actriz vive su mejor momento laboral. Cargada de éxito, la protagonista de la serie de Antena 3 Gran Hotel, no le puede pedir más a la vida. Ahora, el magnífico fotógrafo Joan Alsina ha realizado unas fotografías, en punto de ebullición, de la artista para un especial de FS. ¡Qué derroche de sensualidad!

"Sin duda, tengo un lado masculino mucho más pronunciado", declara Amaia Salamanca mientras se come, literalmente, el objetivo de la cámara con su mirada penetrante y dulce. ¡Qué mujer más cautivadora! Nos tiene hipnotizados con su belleza natural...

Desde bien pequeñita, la actriz prefería jugar al fútbol a entretenerse con muñecas, "practicaba atletismo, admiraba las carreras de motos, corría y saltaba detrás de su hermano mayor y, si podía, hasta le gustaba heredar su ropa grandota y masculina", según publican en Expansión.com.

De hecho, "lo más parecido a un deseo femenino que tuvo un día fue el de ser peluquera". Y mira ahora en lo que se ha convertido: en toda una sex symbol. En la imagen, la artista española luce un vestido de gasa rojo con cinturón de piel de Gucci y cuello de plumas rosas de Giorgio Armani.

Hay que recordar que la serie que catapultó a Amaia hasta la cima fue Sin tetas no hay paraíso. Sin embargo, en este reportaje, la actriz cuenta lo mal que lo pasa cuando le toca rodar escenas de sexo aunque también es consciente de las más de 320.000 visitas que recoge el vídeo de la tórrida aventura amorosa que protagonizan Catalina y El Duque.

Sin embargo, Amaia Salamanca pasa de princesas y lo que ella quiere es convertirse en una auténtica "heroína de acción a lo Uma Thurman en Kill Bill o Angelina Jolie en sus juegos de PlayStation". De momento, espera esa suerte que "te llega un día y hay que trabajarla".

"Si, soy una persona muy afortunada en todo, en el trabajo y también en lo personal, en lo familiar... Tanto que hasta me da miedo lo bien que me van las cosas", termina diciendo la actriz.

Vía Europa Press

No hay comentarios: