Publicidad

lunes, 26 de diciembre de 2011

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA

¿Rodar una película de terror es tan divertido como parece?

Rodar con gente de mi edad y que además conozco es muy divertido, pero también hay momentos muy angustiosos ya que debemos estar todo el día con un estado de tensión constante.

¿En qué piensa en plena escena de miedo?

En nada. Me dedico a meterme en la secuencia y creerme lo que está pasando. Nos enseñaron a mantener la emoción con ejercicios físicos como este [hace el gesto de dar palmas pero sin terminar de darlas].

¿En qué momento te encuentras cómo actriz?

Un gran momento ya que he tenido la suerte de unir unos proyectos con otros y muy diferentes entre sí: una serie de época en Gran Hotel, un personaje como Letizia Ortiz y ahora una película de miedo.

¿Ha tenido que decir que no a muchos proyectos?

Es inevitable. Tengo que estar agradecida, la fama en cualquier momento cambia. Hoy estás de moda y al día siguiente nadie se acuerda de ti.


¿Ha pensado en intentar rodar algo en el extranjero?

Siempre quieres evolucionar y llegar alto. Si tengo la oportunidad de irme fuera lo haré. Pero no hablo de Hollywood, me apetece trabajar en Europa: Inglaterra, Francia o Italia. Y por supuesto también en Argentina.

No hay comentarios: