Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y BLANCA SUAREZ

Agarrados de la mano y más enamorados que nunca hemos podido ver a la pareja de actores formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez dando un divertido paseo por Madrid. La pareja, que está muy unida, aprovechó el buen tiempo de la capital para ir a patinar al parque del Retiro.



Desde que comenzaron su relación sentimental se han vuelto inseparables. Su relación, que ha sufrido varios altibajos, se hizo oficial en el Festival de Cannes, cuando ambos aparecieron juntos. Muy unidos y enamorados aparecieron en la la 58 edición de la Gala los Premios Ondas 2011, donde la bella actriz acudió a recoger su premio Ondas en la categoría de mejor actriz de ficción nacional por su papel en 'El Barco' de Antena 3.

A finales de marzo, se conoció la existencia de una relación amorosa entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez cuando ambos fueron pillados dándose un beso en la localidad segoviana de Riaza. Ambos volvían de Cataluña, donde habían estado rodando 'Los Pelayo', cinta en la que trabajan y que protagoniza Silvestre junto a Daniel Brühl y Lluís Homar.



Después de un romance que pilló a todos por sopresa, la pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de 'Los Pelayos', ha sufrido varias idas y venidas en su romance. Tras varios rumores de crisis y una presunta infidelidad del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' con Alba García, su compañera en 'Verbo', la atractiva pareja está más feliz que nunca.

Vía bekia.es

No hay comentarios: